Ver la Versión Completa : OnePlus One vs Samsung Galaxy Note 3
Dejo este vídeo como curiosidad.
Fuente: http://www.androidauthority.com/oneplus-one-vs-galaxy-note-3-371970/
https://www.youtube.com/watch?v=xW4a75x1F-0
Yo estoy pensando muy seriamente en cambiarlo
angekcc
23/04/14, 16:59:14
Cuánto vale y dónde se compra?
Es totalmente compatible con las redes nuestras? Tiene buena pinta
angekcc
23/04/14, 17:22:40
Esta ya a la venta?
Voy a mirar a ver si encuentro información y cancelo compra de note3 no me mola que no puedas hacer root y pierdas garantía
Segamalaga
23/04/14, 17:22:53
Me temía que alguien iba a abrir éste hilo... X-D
Ahora mismo no tiene competencia en calidad precio. Aquí mismo, en Htcmania.com hay una comparativa con Htc One, Xperia Z2, Galaxy S5... y sobre el papel se los lleva de calle.
De todos modos me interesa el hilo. A ver si hay sitio para vender todos nuestros Notes 3 :risitas:
La verdad es que es una pasada. A ver Cuando sale a la venta
angekcc
23/04/14, 17:25:03
Lo malo es que no está a la venta todavía! Una pena
Dwalin1991
23/04/14, 17:35:39
En la página principal hay opcion a poner un mail, a saber para que http://oneplus.net/ Por lo que leo es necesario que te manden una invitación ya que no va por reservas .... Yo de momento estoy barajando la posibilidad de devolver el note 3 a amazon (me llego hoy) y ver el panorama ya que por lo que he podido leer este chisme se funde a todos.
kevin_23
23/04/14, 17:45:04
Con el snapdragon 800 del note 3 hay hardware para rato... quiza haya pocas diferencias entre procesadores, pero el precio es cojonudo
Normandy
23/04/14, 19:55:41
Me parece un móvil estupendo a un precio... sencillamente brutal, una ganga... pero la falta de ranura para SD y la falta de SPEN hacen que ni me plantee cambiarlo por el NOTE 3. Además, aún hay que ver qué tal rinde su cámara y bateria realmente, entre otras cosas.
Saludos.
Yo a dia de hoy no lo cambiaria por nada... Llevo un dia con el note 3 y estoy flipando la velocidad que tiene este bicho.....
Pasar de un samsung galaxy s a un note 3 el cambio es brutal en todos los aspectos...
ME ENCANTA.. y no lo cambiaria por nada ..
kevin_23
23/04/14, 20:13:44
Me parece un móvil estupendo a un precio... sencillamente brutal, una ganga... pero la falta de ranura para SD y la falta de SPEN hacen que ni me plantee cambiarlo por el NOTE 3. Además, aún hay que ver qué tal rinde su cámara y bateria realmente, entre otras cosas.
Saludos.
quitando el spen ya hay muchos terminales que plantan cara de tu a tu al note 3...
quitando el spen ya hay muchos terminales que plantan cara de tu a tu al note 3...
No digo lo contrario... pero no cambiaria un note 3 por otro sinceramente.. El one plus es el unico que le planta cara en todos los sentidos (ram,proce,pantalla, etc..) los demas no me convencen.. Si se que con 2 gb de ram a dia de hoy vas sobrado pero no me convencen de cara al "futuro".
eduymar
23/04/14, 20:19:00
A mi mas de 5" en un movil como que no me mola mucho. Tengo el note 3 porque hay algo que se volvió impresindible para mi y es el spen. asi que si este one plus no tiene spen, no me interesa para nada.
el note 3 es mucho note pero creo que solo por llevar cyanogem y el precio sin el s pen a ver quien lo use como dios ,pero yo lo he usado unsa 8 veces y poco mas ,sinceramente lo veo mas practico en el note 10.1 2014 que tambien tengo y ahi si se puede sacar algo mas de rendimiento pero vaaaaamos que yo tampoco soy aficionado al s pen ,
bueno que eso que si yo pudiera cambiarlo ahora mismo si lo cambiaba creo que es mejor en casi too aparte de que creo que la camara es bastante mejorcita ,la del note deja algo que desear....par mi
y yo ahora algo mas pequeño paso ,como minimo 5.3 de ahi pa aariba pero hasta el limite del note 3 ,ahora ves al s4 y me parece pequeño de cojones ..
