Ver la Versión Completa : Modaco Custom ROM 3.0 en su web
soydekra
02/12/09, 20:38:38
Os informo que Modaco ha colgado en su web la version 3.0 de su ROM. Alguno interesado en ser el primero en probarla ?
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/gsm-02-12-3-0-modaco-custom-rom-core-chinese-with-tck-featuring-wavesecure/
Changelog 3.0
Moved base to 2.73.405.66
Updated busybox to fix colour coding ls issue
Updated kernel to Teknologist 1.9
Updated wpa_supplicant (0.5.11)
aleixps
02/12/09, 20:45:20
Hace un buen rato que la tengo instalada.
No he notado ninguna mejora de rendimiento ni nada, sigue igual de rápida y todo muy bien :-)
Saludos
vvaleta
02/12/09, 20:59:28
A por ella que voy de cabeza, ahora os cuento
vvaleta
02/12/09, 21:31:13
Instalada, pues solo noto un poco mas rapida, pero no hay nada nuevo, no se, pensaba que tendriamos algo de la 2.1, puesto por modaco,seguiremos probando
Modaco tenia pensado lanzar la rom 3.0 con Eclair, es mas la tenia preparada desde hace dias. Pero se ve que al filtrarse la 2.1 directamente, se ha visto obligado en publicar la 3.0 aun con Cupckae.
Le falta sacar la fuente de codigo de la 2.1 de la memoria para poder ponerla en sus roms, en cuanto lo consiga, sea la rom 3.1, 3.2 ó vete a saber cual, entonces la publicará.
En xda lo comentan tambien esto.
Salu2
sergy330
02/12/09, 21:57:18
Gracias por la info soydekra, con tu permiso añado al primer post el changelog de la 3.0 ;-)
Baculo_90
02/12/09, 22:11:32
Instalada, no noto cambios la verdad. Va perfecta
La estoy instalando y llevo mas de 15 minutos con el logo htc cargandose, que hago ahora? lo cierro otra vez haver que ocurre
Gracias.
Por fin se ha cargado, me estava empezando a asustar.
vvaleta
02/12/09, 23:15:55
Si, tarda un poquillo, pero esta pefecta
jsg1982
02/12/09, 23:32:03
Instalada Perfectamente!! y si que tarda bastante en reiniciar, pero despues sin problemas.
Alexbarrt
03/12/09, 00:21:58
Instalada :ok:.
doctorado
03/12/09, 00:24:51
antes de leer el hilo tengo que decir ahhahahahahahaha :aplausos:
doctorado
03/12/09, 00:30:28
ves ahora que lo he leido noes para tanto, crei que era la 2.1 jejeje aun asi la instalare que la 2.9 no me va muy fina y asi actualizo radio tb
diesalher
03/12/09, 02:14:24
Acabo de instalar la 3.0 , mi primera custom ROM.
Va rapida!
Instalada y funcionando correctamente. A ver esa 2.1 !!! :grin::grin::grin:
ecentinela
03/12/09, 08:26:48
Alguien puede poner las particiones y tamaños recomendables para instalar esta ROM en una tarjeta de 8 gb class 6?
Alguien puede poner las particiones y tamaños recomendables para instalar esta ROM en una tarjeta de 8 gb class 6?
Pues igual que siempre... 512Mb para ext3, 32 para swap y el resto para FAT32 :ok:
Una consulta, he visto en la web de Módaco que esta ROM lleva la busqueda por voz de google, ¿lo habeís probado? ¿Que tal funciona?
Un saludo
diesalher
03/12/09, 09:08:15
Bueno, pues esta página la ha encontrado :), pero solo si pronuncio htcmania en inglés.
"eichtisimeinia" --> OK
"hachetecemania" -> me lleva a una pagina que se llama timonium
asi que parece que ok.
ecentinela
03/12/09, 09:39:16
Pues igual que siempre... 512Mb para ext3, 32 para swap y el resto para FAT32 :ok:
Gracias compi!!
por cierto, no usais ext4?
Hola! Una preguntilla de novato, en un par de dias recibo 2 heros y me gustaria trastear con ellas, ya que os he leido mucho por aqui, y tengo ganas de recibirlas, el problema es si cuando tengo que instalar la Rom de Modaco, antes tengo que instalar alguna version mas baja? o pudo directamente la 3.0?, esque en su post al principio del hilo, creo que avisa sobre algo de eso....
gracias.
mjCampu
03/12/09, 10:16:49
Pues vaya rollo entonces, no? Podría haberle puesto 2.95, ya que la 3.0 se esperaba que fuera con 2.0 o 2.1...
Popitopo
03/12/09, 11:06:50
Muy buenas, llevo varios días dando vueltas por aqui, leyendo tutoriales y demás información interesante.
Finalmente me he animado a cambiar la ROM por la de MODACO 3.0. Previamente ya tenía cambiada la RADIO e instalado recovery-RA-hero todo ok.
La cuestión es que llevo ya unos 30 minutos con el logo de HERO ... que debería hacer ?
Gracias
Matias
goldtyson
03/12/09, 11:15:17
Muy buenas, llevo varios días dando vueltas por aqui, leyendo tutoriales y demás información interesante.
Finalmente me he animado a cambiar la ROM por la de MODACO 3.0. Previamente ya tenía cambiada la RADIO e instalado recovery-RA-hero todo ok.
La cuestión es que llevo ya unos 30 minutos con el logo de HERO ... que debería hacer ?
Gracias
Matias
Quita bateria, ponla, enciendala en modo recovery (tecla encender a la vez q la de la casa) y haz un wipe que es un reseteo a ver si te funciona sino, haaz lo mismo pero en el recovery tienes q instalar la backup que se supone que tendrias que haber hecho.
Yo la acabo de actualizar de la 2.9 y sin problemas ni sustos al contraria que la 2.9 que fue la primera que puse.
Saludos!
Popitopo
03/12/09, 11:22:18
Ok .. siguiendo tus instrucciones he quitado la bateria, he entrado en recovery, he hecho wipe de Data y y lo he puesto a instalar otra vez ... reeboot ... a ver si a la segunda.
EDITO:
Esta vez ha ido bien. En el primer reinicio se me he quedado colgado (he esperado 40 minutos) con el logo de HERO. He vuelto a entrar en recovery -> Wipe Data , he vuelvo a cargar la rom y después he reiniciado y todo ha ido bien.
Gracias por tu ayuda compi
Saludos
Matias
goldtyson
03/12/09, 11:45:16
Tenias que haber mirado al hacer el wipe con que version estaba, a mi es q me paso como a ti y solo haciendo wipe, lo mire y estaba en la 2.9!! haber si hay suerte esta.
franpaa
03/12/09, 11:49:10
Instalada :ok:.
Alex una pregunta, tus temas en esta rom funcionaran o has d emodificar algo??
saludos y gracias por tus aportes:aplausos:
Alexbarrt
03/12/09, 11:53:36
Alex una pregunta, tus temas en esta rom funcionaran o has d emodificar algo??
saludos y gracias por tus aportes:aplausos:
HOla Franpaa!
LA verdad no lo he probado. Supongo que en un principio deberian, ya que solo modifico imagenes de algunos apk. Pero para evitar problemas prefiero probarlo antes yo.
Y en caso de que no funcione, los actualizare de nuevo con esta version de Modaco.
SAludos
Una pregunta de novato, un WIPE siempre te dejara la hero como recien comprada? Da igual q hayas cambiado ROM, Radio ....
Si hago un Backup de la ROM Original con Nandroid (me llega hoy la hero), y en el futuro tengo un fallo con una ROM cocinada o quiero volver a la original de fabrica, ¿que diferencia hay entre un WIPE y restaurar una copia con NanDroid?
Gracias
vvaleta
03/12/09, 12:09:53
HOla Franpaa!
LA verdad no lo he probado. Supongo que en un principio deberian, ya que solo modifico imagenes de algunos apk. Pero para evitar problemas prefiero probarlo antes yo.
Y en caso de que no funcione, los actualizare de nuevo con esta version de Modaco.
SAludos
Funciona sin problemas en la 3.0 modaco, yo llevo el negro y perfecto, eso si cuando lo instales, tarde un poco en arrancar, darle tiempo
Alexbarrt
03/12/09, 12:15:36
Hola otra vez!
Con respecto a los temas
Mejor es NO instalarlos hasta que yo los actualize con la Modaco 3.0. Ya que viendolo bien lo que hago es reemplazar algunos apk de la Rom, por los mismos apk con nuevas imagenes.
Y si por ejemplo el Framework-res.apk de la 3.0 tiene una configuracion distinta al Framework-res.apk de la 2.9, podria Causar inestabilidad en el sistema.
Y si alguien se arriesga a instalarlos(Haciendo antes un backup) que me lo comente.
Pero para evitar fallos e ir seguros los volvere a subir adaptados a esta version. :ok:.
SAludos
Alexbarrt
03/12/09, 12:17:37
Funciona sin problemas en la 3.0 modaco, yo llevo el negro y perfecto, eso si cuando lo instales, tarde un poco en arrancar, darle tiempo
Gracias Waleta28.
Ahora mismo lo estaba bajando para probarlo de todas formas.
POr lo visto, Modaco no ha alterado nada de las apk que yo modifico.
El que demore un poco es normal, no te preocupes :ok:
SAludos
vvaleta
03/12/09, 12:22:43
Gracias Waleta28.
Ahora mismo lo estaba bajando para probarlo de todas formas.
POr lo visto, Modaco no ha alterado nada de las apk que modifico.
SAludos
De nada, de donde puedo sacar algun manual para hacer temas o programas?, si no es muy complicado intentaria hacer uno
Alexbarrt
03/12/09, 12:29:21
De nada, de donde puedo sacar algun manual para hacer temas o programas?, si no es muy complicado intentaria hacer uno
Pues mira, si quieres cuando llegue a casa te paso unos links que me ayudaron para guiarme.
Estos me los paso Intronauta, y otros estaban asociados.
Ademas si tienes windows, te paso el autosign que me funciono para firmar los apk.
Y me alegra que haya gente que quiera empezar con esto de los Temas :platano:.
Probado el tema_black, efectivamente funciona con la Modaco 3.0 :ok:
Supongo que el white-gray tambien. Pero lo voy a probar
SAludos.
vvaleta
03/12/09, 12:48:13
Pues mira, si quieres cuando llegue a casa te paso unos links que me ayudaron para guiarme.
Estos me los paso Intronauta, y otros estaban asociados.
Ademas si tienes windows, te paso el autosign que me funciono para firmar los apk.
Y me alegra que haya gente que quiera empezar con esto de los Temas :platano:.
Probado el tema_black, efectivamente funciona con la Modaco 3.0 :ok:
Supongo que el white-gray tambien. Pero lo voy a probar
SAludos.
Muchas gracias, haber si le empezamos a dar caña ha estas heros.
Alexbarrt
03/12/09, 12:51:03
Probado el white-gray y tambien funciona con la Modaco 3.0 :ok:
SAludos
En resumidas cuentas que esta version de modaco, no tiene nada de especial, es que buena gana de actualizar ahora si dentro de dos dis tenemos ya eclair disponible.. que ansias XDDDDDDD
Ignis1982
03/12/09, 13:42:20
estan caidas las descargas o es cosa mia?
EDIT: Ya está
zarpicas
03/12/09, 14:49:13
Yo Tenía la versión 2.9 y la notaba bastante pesada, con la 2.8 me iba genial pero despues de usar la 2.9 durante un tiempo para probarla ya no quise restaurar el backup. Solo he actializado y ahora con la 3.0 me vuelve a ir muy bien. Supongo que cuando salga eclair no me cambiare para hacer de petatester jejeje hasta que la cosa funcione bien. Pero por lo menos recomiendo a la gente que tiene la 2.9 que cambie a la 3.0
Saludos.
sergy330
03/12/09, 15:49:38
Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, Paul tiene colgado en su hilo un add-on pack del WaveSecure 3.0.0.40 ;-)
Alexbarrt
03/12/09, 15:51:46
Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, Paul tiene colgado en su hilo un add-on pack del WaveSecure 3.0.0.40 ;-)
Otro? :oh:
Si apenas ayer instale el 3.0.0.37.
Bueno lo bajare cuando llegue X-D
Ignis1982
03/12/09, 16:20:01
Recordad que quitando el Dropbear SSH ahorrareis bateria
Si tienes la 2.9 para instalar esta hay que hacer wipe??
bboy_javi
03/12/09, 17:05:02
como se hace para quitarlo??? :loco:
Ignis1982
03/12/09, 17:14:36
como se hace para quitarlo??? :loco:
- Reinicia en el recovery
- Conecta el telefono en la pantalla del recovery al ordenador
- Abre una consola de windows y ve al directorio donde tengas el ADB.exe
- Teclea lo siguiente: adb shell sh /system/bin/removedropbear.sh
- Se reiniciará solo y cuando veas el "about" del movil, donde te dice la version de la rom y eso, veras que ya no sale la clave del dropbear
bboy_javi
03/12/09, 17:17:47
- Se reiniciará solo y cuando veas el "about" del movil, donde te dice la version de la rom y eso, veras que ya no sale la clave del dropbear
gracias men:ok:
gracias por la explicacion Ignis, alguna otra aplicacion no digna de merecer para ahorrar bateria?
mmm
en la carpeta /system/ solo tengo 2 archivos, todos los binarios los tengo en /sbin, ahi se encuentra el nandroid, el bart, ... pero no el sh para eliminar el dropbear, podriais hacerle un cat y dejarlo aqui?
para hacer las particiones en la targeta original que hago exactamente, apago, me voy al ra123 y le meto formateo automatico? el ext4 ya se crea con eso? tengo la 3.0 instalada pero sin wipe ni nada, primero el formateo, luego el wipe y luego la rom o como va la cosa?
Gracias.
goldtyson
03/12/09, 22:19:54
Para que es el Dropbear SSH ese?
Saludos.
goldtyson
03/12/09, 22:29:45
Y esto que se supone que es? una actializacion del 3.0 core? o que es?
Gracias y saludos.
en la carpeta /system/ solo tengo 2 archivos, todos los binarios los tengo en /sbin, ahi se encuentra el nandroid, el bart, ... pero no el sh para eliminar el dropbear, podriais hacerle un cat y dejarlo aqui?
Solucionado, obtuve la shell cuando estaba en el recovery mode cuando en realidad tenia que estar el móvil operativo, o por lo menos así me ha funcionado a mi.
teknologist
04/12/09, 00:35:01
Modaco tenia pensado lanzar la rom 3.0 con Eclair, es mas la tenia preparada desde hace dias. Pero se ve que al filtrarse la 2.1 directamente, se ha visto obligado en publicar la 3.0 aun con Cupckae.
Le falta sacar la fuente de codigo de la 2.1 de la memoria para poder ponerla en sus roms, en cuanto lo consiga, sea la rom 3.1, 3.2 ó vete a saber cual, entonces la publicará.
En xda lo comentan tambien esto.
Salu2
Hola,
No se de donde sacas esas informaciones, pero no es lo que me ha dicho Paul...
las 2.1 que circulan ahora mismo son leaks de calidad alpha...faltan un montón de cosas y se quedan colgadas al cabo de un par de minutos sin hacer nada.
Por ahora no hay material para hacer una ROM estable con la que se pueda utilizar el teléfono todos los días...
En las leaks de 2.1 de Hero hasta falta el dialer, lo que es un poco jodido cuando se trata de un telefono.. ;-)
El objetivo de Paul con la MCR es sacar una ROM estable y rapida...lo que es imposible a base de leaks 2.1 por ahora...va a aber que esperar un poco mas que HTC estabilize y termine el "featureset" de la 2.1...
Si quereis poneros una leak 2.1, hay roms en XDA...pero como he dicho, no os espereis a poder utilizar el telefono de manera normal ! Y ademas segun el feedback parece que son muy lentas (seguro que hay un montón de código debug de htc metido en todas las areas de la ROM)
Alexbarrt
04/12/09, 00:39:30
Gracias Teknoogist por la informacion. :ok:
Y por mantenernos al tanto.
Asi que por ahora a seguir esperando.
teknologist
04/12/09, 00:45:10
Gracias Teknoogist por la informacion. :ok:
Y por mantenernos al tanto.
Asi que por ahora a seguir esperando.
Yo pienso que hasta puede pasar que la HTC original salga unos dias antes...porque como lo he dicho, el objetivo de Paul es sacar una ROM solida ! (y eso que hay btodavia gente que problemas o sea que imaginaros si empieza a hacerlas con leaks 2.1 inestables...menudo follón se va a armar en los foros !)
doctorado
04/12/09, 00:49:09
Una cosa a mi siempre me ha pasado mucho, no se si por orange o la hero, el hecho de que te llamen y salgas como si cobertura cuadno tu te ves con cobertura, y lo mismo a los dos minutos te llaman sin ahber variado el movil y si que te llega la llamada y luego te llegan los mensajes de las llamadas perdidas.
Siempre me habia pasado mucho hasta con mi anterior telefono y lo achacaba a mi casa y su cobertura, pero ya me pasa hasta andando por la calle y desde que le e puesto la ultima radio me pasa mucho mas. Alguno le pasa lo mismo que muchas veces que te llaman sales sin cobertura, lo he leido mas veces por el foro pero desde la ultima radio ni una llamada me ha entrado a la primera siempre primero salia sin cobertura, y la verdad me toda las pelotas demasiado. Gracias si alguien puede darme un poco de luz en este tema
teknologist
04/12/09, 00:55:46
Una cosa a mi siempre me ha pasado mucho, no se si por orange o la hero, el hecho de que te llamen y salgas como si cobertura cuadno tu te ves con cobertura, y lo mismo a los dos minutos te llaman sin ahber variado el movil y si que te llega la llamada y luego te llegan los mensajes de las llamadas perdidas.
Siempre me habia pasado mucho hasta con mi anterior telefono y lo achacaba a mi casa y su cobertura, pero ya me pasa hasta andando por la calle y desde que le e puesto la ultima radio me pasa mucho mas. Alguno le pasa lo mismo que muchas veces que te llaman sales sin cobertura, lo he leido mas veces por el foro pero desde la ultima radio ni una llamada me ha entrado a la primera siempre primero salia sin cobertura, y la verdad me toda las pelotas demasiado. Gracias si alguien puede darme un poco de luz en este tema
Yo tengo Orange en Francia en HSPA (3G+) y uso la radio version EU que es la que me da menos problemas...
sergy330
04/12/09, 10:19:03
Yo pienso que hasta puede pasar que la HTC original salga unos dias antes...porque como lo he dicho, el objetivo de Paul es sacar una ROM solida ! (y eso que hay btodavia gente que problemas o sea que imaginaros si empieza a hacerlas con leaks 2.1 inestables...menudo follón se va a armar en los foros !)
Bajo mi punto de vista es preferible y de agradecer que Paul no saque una MCR basada en leaks, ya que ensuciaría la fama que se han ganado sus ROMs. Además sería un auténtico dolor de cabeza que estén fallando cosas continuamente.
Queda ser pacientes :)
Yo prefiero que sigan trabajando en la 1.5 y funcione tan bien como lo hace hasta ahora.
Una pregunta para Teknologist, ha comentado un compañero antes lo de eliminar el servicio para conectar por ssh y ahorrar asi algo de bateria. Yo personalmente terminaré por quitarlo, ya que entiendo que la utilidad que le voy a dar es nula. Pero solo por curiosidad, me gustaría saber como conectar rapidamente al SSH por trastear un poco. Me imagino que se realizará la conexión mediante un cliente tipo PUTTY, y habrá que conectar a la IP que tenga asiganada la HERO en ese momento por conexión WIFI. Si no es así y hay alguna forma más sencilla, me gustaría saber como. ( entiendo que desde SSH puedes hacer practicamente lo mismo que desde ADB )
Ignis1982
04/12/09, 11:48:46
El sentido comun dicta que es mejor no instalarse ninguna rom 2.1 hasta que la propia HTC saque una rom 2.1. Hasta ese momento todo lo que salgan seran "experimentos"
Bien por Modaco por ofrecer calidad antes que cantidad
jsg1982
04/12/09, 12:12:30
Para verlo en modo gráfico, como si de un explorador de windows se tratara, utiliza el WinScp. Debes utilizar la IP con la que está conectado el movil a la red Wifi y utilizar como contraseña, la que se indica en Ajustes-->Acerca del Telefono-->Numero de Compilación
Para pasar cosas al movil sin tenerlo q conectar por USB, está muy bien.
