Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones
Buenas. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al bajar la barra de notificaciones aparezcan las opciones de encender/apagar wifi/datos, rotar pantalla, etc...? ¿o hay que abrir cada cosa, q te lleva a una pantalla aparte para endender/apagar datos por ejemplo?
No sé si me he explicado bien.
Gracias de antemano
Un saludo
si se puede, instala la aplicacion Power Toggles, con ella aparte de poder crear un widget con bastantes y diferentes botones de wifi, modo avion, datos, etc. Podras incluir tambien una o dos barritas en la cortina de notificaciones una vez desplegada con varios botones que tu elijas de una lista.
Saludos
isideoro
24/04/14, 00:07:07
Creo que te entiendo, te refieres a la sección de ajustes rápidos, lo que tienes que hacer es mantener pulsado en los iconos para desactivar/activar, desde mi punto de vista sería mas intuitivo hacerlo al revés como en cyanogen tocar para activar/desactivar y pulsar para entrar
Buenas. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al bajar la barra de notificaciones aparezcan las opciones de encender/apagar wifi/datos, rotar pantalla, etc...? ¿o hay que abrir cada cosa, q te lleva a una pantalla aparte para endender/apagar datos por ejemplo?
No sé si me he explicado bien.
Gracias de antemano
Un saludo
Si eres root,instala xposed+gravitybox y ahi podras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.