Manufrt4
23/04/14, 20:48:27
Yo tampoco lo cambio ni loco
Principales quejas que están poniendo ...
No micro-SD card slot
No Band 20 LTE
No FM Radio (They said they would have it, but its has completely disapeared from the specs)
No water/dust resistant (This could be a pro if you aren't a fan of those small covers for the usb ports)
They built so much hype around the dimensions and bezels, and it has ended being similar to the competition
The uncertainty with the invites
Wireless charging (They could make a cover with this function maybe?)
For some people, having capacitive keys
EDIT: Also, no removable battery
elpachi1
23/04/14, 21:01:51
Que no tiene radio?entonces el 99%ya no se lo compra,ponen a parir a samsung por eso
infernoMP
23/04/14, 21:11:46
Yo hasta verlo y probarlo no digo nada. Sobre el papel pinta fantástico pero luego hay que ver que tal rinde de verdad, su calidad real de ensamblaje y componentes (cámara, conectividad pantalla, batería…) su distribución, garantía, soporte…
Si no tuviera mi note me esperaría a compararlos de verdad y decidir. Pero con mi note en la mano que funciona fantástico y que cumple a la perfección en todo no merece la pena.
SergioPC92
23/04/14, 21:35:53
Yo no lo cambio ni de broma, es un movilazo y tiene preciazo, pero ni me lo pienso,sigo con el note.
Pedramola
23/04/14, 21:45:15
Ni loco cambio mi note 3.
Ni por ese ni por dos como ese.
kevin_23
24/04/14, 10:11:27
Ni loco cambio mi note 3.
Ni por ese ni por dos como ese.
es broma no? una cosa es que el note 3 este bien y otra cosa es esa afirmación...
tonicat
24/04/14, 10:54:40
No se le puede cambiar la batería, no sd, no spen, no botones frontales, Note 3 gana por goleada y no hay casi diferencia de precio, 380 el note descontando los 100€ (eso es lo que me costó hace 4 meses)
Normandy
24/04/14, 10:59:44
Creo que si tiene botones capacitivos en el marco inferior, de hecho he leido que puedes elegir si ponerlos ahi o en pantalla.
En lo demás, estoy de acuerdo. Y ya que se autoproclama "el móvil perfecto", debería tener la resistencia al agua de los Z y S5, el estabilizador óptico y Knock On del G2 y los sensores de temperatura, presión, humedad y "air-gesture" del NOTE 3... aunque, si tenemos en cuenta su precio, es imbatible.
Se le puede cambiar la batería y se puede encender la pantalla tacandola como el g2.
Normandy
24/04/14, 11:35:51
Está confirmado que tiene Knock ON? un punto más a favor, entonces :ok:
buena opcion por precio pero con algunas carencias inaceptables para mi, dejando de lado el spen, y
aunque el precio de la version de 64gb es innegable que no puede ser mas ajustado, sobre todo lo que le falla la expansion para tarjetas sd
no entiendo un movil con carcasas intercambiables que no tenga slot sd y que la bateria no sea extraible, es un contrasentido
tampoco queda claro si tiene MHL 2.0 O USB OTG, sin esas dos cositas fundamentales para mi, no puede competir con el note 3 por muy barato que sea
una pena porque con esas cosillas podria llegar a ser cuasi perfeto...
Lo del Knock on, lo vi ayer en un vídeo de YouTube. Y que no tenga micro sd, a mi personalmente con 64 Gb me da igual, porque voy sobrado.
Dwalin1991
24/04/14, 12:20:15
A mi el que me tiene una pintaza es el oppo find 7 ya que supera a este(opo) en todo y tiene bataría extraible y micro sd.
arbelaitz
24/04/14, 13:13:05
Más allá de precio... no me convence el diseño. Unas dimensiones parecidas al note 3 pero con 5,5"? Podrían haberse estirado un poco más (es el único punto que no me gusta)
Por lo demás han dado una patada, golpe y todo en la mesa.
Eso sí olvidaros que las marcas saquen teléfonos de alta gama a esos precios.
Yo no lo cambio por ahora.
Un saludo!!
No os vale con 64 gb.de almacenamiento. ? Pregunto xq yo jamas he tenido un movil con esa capacidad..lo me gusta algo menos es q sea mas estrecho lo q mas me mola del jote es eso la anchura de pantalla si no parece un poco salchicha. .je je je
BitratE
24/04/14, 16:54:22
Que no tiene radio?entonces el 99%ya no se lo compra,ponen a parir a samsung por eso
No te equivoques.
Se pone a parir a Samsung (y con toda la razón del mundo) Ya que hasta hace poco si incluía radio fm en sus terminales y ha capado esa opción de forma fulminante.
Sobre el One Plus primero hay que verlo como rinde pero para los que dispongan ya de un Note 3 no veo motivo alguno para el cambio.
En una versión de 64 gb tampoco es que necesites micro sd no? Parece abusar.
No me gusta la moda de no poner baterías reemplazables, aunque dicen que reduce el tamaño.
Un punto a favor es que con Cyanogen te quitas el bloatware que trae el Note 3 de Samsung, que la rom ocupa de más, aunque supongo que con rootear y montar CM11 listo.
jcmarsan
24/04/14, 18:41:11
Creo que estos móviles chinos de alta gama y bajo precio suponen una seria amenaza a las marcas de toda la vida Samsung, HTC, LG, Sony... OnePlus One con mejores prestaciones y hardware que un Samsung S5 y menos de la mitad de su precio... es para pensárselo.
si tuviera que pagar 600 euros por una mierda de s5 o en el caso del Note 3, 400 y algo a cogerme este que por 349 euros tienes el modelo de 64 gigas ni me lo pienso!! Me cómo el OnePlus One de cabeza. Además, cyanogenmod suele ir no fluido no, lo siguiente. Así que corriendo en un snapdragon Quad de 2.5 ghz, con 3gb de ram ddr3, Android debe ir más rápido por necesidad que en el note 3.
Estoy deseando ver benchs para comparar.
Dwalin1991
24/04/14, 21:08:03
Creo que estos móviles chinos de alta gama y bajo precio suponen una seria amenaza a las marcas de toda la vida Samsung, HTC, LG, Sony... OnePlus One con mejores prestaciones y hardware que un Samsung S5 y menos de la mitad de su precio... es para pensárselo.
Ya era hora que un compañia hiciera esto ya que parece que nos toman por borregos con precios de 500 para arriba al salir la nueva hornada de tops. A mi modo ver a las grandes compañias se la suda ya que de estos moviles (oppo, one plus, xiaomi, etc...) nos enteramos los que seguimos foros, andro4all, etc... la gente de a pie ni sabe que son y seguramente les parece mejor un s3 mini o un iphone 4 que cualquiera de estas bestias.
GalaxyNote3
24/04/14, 21:09:37
Ni me molestarte en ver el video, habría que estar mal para cambiar un note 3 por el one, otra cosa es no tener un note, ahí si es la mejor opción.
Dwalin1991
24/04/14, 21:13:22
Ni me molestarte en ver el video, habría que estar mal para cambiar un note 3 por el one, otra cosa es no tener un note, ahí si es la mejor opción.
+1 En mi caso me quedan 29 dias para devolverlo así que esperaré a las primeras reviews de este bestiajo.
Pues yo estoy muy mal.[emoji33]
Dwalin1991
24/04/14, 21:44:25
Pues yo estoy muy mal.[emoji33]
Jeje
AngelGrey_SB
25/04/14, 01:55:02
Un buen terminal sin duda, pero realmente el note 3 no tiene nada que envidiar, con el estoy más que encantado.
Como dicen los compañeros, si no tienes un tope de gama actual, entonces es la compra más inteligente que se puede hacer.
Pero teniendo el note 3 ya...
diablo_jr
25/04/14, 09:13:24
Yo he visto este vídeo, y otro de la portada comparándolo con un Nexus 5, y yo no lo cambiaba por mi note 3. Ahora si me dicen que me dan 150€ y el OpO, por mi note 3, me lo pienso.... Nuestro note es mucho note....
josepmc69
25/04/14, 10:21:59
Yo no lo cambio por nada, llevo unos meses con mi note3 y de cada vez me gusta mas.