Para verlo en modo gráfico, como si de un explorador de windows se tratara, utiliza el WinScp. Debes utilizar la IP con la que está conectado el movil a la red Wifi y utilizar como contraseña, la que se indica en Ajustes-->Acerca del Telefono-->Numero de Compilación
Gracias compañero!, en cuanto pueda lo estoy probando :) :)
franastor
04/12/09, 14:01:39
Acabo de instalar esta rom y solo tengo 83 Mb en Memoria disponible.....instale lo que instale se instala en la SD??? o tengo que hacer algo especial...es que me parece una burrada tener solamente 83 si en teoria con el A2SD te instala todo en la sd(aunque se que las aplicaciones tienen un cache que es lo que engorda...)
Acabo de instalar la 3.0 sin wipe (tenía la 2.9) y de momento va de fábula, creo que un poquito mas rápido que la anterior
manu_logar
04/12/09, 18:07:19
Según la página de Modaco, la rom 3.0 tiene a2sd automática. Yo lo he probado, y la verdad, se siguen instalando en el teléfono. Alguien que lo haya probado puede indicarme si funciona y como se hace.
Gracias
sergy330
04/12/09, 18:45:11
Madreee!! estaba probando la última versión de WaveSecure y no me funciona correctamente nada de lo que he probado, ni el bloqueo/desbloqueo desde la web, ni "Location"...
El bloqueo desde la web me lo ha hecho bien a la 2ª y luego al intentar desbloquearlo me da el siguiente error: "A unlock has been issued to your device on dic 5, 2009 01:37" :ein: y cuando lleva un tiempo termina por devolver el siguiente mensaje: "Your phone failed to unlock and the unlock command timed out on dic 5, 2009 01:42"
Y en cuanto al posicionamiento, recibo el SMS en la HERO pero no me muestra mi ubicación desde la web, se queda el cuadro del mapa en azul y gris sin mostrar nada... :oh:
Con versiones más antiguas me iba de cine pero tenían el problema del battery drain... :o
caraitu
04/12/09, 19:43:07
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Soy bastante novato en esto. Recibí mi Hero hace una semana y sólo de meterme en este foro ya tuve ganas de actualizarla. Al principio todo me sonaba a chino, pero gracias a los tutoriales al final conseguí rootearla, hacer backup y flashear todo lo flasheable. Al no entender mucho de esto, seguí los pasos que me parecieron más sencillos, es decir, hice todo desde el Recovery y nada a con el ordenador (excepto pasar los archivos a la sd). Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún modo de eliminar el dropbear sin el ADB.exe (q por cierto no sé q es)?
Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Eso de usar el adb mediante el dropbear es interesante, alguien lo ha probado o sabe si es posible?
Yo llegue a usar el putty y todo el rollo pero para la utilidad que le sacaba que era nula ya no continue, el tema de usar el adb ya es distinto.
caraitu
04/12/09, 20:05:13
Por cierto, la 3.0 me va bastante bien. Muy rápida y apenas se cuelga. Tengo un problema ocasional. El system se me bloquea cuando utilizo el navegador (dolphin) y se van abriendo ventanitas de error y tengo que parar el teléfono. Le pasa a alguien más? O es que quizás haya hecho algo mal?
La batería me sigue durando poco, si dura 12 horas ya es mucho, aunque bien es cierto que le doy bastante caña. No sé si con lo del dropbear mejorará mucho, esperemos que sí. Aunque no veo que me dure un par de días como a ciertos usuarios afortunados que he ido leyendo por aquí.
angelp.mail
04/12/09, 20:39:33
Después de tragarme el hilo enterito... pues que no me aguanto y voy a instalarla.
Seguiros la estela no da respiro, joder! :risitas:
sergy330
04/12/09, 20:48:14
Hola a todos, este es mi primer post en el foro. Soy bastante novato en esto. Recibí mi Hero hace una semana y sólo de meterme en este foro ya tuve ganas de actualizarla. Al principio todo me sonaba a chino, pero gracias a los tutoriales al final conseguí rootearla, hacer backup y flashear todo lo flasheable. Al no entender mucho de esto, seguí los pasos que me parecieron más sencillos, es decir, hice todo desde el Recovery y nada a con el ordenador (excepto pasar los archivos a la sd). Pues bien, mi pregunta es la siguiente:
¿Hay algún modo de eliminar el dropbear sin el ADB.exe (q por cierto no sé q es)?
Muchas gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.
Puedes utilizar una APP muy útil llamda SU File Manager & Terminal (http://es.androlib.com/android.application.com-protocol-su-fbs-jmwq.aspx) (de pago) que entre sus funciones te permite ejecutar scripts, de este modo podrías ejecutar el script encargado de eliminar el Dropbear, que se encuentra en la siguiente ruta: "sh /system/bin/removedropbear.sh"
S2!
sergy330
04/12/09, 20:53:47
Puedes hacer una explicación detallada tipo "Hola soy coco" porque no doy con ello xD
Me he descargado el WinScp portable pero algo no estoy haciendo bien porque no logro conectarme... :cry:
Strato666
05/12/09, 01:15:15
A mi me pasaba lo mismo, ya estaba loco y hastas los mismisimos de orange, pero al final se han dado cuenta que los problemas estaban en las lineas, y no en la cobertura, ni en los terminales, ni en las sim.
Pídeles que te revisen la línea, y se dejen de tonterías de pruebas cruzadas y aprovecha para sacarles un descuentillo.
Saludos
jsg1982
05/12/09, 09:52:05
Puedes hacer una explicación detallada tipo "Hola soy coco" porque no doy con ello xD
Me he descargado el WinScp portable pero algo no estoy haciendo bien porque no logro conectarme... :cry:
Bueno, a ver... lo primero que debes saber es la ip que está utilizando el teléfono para conectarse a la wifi. Si es estática, la ip es la que tu le has indicado (éste es mi caso), sin embargo si la ip es dinamica (te asigna una el router) debes averiguar cual es la que te ha dado para conectarte.
Ajustes>> Conexiones Inalámbricas >> Configuración de Wifi y en el apartado Redes wi-fi, te aparecerá el nombre de la red a la que estas conectado. Si pulsas sobre ella te dice la ip (én mi caso es así, no se si en las ips dinamicas tambien lo dirá).
Bueno, despues de averiguar la ip, abres el WinScp y configuralo como en la imagen siguiente:
angelp.mail
05/12/09, 13:53:42
Instalada y sin problemas a la primera en una HERO Roteada, pero con una rom genérica "2.73.405.38-rooted-signed"
Ahora voy a instalar la SD 8Gb class-6, particionarla y demás.
Por cierto, ya he arreglado el problema de conexión movil-pc y funciona el adb perfectamente.
Popitopo
05/12/09, 14:27:43
Seguramente mis impresiones sean más bien fruto de la ignorancia (o de una instalacion regulera) pero desde que he puesto Modaco 3.o (mi primera rom) no noto ninguna diferencia en la velocidad, tengo algun cuelge ocasional y cada vez que ejecuto APNdroid me deja congelada la pantalla unos 10s hasta que se activa/desactiva el 3G.
Esto con la ROM de fabrica no me pasaba (tengo un hero orange de mediados de noviembre)
En fin que no le acabo de ver la gracia o ventaja. Y repito seguramente mis impresiones son fruto de la ignorancia.
Saludos
cholecha
05/12/09, 16:28:55
Aora mismo en nuestro dispositivo es más importante el funcion de bluetooth para enviar y recibir datos......no os parece un saludo.
rubenige82
05/12/09, 16:30:52
ayuda por favor el movil no me arranca se queda pillado entre el logo de htc y el de android y de ahi no sale esto ha sido al intentar instalar la modaco 3.0
he intentado un wipe data partition y nada
con el restore backup me da un error y que tengo que hacerlo correr con adb
alguien me ayuda plis estoy acojon....
por fin arrancoooooo q alivio
jsg1982
05/12/09, 16:48:21
Ese problema ya ha pasado antes, no te asustes, no te preocupes. Intenta quitar la bateria y volverla a poner y encender el movil. O bien, intenta arrancar sin la SD puesta....a ver si te arranca bien!!
No te preocupes, si te das una vuelta por este foro, veras como este problema ya ha pasado mas veces y se ha resuelto.
sergy330
05/12/09, 22:30:11
Bueno, a ver... lo primero que debes saber es la ip que está utilizando el teléfono para conectarse a la wifi. Si es estática, la ip es la que tu le has indicado (éste es mi caso), sin embargo si la ip es dinamica (te asigna una el router) debes averiguar cual es la que te ha dado para conectarte.
Ajustes>> Conexiones Inalámbricas >> Configuración de Wifi y en el apartado Redes wi-fi, te aparecerá el nombre de la red a la que estas conectado. Si pulsas sobre ella te dice la ip (én mi caso es así, no se si en las ips dinamicas tambien lo dirá).
Bueno, despues de averiguar la ip, abres el WinScp y configuralo como en la imagen siguiente:
Mil gracias socio!! :D
Solucionado :platano:
El problema al parecer era el puerto, que dejaba el que me aparecía por defecto (22) y al ver tu esquema me vino a la mente tb que ésto se habló en el foro de Modaco, que al principio no lo puso y creo confusión.
Está muy bien el WinScp, me gusta, es muy útil para interactuar entre el PC y la HERO sin necesidad de cables. Hasta ahora para este cometido utlizaba el PhoneTools, que a pesar de su sobresaliente entorno gráfico, me decepcionó bastante al tener muy pocas opciones de transferencia.
Pues lo dicho, si no se me bebe la batería me lo quedo X-D
Muchas gracias por tu explicación detallada sg1982 :ok:
goldtyson
06/12/09, 08:48:27
Por cierto, no notais el administrador de aplis más lento?? que tarda más en cargarlas?? Comparado a la 2.9 me refiero.
