PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bug con barra de navegacion con todas las rom que instalo

giofischietti
22/04/14, 23:10:51
Compaņeros de este foro me gustaria su ayuda con un bug que presento en mi huawei p6 en todas las rom que e instalado tanto internacional como china,lo que sucede es que cuando apago la pantalla y la prendo al desbloquearla la barra de navegacion se sube uuna fila mas quedando una fila mas negra o transparante y vacio temgo que apretar cualquier boton para que lo iconos de la barra vuelva a su posicion(baje) y tambien me sucede mucho dentro de las aplicaciones.

Alguno les a pasado esto???

Me gustaria su apoyo porque es algo tedioso que siempre pasa eso...

jhonyto 23
22/04/14, 23:38:05
mi recomendacion seria hacer un factory reset ya lo hiciste amigo

ThePro2014
22/04/14, 23:44:52
Compaņeros de este foro me gustaria su ayuda con un bug que presento en mi huawei p6 en todas las rom que e instalado tanto internacional como china,lo que sucede es que cuando apago la pantalla y la prendo al desbloquearla la barra de navegacion se sube uuna fila mas quedando una fila mas negra o transparante y vacio temgo que apretar cualquier boton para que lo iconos de la barra vuelva a su posicion(baje) y tambien me sucede mucho dentro de las aplicaciones.

Alguno les a pasado esto???

Me gustaria su apoyo porque es algo tedioso que siempre pasa eso...

ami me ha pasado, con nova launcher, y lo solucione con xposed-gravity box, poniendo la barra transparente :ok: