Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otg e iman flip shell

XURXOSM
21/04/14, 18:55:08
Son dos preguntas por el precio de una :-)

Cuando meto un pendrive otg en el MOTO G, puedo ver las carpetas y archivos.

Cuando acabo y saco la tarjeta, me queda un mensaje en las notificaciones de que meta un pendrive..... y no desaparece. La única forma, apagar y encender el móvil.

La pregunta: para que no quede el mensaje habrá que hacer algo antes de extraer el pendrive ??

Y la otra que es más curiosidad que otra cosa:

Acabo de recibir el flip shell original de motorola (amazón y caro de narices, 20e) y la pregunta, eso de que al abrir la tapa (tiene al parecer un imán) el teléfono no hace falta pulsar el botón para que aparezca el escritorio y al bajar la tapa se apaga la pantalla. Como funciona eso ...

Saludos

atmsv
21/04/14, 18:57:57
La flip shell funciona como el boton de bloqueo. Si tienes patrón de seguridad, o desbloqueo deslizando te saldrá ese menú. Para que te salga directamente el escritorio tienes que desactivar la seguridad.

Funciona con un imán, yo tuve una y la devolví, por ser incómoda y porque parecía que la pantalla dejaba de responder igual de bien que antes.

xperiaedd
21/04/14, 18:57:59
Lo del pendrive que yo sepa no tiene solución. Lo otro funciona el imán hace que se encienda y apague la pantalla sin tocar el botón

XURXOSM
21/04/14, 19:25:45
La flip shell funciona como el boton de bloqueo. Si tienes patrón de seguridad, o desbloqueo deslizando te saldrá ese menú. Para que te salga directamente el escritorio tienes que desactivar la seguridad.

Funciona con un imán, yo tuve una y la devolví, por ser incómoda y porque parecía que la pantalla dejaba de responder igual de bien que antes.

Pués me acabas de dejar planchado. En Amazon, las opiniones de la gente, un montón, informaban de lo bien que está este FLIP, por la comodidad de solo con abrir la tapa y cerrar te olvidas de tocar botón alguno pero si es a costa de que se pueda "jorobar" la pantalla ??¿¿¿¡¡¡!!!

La pregunta era la curiosidad de saber como funciona, por que al abrir o cerrar la tapa se enciende/apaga el móvil sin tocar ningún botón.

Había un único comentario de que si el imán hacía funcionar mal el gps pero había varios que desmentían el comentario.

Por eso me decidí y aún encima que no es barata ... probaré unos días, estaré atento.

Saludos

D.Loro5
21/04/14, 20:10:27
Sobre lo de la Flip: Funciona con un imán que lleva el móvil a un lateral.
Lo de la pantalla, tampoco es que la joda. ._. Puede ser perfectamente un caso aislado, porque yo no he visto nada respecto a eso (solo lo del GPS).

Sobre lo del OTG. Recuerdo que hay solución y se ha comentado varias veces en el foro. Te recomiendo que busques que seguro que la encuentras.

jcah73
21/04/14, 20:24:08
yo para que se encienda y apague con la tapa uso Gravity Screen, muy configurable

Esta aplicación apaga automáticamente la pantalla de tu dispositivo cuando lo cierras, lo pones en tu bolsillo o sobre la mesa y la enciende cuando lo abres, lo levantas o sacas de tu bolsillo. Listo, sin tener que tocar un botón. También mantiene tu pantalla encendida mientras usas tu teléfono detectando el movimiento de las manos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree

pdue
21/04/14, 20:29:06
Yo ahora estoy usando la flip del iman y no tengo ningun problema :D

Slds. ;)

habusho
21/04/14, 20:46:43
en la parte superior del movil hay un sensor de luz, cuando la tapa se cierra y el iman hace su efecto sobre la pantalla (con otro iman dentro del movil) activa el sensor de luz, y al no recibir luz, apaga y bloquea el movil

cesc1972
21/04/14, 20:54:27
en la parte superior del movil hay un sensor de luz, cuando la tapa se cierra y el iman hace su efecto sobre la pantalla (con otro iman dentro del movil) activa el sensor de luz, y al no recibir luz, apaga y bloquea el movil

El sensor de luz no tiene nada que ver, solo el imán, te lo digo por que si le pasas un imán sin tapar el sensor se apaga la pantalla igual.

pdue
21/04/14, 21:13:36

Como dice cesc1972, el sensor de luz ambiente no influye.

http://www.youtube.com/watch?v=L_KL60gf_hU

PD:

La cagada de motorola con la funda y el compás magnético se merece un
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/4075/dibujos/35231.jpg

habusho
22/04/14, 08:05:12
gracias por corregirme, puedo equivocarme, a veces he tapado el sensor de luz y se me a apagado (tengo la flip shell) y pensaba que ti tenia que ver

XURXOSM
22/04/14, 09:34:51

Gracias a todos y en particular a esta respuesta.

Era esta mi curiosidad, el saber como/por que el móvil se encendía/apagaga.

Lo que activa el sensor de luz es el que la tapa tenga un imán y la pantalla/móvil otro.

Saludos

XURXOSM
22/04/14, 09:36:46
El sensor de luz no tiene nada que ver, solo el imán, te lo digo por que si le pasas un imán sin tapar el sensor se apaga la pantalla igual.

Vaya según voy leyendo más me entero.

Gracias

XURXOSM
22/04/14, 09:39:54
Como dice cesc1972, el sensor de luz ambiente no influye.

http://www.youtube.com/watch?v=L_KL60gf_hU

PD:

La cagada de motorola con la funda y el compás magnético se merece un
http://www.latostadora.com/generados/tiendas/4075/dibujos/35231.jpg

Me he quedado a medias.

Que hace entonces el imán para que se apague la pantalla y cuando no está el imán de la tapa, se vuelva a encender ??

coffin
22/04/14, 10:41:05
El iman esta ai en to el medio de la pantalla, si no hay iman y se pone uno, se apaga pantalla; si habia iman y se kita, se enciende la pantalla. El cambio de no_iman a iman y viceversa es lo que activa y desactiva respectivamente. Asi de sencillo. Bajo la pantalla hay un iman o metal que esta a la espera, y en la misma posición pero en la tapa de la funda hay un imán.
Ese sensor bajo la pantalla es al iman de la funda lo que la pantalla tactil es a tu dedo.
Mas información seria entrar en temas de inducción, bobinas, etc.
Un saludo

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
22/04/14, 12:04:13
Creo q os estáis liando alguno...jiji

A ver la tapa original flip se compone de 2 imanes de neodinio , el primero a altura del boton de volumen+ y es el iman mas pequeño q es el que activa el sensor magnético dentro del teléfono, por eso el flip lleva una chapita metálica en el interior para impedir que al poner la tapa en la parte trasera el teléfono se apague ya q esa chapita impide el campo magnético ( solo cuando esta lactapa dobla hacia atras totalmente).

El segundo mas potente (demasiado diría yo) esta mas abajo que es el q mantiene la tapa cerrada.

Para lo del mensaje tras sacar la USB. Deja pulsado el mensaje y te aparece algo así como "Información de la aplicacion" al pulsar el mensaje te lleva al menú donde pulsas detener aplicación... Y ya se va el mensaje la aplicación se vuelve a cargar pero el mensaje desaparece.

XURXOSM
22/04/14, 12:07:47
El iman esta ai en to el medio de la pantalla, si no hay iman y se pone uno, se apaga pantalla; si habia iman y se kita, se enciende la pantalla. El cambio de no_iman a iman y viceversa es lo que activa y desactiva respectivamente. Asi de sencillo. Bajo la pantalla hay un iman o metal que esta a la espera, y en la misma posición pero en la tapa de la funda hay un imán.
Ese sensor bajo la pantalla es al iman de la funda lo que la pantalla tactil es a tu dedo.
Mas información seria entrar en temas de inducción, bobinas, etc.
Un saludo

Pués estoy probando con un imán a colocarlo encima de la pantalla, lo que significaría apagar la pantalla y ni caso.

En el video se ve claramente que cuando toca el imán la pantalla se apaga y al separarlo se enciende.

XURXOSM
22/04/14, 12:10:46
Creo q os estáis liando alguno...jiji

A ver la tapa original flip se compone de 2 imanes de neodinio , el primero a altura del boton de volumen+ y es el iman mas pequeño q es el que activa el sensor magnético dentro del teléfono, por eso el flip lleva una chapita metálica en el interior para impedir que al poner la tapa en la parte trasera el teléfono se apague ya q esa chapita impide el campo magnético ( solo cuando esta lactapa dobla hacia atras totalmente).

El segundo mas potente (demasiado diría yo) esta mas abajo que es el q mantiene la tapa cerrada.

Para lo del mensaje tras sacar la USB. Deja pulsado el mensaje y te aparece algo así como "Información de la aplicacion" al pulsar el mensaje te lleva al menú donde pulsas detener aplicación... Y ya se va el mensaje la aplicación se vuelve a cargar pero el mensaje desaparece.

Coñio mientras escribía el mío no vi este mensaje.

Ya está mi curiosidad satisfecha, vaya que actúan dos imanes, en cambio en el video que aparece mas arriba solo lo hace con un imán....

Y lo del otg-usb, probaré.

Muchas gracias a todos.

coffin
22/04/14, 18:04:08
No actuan dos imanes, ya que mi funda Nillkin solo tiene uno en la tapita, que es el que apaga/enciende, de hecho, yo he hecho la prueba sin funda acercarle un iman justo en la zona e igualmente la pantalla se apaga/enciende.
Es como he dicho yo, hay un iman en la tapa que activa/desactiva el sensor del tlf que esta en la misma posicion, fin.

Que la tapa original flip tenga mas o menos imanes ya no se xq no la tengo, pero la nillkin no tiene nada, solo el iman de la tapa.