Saludos.
franastor
06/12/09, 11:59:35
me podeis decir cuanta memoria libre os deja??? es que como dije antes solamente tengo 83 Mb y me temo que algo hay mal :D
rubenige82
06/12/09, 13:40:51
yo tengo 104mb libres!!y la verdad es que estoy encantado con la rom ya que es la primera que meto y tras el susto inicial de no arrancar la verdad es queme alegro de haber flasheado
goldtyson
06/12/09, 13:46:54
101mb pero tengo aplis instaladas
valandilin
06/12/09, 13:59:26
buenas a todos resulta k tengo una duda, la verdad tengo instalada la modaco 2.6 y kiero pasarme a la 3.0, podriais decirme como hacerlo?? y tambien podriais decirme si esta en ingles??? lo pregunto por que la pagina de descarga de la misma esta toda en ingles, y si noe sta en español pos paso de cambiar mi room
gracias
goldtyson
06/12/09, 14:23:00
buenas a todos resulta k tengo una duda, la verdad tengo instalada la modaco 2.6 y kiero pasarme a la 3.0, podriais decirme como hacerlo?? y tambien podriais decirme si esta en ingles??? lo pregunto por que la pagina de descarga de la misma esta toda en ingles, y si noe sta en español pos paso de cambiar mi room
gracias
Tienes algun tutorial arriba que lo indica muy bien, esta en español, baja la core eso si :)
Saludos.
valandilin
06/12/09, 16:26:46
buenas a todos, resulta k he intentado instalar la room nueva, pero al llegar al archivo googlemail.apk me dice k esta corrupto el archivo y no deja seguir con la instalacion, y se cancela la misma.
alguien puede ayudarme a instalarla??? o decirme com hacer para k no este corrupto el archivo???
gracias
valandilin
06/12/09, 19:02:46
buenas de nuevo bueno estoy intentando instalar la 3.0 y cual es mi sropresa k no da errores al instalalarla, pero despues cuando se kiere arrancar la hero, se keda en el logotipo de htc y vuelve a reiniciarse y aparecer el logo de hero asi de continuo
e estado esperando mas de 30 mins a ver si se arranca, pero no hace nada, y el problema es k no puedo volver a la room de serie, por que no me deja, al dar la opcion, vuelve a kedarse como instalando la 3.0
podria alguien ayudarme???
gracias
Alexbarrt
06/12/09, 19:08:24
buenas de nuevo bueno estoy intentando instalar la 3.0 y cual es mi sropresa k no da errores al instalalarla, pero despues cuando se kiere arrancar la hero, se keda en el logotipo de htc y vuelve a reiniciarse y aparecer el logo de hero asi de continuo
e estado esperando mas de 30 mins a ver si se arranca, pero no hace nada, y el problema es k no puedo volver a la room de serie, por que no me deja, al dar la opcion, vuelve a kedarse como instalando la 3.0
podria alguien ayudarme???
gracias
Haz un wipe Data
Y reinicia
valandilin
06/12/09, 19:09:23
ya lo he hecho pero no m reinicia normal
vuelve al bucle del 3.0
por cierto podrias decirme k hacer para instalarlo teniendo la htc de fabrica?
y una cosa mas, para hacer el wipe hace falta tenerlo con el cable enchufado al movil?
gracias
Alexbarrt
06/12/09, 19:34:32
ya lo he hecho pero no m reinicia normal
vuelve al bucle del 3.0
por cierto podrias decirme k hacer para instalarlo teniendo la htc de fabrica?
y una cosa mas, para hacer el wipe hace falta tenerlo con el cable enchufado al movil?
gracias
Para el wipe no hace falta tener enchufado el celular.
POr cierto antes q nada, que procedimiento seguiste para instalar?
Q Rom tenias antes?
Saludos
valandilin
06/12/09, 19:48:37
tenia la 2.6, y lo k he hecho es simplemente iniciar el movil con home+apagar y le he dado a apply from sd
por cierto no se hace el wipe ni nada se me ha kedado colgado en ese bucle joer estoy desesperadooo
ayudame por favor
Alexbarrt
06/12/09, 20:00:18
tenia la 2.6, y lo k he hecho es simplemente iniciar el movil con home+apagar y le he dado a apply from sd
por cierto no se hace el wipe ni nada se me ha kedado colgado en ese bucle joer estoy desesperadooo
ayudame por favor
Que recovery tienes instalado?
No puedes ingresar en el?
Si puedes hazle el wipe e instala nuevamente la ROM.
valandilin
06/12/09, 20:06:42
no me deja hacer nada tio no se ke le ha pasado
kreo k he hecho un backup despues de haber instalado el 3.0 y se keda bloqueado
dime k puedo hacer....
y kalro no m vuelve a la version de fabrica
joer m kedo sin movil
te pongo mi messenger para hablar desde ahi si no te importa
[email protected]
valandilin
06/12/09, 20:19:29
puede tener k ver k haya cambiado de sd card y lo este haciendo desde una sd nueva???
goldtyson
06/12/09, 22:21:05
pero si tienes el backup en la otra sim como te lo va a hacer con esa?? pon la otra si lo tienes ahi.
Edito: Por cierto, no notais el administrador de aplis más lento?? que tarda más en cargarlas?? Comparado a la 2.9 me refiero.
Saludos.
valandilin
06/12/09, 23:52:40
sabesi si ya por fin tiene implementado la opcion del bluetooth tanto para mandar como para recibir archivos???
es lo que mas ganas tengo que hagan
gracias
PD: ya he conseguido intalarla, va de miedo, y la nueva orange-black es la caña, gracias tio
Alexbarrt
06/12/09, 23:59:34
sabesi si ya por fin tiene implementado la opcion del bluetooth tanto para mandar como para recibir archivos???
es lo que mas ganas tengo que hagan
gracias
PD: ya he conseguido intalarla, va de miedo, y la nueva orange-black es la caña, gracias tio
Me alegro compañero :ok:.
El Bluetooth todavia no va :cry:.
Tendremos que seguir esperando a Eclair 2.1 para quitarnos ese problema de encima.
SAludos
la verdad que la rom va de coña...mucho mejor k la 2.9 que la veia que aveces se atascaba...seguiremos probando..
gracias a modaco por su gran ayuda creando estas roms....
por cierto alexbarrt...el tema..mu chulo...haber si tengo tiempo y hago uno..demomento con el tuyo que voy jjejeje
Brujimuchi
07/12/09, 18:04:30
Hola chicos ......perdon pero alguien me puede decir como instalar esta nueva room o si hay algún blog de como hacerlo?? ... GRACIAS
soydekra
07/12/09, 19:31:36
Brujimuchi, por lo que veo, si no me equivoco no te has molestado mucho en buscar en el foro. Busca y lo encontrarás. Aún así, pistas de cómo hacerlo: sólo necesitas ser root y tener un custom recovery instalado (y obviamente la rom que quieras instalar dentro de la raíz de la SD).
Alexbarrt
07/12/09, 19:34:06
por cierto alexbarrt...el tema..mu chulo...haber si tengo tiempo y hago uno..demomento con el tuyo que voy jjejeje
Gracias compa :ok:.
Y si te decides a crear algun tema cuenta con mi ayuda de ser posible. :D.
Y volviendo a la Rom, la verdad me gusta mucho como va la 3.0. :aplausos:
Y con el nuevo kernel de Teknologist mi cel va volando. :aplausos:
Saludos
rubenige82
07/12/09, 19:54:24
por cierto no se si soy al unico al que le pasa pero lo comento
cuando abro la camara esta se abre normal pero luego no es capaz de pasar del modo retrato al landscape os pasa a alguien mas o es que se me ha instalado mal
si es un bug como lo comento a modaco???gracias
angelp.mail
07/12/09, 20:53:39
Pues acabo de probar la cámara y funciona perfectamente.
Pasa de landscape a retrato y viceversa sin problemas.
Debe ser algo de la instalación... no se.
Saludos.
Alexbarrt
07/12/09, 21:20:40
Pues acabo de probar la cámara y funciona perfectamente.
Pasa de landscape a retrato y viceversa sin problemas.
Debe ser algo de la instalación... no se.
Saludos.
+1:ok:
Probado y cero fallos
caraitu
07/12/09, 21:58:07
Hola a todos. Tengo una duda. A alguien más se le cuelga el teléfono ocasionalmente? Me sale un mensaje de error del tipo: el proceso system se ha cerrado inesperadamente. Y luego no paran de aparecer mensajes de este tipo hasta q la apago. Ya he reinstalado la rom un par de veces pero el problema persiste. Puede estar relacionado con que llevo la sd de fábrica? Ah, y he instalado el tweak del 1.9. Muchas gracias!
Yo también encontré algo raro en la cámara, ya que antes de esta rom me parece q con un toque cambiaba de modo foto a peli, ahora me he dado cuenta que hay q mantener pulsado un segundito más para el cambio. A ver si esto te sirve.
la verdad nunca le preste mucha atencion a la camara, pero va bien creo jajaja
pd: a ver si a la 3 no le pasa como a la 2.9 que habia que reiniciarla cada cierto tiempo... se realentizaba ...
kikegsxr
09/12/09, 21:04:35
Hola. Me pasa una cosa muy curiosa con esta rom y los mms.
El caso es que no envía un mms ni a tiros y tengo configurados las 3 apn de orange correctamente. Cuando recibo me sale el boton descargar y alguna vez a la 5 o 6 veces me descarga la foto. Si conecto el wifi funciona a la perfección, aparece el icono H (3g) y envia y recibe perfectamente) pero con wifi desconectado no va. He llamado a orange y me han hecho la configuración reseteado el servicio y demás.
Conclusión con wifi van los mms y sin wifi no van.
Os pasa a todos? solo a mi? Ah decir que he hecho wipe, formateado la tarjeta, reinstalado la rom y de todo
Muchas gracias
sergy330
09/12/09, 21:19:21
Has probado tanto en 2G como en 3G?
kikegsxr
09/12/09, 21:21:41
Has probado tanto en 2G como en 3G?
Si también he probado por gprs 2G y no me va.
Lo único que he conseguido por red móvil ha sido descargar una foto de 6 o 7 y a lo largo de todo el dia y en diferentes zonas (cobertura)
gracias
paterin
09/12/09, 23:17:26
Bueno, he instalado la 3.0 y todo bien.
la duda que tengo es que creia que esta rom te venia ya por defecto que las aplicaciones se instalaran en la sd. he formateado la sd y esta limpia, un wipe y esta limpio el telefono y con la 3.0 recién instalada. todo lo que baje del market se me a metido en el telefono.
estaba yo equivocado??
como se hace entonces, desde el recovery con alguna opcion?
gracias chicos.
sergy330
09/12/09, 23:25:31
¿Has hecho las particiones de la SD?
paterin
09/12/09, 23:38:03
¿Has hecho las particiones de la SD?
no.
he visto en el tutorial de fran_oc como hacerlas.
solo con particionar todo lo que instale ya ira a la sd?
sergy330
09/12/09, 23:45:01
sip, debería, cuando hagas las particiones, al reiniciar el dispositivo, verás que tarda más de lo habitual en arrancar, es porque estará pasando las APPs a la partición EXT de la SD.
si por algún casual ves que no te las pasa una vez hecha las particiones y reiniciado el terminal, reeinstala la ROM de nuevo.
paterin
09/12/09, 23:48:41
sip, debería, cuando hagas las particiones, al reiniciar el dispositivo, verás que tarda más de lo habitual en arrancar, es porque estará pasando las APPs a la partición EXT de la SD.
si por algún casual ves que no te las pasa una vez hecha las particiones y reiniciado el terminal, reeinstala la ROM de nuevo.
muchas gracias sergy330.
una ultima cosa, utilizando la opcion del Amon Ra de "Part SD: fat32+ext2+swap"
me hace las particiones el solo?
eso seria ya lo máximo :D
sergy330
09/12/09, 23:56:37
Pues sip, es lo máximo, te las hace solito ;-)
Una vez hecho las particiones "fat32+ext2+swap", puedes pasar de "ext2 a ext3" y de "ext3 a ext4" tb desde el Recovery.
paterin
10/12/09, 00:04:05
Una vez hecho las particiones "fat32+ext2+swap", puedes pasar de "ext2 a ext3" y de "ext3 a ext4" tb desde el Recovery.
eso es lo que ya no controlo.
que tienes tu puesto y que es mejor en cuanto a desgaste de la tarjeta (tengo la de 2 gigas de serie) y bateria? porque supongo que en eso es en lo que influye no?
sergy330
10/12/09, 00:09:10
Yo utilizo: swap 32mb + ext4 512mb + resto Fat32
paterin
10/12/09, 00:28:01
Yo utilizo: swap 32mb + ext4 512mb + resto Fat32
de arte tio. ya tengo trabajo.
muchas gracias por la informacion y por la rapidez :ok:
angelp.mail
10/12/09, 09:52:34
Si también he probado por gprs 2G y no me va.
Lo único que he conseguido por red móvil ha sido descargar una foto de 6 o 7 y a lo largo de todo el dia y en diferentes zonas (cobertura)
gracias
Pues no eres el único! Pero no lo puedo achacar a ésta Rom.
A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo, y con otras Roms instaladas, incluso una de las genéricas de HTC...
O sea, que debe ser algo de la cobertura de ORANGE... no se. Pero alguna vez he recibido una foto por MMS sin problemas, y otras veces (las que más) me ha dado error de descarga veinte veces antes de hacerla OK.
Pero ya te digo... no creo que sea la Rom.
kikegsxr
10/12/09, 17:41:11
Pues no eres el único! Pero no lo puedo achacar a ésta Rom.
A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo, y con otras Roms instaladas, incluso una de las genéricas de HTC...
O sea, que debe ser algo de la cobertura de ORANGE... no se. Pero alguna vez he recibido una foto por MMS sin problemas, y otras veces (las que más) me ha dado error de descarga veinte veces antes de hacerla OK.
Pero ya te digo... no creo que sea la Rom.
La verdad es que nunca lo probé con la rom de serie y justa al cambiar de rom probé y me sucedió éste tema.
La verdad es que me dejas más tranquilo, ya que yo también creo que es cosa de Orange porque cuando tengo el wifi puesto va perfectamente, no sé, depués de haber reinstalado, wipe y mil cosas he vuelto a poner la rom y no quiero ni probar los mms
Muchas gracias
Daghadma
11/12/09, 17:54:37
Bueno el primer fallo que me he encontrado con una de las actualizaciones, el audio. Estaba escuchando un podcast descargado de Itunes y sincronizado al Movil con Salling Media Sync y falla como una escopeta de feria. No sé si el problema ha sido de la sincronización, cosa que descarto porque ya había oido como 4 o 5 podcasts anteriormente, o de la Rom nueva. Pero el audio falla como si tuviera errores digitales o jitters.
¿Alguien más tiene algún problema de este tipo?
Hola a todos. Tengo una duda. A alguien más se le cuelga el teléfono ocasionalmente? Me sale un mensaje de error del tipo: el proceso system se ha cerrado inesperadamente. Y luego no paran de aparecer mensajes de este tipo hasta q la apago. Ya he reinstalado la rom un par de veces pero el problema persiste. Puede estar relacionado con que llevo la sd de fábrica? Ah, y he instalado el tweak del 1.9. Muchas gracias!
A mi también me pasa esto ocasionalmente, a veces cuando activo la transferencia de datos por el cable USB, otras cuando abro una aplicación o el mismo navegador... No sé, es un poco raro. También voy con la SD de fábrica.
caraitu
12/12/09, 12:34:52
Sí, la verdad es que es una faena tener que reiniciar cada vez. He estado a punto muchas veces de hacer un nandroid backup y volver a la de orange, pero siempre me hecho para atrás en el último segundo, por el tema de las apps y todo lo demás. Espero poder adquirir una sd en breve, y también estoy impaciente por el Eclair! Suerte compañero.
Cuando intento acceder a la camara de fotos y le doy al trackball para hacer la foto me dice que no tengo permisos en la sd, como puedo solucionarlo?
Gracias
Buenas, resulta que he instalado esta ROM, y particioné la SD con EXT4 512MB, SWAP 32MB y el resto FAT32. Resulta que cuando ya la ha instalado, me sale el logo de HERO y lleva mas de 25 minutos así... que puedo hacer? :s
zarpicas
12/12/09, 18:50:54
No se si tendras la ultima radio instalada ya que la recomiendan, sino tendrás que hacer un wipe.
Otra opción es que vuelvas a la copia de seguridad.
Suerte.
Buenas, resulta que he instalado esta ROM, y particioné la SD con EXT4 512MB, SWAP 32MB y el resto FAT32. Resulta que cuando ya la ha instalado, me sale el logo de HERO y lleva mas de 25 minutos así... que puedo hacer? :s
A mi me ha pasado igual.
Ademas, me he fijado que lo que pasa es que realmente se reincia, no se queda ahi parada. El logo cambia. Sale el robocito de android y despues vuelve al principio.
En teoria tarda porque en este proceso copia los programas a las particiones de la memoria microSD.
Despues de restaurar mi rom anterior ver que no hay nada copiado en la microsd de la rom de modaco. Puede estar ahi el fallo?
Yo vengo de la ROM de Orange directamente.
Deberia instalar antes otra ROM de Modaco o de otros?
Tengo la Radio 6.35.09.26 he hice un wipe antes de actulizar.
¿Depues del Wipe debo encender la hero, hacer el wizard de inicio y apargarla de nuevo para poner la rom, o despues de ejecutar el wipe instalalo la rom?
vampielvampiro
13/12/09, 12:09:45
Hola.
A alguno le pasa que con MCR 3.0 no le funciona la aplicacion EStrongs File Explorer?
Es una aplicación que me encanta y la instalo y me da error al ejecutarla, así que la tengo que desinstalar. Es raro.
Gracias
jocaferlo
13/12/09, 23:29:06
Hola.
A alguno le pasa que con MCR 3.0 no le funciona la aplicacion EStrongs File Explorer?
Es una aplicación que me encanta y la instalo y me da error al ejecutarla, así que la tengo que desinstalar. Es raro.
Gracias
A mi me funciona sin problemas.
Saludos.
winlinuz
13/12/09, 23:47:02
Y a mí! Espero que puedas solucionarlo.
Saludos.
angelp.mail
14/12/09, 08:38:24
Algunos de los fallos que presentan las Roms tras instalarlas, y las aplicaciones, es por un fallo en el proceso de instalación.
Yo tengo la suerte de que la 3.0 con el Kernel 1.9 Con Tweak de Teknologist, me va de maravilla. La cámara, las aplicaciones, el sense, todo.
Pero tube una pega en la instalación. El google maps, no funcionaba. Me salía el mensaje de error tal y cual y forzar cierre. (problema pues no lo veo en el market) Lo restauré de un backup que tenía de "Mybackup" y solucionado. Funciona perfectamente. Se ve que algo en el proceso de instalación de la Rom, tocó algún fichero o algo que lo fastidió... no se.
Así es que probad a reinstalar la Rom, o las apps.
Por cierto, los que vengais de la Rom Orange directamente, antes de instalar la rom, debéis hacer un Wipe.
Saludos
Pero tube una pega en la instalación. El google maps, no funcionaba. Me salía el mensaje de error tal y cual y forzar cierre. (problema pues no lo veo en el market) Lo restauré de un backup que tenía de "Mybackup" y solucionado. Funciona perfectamente. Se ve que algo en el proceso de instalación de la Rom, tocó algún fichero o algo que lo fastidió... no se.
Saludos
da una pereza lo del wipe... me falla tambien googlemaps... puedo abrirlo y hacer de todo menos buscar, que fuerza el cierre, he reinstalado desde el backup del Astro pero no ha solucionado :(
--------- edit --------
soy torpe :D:D desinstalo GMaps, apago movil, enciendo, restauro apli desde Astro y todo ok ya vuelve a funcionar ;)
jocaferlo
14/12/09, 09:43:04
A mi lo que me pasa es que, de vez en cuando, me dice que el proceso "System" dejó de funcionar correctamente (o algo ási) y un botón para "Forzar cierre". Cuando pasa esto sólo se soluciona apagando el móvil y volviendo a encenderlo ya que aunque fuerce el cierre vuelve a aparecer el mensaje.
vampielvampiro
14/12/09, 11:06:39
Algunos de los fallos que presentan las Roms tras instalarlas, y las aplicaciones, es por un fallo en el proceso de instalación.
Yo tengo la suerte de que la 3.0 con el Kernel 1.9 Con Tweak de Teknologist, me va de maravilla. La cámara, las aplicaciones, el sense, todo.
Así es que probad a reinstalar la Rom, o las apps.
Por cierto, los que vengais de la Rom Orange directamente, antes de instalar la rom, debéis hacer un Wipe.
Saludos
Gracias;
Hice un wipe antes de instalar la MCR 3.0. La primera vez que instalé el programa funcionó. Me pasa lo mismo con el Custom Locale. Lo ejecuté para cambiar el idioma del Holandés de fábrica (mi Hero es libre comprada en holanda), al español. Ahora, cada vez que lo ejecutó, me devuelve un mensaje de error y se cierra.
Por todo lo demás, con la excepción de algunos errores, va más fluida y rápida que la original....
Probaré a volver a instalarla.... me recomiendas volver a hacer un wipe antes de instalar?
Gracias.
angelp.mail
14/12/09, 14:16:33
Hombre, yo en ese caso, si fuese mi propio caso, lo que haría es:
1º Con "Mybackup" haría una copia de las aplicaciones, y de los sms, mms, y poco mas. De la configuración nada, por si algo lo "backapeo" en mal estado.
2º Haría una copia de todo con nandroid (tengo guardada también la copia de seguridad original por si las moscas)
3º Wipe
4º Reinstalar la Rom (si me apuras, descargándola de nuevo)
5º Recuperar lo guardado con "Mybackup" salvo las aplicaciones que me fallasen que las reinstalaría del market
Eso es lo que yo haría, por si le sirve a alguien.
Saludos
pepe_tdi
14/12/09, 14:31:46
Yo tambien venia de la oficial de orange, hice un wipe antes de poner la radio y la rom y todo perfecto, lo que he probado hasta ahora ningun problema y todo funcionando, navegadores gps, google maps, estrong file explorer, todo a la primera y perfecto.
S2
ecentinela
14/12/09, 22:14:39
Alguna vez os ha pasado que al reinstalar la rom, falten aplicaciones? Yo acabo de reinstalar la 3 y me he dado cuenta de que ya no tengo el tether ni el spare parts!
pepe_tdi
15/12/09, 14:53:54
Buenas de nuevo, era todo muy bonito, pero parece ser que algo salio mal. En un dia me ha dado dos veces error el sense y he tenido que apagar y volver a encender la hero. ¿a alguno os ha pasado? ¿lo habeis podido solucionar?
S2
PD: Me estoy quedando con las ganas de volver a la 2.73 de orange, que no me dio ningun problema.
mafutut
15/12/09, 16:18:24
Ya somos unos cuantos con este tipo de problema....
Podrias informar de si tienes la sd particionada o que tipo de hero tienes....
Toda la información es bienbenida haber si entre todos podemos hallar el problema..
Saludos
pepe_tdi
15/12/09, 16:27:07
Pues tengo la sd particionada y con ext3, ahora la he pasado a ext4 a ver si me sigue pasando lo mismo. Ademas al poner el album de fotos en una de la paginas, al tiempo deja de funcionar lo de pasar foto y tengo que quitarlo y volverlo a poner. La hero es de orange. A ver si damos con ello, porque sino me vuelvo a la oficial.
S2
jocaferlo
15/12/09, 16:27:36
Buenas de nuevo, era todo muy bonito, pero parece ser que algo salio mal. En un dia me ha dado dos veces error el sense y he tenido que apagar y volver a encender la hero. ¿a alguno os ha pasado? ¿lo habeis podido solucionar?
S2
PD: Me estoy quedando con las ganas de volver a la 2.73 de orange, que no me dio ningun problema.
A mi también me pasa unas dos o tres veces al día, me da error el SYSTEM. El único arreglo es apagarlo.
Yo de momento no busqué la manera de solucionarlo, la verdad es que tampoco da demasiado la lata. Estoy esperando a instalar alguna nueva ROM (2.1??) a ver si se soluciona.
sergy330
15/12/09, 16:34:09
El problema no es de la ROM, a mi no me ha dado ningún problema desde el día que salió.
Los conflictos pueden venir de la instalación de la propia ROM, software de terceros, restos no eliminados, procesos inservibles...
En estos casos lo mejor para solucionarlo es wipe, formateo de la SD y reinstalar ROM y APPs.
S2!
pepe_tdi
15/12/09, 16:39:50
El problema no es de la ROM, a mi no me ha dado ningún problema desde el día que salió.
Los conflictos pueden venir de la instalación de la propia ROM, software de terceros, restos no eliminados, procesos inservibles...
En estos casos lo mejor para solucionarlo es wipe, formateo de la SD y reinstalar ROM y APPs.
S2!
Si es lo mas logico sergy, pero yo la puse ayer. Lo primero que hice fue un wipe, despues instale la radio, despues la rom y por ultimo todo el software que tenia antes, que son 4 cosas contadas, y en el mismo dia me ha dado dos veces el error, con la 2.73 de orange no me paso ninguna vez en el mes que llevo con ella.
S2
sergy330,
A ti que te funciona... que cosas se graban en la microsd si todo va bien en la instalacion?
Como hicistes las particiones?
sergy330
15/12/09, 17:51:29
Si es lo mas logico sergy, pero yo la puse ayer. Lo primero que hice fue un wipe, despues instale la radio, despues la rom y por ultimo todo el software que tenia antes, que son 4 cosas contadas, y en el mismo dia me ha dado dos veces el error, con la 2.73 de orange no me paso ninguna vez en el mes que llevo con ella.
S2
Esos errores pueden venir por muchos lados...
Quizás alguna de las APPs que utilizas no se lleve bien con alguna de las modificaciones que tiene la MCR o sea incompatible con alguna de las APPs que vienen integradas en la propia ROM.
No se si formateaste la SD antes de instalar la MCR, quizás el conflicto venga por algo que ha quedado residente en ésta...
También se me ocurre que quizás restauraste algún backup de widgets, APPs o similares que no le haya sentado bien al sistema...
sergy330,
A ti que te funciona... que cosas se graban en la microsd si todo va bien en la instalacion?
Como hicistes las particiones?
Las particiones de la SD las hice desde el Recovery de Amon-RA.
Es muy sencillo y no tardas nada.
Mis particiones las realicé de la siguiente manera:
EXT4 = 512MB, SWAP = 32MB y el resto FAT32 (aunque no utilizo swap y me lo podía haber ahorrao, pero weno, no tengo problemas de espacio :P)
mafutut
15/12/09, 17:55:43
S2!
Yo tambíen hice un wipe antes de instalar esta rom, la microsd acavada de formatear con recovery 1.5.2, instalo limpiamente y no restauro nada posteriormente, y aun asi el error me puede aparecer en cualquier momento con la cosa mas simple y aleatoriamente...
Es un poco extraño que solo pase a unos...
Deberiamos determinar que es lo que tenemos igual en los terminales afecatedos....
Saludos
Instalada de nuevo y de momento sin problema y sin errores.
Solo que de nuevo no se han copiado los programas en la microsd
Los pasos seguidos, extrictamente, han sido:
- particionar desde RA e inicio para que se formatee la particion de datos
- copio la rom de modaco en la microsd
- incio con RA recover y hago un wipe y seguidamente instalo la rom de Modaco
Alguien ha probado la opción del Ra-recovery de mover las aplicaciones a la SD?
Me falla con el siguiente error:
error: run 'apps2d' via adb
He leido muchas veces lo de adb pero aun no sé que es.
Cual puede ser el error?
pepe_tdi
15/12/09, 20:23:53
Yo desde que he pasado la ext3 a ext4 no me ha dado error ninguno, pero esperaremos a ver, ya que me dio 2 errores en 24h.
Otro mas al que le aparece el error del system....
joer
vampielvampiro
15/12/09, 22:03:47
Cuento mi caso:
Partiendo de ROM de fábrica, formateo la SD, instalo Recovery 1.5.1, hago wipe, instalo MCR 3.0, instalo programas p.e. Custom Locale y EStrong File Explorer. Todo bien. Creo que después instalé Modaco Enhance y algunos programas más y me empezaron los errores.
Me he descargado de nuevo las ROM y voy a empezar de nuevo....
Por cierto, existe algún enlace a MyBackup PRO? Instalo el 2.0.1 que hay por ahí y no me deja hacer nada porque me pide que actualice a la última para lo cual tengo que acoquinar el precio que me pide. :cry:
Un saludo,
charlie_961
16/12/09, 00:56:51
hola,yo tengo desde hace un dia con hero orange y lo que hice fue actualizar primero la radio y pasar la rom original de htc a mi movil y al final pasar a wip,no hice wipe al instalar ningun rom,lo hice despues y me va bien,no veo ningun fallo ( por ahora ),gps,programas,todo bien,tambien hice la particion de fat32,swap.... en recovery 1.5.2.la pregunta es :
se ve swap y ext4 esas particiones?,lo digo porque solo veo fat32 y no me ha hecho las particiones eso creo.saludos.
pepe_tdi
16/12/09, 11:25:06
Pues otra vez que iba todo bien desde que cambie la ext3 a ext4, pero he conectado el cable usb para sacar unas fotos y ha vuelto a petar el sense. ASi que probare a volver a meter la rom y hacerle despues un wipe.
S2
cheppito
17/12/09, 00:57:08
Hola, intento descargarme la ROM desde la pagina oficial pero el enlace está roto.
Puede alguien ponerme uno que funcione por favor?
A mi también , pasados unos dias de uso, de la v3.0, con solo instalado el Astro, Taskiller, battery status y locale, me ha salido el error de system ya varias veces...
Con la MoDaCo 2.8 nunca me salió... así que estoy pensando en bajarla de nuevo e inatalarla.
pepe_tdi
17/12/09, 10:25:39
Yo he optado por poner la 2.73 de orange y cambiar la radio por la ultima, y de momento todo perfecto. Sabeis si hay alguna manera de hacer copia del tema como lo tengas configurado y de los marcadores?
S2
Yo he optado por poner la 2.73 de orange y cambiar la radio por la ultima, y de momento todo perfecto. Sabeis si hay alguna manera de hacer copia del tema como lo tengas configurado y de los marcadores?
S2
Yo he optado por lo mismo despues de destrozar todo.
Seguiré con al de Orange en vez de uan cocinada por primera vez en años.
A mi tambien me interesaria saber como salvar el tema, los marcadores y sobre todo la configuracion del sistema y de las aplicaciones
sergy330
17/12/09, 10:40:52
Pues si que resulta curioso que haya tanta gente q tenga el error del system...
Lo que parece claro es que la ROM en sí no puede ser, sino estaríamos todos con el fallo.
A los que os reporta el error, ¿habéis probado a instalar la ROM limpiamente y no instalar ninguna APP adicional ni recuperar ningún backup?
Quizás sería interesante que alguien probase la ROM sin instalar absolutamente nada, totalmente virgen, a ver si le da el error del system...de ese modo se descartaría soft de terceros reduciendo el abanico de posibilidades...
Probaré, pero muchos tenemos otros varios problemas.
Por mas que particiono la SD jamas consigo que copie los programas a ella
jocaferlo
17/12/09, 11:44:22
A mi también , pasados unos dias de uso, de la v3.0, con solo instalado el Astro, Taskiller, battery status y locale, me ha salido el error de system ya varias veces...
Con la MoDaCo 2.8 nunca me salió... así que estoy pensando en bajarla de nuevo e inatalarla.
Pues a mi parece que me dejó de dar el error del System, ayer no me dio ninguno.
De las aplicaciones que mencionas las tengo todas instaladas menos el Taskiller. El Astro lo tuve pero lo desinstalé. Y lo que no sé es si coincidió que desinstalé el Astro y me dejó de dar los errores. Como digo ayer no me dio errores; Astro creo que también lo desinstalé ayer, o anteayer (no lo recuerdo).
Seguiremos observando.
Saludos.
angelp.mail
17/12/09, 12:34:16
Pues yo tengo el Astro instalado en todas las Roms y sin fallos. De hecho, es para mi un imprescindible.
El task killer no lo uso. Uso en su lugar desde hace mucho el "administrador de tareas 1.11.1" y va genial y sin problemas.
A parte tengo instaladas muchas apps.
No me ha fallado con la SD original de 2Gb sin particionar ni con la nueva de 8Gb particionada.
Las apps creo recordar que las pasa a la SD automáticamente si necesita espacio en el teléfono, sino no. Pero no estoy seguro de eso...
Para lols que queréis guardar las configuraciones y demás temas y tal, yo uso "MyBackup" el del flotador, que te permite salvaguardar las app, contactos, configuración, sms, etc etc.... Pero ojo! En algún cambio, si no recuerdo mal de las originales a las cocinadas o viceversa, no todo lo salvaguardado lo recupera correctamente. Alguna cosilla la deja así así... pero por lo general, muy bien.
Espero que os sirva.
Saludos.
alvhergon
17/12/09, 21:10:44
Bueno, después de pensarmelo bien, voy a meterla la 3.0 partiendo de la original. Recovery de amon-ra, radio y "to la pesca". A ver si no la dejo como un ladrillo...
Bueno, después de pensarmelo bien, voy a meterla la 3.0 partiendo de la original. Recovery de amon-ra, radio y "to la pesca". A ver si no la dejo como un ladrillo...
Es muy dificil dejarla mal...
Si se estropea todo mucho, tira de la original de HTC, la de orange, que en un EXE te pone todo de nuevo, rom, recovery, radio... etc
Es muy dificil dejarla mal...
Si se estropea todo mucho, tira de la original de HTC, la de orange, que en un EXE te pone todo de nuevo, rom, recovery, radio... etc
Eso no lo sabia :-)
Es facil instalarla?
Seria como una copia con Nandroid?
Gracias
Te deja la Hero como el dia que te llego.
Es tan solo un EXE que, o bien lo ejecutas desde windows si la Hero todavia conecta al pc, o la pone sen bootloader, la detecta y la instala.
Borra todo de la Hero, claro. la deja como el día que llego.
Hace un par de dias me salvo.
Metiendo la modaco y otras cosas,se quedo todo hecho una mierda.
Ni copias de Nandroid, ni wipes, ni nada hacien que fuera bien la Hero.
http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=283&cat=2&dl_id=675
Esto no estaria mal para algunos de los FAQ :ok:
alvhergon
17/12/09, 22:45:07
Parece que todo salio como debia. A ver ahora si se notan mejoras.
jocaferlo
18/12/09, 09:39:17
Pues a mi parece que me dejó de dar el error del System, ayer no me dio ninguno.
De las aplicaciones que mencionas las tengo todas instaladas menos el Taskiller. El Astro lo tuve pero lo desinstalé. Y lo que no sé es si coincidió que desinstalé el Astro y me dejó de dar los errores. Como digo ayer no me dio errores; Astro creo que también lo desinstalé ayer, o anteayer (no lo recuerdo).
Seguiremos observando.
Saludos.
Pues volvió el error del System, al encenderla por la mañana ahí estaba.
OSOROONDORO
19/12/09, 03:07:50
me puede decir alguien cual es la opcion de pasar la apps a la tarjeta sd desde recovery,gracias d antemano.
Hola! Habéis probado alguno la Rom libre de HTC descargada de la pagina oficial de HTC?
spawn67
20/12/09, 17:17:04
Hola, llevo todo el día intentando instalar la rom de modaco y no hay manera, se me queda en un bucle interminable entre la pantalla de htc y hero. He seguido todos los pasos del tutorial, he hecho wipe antes de reiniciar y no hay manera, ahora mismo lleva mas de una hora reiniciando, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo
100pies
21/12/09, 02:46:39
a mi me paso lo mismo hasta que hize lo de las particiones y demás, suerte
vvaleta
21/12/09, 06:24:07
THola, llevo todo el día intentando instalar la rom de modaco y no hay manera, se me queda en un bucle interminable entre la pantalla de htc y hero. He seguido todos los pasos del tutorial, he hecho wipe antes de reiniciar y no hay manera, ahora mismo lleva mas de una hora reiniciando, a ver si me podéis echar una mano.
Un saludo
As un wipe, despues de instalar y prueba a quitar la bareria, tanbien se soluciona arrancando sin la rarjeta de memoria puesta, prueba.
superdes
21/12/09, 12:24:39
yo uso la 1.2.3 de RA y cuando le doy a part sd: fat 32+ext2+swap, despues de darle al home para q empieze me sale:
error: run sdtools via console
cheppito
21/12/09, 14:39:16
Llevo varios dias intentando descargar la version 3.0 pero cuando pulso el enlace de la pagina de modaco, no comienza la descarga y me manda a la pagina principal www.modaco.com
Downloads
'Core' download: http://www.romraid.com/paul/hero/3.0-updat...core-signed.zip
'Core Chinese' download: 3.0 to follow, 2.8 download: http://content.modaco.net/hero/2.8-update-...nese-signed.zip
'Enhanced' add on pack: http://www.romraid.com/paul/hero/3.0-updat...nced-signed.zip
'Wavesecure' add on pack: http://www.romraid.com/paul/3.0.0.40-updat...cure-signed.zip
'Boot Sounds' add on pack: http://www.romraid.com/paul/hero/3.0-updat...unds-signed.zip
'Hebrew Fonts' add on pack: http://www.romraid.com/paul/hero/1.0-updat...onts-signed.zip
El "core" download no me funciona, y el chinese pone que es la 2.8?? (la que tengo actualmente)
mikel0679
21/12/09, 15:19:38
descragatelo desde aki
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/292018/gsm-02-12-3-0-modaco-custom-rom-core-chinese-with-tck-featuring-wavesecure/
salu2
cheppito
21/12/09, 15:45:45
descragatelo desde aki
salu2
Lo que intento decir es que precisamente estoy intentando bajarlo de esa misma página todos los días.
Cuando llego a la parte donde pone downloads, no puedo descargar ninguno. El primero no funciona, el segundo pone que es la 2.8 ¿en chino? y el resto de enlaces solo ocupan unos 5mb. Necesito un enlace directo a la ROM porque por mas que lo intento no lo puedo descargar! Alguien que lo suba a megaupload por ejemplo? Mil gracias
spawn67
22/12/09, 19:11:57
T
As un wipe, despues de instalar y prueba a quitar la bareria, tanbien se soluciona arrancando sin la rarjeta de memoria puesta, prueba.
Muchas gracias, ha sido quitarle la tarjeta de memoria y me ha cargado a la primera.
Un saludo
pacho181
23/12/09, 14:17:53
Insalada y funcionando, os comentare si surge algun error.:pensando:
genocida
23/12/09, 16:31:52
Yo tampoco pude no se porque. Intentalo aqui
http://thei.tguy.co.uk/hero/
Hola a todos
tengo el modaco 2.9 y cuando intento instalar el 3.0 me sale que tengo un fallo en el unzip.
utilizo el recovery 2.3.1 y lo he hecho despues de un wape, antes de una partición etc.
el archivo me lo he bajado de la pagina de modaco el 3.0 core de 18 Mgb y siempre que lo quiero instalar me sale el mensaje de que me aborta la instalación por que el archivo es "bad"
Alguna sugerencia???
Muchas gracias
Hola de nuevo a todos
NO OS BAJEIS EL CORE 3.0 DE LA PAGINA DE MODACO ESTA CORRUPTO!!!!!!!!!!
Gracias a todos.
Un saludo
Buenas! antes de nada saludo a todos, ya me presente por su debido post pero por aqui no jeje
el caso es que estoy aqui liado con la hero y bueno, todo instalado, su recovery ra-v1.5.2, su radio actualizada a la ultima, y ahora viene el problema. Instalo modaco 3.0, error del system. Insatlo modaco 2.9, error del system. Lo he hecho ya miles de veces y siempre me da el error. Mi pregunta es, ¿porque lo primero!? jajaja y segundo, no e actualizaado en ninguno de los casos el kernel al 1.91, pero porque supuestamente vienen incluido en los dos custom de modaco no? voy a probar a instalarlo a parte y esperare que sea la solucion pero no tengo nidea de porque, ya he visto que a mas gente le pasa pero vaya, una cag...da xdd
si alguien me puede hechar un cable lo agradezco!
un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar!
Buenas! antes de nada saludo a todos, ya me presente por su debido post pero por aqui no jeje
el caso es que estoy aqui liado con la hero y bueno, todo instalado, su recovery ra-v1.5.2, su radio actualizada a la ultima, y ahora viene el problema. Instalo modaco 3.0, error del system. Insatlo modaco 2.9, error del system. Lo he hecho ya miles de veces y siempre me da el error. Mi pregunta es, ¿porque lo primero!? jajaja y segundo, no e actualizaado en ninguno de los casos el kernel al 1.91, pero porque supuestamente vienen incluido en los dos custom de modaco no? voy a probar a instalarlo a parte y esperare que sea la solucion pero no tengo nidea de porque, ya he visto que a mas gente le pasa pero vaya, una cag...da xdd
si alguien me puede hechar un cable lo agradezco!
un saludo y gracias de antemano al que me pueda ayudar!
Leete el hilo.
Nos pasa a muchos.
Yo tuve que dejarlo e instalar la de Orange... una pena
genocida
24/12/09, 09:59:22
Sergey ¿probastes a bajar la rom de otro sitio? a ver si cuando la bajastes estaba mal.. Que cosa mas rara
Del sitio que he dado antes te puedo asegurar que no da problemas
jesana1976
24/12/09, 11:41:04
la rom ocupa 90megas, por lo que el problema puede ser el enlace, ahora mismo lo he probado de su pagina donde me la descarge y el archivo es de este tamaño,intentarlo otra vez. yo no tube problemas y mi kernel es el 1.3.2 que es bastante antiguo ¿renombrais a update.zip? no?
Sergey ¿probastes a bajar la rom de otro sitio? a ver si cuando la bajastes estaba mal.. Que cosa mas rara
Del sitio que he dado antes te puedo asegurar que no da problemas
Gracias
me he bajado esas y un dia probaré a ver
Ahora me va muy fina y no quiero empezar de nuevo
intronauta
26/12/09, 16:49:50
Aquí va la nueva versión de WaveSecure.
