Ver la Versión Completa : Otro con pantalla rota y duda siguiente
Isuskiza
20/04/14, 18:49:24
Aupa:
Pues nada. El "majo" del sobrino le pegado un piñazo al lg g2 y lo mismo que a otros: Pantalla rajada y no responde a las pulsaciones (de hecho, no lo puedo apagar). Eso sí, el pc lo ha reconocido y he podido copiar fotos, etc...
Mi duda es: Soy de Movistar y no tengo muy claro si debo gestionar obligatoriamente la reparación a través de una tienda movistar ( y que ellos gestionen la reparación) o si puedo contactar directamente con el SAT de LG y que me lo recojan, arreglen y devuelvan.
Saludos y gracias
pd Ya, ya sé que hay cosas peores en la vida pero tengo una mala.....
kacarot
20/04/14, 18:53:19
Por tu tienda movistar obligado.
Lo siento.... Suerte!
Saludos
Developer_Mode
20/04/14, 18:53:47
Aupa:
Pues nada. El "majo" del sobrino le pegado un piñazo al lg g2 y lo mismo que a otros: Pantalla rajada y no responde a las pulsaciones (de hecho, no lo puedo apagar). Eso sí, el pc lo ha reconocido y he podido copiar fotos, etc...
Mi duda es: Soy de Movistar y no tengo muy claro si debo gestionar obligatoriamente la reparación a través de una tienda movistar ( y que ellos gestionen la reparación) o si puedo contactar directamente con el SAT de LG y que me lo recojan, arreglen y devuelvan.
Saludos y gracias
pd Ya, ya sé que hay cosas peores en la vida pero tengo una mala.....
Si no te atreves a cambiarla tu, mejor que gestiones la recigida con LG
marinamieva
20/04/14, 18:53:54
Directamente con lg
Knopfler
20/04/14, 18:59:41
Lo siento. ¿Llevaba funda?¿Protector de pantalla?
pelukyz
20/04/14, 19:12:56
No hace falta pasar por movistar salvo que tengas alguna garantía que cubra la pantalla con ellos, si es pagando tu ve directamente a LG y te ahorras tiempo y el móvil si lo puedes apagar si mantienes 10 segudos el botón de encendido.
Isuskiza
20/04/14, 19:26:44
Gracias por las respuestas. Mi idea era esa (lg directamente) pero he leído a algún forero que LG le "obligaba" a tramitar la reparación vía Movistar, cosa que no entiendo si yo me voy a hacer cargo de la misma.
En fin, mañana contactaré con LG a ver qué me dicen
Saludos
pelukyz
20/04/14, 19:30:04
http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente
Puedes entrar ahí mañana dentro del horario al chat, y le comentas al de LG, y ya desde ahí mismo lo gestionas todo, le das tu dirección y te mandan alguien a por el móvil, y si no se puede pues te dirán que lo lleves a Movistar, yo eso no lo sé porque cuando entré, me preguntaron si el móvil era libre y le dije que si.
Te dejo el teléfono de lg
902500234
Saludos
Isuskiza
20/04/14, 20:51:30
Muchas gracias a todos.
Ya os contaré, sobre todo por si es útil a los usuarios de Movistar.
Saludos
haopeter
20/04/14, 22:22:42
sin seguro para estos accidentes, creo que no cubre y Movistar simplemente te hace el trámite con el SAT, así que supongo que es más rápido si vas directamente al SAT de LG.
Wardiola
20/04/14, 22:38:53
Display + digitalizador por 69€
http://www.aliexpress.com/item/100-New-Original-LCD-Screen-for-OptimusG2-D802-D800-D805-LCD-Digitizer-Touch-Screen-Assembly-Replacement/1585564537.html
Que miedo, recién lo estreno, cruzaré los dedos jeje
Pantalla rota, un mes de uso jeje, sólo es en una esquina y funciona perfectamente, así se va a quedar
joseajt
21/04/14, 22:16:17
Que suerte, mi novia se le ha caido con dos meses y no funcionaba nada. Pantalla + táctil en SAT oficial LG, 133€
http://www.youtube.com/watch?v=hPFBA24dR1w
Y el cristal sólo no se puede cambiar?
Lo siento. ¿Llevaba funda?¿Protector de pantalla?
Me uno a estas preguntas. Es simple curiosidad.
Pantalla rota, un mes de uso jeje, sólo es en una esquina y funciona perfectamente, así se va a quedar
Me auto cito. A lo largo de la pantalla en el margen izquierdo no funciona el táctil , como medio centímetro de ancho, de hecho e puesto la opción de teclado de una mano de LG porque con el normal no podía teclear ni el 1 , ni la q.... a ver que hago , d momento me apaño, lo demás funciona bien
Isuskiza
07/05/14, 12:10:19
Aupa:
Pues parece que ya está el tema solucionado. Os comento lo siguiente por si le sirve a alguien. Adquirí el móvil en una tienda movistar pero, al contrario de lo comentado por aquí, LG no me ha obligado a tramitar la reparación vía Movistar (más caro y más lento). Contacté con LG vía chat y cuando me preguntaron dónde lo había adquirido les dije que estaba "libre" pero comprado en una tienda de Movistar, que me corría prisa, patatín... y al día siguiente vinieron a por él. La "broma" han sido 159 eur (IVA inc) pero finalmente me lo paga el seguro de la casa, así que, por lo menos, no he tenido que soltar pasta.
En fin, ahora toca cuidarlo un poco mejor jeje
Saludos
Y como lo has hecho para colarsela al seguro???
pantench
07/05/14, 18:02:23
Para la proxima vez ponle esto que igual te salva del susto:
http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-Nanometer-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-LG-G2-D802-package-free/1830729909.html
danigonza
07/05/14, 18:28:40
Yo llevo una semana sin el móvil a la espera de un presupuesto, lo mande por medio de la tienda donde lo compre. Me rompió la pantalla justo donde no cubría el protector,
albertosh
07/05/14, 18:45:38
Este telefono es muy bueno es una maquina increible y todo lo que queramos, pero a la hora de caerse lo primero que se rompe es la pantalla.
Isuskiza
09/05/14, 09:36:03
El seguro? Les dije la verdad y recordándoles que tengo cuatro seguros con ellos y toca renovar pronto, pues han tenido el "detalle" de hacerse cargo del tema, jeje
Saludos
sergi303
09/05/14, 09:53:26
Para la proxima vez ponle esto que igual te salva del susto:
http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Amazing-Nanometer-H-Anti-Explosion-Tempered-Glass-Screen-Protector-For-LG-G2-D802-package-free/1830729909.html
Tienes ese protector puesto? Que tal queda el tema de los bordes? Y pierde sensibilidad la pantalla?
Muchas gracias
Un saludo
pantench
09/05/14, 10:01:22
Tienes ese protector puesto? Que tal queda el tema de los bordes? Y pierde sensibilidad la pantalla?
Muchas gracias
Un saludo
Pues de esta marca salio la semana pasada mas o menos (o almenos es cuando me entere yo) y lo tengo pedido......pero lo tengo puesto en el xiaomi mi3 y en el iphone 5 y quedan perfectos los bordes y me imagino para el lg g2 igual por la calidad de nillking en estos asuntos
vladempalador
09/05/14, 15:43:03
170 euros le costo a uno de mi curro,el lo compro en el corte ingles.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.