Mi padre y mi hermano tienen el iphone 5 y 5s y cada vez les gusta mi note.
Y lo del spen, pues para mi que en el trabajo tengo que ir a ver clientes y hacerles presupuestos me resulta muy util, ya no tengo que ir con la libreta por todos lados.
En fin, por ahora no lo cambio, ya veremos el note4 que tal, pero por ahora quiero mi note3.
Saludos.
vocesSPA
25/04/14, 11:17:28
Yo he visto este vídeo, y otro de la portada comparándolo con un Nexus 5, y yo no lo cambiaba por mi note 3. Ahora si me dicen que me dan 150€ y el OpO, por mi note 3, me lo pienso.... Nuestro note es mucho note....
Más o menos es lo que pasaría, no se por cuanto se venden los note 3 pero 400€ se podrá conseguir fscil, otro móvil son 300 la de 64 tendrías el móvil y 100 euros.
Por vaya yo no lo cambiaría
Sí no me equivoco, el note 3 trae más software de salida por el spen que no todos usamos. Luego, Samsung también infla las roms stock oficiales de basura no desinstalable si no eres root. Si eres root, te arriesgas a perder garantía. Así pues, tenemos a un note 3 capado en posibilidades con su potencial limitado por la rom.
El OnePlus One y el Oppo find 7 a su favor tienen un micro algo más potente, 2.5ghz frente a los 2.26ghz delno te 3. Pero definitivamente Su baza se juega en las roms liteadas de salida y en el caso del OnePlus One, con cyanogenmod compiladas las fuentes oficiales de Android y optimizadas para esa arquitectura y hardware.
Insisto, en que si no me equivoco, la fluidez y velocidad de ambos contrincantes en la práctica, sobretodo el OnePlus One, va a marcar diferencia. Por contra el Oppo find 7 saldrá sobre 600€ así que queda descolocado en el precio. Mientras, el OnePlus One con 13mpx de cámara, 64gb de almacenamiento y 3100maph de batería se coloca en 349€. Calculando el potencial de esa máquina con una ROM liteada y optimizada, en benchs, estoy convencido de que se comerá por los pies no sólo al note 3 o al s5 sino a todo bicho viviente en la actualidad.
Si tuviera que comprar un móvil y viendo las basuras de roms que da Samsung con más problemas que aciertos y a falta de ver benchs, de cabeza el OnePlus One.
Dwalin1991
25/04/14, 13:54:21
Sí no me equivoco, el note 3 trae más software de salida por el spen que no todos usamos. Luego, Samsung también infla las roms stock oficiales de basura no desinstalable si no eres root. Si eres root, te arriesgas a perder garantía. Así pues, tenemos a un note 3 capado en posibilidades con su potencial limitado por la rom.
El OnePlus One y el Oppo find 7 a su favor tienen un micro algo más potente, 2.5ghz frente a los 2.26ghz delno te 3. Pero definitivamente Su baza se juega en las roms liteadas de salida y en el caso del OnePlus One, con cyanogenmod compiladas las fuentes oficiales de Android y optimizadas para esa arquitectura y hardware.
Insisto, en que si no me equivoco, la fluidez y velocidad de ambos contrincantes en la práctica, sobretodo el OnePlus One, va a marcar diferencia. Por contra el Oppo find 7 saldrá sobre 600€ así que queda descolocado en el precio. Mientras, el OnePlus One con 13mpx de cámara, 64gb de almacenamiento y 3100maph de batería se coloca en 349€. Calculando el potencial de esa máquina con una ROM liteada y optimizada, en benchs, estoy convencido de que se comerá por los pies no sólo al note 3 o al s5 sino a todo bicho viviente en la actualidad.
Si tuviera que comprar un móvil y viendo las basuras de roms que da Samsung con más problemas que aciertos y a falta de ver benchs, de cabeza el OnePlus One.
Una explicación coherente
kevin_23
25/04/14, 13:55:51
El note 3 es un gran movil, no hay duda, pero para quien no use el spen es una buena oportunidad... es mas es cierto que el note 3 tiene 3 gigas de ram pero actualmente el s4 plus lleva el mismo procesador que el note 3 y han conseguido meter todas las opciones de su camara, 4k, 60 fps, camara lenta etc y por el precio que tiene creo que no hay muchos rivales...
SergioPC92
25/04/14, 14:16:07
El nexus 5 no pasa de 30.000 en benchmarks, no se yo si 1 GB mas de RAM le da al note 3 casi 10.000 ptos mas en antutu, yo creo que se van a comer los mocos en potencia, sino ya lo vereis. Ojo que no digo que no sea potente.
El nexus 5 no pasa de 30.000 en benchmarks, no se yo si 1 GB mas de RAM le da al note 3 casi 10.000 ptos mas en antutu, yo creo que se van a comer los mocos en potencia, sino ya lo vereis. Ojo que no digo que no sea potente.
https://www.youtube.com/watch?v=JlrasxZBypg&feature=youtu.be
SergioPC92
25/04/14, 14:32:03
https://www.youtube.com/watch?v=JlrasxZBypg&feature=youtu.be
Buena callada de boca, gracias ppr el aporte jaja
Pero vamos, ni lo cambio. Sin OC y con peor procesador y etc etc...
jeje ... no, está claro, no hay mucho motivo para el cambio. Yo tengo el Note 3 porque lo conseguí a muy buen precio, tanto que es seguro que no perderé dinero si decido venderlo, para mi se me hace un poco grande (aunque casi que ya estoy acostumbrado XD), el OnePlus es incluso un pelo más largo que el Note, y con algo menos de pantalla. No uso el Spen y casi que odio toda la basura que mete samsung en sus roms, por lo que, o lo rooteo y meto alguno rom más ligera y me lo quedo, o lo cambio por un Z2, que lo veo bien en todos los aspectos (para mis gustos ... en tamaño, radiuFM, diseño, etc.). Otra opción es esperar al G3, después de mi buena experiencia con el G2.
P.D.: SergioPC92, llevas ROM de serie?
SergioPC92
25/04/14, 14:56:03
Yo creo que hasta que LG o Nexus no saquen el siguiente no va a salir ninguno que merezca la pena. Son muy buenos moviles pero una bobada cambiarlo.
Llevo la ROM de civato 2.3.1 con su sneaky kernel.
Con OC a 2496 (como el 801) ?)me da 38000 en antutu.
Jeje.... SI antes lo digo..... Mirad este enlace. El OnePlusoOne de entrada, ya muestra mejores rendimientos que el nexus 5. Y si en lo que se refiere a rendimiento puro y duro, el nexus 5 ya le da un repaso al note 3 en agilidad.... Hagan cálculos señores!!!!
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=60721
karman09
25/04/14, 16:38:51
Yo creo que solo es mejor que el Note 3 por precio, habrá que ver cuando empieze a usarse los posibles problemas que dará
SergioPC92
25/04/14, 20:02:03
Ademas de que nadie esta diciendo nada de la bateria, habra que ver como funciona tambien, por capacidad no pinta mal, pero a ver, porque los nexus muy bonitos pero una carga completa del note son 2 del nexus
Segamalaga
26/04/14, 12:36:51
Lo mejor que va a tener el One Plus One va a ser su soporte, la scene que va a haber detrás y para empezar ya tienen subforo en XDA:
http://www.xda-developers.com/android/forum-added-for-the-oneplus-one/
Saludos
overbyclock
26/04/14, 13:04:55
Gran movil ese One Plus la verdad me parece un buen trabajo y el precio esta muy bien. Pero yo no veo ninguna razon para cambiarlo por mi note 3 el cual tampoco me ha costado mucho mas que ese. Rooteado y con una custom rom es un lujazo de movil.
pelucaslee
26/04/14, 13:28:32
El note tiene peor benchmark por toda la mierda que mete samsung, si probais cyanogenmod, slim, carbon etc y hacéis benchmarks seguro que notaríais la diferencia.
Un saludo.
El note tiene peor benchmark por toda la mierda que mete samsung, si probais cyanogenmod, slim, carbon etc y hacéis benchmarks seguro que notaríais la diferencia.
Un saludo.
Es que Samsung como hacen otros grandes fabricantes como LG por ejemplo, modifica y personaliza las fuentes de Android desvirtualizar ando el rendimiento. Pero encima, Samsung no logra el objetivo de sacar partido a las máquinas que crea ya que personaliza con tanta porquería las roms oficiales, que el móvil más potente lo hace lento y con problemas.
