Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia del nexus 5.

Piterfloyd
22/04/14, 19:47:38
Muy buenas !. Veran, estoy por cambiar de terminal y bueno a fin de mes tendre un dinerito extra para ello y luego de ver y ver y ver mas reviews y demas los elegidos son el Moto X o el Nexus 5.

Las dudas de hardware de ambos las tengo solventadas, son casi hermanos pero sin embargo me atrae mucho mas el nexus 5 ahora bien, mientras lei reviews y me informaba me di cuenta que hay bastantes quejas sobre la fragilidad de la pantalla investigando me di cuenta que gran parte de esas quejas estan centradas en los mese de diciembre y enero mas no vi quejas mas actuales. La preguntas, esta historia tiene algo de verdad? ya que si fuera cierta seguiria viendo quejas actuales del tema pero no es asi.

Tarde o temprano nuestro terminal termina cumpliendo su mision de ir a darle un beso a su amado suelo asi es que este bulo o verdad de la pantalla del nexus es el ultimo paso que tengo entre comprarlo o no, vengo de un iphone 4 el cual se me cayo varias veces y solo se rayo el marco sin embargo con un ipod 4g que tuve se cayo desde 30 cm y la pantalla quedo como si le hubiera dibujado un arbol de navidad.

Un saludo.

PD: no quise resucitar hilos viejos del tema ya que busco respuestas mas actuales.

Añado, ignoro totalmente el video del chino que deja que se de una ostia en varias formas, ya que soy manazas pero no al punto de ese chino xD !!!. Intento mimar mis gadgets lo mas que puedo :p .

Jeshuuu
22/04/14, 19:54:38
Se me a caido 1 sola vez, de unos 60/70cm sin protector y nada. Quedo registro del golpe en una esquina pero no se nota lo mas minimo. Con lupa se ve jeje. La pantalla por ahora todo ok.

Kiamu
22/04/14, 19:56:03
¿Fragilidad de pantalla? Pues no, tiene el mismo "cristal" que el resto de la gama alta. Así que igual que el resto: depende de como, desde donde, y la suerte que tengas cuando te caiga.

Ya verás que contento te quedas con el Nexus 5 viniendo de un iPhone 4.

ovyx
22/04/14, 19:56:07
Si decides, el Nexus es buena elección.

staike
22/04/14, 19:57:15
Muy buenas, yo al comprarme el nexus 4 (mucho mas fragil que el nexus 5 por la parte de artras de cristal ) tenía claro una cosa y esque en cuanto se me escapase se me partiría en dos la parte de atras por lo que le compre una funda armor bastante buena y hasta día de hoy y despues de muchas caidas sigue intacto.

En cuanto a la pantalla, si no me equivoco cuenta con Gorilla Glass 3, un tipo de pantalla que te puedo asegurar es muy resistente. Eso si... si se te cae de pantalla contra el pico de algo... como una piedra o algo de meta... dile adios pero al Nexus 5 y a cualquier terminal.

En cuanto a lo demas una funda armor cubre muy bien los bordes para absorber los impactos con una capa de policarbonato y otra de TPU. Puedes echarle un vistazo a mi firma.

Yo te digo que no tengas miedo en cuanto a la pantalla... son duras.

OSCARGS
22/04/14, 20:01:19
Se me ha pegado ya un buen par de hostiones desde la altura del estomago ( ponle 1,15-1.2 m de altura) con y sin protector/funda
Y esta como nuevo, una pequeña marca en un canto por detrás pero inapreciable si no te lo digo.

edgar120
22/04/14, 20:29:50
El mio se cayo andando en moto a una velocidad de 30-40 kilometros por hora,se me salio del bolsillo de la camisa y cayo de costado,reboto unas 6 veces en la tierra hasta que se detuvo,lo agarre esperando lo peor, menuda sorpresa la mia al ver que estaba intancto xD, el forro spygen ultra hybrid hizo un buen trabajo

Piterfloyd
22/04/14, 20:31:05
¿Fragilidad de pantalla? Pues no, tiene el mismo "cristal" que el resto de la gama alta. Así que igual que el resto: depende de como, desde donde, y la suerte que tengas cuando te caiga.

Ya verás que contento te quedas con el Nexus 5 viniendo de un iPhone 4.

Si es una pasada X-D lo probe en el media martk y fue amor a primera vista aunque el moto X no esta mal tampoco, pero hay una voz en mi interior que dice "nexus nexus" !!. Del Iphone 4 no tengo queja pero ya le llego la hora de jubilarse con honores, cumplio pero sus achaques de la edad ya se empiezan a notar.

Muchas gracias por las respuestas, quedo mas tranquilo ya que leyendo tanta queja centrada esos meses me estaba creando una psicosis innecesaria.

Ya me unire al club cuando llegue fin de mes :ok:

Un saludo !.

OSCARGS
22/04/14, 20:32:04
El mio se cayo andando en moto a una velocidad de 30-40 kilometros por hora,se me salio del bolsillo de la camisa y cayo de costado,reboto unas 6 veces en la tierra hasta que se detuvo,lo agarre esperando lo peor, menuda sorpresa la mia al ver que estaba intancto xD, el forro spygen ultra hybrid hizo un buen trabajo

Joooder jaja Ahí te hizo una visita la virgen :oskitar:

aavvaallooss
22/04/14, 21:30:10
Se me ha caído cienes y cienes de veces (soy muy torpe, lo se).
Funda Ringke Fusión y protector RhinoShield.
A prueba de bombas.

El cristal Gorilla para que no se arañe bien (excepto para arena), pero aguanta impactos como cualquier otro: MAL

urdi69
23/04/14, 11:17:24
Lo mas duro que he visto en un movil normal "Nada de especiales" es el moto G ese si que es a prueba de ostias
https://www.youtube.com/watch?v=hmoDotbn0Jc

cruzfire
23/04/14, 11:31:06
llevar el n5 sin funda es deporte extremo con riesgos cardiacos graves,la pantalla esta pegadisima al borde blandurio,con funda te puede durar facil 2 años....
si quieres hardware resistente,este no es tu movil,aqui venden soft

Jompy
23/04/14, 14:00:54
A mi se me ha caído una vez y casi sufro un infarto. Gracias a dios no le pasó nada y la tapadera cumplió con su función jajajaja

jlmcr87
23/04/14, 14:06:28
Muy buenas !. Veran, estoy por cambiar de terminal y bueno a fin de mes tendre un dinerito extra para ello y luego de ver y ver y ver mas reviews y demas los elegidos son el Moto X o el Nexus 5.

Las dudas de hardware de ambos las tengo solventadas, son casi hermanos pero sin embargo me atrae mucho mas el nexus 5 ahora bien, mientras lei reviews y me informaba me di cuenta que hay bastantes quejas sobre la fragilidad de la pantalla investigando me di cuenta que gran parte de esas quejas estan centradas en los mese de diciembre y enero mas no vi quejas mas actuales. La preguntas, esta historia tiene algo de verdad? ya que si fuera cierta seguiria viendo quejas actuales del tema pero no es asi.

Tarde o temprano nuestro terminal termina cumpliendo su mision de ir a darle un beso a su amado suelo asi es que este bulo o verdad de la pantalla del nexus es el ultimo paso que tengo entre comprarlo o no, vengo de un iphone 4 el cual se me cayo varias veces y solo se rayo el marco sin embargo con un ipod 4g que tuve se cayo desde 30 cm y la pantalla quedo como si le hubiera dibujado un arbol de navidad.

Un saludo.

PD: no quise resucitar hilos viejos del tema ya que busco respuestas mas actuales.

Añado, ignoro totalmente el video del chino que deja que se de una ostia en varias formas, ya que soy manazas pero no al punto de ese chino xD !!!. Intento mimar mis gadgets lo mas que puedo :p .

No es por nada pero yo más bien esperaria al moto X+1 y ya decidiria entre el nexus 5 o ese.

