Acceder

Ver la Versión Completa : Google play ayuda!!!

carolyne2606
21/04/14, 21:11:56
No puedo entrar al Google play y no se porque, he intentado todo borrar datos restablecer de fabrica. Dos veces y nada. Alguna sugerencia. Tengo la romería de dextrodroid

sam19
21/04/14, 23:10:45
No puedo entrar al Google play y no se porque, he intentado todo borrar datos restablecer de fabrica. Dos veces y nada. Alguna sugerencia. Tengo la romería de dextrodroid

Buenas, bueno hay una solucion que es volver a instalar google play de nuevo. Seria borrar el que tienes con un root explorer, y de xda puedes descargar versiones recientes. Tras descargarlo, lo copias en system/app y le das permisos de escritura y lectura. Tras hacer esto reinicias y ya deberia dejarte entrar. Pienso que es una posible solucion. Un saludo

rafitcu
21/04/14, 23:38:13

Solo cito por que el autocorrector de tu móvil me ha hecho reír a carcajada limpia :sisi1::sisi1::sisi1:

epitzalis
21/04/14, 23:40:50

prueba también borrando los datos de servicios de Google

sam19
21/04/14, 23:46:16
Solo cito por que el autocorrector de tu móvil me ha reír a carcajada limpia :sisi1::sisi1::sisi1:

Jajaja estos correctores que ponen lo que les da la gana jaja

rafitcu
22/04/14, 02:21:53
Por cierto, me pasa lo mismo con google play, le meti con el flash tools un Firm original y a los pocos días me pasaba lo mismo, pero con los datos del móvil si me deja entrar al play store y descargar cosas.
solo me falla con el wifi.

rafitcu
22/04/14, 15:46:01

Ahora que lo pienso, ¿tienes la aplicación "freedom" instalada?
Si la respuesta es si prueba lo siguiente:
1- borrar datos de dicha aplicación y desinstalarla
2- borrar datos de google play.
3- reiniciar y a ver si ya puedes usar de nuevo la tienda.

(yo tengo freedom instalado y creo que es por esta apk que puede hacer que algún archivo no sea del agrado de google play) saludos

sam19
22/04/14, 16:29:19
Ahora que lo pienso, ¿tienes la aplicación "freedom" instalada?
Si la respuesta es si prueba lo siguiente:
1- borrar datos de dicha aplicación y desinstalarla
2- borrar datos de google play.
3- reiniciar y a ver si ya puedes usar de nuevo la tienda.

(yo tengo freedom instalado y creo que es por esta apk que puede hacer que algún archivo no sea del agrado de google play) saludos

Asi es, si tienes freedom instalado es como que se te bloquea el acceso al play store, una vez eliminado puedes volver a entrar sin problema

carolyne2606
22/04/14, 18:27:08
Ok gracias a todos son muy amables, y si me corrector es.... Pues eso xD

carolyne2606
22/04/14, 18:28:46
A por cierto alguno sabe donde puedo encontrar la rom original de xperia l?? Creo q la de dextrodroid me da varios problemas se me queda la pantalla en blanco a cada rato y no toque nada, si pueden dejarme el link les agradesco un millon, GRACIAS

rafitcu
22/04/14, 18:53:58
A por cierto alguno sabe donde puedo encontrar la rom original de xperia l?? Creo q la de dextrodroid me da varios problemas se me queda la pantalla en blanco a cada rato y no toque nada, si pueden dejarme el link les agradesco un millon, GRACIAS

De aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=762014 :besito:

carolyne2606
24/04/14, 15:51:34
Jajah gracias,pero. Esos nos son los firmeware???

rafitcu
24/04/14, 17:02:13
Jajah gracias,pero. Esos nos son los firmeware???

Rom se les suele llamar a las "roms cocinadas"

Esos son los firmwares si, las "roms" con las que viene el móvil de fabrica.

carolyne2606
25/04/14, 16:53:13
Ahh,perdón es que no sabia, Jajah GRACIAS

carolyne2606
25/04/14, 17:48:47
Pero se instala igual que una rom?(como pj de dextrodroid)

rafitcu
25/04/14, 18:18:57
Pero se instala igual que una rom?(como pj de dextrodroid)

Esta bien que preguntes y crees temas nuevos cada vez que tienes una duda, eso lo entiendo... pero lo que no entiendo es por que no leéis nada el foro y usáis el buscador del mismo. todo esto ya esta posteado y respondido en diferentes temas con chincheta, PARA QUE SE VEAN MEJOR. :loco:

Aquí tienes un tutorial de como instalar un firmware original con el flashtools.

Léelo y si tienes dudas, pregunta en el mismo hilo que te he pasado. :lengua:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=624085

Buenas tardes. :cucu:

carolyne2606
25/04/14, 18:46:24
vale, perdona, a veces no lo entiendo por eso pregunto, como a ti que sabes un monton :cry::grin: