Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Barra de notificaciones

mnlbrz
23/04/14, 23:58:12
Buenas. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al bajar la barra de notificaciones aparezcan las opciones de encender/apagar wifi/datos, rotar pantalla, etc...? ¿o hay que abrir cada cosa, q te lleva a una pantalla aparte para endender/apagar datos por ejemplo?

No sé si me he explicado bien.

Gracias de antemano
Un saludo

coffin
24/04/14, 00:04:51
si se puede, instala la aplicacion Power Toggles, con ella aparte de poder crear un widget con bastantes y diferentes botones de wifi, modo avion, datos, etc. Podras incluir tambien una o dos barritas en la cortina de notificaciones una vez desplegada con varios botones que tu elijas de una lista.

Saludos

isideoro
24/04/14, 00:07:07
Creo que te entiendo, te refieres a la sección de ajustes rápidos, lo que tienes que hacer es mantener pulsado en los iconos para desactivar/activar, desde mi punto de vista sería mas intuitivo hacerlo al revés como en cyanogen tocar para activar/desactivar y pulsar para entrar

argo7
24/04/14, 00:45:25
Buenas. Mi pregunta es: ¿Hay alguna manera de que al bajar la barra de notificaciones aparezcan las opciones de encender/apagar wifi/datos, rotar pantalla, etc...? ¿o hay que abrir cada cosa, q te lleva a una pantalla aparte para endender/apagar datos por ejemplo?

No sé si me he explicado bien.

Gracias de antemano
Un saludo

Si eres root,instala xposed+gravitybox y ahi podras