Acabo de kitarlo de la funda y ponerle un iman en el sitio y se acaba de apagar y luego encender la pantalla. Funciona.

Saludosss

pdue
22/04/14, 18:30:40
No actuan dos imanes, ya que mi funda Nillkin solo tiene uno en la tapita, que es el que apaga/enciende, de hecho, yo he hecho la prueba sin funda acercarle un iman justo en la zona e igualmente la pantalla se apaga/enciende.
Es como he dicho yo, hay un iman en la tapa que activa/desactiva el sensor del tlf que esta en la misma posicion, fin.
Que la tapa original flip tenga mas o menos imanes ya no se xq no la tengo, pero la nillkin no tiene nada, solo el iman de la tapa.
Acabo de kitarlo de la funda y ponerle un iman en el sitio y se acaba de apagar y luego encender la pantalla. Funciona.
Saludosss

La original tiene un iman pequeño en la parte superior que apaga/enciende la pantalla, y un pedazo de iman nuclear debajo que su funcion es mantener la tapa pegada al cuerpo del móvil.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/04/14, 00:51:12
La original tiene un iman pequeño en la parte superior que apaga/enciende la pantalla, y un pedazo de iman nuclear debajo que su funcion es mantener la tapa pegada al cuerpo del móvil.

Jeje tan potente q si pones la tapa en algún metal se queda pegada o un llavero y es que el neodinio tiene una atracción muy superior a los imanes tradicionales aunque casi todo hoy por hoy usa neodinio
Por otra parte yo los primeros videos q vi de una flip cover al darle la vuelta al teléfono se abria la tapa pero yo con la original le doi vuelta y la tapa se queda bien pegada...eso si olvidado de la brujola mientras useis este tipo de tapa con imanes sea el teléfono que sea.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/04/14, 02:59:16
Con mas detalle .. Jjj

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/04/14, 03:26:03
Con mas detalle.....

coffin
23/04/14, 09:52:11
joer, tan potente es? yo me preocupaba de si era perjudicial tener el imancito este de la funda flip Nillkin que tengo, pero viendo lo que trae la oficial me quedo mas tranquilo.

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/04/14, 12:01:45
joer, tan potente es? yo me preocupaba de si era perjudicial tener el imancito este de la funda flip Nillkin que tengo, pero viendo lo que trae la oficial me quedo mas tranquilo.

Se supone q al igual q los ipad etc estos imanes no lea perjudica ya q son las propias marcas quien las fabrica.. Otra cosa es el tema de la brújula q por sentido comun teniendo un iman tan cerca no puede funcionar correctamente , eso si al quitarle la cover vuelve a funcionar.

Pd. Si será fuerte el imán q yo dejo pegado el teléfono a un mueble metálico jeje.

XURXOSM
23/04/14, 12:11:56
Para que quire esta flip el agujero del altavoz de oir las llamadas ??

Tiene alguna utilidad, acaso se puede hablar con la tapa cerrada ??

Saludos

EL_ANGEL_MAL_HERIDO
23/04/14, 12:18:42
:ok:hPara que quire esta flip el agujero del altavoz de oir las llamadas ??

Tiene alguna utilidad, acaso se puede hablar con la tapa cerrada ??

Saludos

Exacto se puede usar para hablar con ella cerrada en muy útil para no dejar la pantalla de sudor o grasa .

XURXOSM
23/04/14, 12:20:59
Entonces recibes la llamada con la tapa abierta, por que miro quien llama ;), y pulso el botón de recibir la llamada y antes de hablar cierro la tapa y luego a charlar. Entonces, el hecho de cerrar la tapa no implica colgar la llamada.
Tupendo oiga.

Saludos

bantxu6
23/04/14, 14:20:33

No se si a alguno os pasa, pero a mi, aparte de desaparecer el mensaje, también me desaparece el fondo de pantalla, y se me pone el que venia por defecto con el móvil.
No se si sera malo, pero yo he optado por quitarlo sin desmontar, quito el otg y sale un mensaje diciendo que no lo he quitado con seguridad o algo así, pero toco el mensaje y desaparece.
Repito, no se si sera malo, y si lo es, que alguien me lo diga, y que me diga tambien que podría pasar.

JABR.77
28/04/14, 12:28:22
A también me ha pasado al detener la aplicación, y si lo quito sin desmontar se me apaga el móvil

Adrianhm13
28/04/14, 13:37:21
yo para que se encienda y apague con la tapa uso Gravity Screen, muy configurable

Esta aplicación apaga automáticamente la pantalla de tu dispositivo cuando lo cierras, lo pones en tu bolsillo o sobre la mesa y la enciende cuando lo abres, lo levantas o sacas de tu bolsillo. Listo, sin tener que tocar un botón. También mantiene tu pantalla encendida mientras usas tu teléfono detectando el movimiento de las manos.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.plexnor.gravityscreenofffree

Me acabas de descubrir un nuevo mundo, mis dies