PDA

Ver la Versión Completa : Wave Secure gratis... hasta el 31 de enero

Ignis1982
03/12/09, 14:26:47
Puesto que WaveSecure ha ganado el concurso de desarrolladores de android ofrecen WaveSecure gratis para el dispositivo que se lo baje antes del 31 de enero.

Una buena noticia, para los que no quieran tener que pagar por él cuando sea de pago

Mas info: https://www.wavesecure.com/

As a giveback to Android users support that made our ADC win possible, we are offering an unlimited free lifetime account for Android users.

Just head over to Android Market and download WaveSecure before 31st Jan 2010, you will be able to enjoy a free WaveSecure account for as long as you use that Android device.

It's our way of saying Thank You, do spread the word to your friends and family Android users so they can benefit from it too!

josaco
03/12/09, 14:38:43
Gracias por la información compañero. Precisamente hoy me he registrado y lo he estado probando. Al tener la ROM de MCR 3.0 me ha dado por meterlo y es una caña el tema de hacer backups de los contactos, mensajes, llamadas, etc...

Esperemos que no tengamos que hacer aún así uso de el, porque supondría un marrón :o

Un saludo.

doctorado
03/12/09, 15:37:40
Como sigue el tema de la bateria con esto, lo han arregaldo ya o sigue consumiendo mucho como cuando la sacaron con la 2.8??

Alexbarrt
03/12/09, 15:49:40
Como sigue el tema de la bateria con esto, lo han arregaldo ya o sigue consumiendo mucho como cuando la sacaron con la 2.8??

Hola,
Pues desde la version 3.0.0.34 ya habian arreglado muchos de los problemas de consumo.
Al menos a mi ya no me afecta su consumo como lo hacia en un principo.

Ademas hice pruebas con la version .34 con el cel en modo suspension y este no me consumia nada.X-D.

Te recomiendo que lo pruebes y tu mismo verifiques si te consume o no la bateria.
Porq a mi no :grin:

Saludos.

Ignis1982
03/12/09, 16:18:21
Me pregunto si valdra con usar la version de modaco o hay que bajarsela del market...

Yo la he bajado del market y me hace forced close

Alexbarrt
03/12/09, 16:57:06
Me pregunto si valdra con usar la version de modaco o hay que bajarsela del market...

Yo la he bajado del market y me hace forced close

Yo he instalado la .40 de Modaco y todo Perfecto hasta ahora. X-D

yeikos
03/12/09, 16:58:29
Supongo que bastara con que tu número de teléfono se encuentre registrado en su base de datos.

doctorado
03/12/09, 17:10:37
Gracias Alexbarrt!!

loaisa
03/12/09, 17:40:20
en los comentarios de la apli dice que luego te cobran...

pd: mi movil esta en azerbaijan xD

protrox
04/12/09, 10:58:44
Instalado!! Gracias por la info.

Ahora a esperar para ver que pasa a partir del 31 de Enero. A ver si continúa gratuito o empiezan a pedir dinero como comentan por aqui.

Un saludo.

protrox
10/12/09, 08:50:02
Buenas,

Os comenta una duda que tengo con la aplicación. Al encender el teléfono Wavesecure se inicia automaticamente y coloca un icono en la barra de notificaciones que no consigo quitar hasta que entro en la apli.

¿Hay alguna manera de que éste icono no aparezca ahí cada vez que enciendo el teléfono? :pensando:

sergy330
10/12/09, 10:15:39
¿A vosotros os posiciona bien?

¿Os bloquea/desbloquea correctamente a la primera desde la web de WaveSecure?

:pensando:

A mi es que con esta última versión no me posiciona nunca, se me queda el cuadro del mapa en gris... y cuando bloqueo/desbloqueo remotamente no lo hace a la primera, normalmente me reporta un error :enfadadisimo:

xavi_7_77
10/12/09, 11:16:24
Wenas!!

Los que estamos registrados y ya tenemos la apli instalada, no nos van a cobrar teoricamente a partir del dia 31 de Enero no??

Un saludo!!

samuelsam
10/12/09, 11:42:10
perdonar exactamente para que sirve¿?
otra cosa todavia no he actualizado mi hero, la tengo de serie seria recomendable instalar primero la actualizacion antes de esto?¿
gracias de antemano.

vgallego65
10/12/09, 12:03:36
Pues yo lo he instalado con el zip de Modaco, y si he notado un consumo de bateria bastante mayor. A proposito como narices desistalo ahora el programa, Entrando en aplicaciones no me da la opcion de desistalar y en el market no lo tengo por que lo he instalado desde Modaco.

sergy330
10/12/09, 12:06:58
Si lo quieres desinstalar tendrás que reinstalar la ROM nuevamente.

vgallego65
10/12/09, 12:20:05
Si lo quieres desinstalar tendrás que reinstalar la ROM nuevamente.

Reinstalar la rom?, no bastaria con hacer un wipe?

Gracias por tu pronta respuesta.

sergy330
10/12/09, 12:25:34
¿Para que vas a hacer un wipe? te tocará empezar de cero configurando cuentas, widgets, escritorios, etc...

Es más sencillo actualizar nuevamente la ROM (update.zip), te quedará tal cuál la tenías pero sin el WS.

P.d. Otra opción es, si antes de aplicar el add-on de WS hiciste un Nandroid backup, restaurarlo.

vgallego65
10/12/09, 12:36:20
¿Para que vas a hacer un wipe? te tocará empezar de cero configurando cuentas, widgets, escritorios, etc...

Es más sencillo actualizar nuevamente la ROM (update.zip), te quedará tal cuál la tenías pero sin el WS.

P.d. Otra opción es, si antes de aplicar el add-on de WS hiciste un Nandroid backup, restaurarlo.

Pues muchas gracias pense que cargando la rom nuevamente, pues perdia tambien todos los datos.

protrox
10/12/09, 14:52:47
Buenas,

Os comenta una duda que tengo con la aplicación. Al encender el teléfono Wavesecure se inicia automaticamente y coloca un icono en la barra de notificaciones que no consigo quitar hasta que entro en la apli.

¿Hay alguna manera de que éste icono no aparezca ahí cada vez que enciendo el teléfono? :pensando:

Respecto a mi duda nadie sabe nada?? :silbando:

RazieLvX
13/12/09, 23:26:10
wenas, mi caso es q lo he instalado por probar, y por sorpresa cuando he añadido el telefono del contacto le ha mandado un sms informandole de que será avisado si me sustraen el telefono. Despues de un rato, con la mosca de que no terminaba de agradarme el programa, lo desinstalé.

Anoche tube que reiniciar el movil por un problema de covertura, y no ocurrio nada extraño.

Casualmente hoy lo tube que apagar para ver unas cosas de la bateria, y mi sorpresa es que cuando lo inicie, a los poco minutos, mi novia que era el numero que habia puesto cuando instale el WaveSecure, recive 3 sms dando mi localizacion.

He intentado entrar en la web y no me deja con mi numero y pin que me pidio cuando el registro.

Asi q si alguien me puede decir que hacer... porque parece que aun desinstalando ha dejado en el movil rastros del programa que se encarga de mandar automaticamente los sms. Si aun fuera porque he cambiado la tarjeta sim vale, lo entenderia, pero igualmente habia desinstalado el programa y la SIM era la misma!!

Si alguien sabe alguna solucion que no haga falta resetear a fabrica el terminal será bienvenido, o si incluso haciendo eso el programa desaparece SEGURO si alguien lo sabe. El programa que tengo para hacer copias de seguridad es el MyBackup Pro, y no se si los contactos me los dejara TAL CUAL con toda la info de cada uno si restauro los datos una vez reseteado, proq seria un GRAN problema para mi....

Porfavor, espero que haya alguien que me de luz en este asunto....

loaisa
14/12/09, 09:13:24
RazieLvX pues tengo entendido que esta preparado para que no pueda desinstalarse en caso de robo, asi que no se que pasos habra que usar ^^ un wipe si que lo quita, si hiciste backup de contactos si que te los deja igual

sergy330
14/12/09, 09:41:49
wenas, mi caso es q lo he instalado por probar, y por sorpresa cuando he añadido el telefono del contacto le ha mandado un sms informandole de que será avisado si me sustraen el telefono. Despues de un rato, con la mosca de que no terminaba de agradarme el programa, lo desinstalé.

Anoche tube que reiniciar el movil por un problema de covertura, y no ocurrio nada extraño.

Casualmente hoy lo tube que apagar para ver unas cosas de la bateria, y mi sorpresa es que cuando lo inicie, a los poco minutos, mi novia que era el numero que habia puesto cuando instale el WaveSecure, recive 3 sms dando mi localizacion.

He intentado entrar en la web y no me deja con mi numero y pin que me pidio cuando el registro.

Asi q si alguien me puede decir que hacer... porque parece que aun desinstalando ha dejado en el movil rastros del programa que se encarga de mandar automaticamente los sms. Si aun fuera porque he cambiado la tarjeta sim vale, lo entenderia, pero igualmente habia desinstalado el programa y la SIM era la misma!!