IcEcUbE
26/04/14, 13:55:08
Como si los benchmark sirviesen para algo más que medirse el miembro.
lach1977
26/04/14, 14:29:18
Yo le hice una vez al mio por curiosidad y no me dice nada una cifra...
Va como un rayo le dura la bateria....
Lo que tengo claro despues de 18 años de telefonia movil y una cantidad importante de terminales de todas las marcas a mis espaldas es el mejor sin duda.
Muy cerca el nokia 6600 original y el motorola 7500 que fue el primero.
Este es el rankin de telefonos propios que mejor recuerdo tengo.
Por si algun apple fan se siente ofendido tb he tenido un par de manzanas pero no llegan al ranking de los 3 mejores para mi.
superkini
26/04/14, 16:27:58
Y para que queréis tanta potencia, para sacar mas puntuacio5 en los benchmark?, acaso va mal el note 3?, yo de lo único que me quejo es del consumo de la batería. Por lo demás. ..
DarkVegetto
26/04/14, 16:33:39
Qye más dan los benchmark
Segamalaga
26/04/14, 19:22:22
Yo le hice una vez al mio por curiosidad y no me dice nada una cifra...
Va como un rayo le dura la bateria....
Lo que tengo claro despues de 18 años de telefonia movil y una cantidad importante de terminales de todas las marcas a mis espaldas es el mejor sin duda.
Muy cerca el nokia 6600 original y el motorola 7500 que fue el primero.
Este es el rankin de telefonos propios que mejor recuerdo tengo.
Por si algun apple fan se siente ofendido tb he tenido un par de manzanas pero no llegan al ranking de los 3 mejores para mi.
Que recuerdos.... También tuve el Nokia 6600 y el N70, N95...De lo mejorcito que he tenido y han sido muchos. Pero luego llegó Android. Como pasa el tiempo X-D En su día eran lo mejor, hoy están hundidos. Hoy mismo daban por enterrado Nokia (por lo menos con ese nombre) tras su compra por Microsoft.
Con todo ésto quiero decir que las tendencias cambian y lo que hoy vale mucho, mañana no lo quieres nadie. Que se anden con cuidado Samsung, Sony y compañia que si el mercado gira hacia esta vertiente calidad/precio pueden perder parte del pastel.
Por supuesto que no vendo mi Note 3 con 2 meses para un OnePlusOne pero me ha hecho dudar...:ok:
Veremos que tal les va
Saludos
Cada día los navegadores web se acercan a una mejor experiencia de usuario en móviles Android. Y al ritmo que funciona la vida, y los avances en tecnología continuamente, una máquina potente con un sistema operativo customizado para ese hardware correctamente, NO como hace Samsung... es garantía de una grata y longeva experiencia de usuario. Así, solo se cambiará la máquina con el tiempo o por capricho, no como ahora, que un Android con 512mb de ram y un monocore a 600mhz se ARRASTRA y hasta hace nada, había flipados que decían que no hacía tanta falta más potencia en Android.
Y es que en Android, todo es potencia y esta jamás sobra. Porque precisamente Android esta tan fragmentado, tan mal optimizado y no olvidemos que es un Linux virtualizando java, que toda potencia es bienvenida y garantiza que salvo capricho, tengamos móvil para unos años. Lo contrario, de quien actualmente se gasta 200€ en un Samsung Galaxy pollas en vinagre, refrito de no se que otro modelo Galaxy, con unas especificaciones que son para llorar y aun así, los compra la gente porque es Samsung. Precisamente, cuando desde hace tiempo Samsung es garantía de bloatware, lag, fallos de hardware, un servicio de post venta malo o peor que malo y lo mas rallante, solo encender el teléfono por primera vez, no te deja usarlo hasta que si o si, aceptas las condiciones de usuario de Samsung, que no de Google android. Y si no aceptas, ya puedes ir a la tienda a devolverlo. Y, la aceptación de ese TOS, es la conformidad con que tragaras toda la basura preinstalada, no desinstalable y que aunque no uses ni quieras, te vas a comer y permitirás que gaste tu batería y tus datos.
