Ver la Versión Completa : ROM [JB][4.1.1] SlimStock B199 [Y300/G510] [ABANDONADO]
porry27
23/04/14, 14:50:37
Buenas, tiene buena pinta, habrá que probarla. Por cierto, alguna instrucción especial para su instalación?
Saludos
Buenas, tiene buena pinta, habrá que probarla. Por cierto, alguna instrucción especial para su instalación?
Saludos
No, se instala como todas las roms, lo unico es que si quieres hacer el update a la version del 19/04 del kernel synopsis tienes que desactivar el zram porque esa version te da bootloop con el zram.. puedes activar el swap cache 64 MB que esta en la carpeta de los addons
Livan19
23/04/14, 19:33:56
Buen trabajo !!
malbicho_mx
23/04/14, 21:47:35
ando buscando una buena rom basada en Stock por lo que he leido, esta va muy bien descargando testeando, gracias por la Rom
EChavezBr
26/04/14, 17:42:47
que actualización hiciste?, de antemano muchas gracias por tu trabajo...
que actualización hiciste?, de antemano muchas gracias por tu trabajo...
Esta todo en el enlace de descarga (changelog etc)
Marsellus
18/05/14, 00:16:05
Hola fonz, la rom está genial, funciona todo perfecto pero tanto mi hermano como yo tenemos el mismo problema; aun teniendo activada la vibración junto al tono de llamada, cuando me llaman no vibra, sólo vibra si está el movil en silencio. No se si me he explicado bien pero a ver si alguien mas tiene ese mismo problema y si hay forma de solucionarlo. Gracias
Si, es un problema conocido, la vibracion la anades a traves de ajustes o de los toggles?
Marsellus
18/05/14, 09:58:48
La añado a través de los ajustes. Ahora probaré a través de los toggles a ver si se soluciona. Gracias fonz
crixtianx_69
24/05/14, 03:36:02
Q tal el volumen del parlante?
Ya que es el unico pero que le encuentro a este celu el volumen muy despacio.
De antemano gracias
Puedes mejorarlo a traves del viper4android, en la rom stock no se puede hacer nada mas..
Livan19
27/05/14, 01:23:03
Esta ROM es exelente !!
masteralivex
01/06/14, 22:06:56
La acabo de instalar y lo poco que llevo probándola, parece de las mejores roms que hay, por no decir la mejor
neobisbg
06/06/14, 05:39:28
Qué mejoras tiene? Probandola, se ve muy buena :)
Como poner la batería en porcentaje?
Saludos.
Sopa de Sobre
15/06/14, 20:01:24
Como poner la batería en porcentaje?
Saludos.
A mí también me gustaría saber si se puede hacer eso, y si se puede poner transparente la barra de estado.
Sopa de Sobre
16/06/14, 07:15:00
Me autorespondo para decir que ya he conseguido hacerlo con Gravity Box. De paso, otra pregunta: ¿Se puede activar alguna forma para hacer capturas de pantalla (a través del menú de apagado o de la barra de estado)?
Me autorespondo para decir que ya he conseguido hacerlo con Gravity Box. De paso, otra pregunta: ¿Se puede activar alguna forma para hacer capturas de pantalla (a través del menú de apagado o de la barra de estado)?
Eso tambien se puede hacer con el gravitybox
biohazard_area
22/06/14, 13:44:54
Hola buenas, me gustaria instalarme tu rom pero no indicas los pasos a realizar, me surge la duda ya que hay una carpeta llamada "Add-on" en la que contiene varios archivos y no se para que valen. Puedes por favor aclarar esto un poco ?
Hay una carpeta llamada " AOSP SystemUI " otra " AOSP SystemUI 4.4 " y otra " APP (Beta) " las cuales no se si tengo que bajarlas o instalarlas y que archivos escoger . Veo que luego la rom ocupa 170 mb en comparacion con la stock que son 609 Mb.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Hola, no se puede descargar la rom...
Disculpadme, no he dicho nada...:silbando:
Ya la he descargado, pero tengo una duda, de la carpeta addons, que hay que instalar?
Hay muchos archivos y no estoy seguro de cualos hay que flashear...
Muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.