PDA

Ver la Versión Completa : Liada...Camara al revés

Theriderman107
23/04/14, 22:38:21
Buenas os cuento, yo tengo desde hace tiempo un s3 con error de cámara... y despúes de mucho tiempo decidí cambiarla, me la cambiaron en una tienda y tal ya que solo me cobraban 3€ más y decidí que me la montaran jejeje, cuando probé la cámara en casa de lejos no enfocaba y se veía borroso,asique decidí actualizar el firm de mi camara y aora se vé al revés e echo wipes y factory y nada... :loco::loco: aver si me dais una solución

mojonx0droid
24/04/14, 01:44:07
Puedes probar cambiando firmware, aunque también te pasa con apps de cámara que descargas de la play store? Si es asi, me parece mas problema de hardware que de software.

JavychuS
24/04/14, 11:14:25
A mi me paso lo mismo y fue al actualizar el firmware de la camara, hay dos tipos uno de samsung y otro de sony ya que tenemos dos tipos de camaras. Usa el buscador que por hay andara el tema de los firmwares a si no ve a donde te la pusieron y que ellos lo solucionen que estra en garantia.

Theriderman107
27/04/14, 22:22:18
E llebado el movil a la tienda y me an dicho que flaseando se soluciona pero nada al final me va a tocar pegarle al tio jajajaj(coña) muchas gracias