Así que el futuro es y son las alternativas a un precio bestial para las especificaciones que trae, cómo el OnePlus One, que para el que no sea usuario de un note 3, es una alternativa de lujo a falta de comparativas que demuestren lo contrario.
maquinabaja
26/04/14, 20:40:20
Muy buenas.
No le deis más vueltas, casi todos los que andamos por aquí somos unos frikis de esto así que no es necesario buscar tantas excusas para cambiarlo o no cambiarlo..
Yo solo se que Samsung con el Note 3 la cagó en algunos aspectos que no ha sabido solucionar, como la mala cobertura, defectos en la cámara, mala calidad en la grabación en slow motion..
Que si, que el Note 3 es un pepino, igual que lo era el Note 2.. etc...
No es necesario buscar excusas para cambiar, o para no cambiar el movil.. yo solo se que como consiga una invitación me pillo uno a la voz de ya..
Saludos
lobezno
27/04/14, 02:02:18
Cada día los navegadores web se acercan a una mejor experiencia de usuario en móviles Android. Y al ritmo que funciona la vida, y los avances en tecnología continuamente, una máquina potente con un sistema operativo customizado para ese hardware correctamente, NO como hace Samsung... es garantía de una grata y longeva experiencia de usuario. Así, solo se cambiará la máquina con el tiempo o por capricho, no como ahora, que un Android con 512mb de ram y un monocore a 600mhz se ARRASTRA y hasta hace nada, había flipados que decían que no hacía tanta falta más potencia en Android.
Y es que en Android, todo es potencia y esta jamás sobra. Porque precisamente Android esta tan fragmentado, tan mal optimizado y no olvidemos que es un Linux virtualizando java, que toda potencia es bienvenida y garantiza que salvo capricho, tengamos móvil para unos años. Lo contrario, de quien actualmente se gasta 200€ en un Samsung Galaxy pollas en vinagre, refrito de no se que otro modelo Galaxy, con unas especificaciones que son para llorar y aun así, los compra la gente porque es Samsung. Precisamente, cuando desde hace tiempo Samsung es garantía de bloatware, lag, fallos de hardware, un servicio de post venta malo o peor que malo y lo mas rallante, solo encender el teléfono por primera vez, no te deja usarlo hasta que si o si, aceptas las condiciones de usuario de Samsung, que no de Google android. Y si no aceptas, ya puedes ir a la tienda a devolverlo. Y, la aceptación de ese TOS, es la conformidad con que tragaras toda la basura preinstalada, no desinstalable y que aunque no uses ni quieras, te vas a comer y permitirás que gaste tu batería y tus datos.
Así que el futuro es y son las alternativas a un precio bestial para las especificaciones que trae, cómo el OnePlus One, que para el que no sea usuario de un note 3, es una alternativa de lujo a falta de comparativas que demuestren lo contrario.
Para flipar con tú discurso anti - samsung .
Para flipar con tú discurso anti - samsung .
No es eso. No es ningún discurso. Es que me se explicar jaja
Si no opinas igual y quieres dejar tu opinión al respecto estas en tu derecho. Es un foro abierto.
SergioPC92
27/04/14, 12:27:53
Hombre desali, yo tampoco lo veo tan asi, al note 3 potencia no le falta, y eso, como he dicho paginas atras que lleva peor procesador. En fluidez por supuesto que los nexus y ese oneplus se mueven mas rapidi. Pero a la hora de cargar, juegos pesados por ejemplo el note 3 se los come. Y lo se porque lo he visto con mis propios ojos con un nexus 5 de mi compi.
No se tu que note 3 tendras, pero al mio potencia no le falta (mira benchmarks anteriores, que no sirven para una mierda pero bueno como toso el mundo se guida por ellos por eso lo pongo), lag no he tenido en los dos meses con el note y fallos ni de hsrdware ni de software.
Que le meten mucha mierda? si, como cualquier fabricamte. Esto es android, y a no ser que te compres un android puro te ves obligado a rootear y meterle una custom, con eso, no hay movil que supere al note 3 de momento. Cuando saquen otro nexus o LG lo mas seguro que me tenga que callar.
La verdad, prefiero las chorradas de quick balance, operacion con una mano, una pantalla bien optimizada para el tamaño del movil (sin muchos marcos), y demas pijadas que hace como las funcionalidades del SPen, que me resulta muy como sacarlo, apuntar una direccion a mano alzada y que me lleve directamente al maps, y eso, con android puro no lo hago.