Paul aun no ha preparado el zip correspondiente, pero un usuario de modaco lo ha hecho por él.
Instalado y funcionando.
genocida
26/12/09, 17:44:15
algun cambio reseñable?
intronauta
26/12/09, 18:28:42
Versionitis más que nada, el único cambio es compatibilidad con resoluciones QVGA (HTC Tattoo) :risitas::risitas:
http://feedback.wavesecure.com/pages/3560-general/suggestions/351952-android-change-log
genocida
26/12/09, 19:48:42
entonces ya si eso mañana ya...
hola a tod@s, he instalo la modaco 3 y va mu bien pero tengo 2 preguntillas:
1- El wipe de la cache no me deja hacerlo me dice algo de adb...
2- He instalao el Fonts hombrew, pero no encuentro ninguna opción para activar o desactivar dichas fuentes.
Saludos!!!
Hola a todos
Por motivos laborales he estado fuera, en el extrangero, y desde alli no me dejaba conectar a HTC por lo que me quedé estancado en la 2.6. Mi pregunta es la siguiente: Teniendo en cuenta que la 2.6 me va de puti y estoy muy contento con ella, me recomendais cambiar a la 3.0?? Punto a tener en cuenta es que no me gusta mucho trastear con el movil
Gracias a todos , majos
Reyul15
29/12/09, 02:49:59
Instalando modaco 3.0 desde la original de orange, particionada la SD, instalada la radio y hecho un wipe, crucemos los dedos..
Reyul15
29/12/09, 03:49:22
Instalada y funcionando, ahora el coñazo de volver a bajar las apps... pero bueno, a partir de ahora ya tengo un backup y demas que puedo hacer para volver siempre que haga falta a la modaco que de momento parece que va muy bien.
Buenas gente
Tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar, e seguido bien todos los paso pero cuando reinicia se queda todo el rato el logo de Hero con el androide, sale el de HTC y al de un rato, se reinicia y otra vez empieza por lo de Hero, e hecho algo mal o tengo q tener paciencia y esperar ???
Un saludo y espero q me ayudeis.
Aioooooo
vvaleta
29/12/09, 23:20:28
Buenas gente
Tengo un problemilla, haber si me podeis ayudar, e seguido bien todos los paso pero cuando reinicia se queda todo el rato el logo de Hero con el androide, sale el de HTC y al de un rato, se reinicia y otra vez empieza por lo de Hero, e hecho algo mal o tengo q tener paciencia y esperar ???
Un saludo y espero q me ayudeis.
Aioooooo
Has un wipe de data y cache del recovery y reinicia, si no te arranca, quita bateria y ponla y si sigue sin arrancar, quita la tarjeta SD y prueba, con esto se tiene que solucionar
Buenas
Gracias por contestar rapido ^^, si hago el wipe, como me sale la HTC igual q cuando me la dieron o la modaco 3.0 ???
Y alguna forma de saber q version tengo y todo lo demas, ufff ya lo siento por las preguntas, pero ando muy perdido :o.
Gracias por todo
Aioooo
vvaleta
29/12/09, 23:47:46
Buenas
Gracias por contestar rapido ^^, si hago el wipe, como me sale la HTC igual q cuando me la dieron o la modaco 3.0 ???
Y alguna forma de saber q version tengo y todo lo demas, ufff ya lo siento por las preguntas, pero ando muy perdido :o.
Gracias por todo
Aioooo
te saldra la ultima rom que instales, en tu caso la modaco 3.0 y para saber la version cuando te arranque te vas a ajustes y en acerca del telefono te pondra la version que tienes.
Estamos para ayudar a los compañeros
Bueno gente
Ya me funciona ^^, q alivio ufff jejejeje, ahora tengo una pequeña duda esto otro pa que sirve :
'Wavesecure' add on pack
'Boot Sounds' add on pack
'Hebrew Fonts' add on pack
BUeno espero q me lo expliqueis pronto, un saludo.
Alexbarrt
30/12/09, 09:59:36
Bueno gente
Ya me funciona ^^, q alivio ufff jejejeje, ahora tengo una pequeña duda esto otro pa que sirve :
'Wavesecure' add on pack
'Boot Sounds' add on pack
'Hebrew Fonts' add on pack
BUeno espero q me lo expliqueis pronto, un saludo.
Hola,
El Wavesecure: nos permite proteger nuestro cel en caso de Hurto. Este nos permite atraves de acceso remoto, conocer la ubicacion del celular, Bloquearlo, Eliminar nuestros datos personales, hacer backups de la informacion. En fin nos ofrece multiples opciones. Hay un hilo donde se habla de este y puedes conocer un poco mas de el.
Boot Sounds Si no estoy mal, creo que restablece el sonido al iniciar la Hero.
Hebrew Fonts: La verdad no se. Supongo que sera para habilitar o instalar algun tipo de fuente. Pero no se como funciona o que hace
Saludos :ok:
hola a todos!!
tengo una magic pero desde hoy mi hermano tiene una hero. la tengo ya rooteada y con la modaco 3.0 instalado, ademas de la ultima radio.
Solo tengo una duda/problema. Mi hermano necesita el navegador del google maps y no tengo ni idea de como instalarlo. Lo intente instalar directamente (la 3.3.2) pero me da error.
Gracias
alvhergon
31/12/09, 00:59:09
hola a todos!!
tengo una magic pero desde hoy mi hermano tiene una hero. la tengo ya rooteada y con la modaco 3.0 instalado, ademas de la ultima radio.
Solo tengo una duda/problema. Mi hermano necesita el navegador del google maps y no tengo ni idea de como instalarlo. Lo intente instalar directamente (la 3.3.2) pero me da error.
Gracias
Si lo que buscas es el navegador, hasta que no tengamos el android 2.1 nada. Me suena que hay una versión por ahí que funciona en la Hero, pero creo que incompleta, o sólo para EEUU. Dale al buscador si quieres probarla, pero para tenerlo oficialmente hay que esperar. Se supone que en Enero estará disponible, pero vete a saber...
Si lo que buscas es el navegador, hasta que no tengamos el android 2.1 nada. Me suena que hay una versión por ahí que funciona en la Hero, pero creo que incompleta, o sólo para EEUU. Dale al buscador si quieres probarla, pero para tenerlo oficialmente hay que esperar. Se supone que en Enero estará disponible, pero vete a saber...
Gracias, me referia a la manera no oficial, yo la tengo funcionando en mi magic y la verdad, os la recomiendo.
saludos y me pondré a buscar como un loco!!
interesante.. estaba leyendo que sacaran en 2 semanas la 3.1 que es la estable de esta 3.0 esperaremos un poquito jeje
superdes
08/01/10, 20:37:13
ya me animo a poner esta ROM. tengo ahora la rom de fabrica y el recovery 1.5.2 de RA. que wipe hay que hacer al principio del todo? el de factory reset?
franolito
08/01/10, 21:01:42
ya me animo a poner esta ROM. tengo ahora la rom de fabrica y el recovery 1.5.2 de RA. que wipe hay que hacer al principio del todo? el de factory reset?
Apaga el cel, entra en modo Recovery (home + power) y ahí está la opción wipe.
superdes
08/01/10, 22:37:33
Apaga el cel, entra en modo Recovery (home + power) y ahí está la opción wipe.
si, de eso mismo hablo, pero dentro de wipe me aparecen 5 opciones:
wipe data/factory reset
wipe dalvik-cache
wipe sd:ext partition
wipe battery stats
wipe rotate settings
y ya que estamos...como se pueden guardar las aplicaciones que tengo ahora y los contactos y poder tenerlos aun con la 3.0?
vvaleta
08/01/10, 22:45:33
si, de eso mismo hablo, pero dentro de wipe me aparecen 5 opciones:
wipe data/factory reset
wipe dalvik-cache
wipe sd:ext partition
wipe battery stats
wipe rotate settings
y ya que estamos...como se pueden guardar las aplicaciones que tengo ahora y los contactos y poder tenerlos aun con la 3.0?
Antes de cambiar la rom, te recomiendo que hagas unas copias de seguridad con el mybackup, o algun programa que te haga copia de contactos,sms,favoritos,etc, o pasandolos a google con la sincronizacion, si no cuando pongas la modaco, te borrara todo lo que tengas.
El wipe que tienes que hacer es el de data/factory
superdes
08/01/10, 23:01:01
Antes de cambiar la rom, te recomiendo que hagas unas copias de seguridad con el mybackup, o algun programa que te haga copia de contactos,sms,favoritos,etc, o pasandolos a google con la sincronizacion, si no cuando pongas la modaco, te borrara todo lo que tengas.
El wipe que tienes que hacer es el de data/factory
gracias, ahora vere donde desargar el mybackup
hay ganas de ponder el tema de alex jeje
Alexbarrt
08/01/10, 23:14:28
hay ganas de ponder el tema de alex jeje
:risitas:
Gracias Compañero :ok:.
Si te instalas la 3.1 me dices cual tema quieres probar para pasartelo. Actualmente los unicos que he modificado a esa version es NewVision (azul y Negro) ya que esos son los que llevo en el momento porque quiero modificar unas cosas mas.
NO publicare la actualizacion de ningun Tema hasta que se confirme que la RC2 es la final 3.1.(ES la que tengo X-D)
Si instalas la Modaco 3.0, puedes probarlos todos sin problemas :risitas:
Saludos
Edito: El que quiera el Tema NewVision en la version 3.1(RC2), que me mande un privado para pasarselo.
Si me lo piden varios lo subo y publico provisionalmente
superdes
08/01/10, 23:19:48
:risitas:
Gracias Compañero :ok:.
Si te instalas la 3.1 me dices cual tema quieres probar para pasartelo. Actualmente los unicos que he modificado a esa version es NewVision (azul y Negro) ya que esos son los que llevo en el momento porque quiero modificar unas cosas mas.
NO publicare la actualizacion de ningun Tema hasta que se confirme que la RC2 es la final 3.1.(ES la que tengo X-D)
Si instalas la Modaco 3.0, puedes probarlos todos sin problemas :risitas:
Saludos
jeje ya he ejecutade el update desde el recovery asi q en cuanto lo tenga a por el tema que voy. probare primero el newvision negro, tiene una pinta impresionante
edito: lleva casi 20 minutos con el logo de HERO :S que hago?
edito 2: le quite la bateria y la sd, volvi a poner la bateria y por ahora ha llegado hasta el logo de htc
edito 3: ya lo tengo, ahora a por el tema nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.