DiCaprioLOVER
23/04/14, 16:03:49
llevar el n5 sin funda es deporte extremo con riesgos cardiacos graves,la pantalla esta pegadisima al borde blandurio,con funda te puede durar facil 2 años....
si quieres hardware resistente,este no es tu movil,aqui venden soft

Pues a ver si viene la marca esa de la bebida que da alas y nos patrocina.

r.i.p
23/04/14, 16:18:36
Se me ha caído cienes y cienes de veces (soy muy torpe, lo se).
Funda Ringke Fusión y protector RhinoShield.
A prueba de bombas.

El cristal Gorilla para que no se arañe bien (excepto para arena), pero aguanta impactos como cualquier otro: MAL

http://www.telecomistan.com/wp-content/uploads/2011/11/approved.jpg

Llevo la misma combinación y se me ha caido unas cuantas veces (patada voladora incluida) y como el primer día.

rexx1
23/04/14, 17:04:49
Veo que soy el unico que lo lleva sin funda [emoji16]

Emilitoo997
23/04/14, 17:37:57
Yo creo que es un movil muy resistente, lo llevo con una Ringke Slim y se me ha caido unas pocas veces y ni un rasguño :D

aavvaallooss
23/04/14, 18:10:22
Yo creo que es un movil muy resistente, lo llevo con una Ringke Slim y se me ha caido unas pocas veces y ni un rasguño :D

Si tan resistente es para que le pones funda? :grin:

jose_escorcia14
23/04/14, 18:29:48
La resistencia del Nexus 5 no es que sea la mejor.

Schnedi
23/04/14, 18:47:33
Si tan resistente es para que le pones funda? :grin:

yo creo que por eso lo dice!!

-----------------------------------------------------------

a mi no me gustan las fundas, protectores, carcasas, bumpers... tengo el blanco y

- por detras se le cayo la X.
- por los laterales esta abollado en una esquina.
- la pantalla si se mira al sol tiene como 20 rayas, 3-4 de ellas muy marcadas.

nada, lo tipico en todos mis moviles. aunque la pantalla es mas fragil que en mis anteriores moviles.

DiCaprioLOVER
23/04/14, 19:17:42
Veo que soy el unico que lo lleva sin funda [emoji16]

Yo también compañero, queda mucho más bonito, la mayoría de fundas rompen la estética y si se tiene que romper se romperá, lleves funda o no.

ovyx
23/04/14, 19:25:59
Yo también compañero, queda mucho más bonito, la mayoría de fundas rompen la estética y si se tiene que romper se romperá, lleves funda o no.

Queda mas bonito, pero si tienes el negro y después de hacerte, un bocata de chorizo, esa parte trasera medida gomosa y la grasa en las manos sería un p2p.

alfredogarcia1998
24/04/14, 00:04:20
A mi desde la cama contra un calentador, INTACTO funda ringke fusion

cruzfire
24/04/14, 01:49:23
Al user no creo que le interese la resistencia del móvil con fundas tochaco, quiere saber que nos parece el plástico en el día a día...

Piterfloyd
26/04/14, 15:09:01
Al user no creo que le interese la resistencia del móvil con fundas tochaco, quiere saber que nos parece el plástico en el día a día...

Funda si que le pondre una que no sea tan tocha ya encontre, eso si mis dudas sobre que si la pantalla es mas fragil que otras es la que me volaba por la cabeza, pero leyendo sus respuestas me quedo mas claro el asunto, fundita decente, protector decente y no tratar al movil como si fuera un nokia 3310 xD !!!!.

Muchas gracias por las respuestas, me ayudaron mucho la verdad.

Maykelway
26/04/14, 15:29:54
Yo te puedo hablar desde las dos partes!! A mi cuñado con el suyo nuevecito una semana se le cayo con una funda tipo cover de la mano... Resultado: Catastrofe!!! Esta en el medico cambiando la pantalla ya que se podia usar pero ya se le quedo negra después de un mes..
Mi caso es que se me ha caido varias veces alguna de la mano otras de mas abajo.. Pero la ostia buena fue desde el techo del coche.. Aprox 1'40m no se exactamente.. Arranque y se fue al suelo como no!!! Total ni un rasguño... Y decir que tengo la funda Ringke Fusion..

Pepec07
26/04/14, 15:52:03
se me cayo varias veces y ni un daño, pero se me mojo una sola vez y no tengo wifi asi que los golpes bien, pero el agua o liquido muy mal

jozelinck
27/04/14, 02:20:28
Mmm yo llevo el Nexus con una funda spigen neo hybrid, pero cuando salgo de fiesta se la suelo quitar, el caso es que ya me sobrevivió a dos megaborracheras de esas en las que despiertas con lagunas mentales y se callo varias veces, muy fuerte, solo tiene un par de rasguños, la vdd muy sorprendido con el.

aavvaallooss
27/04/14, 07:54:25
Mmm yo llevo el Nexus con una funda spigen neo hybrid, pero cuando salgo de fiesta se la suelo quitar, el caso es que ya me sobrevivió a dos megaborracheras de esas en las que despiertas con lagunas mentales y se callo varias veces, muy fuerte, solo tiene un par de rasguños, la vdd muy sorprendido con el.

Con todos mis respetos, es lo mas absurdo que he leido ultimamente. Le quitas la funda cuando mas la necesitas? Para que la has comprado entonces?

ToroAcu
27/04/14, 09:20:16
Yo llevo la funda oficial con tapa y un día se me soltó de las manos en el autobús cuando iba de pie en un giro brusco y sufrió un buen golpe, además de rodar varios metros. No le ocurrió nada, así que por mi experiencia puedo afirmar que es resistente.

jozelinck
01/05/14, 07:08:10
Con todos mis respetos, es lo mas absurdo que he leido ultimamente. Le quitas la funda cuando mas la necesitas? Para que la has comprado entonces?

Pues realmente no necesito la funda nunca, como trabajo en oficina ni las manos me ensucio, y cuando salgo de fiesta suelo usar pantalones de vestir algo ajustados y molesta un poco el grosor extra de la funda, además de ves en cuando me gusta sentir el tacto a pelo del cell, eso sí lo llevo con una mica de cristal templado nillikin .

Pero si te parece absurdo ps nunca se la quites al tuyo y listo :ok:

jlmcr87
01/05/14, 08:57:11
Otro más que lo lleva a peloX-D

bloot
01/05/14, 09:30:47
A pelo y lo tengo perfecto, caídas muy pocas y nada graves.

Er_Nikil
01/05/14, 16:26:21
y que tal son los materiales de construccion del hardware? ejemplo, altavoces, bateria, pantalla(si hay pixeles muertos) y tal.

casietes
01/05/14, 21:51:47
yo creo que por eso lo dice!!

-----------------------------------------------------------

a mi no me gustan las fundas, protectores, carcasas, bumpers... tengo el blanco y

- por detras se le cayo la X.
- por los laterales esta abollado en una esquina.
- la pantalla si se mira al sol tiene como 20 rayas, 3-4 de ellas muy marcadas.

nada, lo tipico en todos mis moviles. aunque la pantalla es mas fragil que en mis anteriores moviles.

Así tienes el móvil, que da gusto verlo :facepalm:

Pero vamos, que no cuesta nada ponerle una fundita al móvil. Podemos perder en estética pero lo ganas en salud.

Schnedi
01/05/14, 22:17:50
Así tienes el móvil, que da gusto verlo :facepalm:

Pero vamos, que no cuesta nada ponerle una fundita al móvil. Podemos perder en estética pero lo ganas en salud.

si se estropea me compro otro y problema resuelto.

las fundas estropean la estetica del movil.

prefiero tener unas cuantas marcas que una funda de los chinos...

knives
01/05/14, 23:14:04
Se me ha caido tres veces, dos sin funda.

La peor en el gimnasio sin querer tire los cascos y se lanzo violentamente al suelo desde mas de un metro de altura, solo tenia dbrand puesto, no le paso nada.

Ahora que desde entonces llevo la funda de proteccion.