Ver la Versión Completa : Root Hero
Rijkaard
03/12/09, 15:08:49
Buenas tardes.
Despues de taaaaaantos intentos para Rootear mi blanquita, y cansado de nunca conseguirlo, despues de tantos errores, y tantos tutoriales seguidos, paso de seguir con esto.
No quiero ROMS ni nada por el estilo, unicamente quiero ser ROOT para poder recibir archivos por Bluetooth y poner un programa para poder compartir internet mediante el Wifi.
Asi que si alguien sabe hacerlo, vive por Vizcaya, y se quiere ganar algo de dinero, que se ponga en contacto conmigo...
A ver si asi lo consigo!! X-DX-D
Un saludo!
Si quieres ahorrarte el dinero y sentir una satisfacción yo me animé ayer a rootear y cambiar la rom por la última de modaco.
Al final solo he conseguido rootear y de momento me voy a quedar así que sin el recovery ese de AmonRa me habría quedado con un pisapapeles de ultima generación chulísimo.
Así que lo más que puedo es ofrecerte un guiado paso a paso por aquí que al final va a ser copy and paste del manual que seguí y que funciono.
Rijkaard
03/12/09, 15:40:56
Si quieres ahorrarte el dinero y sentir una satisfacción yo me animé ayer a rootear y cambiar la rom por la última de modaco.
Al final solo he conseguido rootear y de momento me voy a quedar así que sin el recovery ese de AmonRa me habría quedado con un pisapapeles de ultima generación chulísimo.
Así que lo más que puedo es ofrecerte un guiado paso a paso por aquí que al final va a ser copy and paste del manual que seguí y que funciono.
Pasamelo, pero seguramente ya abre hecho algo parecido X-DX-D
Hola, podrías indicar qué manual seguistes? Es que he intentado el que hay aqui, pero nada de nada. Gracias!
A mi con este de HermetiC me fué de perlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Si teneis alguna duda en algún punto decirme y os lo comento.
Me estaba currando un paso a paso, pero justo al final me ha tentado la cruz roja de la ventana y la he liado parda.
Rijkaard
03/12/09, 16:07:00
Hola, podrías indicar qué manual seguistes? Es que he intentado el que hay aqui, pero nada de nada. Gracias!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51888&highlight=nandroid
Este el es ultimo que segui, no te pongo mas por que no los tengo aqui a mano, ademas ahora me voy a currar asi que...
A ver si a la noche hablamos mas larga y tendidamenteX-D
Del enlace que he puesto antes, la verdad es que está muy bien explicado. Con el primer post, pasito a pasito. En poco rato tendréis instalado el Recovery que viene de perlas por si se pifia alguna instalación de Rom.
Con la segunda parte aprendereis a rootear el teléfono de una forma tan sencilla que se queda uno de piedra.
Creo que hay una versión más nueva del Recovery, pero esa es perfectamente válida.
rubenige82
03/12/09, 16:35:34
para poner la nueva solo hay que repetir lospasos pero poniendo la nueva version y la nueva ruta que consiste solo en cambiar los numeros de la version
Rijkaard
04/12/09, 00:01:33
A mi con este de HermetiC me fué de perlas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021
Si teneis alguna duda en algún punto decirme y os lo comento.
Me estaba currando un paso a paso, pero justo al final me ha tentado la cruz roja de la ventana y la he liado parda.
Todo hecho a la primera sin el mas minimo fallo.
Con un simple "Gracias" te vale, ¿o quieres un piso en la Gran Via? Por que bufffff, no sabes la alegria que me has dado!!! :aplausos::aplausos::aplausos:
Hombre, no te negaré que un piso con lavadora y secadora sería una triunfada. Pero con el gracias ya se me pone una sonrisa de oreja a oreja que parezco hasta guapo.... que fácil soy. De todas formas aquí la currada es la de HermetiC y el maravilloso tutorial, que te permite instalar el Recovery y hacer te root de una forma tan sencilla que anima a toquetear más.
Me alegro de que te fuera bien! :ok:
Por cierto, si consigues hacer funcionar lo del tethering, ¡dime como!... llevo intentándolo un par de días sin mucho éxito hasta el momento.
Saludos!
Rijkaard
04/12/09, 11:04:02
Hombre, no te negaré que un piso con lavadora y secadora sería una triunfada. Pero con el gracias ya se me pone una sonrisa de oreja a oreja que parezco hasta guapo.... que fácil soy. De todas formas aquí la currada es la de HermetiC y el maravilloso tutorial, que te permite instalar el Recovery y hacer te root de una forma tan sencilla que anima a toquetear más.
Me alegro de que te fuera bien! :ok:
Por cierto, si consigues hacer funcionar lo del tethering, ¡dime como!... llevo intentándolo un par de días sin mucho éxito hasta el momento.
Saludos!
De momento en el ordenador no lo he probado por que tengo taaaantas cosas configuradas que me da pereza tener que cambiarlo todo para problarlo y volver a ponerlo bien despues.
Eso si, por lo menos veo que la Red se crea, otra cosa es que funcione...
A ti que te pasa exactamente?
Estoy utilizando aNetShare,
Me crea la red y la veo también. Le doy a conectarme y después de aceptar la solicitud desde el teléfono, veo que el ordenador aparece como conectado.
Y ya está, el navegador no tira. Me he asegurado de que no tenía ningún proxy configurado ni nada.... pero no he llegado a mas.
A ver si pruebo con algún otro programa... este es muy sencillito pero si no tira.... cachis!
Rijkaard
04/12/09, 11:46:11
Estoy utilizando aNetShare,
Me crea la red y la veo también. Le doy a conectarme y después de aceptar la solicitud desde el teléfono, veo que el ordenador aparece como conectado.
Y ya está, el navegador no tira. Me he asegurado de que no tenía ningún proxy configurado ni nada.... pero no he llegado a mas.
A ver si pruebo con algún otro programa... este es muy sencillito pero si no tira.... cachis!
Por lo que mire ayer, el que uso yo te da la opcion de elegir el rango de IP's que da, yo que tu miraria un poquito por que igual en el ordenador tienes que meter una IP fija ya que puede que no traiga DHCP.
No me había planteado si haría DHCP o no el programa.
El caso es que cuando me salta el aviso de un equipo conectandose a la red de la Hero, el programa muestra el hostname, MAC e IP del equipo.... por lo que entendía que ya había IP asignada, pero no he mirado si el ordenador había cogido la misma IP.
Ahora pruebo a conectarme de nuevo al teléfono y miro a ver que IP tiene desde el equipo, a ver si coincide con la que marca el Hero.
Con lo que sea comento.
Gracias!
Rijkaard
04/12/09, 12:51:57
No me había planteado si haría DHCP o no el programa.
El caso es que cuando me salta el aviso de un equipo conectandose a la red de la Hero, el programa muestra el hostname, MAC e IP del equipo.... por lo que entendía que ya había IP asignada, pero no he mirado si el ordenador había cogido la misma IP.
Ahora pruebo a conectarme de nuevo al teléfono y miro a ver que IP tiene desde el equipo, a ver si coincide con la que marca el Hero.
Con lo que sea comento.
Gracias!
Si dices que muestra la IP del equipo sera que ya se la ha asignado, por que por defecto las conexiones vienen preparadas para recibir la IP, asi que...me da que eso no sera :pensando::pensando:
Si dices que muestra la IP del equipo sera que ya se la ha asignado, por que por defecto las conexiones vienen preparadas para recibir la IP, asi que...me da que eso no sera :pensando::pensando:
Pero ahora ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque al hacer un ipconfig /all
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-CE-5A-2B-35
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.2.10
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.2.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.2.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.2.1
Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
50:51
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
52:51Voy a mirar la configuración detenidamente... pero vamos que tiene que estar todo en automático, porque con la misma configuración me conecto desde casa y ahí si es direccionamiento dinámico
EDITO: efectivamente tengo en la configuración del ordenador, DHCP habilitado... no se porque me sale lo de deshabilitado con el ipconfig.
Rijkaard
04/12/09, 12:58:32
Pero ahora ya me he quedado con la mosca detrás de la oreja porque al hacer un ipconfig /all
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
Sufijo de conexión específica DNS :
Descripción. . . . . . . . . . . : Intel(R) PRO/Wireless 2200BG Network
Connection
Dirección física. . . . . . . . . : 00-13-CE-5A-2B-35
DHCP habilitado. . . . . . . . . : No
Autoconfiguración habilitada. . . : Sí
Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.2.10
Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
Puerta de enlace predeterminada : 192.168.2.1
Servidor DHCP . . . . . . . . . . : 192.168.2.1
Servidores DNS . . . . . . . . . .: 192.168.2.1
Concesión obtenida . . . . . . . : viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
50:51
Concesión expira . . . . . . . . .: viernes, 04 de diciembre de 2009 12:
52:51Voy a mirar la configuración detenidamente... pero vamos que tiene que estar todo en automático, porque con la misma configuración me conecto desde casa y ahí si es direccionamiento dinámico
EDITO: efectivamente tengo en la configuración del ordenador, DHCP habilitado... no se porque me sale lo de deshabilitado con el ipconfig.
Pues algo pasa si, por que segun eso deberias tener la IP estatica, y si dices que luego te aparece deshabilitado...
Eso ya me supera :risitas::risitas:
Bueno, probaré a buscar algún manual para este programa a ver si me estoy saltando algún paso y sino pruebo con otro programa.
Muchas gracias por aguantar el chorreo ;-)
Rijkaard
04/12/09, 13:04:06
http://android-wifi-tether.googlecode.com/files/wireless_tether_1_60_htc.apk ;-);-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.