Es lo dicho, para gustos los colores, esta claro que samsung no hace todo bien, veria logico que criticases lo de la cobertura del note 3 ppr ejemplo, pero tan mal no lo hacen, y si ellos lo hacen mal hay una gran comunidad detra siempre, que hasta con un samsung galaxy i9003 habia 4.4.2.
Lo dicho, para gustos los colores pero no lo veo tan malo como lo pintais algunos
infernoMP
27/04/14, 13:12:06
Se está creando mucho hype con el one plus sin haberlo probado. Hasta el punto de subir vídeos comparativos trucados con el modo de arranque rápido para "demostrar" que es mucho mas rápido que un nexus y crear expectación. De momento lo único que está claro es que el precio va a ser impresionante por lo que ofrece sobre el papel. Todo lo demás de momento es humo, promesas y demasiadas incógnitas (distribución y garantías sobre todo).
Sobre samsung android puro y optimización que queréis que os diga... tengo un S2 con mas de dos años al que han seguido lanzando otas con correcciones hasta diciembre de 2013 y sigue siendo un móvil perfectamente válido. Con mi note he ganado en pantalla y batería pero todo lo demás no ha sido un salto tan brutal como para decir que "se arrastra". Al contrario es sorprendente lo fluido que sigue siendo.
Un galaxy nexus no ha envejecido mejor que un S2 (casi diría que al contrario). Y un nexus 4 tampoco envejecerá peor que un S3. Quizá soy un usuario poco exigente pero no soy capaz de apreciar esa "enorme" diferencia en fluidez entre un nexus 5 y mi note 3 y con el one plus seguramente tampoco.
Evidentemente es un móvil perfecto para los amantes de AOSP y hardware puntero a buen precio. Pero no es definitivo ni mucho menos para la gran mayoría, solo es una opción mas a valorar.
miguel_86
27/04/14, 13:35:39
Se está creando mucho hype con el one plus sin haberlo probado. Hasta el punto de subir vídeos comparativos trucados con el modo de arranque rápido para "demostrar" que es mucho mas rápido que un nexus y crear expectación. De momento lo único que está claro es que el precio va a ser impresionante por lo que ofrece sobre el papel. Todo lo demás de momento es humo, promesas y demasiadas incógnitas (distribución y garantías sobre todo).
Amén.
tetsuoshima41
27/04/14, 13:47:17
En tu discurso pega 100% la filosofía Tizen.
Como bien dices, la gente compra Samsung, no android. Dudo que alguien notase la diferencia entre Tizen y Android si todo fuese igual (o mejor) y funcionasen todas las apps android como prometen.
Además, estoy seguro que la optimización sería mucho mejor que con el port de Android que nos llega, puesto que Google no lo pone fácil últimamente (véase el problema de las SD, que a ellos se la sopla)
Me gusta Samsung y ya tengo un dispositivo Tizen.
Este One me parece buen terminal, pero personalmente no tendría ningún terminal multimedia sin tecnología OLED, y opino de los benchmarks lo que algunos por aquí, no sirven para nada
Lo que no entiendo es que algunos usuarios compren/usen/tengan Samsung con el "asco" que les da. A eso lo llamo "agachar la cabeza y tragar". Según lo veo yo, si no me gusta la "peli", dejo de verla, que nadie me ata a la silla ni me fuerza a mirar...
Un saludo
ByteEyes
27/04/14, 19:27:02
Aparte de eso habría que ver si realmente es mejor en calidad precio. El note3 Se puede conseguir por 400 euros y en esa diferencia de 100 euros perdemos 0.2 GHz, cámara delantera de menos megapíxeles y 32 GB de "disco duro", pero ganamos en:
- SuperAMOLED
- S Pen
- Sensor air view
- Sensor air gesture
- Sensores de humedad, altitud, etc
- Postventa eficaz
- Garantía
Me dejaré alguna seguramente. Pero para mí las dos primeras y las dos últimas son innegociables.
Para mí eso compensa con mucho esos 100 pavos.
PD nueva forma de verificar un clon del note:
Sube el brillo al máximo, metete en una habitación totalmente a oscuras y abre las opciones. ¿Que tal esos negros? xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.