Si alguien sabe alguna solucion que no haga falta resetear a fabrica el terminal será bienvenido, o si incluso haciendo eso el programa desaparece SEGURO si alguien lo sabe. El programa que tengo para hacer copias de seguridad es el MyBackup Pro, y no se si los contactos me los dejara TAL CUAL con toda la info de cada uno si restauro los datos una vez reseteado, proq seria un GRAN problema para mi....

Porfavor, espero que haya alguien que me de luz en este asunto....

¿Cómo lo has desintalado?... :pensando:

¿Has leído los posts anteriores de este hilo?

Para desinstalar el WS lo más sencillo es reinstalar la ROM (update.zip).

RazieLvX
14/12/09, 11:27:35
Si habia leido los posts anteriores pero no me dicuenta de q eso me sirviera.

En relacion a la opcion de reinstalar ROM:

- Lo de la ROM no requerira ser ROOT verdad?? porque no lo soy
- Si reinstalo la ROM me dejará los contactos tal cual o me losborrará??
- Se pierde algun tipo de informacion haciendo lo del update??
- Lo de tener una copia de los contactos estoy preocupado, porque la agenda no solo tiene telefonos sino tambien direcciones y mas datos, y no estoy seguro de si el MyBackup Pro extrae toda esa info correctamente para luego volver a meterla todo de nuevo.
- De donde podria sacarel update correspondiente??? Mi movil es un HTC Hero de Orange, igual que llega de fabrica sin modificar nada.Solo he instalado cosas.

GRACIAS por la ayuda de verdad.

sergy330
14/12/09, 12:09:50
Vale, olvida lo que te dije en el anterior post, di por hecho que llevabas la Modaco Custom ROM y habías instalado el WS con el add-on...pero ya veo que llevas la de origen y lo has instalado desde el Market o con la apk...

Pues si no se te ha desinstalado correctamente lo único q se me ocurre q puedas hacer es buscar los registros que hayan quedado con el nombre de wavesecure o similares y los elimines manualmente...aunque sin ser root no se si te dejaría...

RazieLvX
14/12/09, 15:40:19
Estoy planteandome hacer un wipe para dejarlo limpio, y por su madre que eso lo elimine TOTALMENTE. La única duda q se me plantea sí lo hago es si MyBackup Pro me guardará TODA la info de los contactos, xq eso sí q es lo q mas me preocupa de hacer un wipe.

De todas formas si alguien me puede dar alguna solución mejor a una tan radical... xq me parece que los desarrolladores no me diran nada q me lo solucione.

RazieLvX
15/12/09, 04:44:18
Finalmente he realizado un wipe (si no me equivoco es una restauración de valores de fabrica). Previamente he realizado una copia de seguridad usando el MyBackup Pro, de contactos y todo, los programas ya por mi cuenta los volveria a instalar de uno en uno que me parecia algo mas seguro.

El unico problema que he tenido es que al restablecer los datos desde el MyBackup Pro, marcando TODOS los campos, se ve que ha realizado errores en el movil y no dejaba reiniciar, se quedaba en el logo HTC constantemente.

Asi que menos mal que al cargar la copia me deja seleccionar que contenido quiero meter, que si ubiera sido en un principio obligatoriamente completa, me parece que habria perdido los datos de contactos. Asi q en eso un diez pal programa.

La unica pega es que me parece que ha habido unos datos de contactos que no me ha guardado, y han sido los cumpleaños que añadi manualmente, vamos, que entiendo que no me conservara las relaciones contactos-facebook, por eso de que necesitaria de mi cuenta y contraseña personal, pero lo del cumpleaños como que no me lo explico... pero bueno supongo que aun podran pulir el programa.

Ahora solo me queda que mañana mi novia no me llame diciendo que vuleve a tener mensajes mios con mi geolocalizacion, porque si no teminare por mandarles emails exigiendo soluciones (y cagandome en to' logicamente).

Un saludo y gracias por la ayuda ;)

porkulizer
15/12/09, 12:40:24
Pues a mi no me aparece ningun tipo de problema de los que comentais, es mas me a situao incluso estando dentro de la oficina con un margen de error de unos 10 metros. El bloqueo del terminal va de escandalo, eso si el desbloqueo te lo hace cuando entra en modo suspension al igual que tampoco es que sea al instante, pero cumple su funcion y en menos de 1 minuto.
Tambien he hecho ya un backup de los contactos y perfecto.

El unico "problema" y que tampoco lo es, es que cuando haces algo ( bloqueo, desbloqueo, backup... ) te envia un sms que no dice ná de ná pero que luego realmente miras y no existe en la bandeja de entrada y me da a pensar vaya que me llene el buzon de la mensajeria. Y digo problema por que lo borras directamente y arreando, ademas quien se entretiene bloqueando y desbloqueandose el telefono a si mismo ? :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas:

Muy acertada la aplicacion y funciona perfectamente, por cierto segun su blog es cierto que es una cuenta de por vida en ese terminal android que des de alta, mas que na creo que sera cierto por que te coge hasta el numero de Imei automaticamente y te lo relaciona con el numero de SIM.
Lo dicho una pasada

----EDITO

El problema que tienes no se yo si te lo soluciona el wipe o reinstalando, por que desinstanlando quitas la aplicacion que envia y recibe datos no se si me explico, habria que estudiar el que en la propia web modificases esos datos del envio de mensajes y eso, mas que nada por que ellos siguen teniendo en la web registrado tu numero de telefono, el numero de sim, numero de imei, tu operadora, el numero de tu novia... vamos que via web digamos que te tienen tambien fichao, asi que date de baje en el servicio. Sin servicio no hay applicacion ( o eso creo xDDDD )

RazieLvX
16/12/09, 16:47:44
Pues lo gracioso es q darse de baja del servicio... NO TIENE LA OPCION EN NINGUNA PARTE. Y por email llevo esperando dos dias sin una sola respuesta, en la que pedi darme de baja y que borrasen mis datos de su servidor.

Siempre queda que si es cierto que mis datos los tienen igualmente y no los borran en un plazo de tiempo, se recurra a la denuncia, la ley de proteccion de datos es muy clara, y eso de que SEA DE POR VIDA es ilegal, será HASTA QUE EL USUARIO QUIERA.

La aplicación la instale voluntariamente, lo se, y le di permisos. Pero igual tengo la voluntad de instalarla como derecho de eliminarla y que mis datos en su web los destrullan. La app está genial en lo que corresponde a su objetivo, pero si ese problema no se osluciona, es una carencia incluso TOTALMENTE perjudicial al servicio. De que me sirve querer proteger mis datos de robos, si luego los poseen los creadores del programa y no me dan opcion a eliminarlos y "protegerlos" de ellos e intrusiones online.

PheniX
20/12/09, 23:47:35
Acabo de registrarme y estoy toqueteando el programa.

No tiene mala pinta,aunque espero no tener que usarlo jejeje

saludos

Edito estoy probando a bloquearlo (lock and alarm) con el trafico de datos off y no lo bloquea.

Edito 2 he vuelto a probar activando trafico de datos ha tardado varios minutos pero lo ha bloqueado y el movil se ha puesto a gritar jejeje

saludos

EDITO 3

el movil se ha bloqueado el solo a las 6 de la mañana,se ha puesto a gritar como un loco.

intente desbloquearlo y no me dejaba,tuve que quitarle la bateria,por la mañana lo encendi y lo desbloquee,lo raro es que en la web ponia unlocked antes de hacerlo.

no se el programita esta un poco revoltoso.

Edito 4 jeje

Durante estos dias el programa no ha vuelto a hacer cosas raras.

Voy a usar el movil con dos sim una VF y otro movistar,he intentado añadir otro numero pero la opcion "Add SIM to safe SIM list" esta desactivada,esto sera cuestion de la beta??

Para mi lo veo bastante interesante poder permitir mas de 1 sim.

En la web de wave secure pone que si se cambia de numero de movil hay que enviarles un mail para que cambien el registro.

Tambien pone que se puede bloquear el movil con un sms pero no veo como.(esta opcion tambien es muy muy interesante)

Les he enviado una consulta a los del wave secure sobre el tema de las dos sim,en cuanto sepa algo lo pongo aqui.

EDITO 5 y subiendo!!!!!

Ya me han respondido desde wave secure(que rapidos)

Copio y pego:

"Hi,

Thank you for your email.

You can use 2 diffrent SIM with your WaveSecure account however you can just use 1 number as the username to login to your web account.

When you add a new SIM to your phone, the phone will get locked you need to use the 6 digit PIN to unlock it once the phone is unlocked the new SIM will be added to the safe SIM list and you can continue using your phone with WaveSecure as normal.
You cannot added a safe SIM manually.
--
Thank you!

Warm regards,
Sanjay

tenCube WaveSecure Support Team

Ticket Details"

Hoy he metido la sim vodafone,evidentemente el movil se ha bloqueado(lo encendi habiendolo apagado con el modo avion activado por probar)meti el pin desbloquee y fui al wave secure,abri las opciones y si estaba activada la opcion de añadir sim,pulse y listo,eso si mientras me llegaron los mensajes del bloqueo (me llegaron los sms al mismo numero desde el cual se enviaron,es el numero que habia puesto para recibirlos jejeje ya añadi otro)

Seguire editando si veo alguna cosa mas.

saludos