PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy Note 4: ¿con pantalla flexible de 3 caras?

jorge_kai
20/04/14, 09:20:27
Samsung Galaxy Note 4: ¿con pantalla flexible de 3 caras?

http://static.htcmania.com/Samsung-Youm.jpg

Ahora que el nuevo Samsung Galaxy S5 está ya en el mercado, empiezan los rumores sobre el que será el próximo gran lanzamiento de la compañía coreana: el Galaxy Note 4. Según nuestros colegas de androidheadlines (http://www.androidheadlines.com/2014/04/samsung-galaxy-note-4-featuring-3-sided-youm-flexible-display.html), los analistas esperan que este nuevo terminal venga con 4GB de RAM y un potente procesador Snapdragon 805. Pero además, los rumores apuntan a una característica más llamativa: pantalla flexible de 3 lados. Ya en el pasado CES, Samsung nos enseñó una muestra de lo que querían conseguir gracias a las pantallas flexibles "Youm". Parece que al fin y después de algún retraso, estas pueden desembarcar en el nuevo Note 4. ¿Y para qué querría tener una pantalla con 3 lados? seguramente sea la pregunta que nos hacemos todos. Parece que puede tener más utilidad de la que uno podría esperar, por ejemplo, para visualizar notificaciones sin necesidad de abrir la funda. En el video que encontraréis a continuación tenéis la demostración de la tecnología Youm que se presentó en el CES, no dejéis de verlo.

jorge_kai
20/04/14, 09:20:45
El video presentado en el CES

N3E7fUynrZU

gragoon
20/04/14, 09:30:46
el futuro ya esta aquí, una pasada de video

miguelresa
20/04/14, 09:42:20
Muy buenas ideas.haber cuando las veremos.

traet
20/04/14, 09:44:45
El rumor de todos los años

pelucaslee
20/04/14, 09:53:41
Esto sería genial si mejorasen mucho la resistencia a los golpes tanto de la pantalla como de la trasera.

BitratE
20/04/14, 09:55:13
No os hagáis muchas ilusiones que después vienen los batacazos.

Este rumor lleva ya desde el año pasado y hasta que haya algo con fundamento hay que tomarlo como un rumor más como otro cualquiera.

elpachi1
20/04/14, 09:55:28
El rumor de todos los años

tanto va el cantaro a la fuente, que al final sabe ir solo

gush7750
20/04/14, 10:10:46
Mucho rollo mucha pantalla chula y después el note 4 sera un s5 con pen un poco mas de pantalla si acaso sera 2k el procesador un 801 y listo.

Porque? Pues porque hay que vender uno cada año o mejor 2 cada año y sacar la tecnología poco a poco para vender mas.

Samsung no se caracterisa mucho por ser muy de innovar quitando el note así que veremos pero eso si acaso para un s6 o un note 5. Es mejor vender dos que uno así que poco a poco con esas cosas y cada vez un poco mas caros.

Arkangex
20/04/14, 10:18:28
Esto sería genial si mejorasen mucho la resistencia a los golpes tanto de la pantalla como de la trasera.

Vamos a ver, es un móvil, para uso diario, no para trabajos duros, ni para jugar al beisbol con el, no entiendo algunos, que obsesion con la resistencia a los golpes.

rafarodri04
20/04/14, 10:45:02
luego al final el diseño será exacto al del note 3 y por ende al del note 2 y por ende al del note original... samsung style.

katze1123
20/04/14, 10:45:22
SI todo ese dinero y esfuerzo lo dedicasen a depurar android, nos sobraría con el hardware actual...

julianico
20/04/14, 10:55:35
Yo estoy aterrado, cada año me encuentro que el nuevo note es identico al mio.
Me temo que el note 4 sera otro note 2 algo mejorado pero con mas marcos como el s5?

elpachi1
20/04/14, 10:58:54
Yo estoy aterrado, cada año me encuentro que el nuevo note es identico al mio.
Me temo que el note 4 sera otro note 2 algo mejorado pero con mas marcos como el s5?

al note 4 le pondran una rueda de bicicleta, para que lo diferencies del tuyo.

pool99
20/04/14, 11:15:50
viendo el renovadisimo s5 , no se como creeis que vayan a sacar un telefono asi los de samsung...

santinhos
20/04/14, 11:28:04
Cuantos comentarios enriquecedores oye... [emoji23][emoji23][emoji23]
Hilo Samsung Style [emoji23][emoji23][emoji23]

javierr39
20/04/14, 11:59:57
por esto soy yo de note por que hay difencia del uno al otro pero en s4 al s5 no se aprecian,asi si seaprecia en el precio

Mr.Backup
20/04/14, 12:06:33
No creo que veamos este año dicha pantalla. Suficiente tendremos con los 4 GB de RAM, nuevo SoC de Qualcomm y una resolución de pantalla que llegue a las 2K. Si todo ello viene acompañado de un software más depurado, un terminal redondo.

Tendemos a esperar, con cada nuevo terminal, una remodelación bestial. Y eso no lo hace nadie. Ni Samsung ni Apple, por citar a los que más venden.

saul94
20/04/14, 12:19:20
Soy yo el único al que no le gustan mucho ese tipo de pantallas.

julianico
20/04/14, 12:46:10
Espero que al poner pantallas flexibles tambien piensen en el cristal exterior y lo sustituyan por una que sea irrompible he irrayable.
Con esa curvaruta si se cae al suelo de canto teniendo gorrina glass 4 se rompera igualmente.
No se donde lei algo sobre pantalla de policarbonato irrompible pero no se si irrayable.

santinhos
20/04/14, 12:46:41
Yo hasta que no vea más que la misma foto de siempre no puedo decir si me gusta o no, la verdad. Prefiero esperar a ver más imágenes y más info.

JoanIsp
20/04/14, 12:50:31
No creo que se ariesguen tanto poniendo esta pantalla en el Note 4, en otro modelo si, pero precisamente en el note no creo.

Warwick
20/04/14, 12:54:27
Hace más de un año que vi ésta misma presentación por parte de Sony, hay que decir que sin prototipo de tlf sólo la pantalla con la cajita de lado.
Lo bueno del OLED es tener un consumo más eficiente y teléfonos ultradelgados que soporten fuerzas de cizalla. No obstante, como no, Samsung usa su marketing para vender la idea de un ladrillo del 15 con el borde derecho para notificaciones, ahora la ventana la sustituyen por el marco lateral derecho y a vender "tecnología nueva" sin ninguna prestación útil, y los dummies a fardar de oled en su ladrillo de 2cm de grosor XD
En cuando un fabricante serio implemente el OLED vamos a ver cosas interesantres de verdad.

Juakinen
20/04/14, 12:54:57
estais muy perdidos , es precisamente en la linea NOTE donde samsung lleva sus innovaciones, de hecho , el note 1,2 y 3 son completamente diferentes , solo hay que ver los acabados de los S y de los Note .

santinhos
20/04/14, 13:00:16
Hace más de un año que vi ésta misma presentación por parte de Sony, hay que decir que sin prototipo de tlf sólo la pantalla con la cajita de lado.
Lo bueno del OLED es tener un consumo más eficiente y teléfonos ultradelgados que soporten fuerzas de cizalla. No obstante, como no, Samsung usa su marketing para vender la idea de un ladrillo del 15 con el borde derecho para notificaciones, ahora la ventana la sustituyen por el marco lateral derecho y a vender "tecnología nueva" sin ninguna prestación útil, y los dummies a fardar de oled en su ladrillo de 2cm de grosor XD
En cuando un fabricante serio implemente el OLED vamos a ver cosas interesantres de verdad.
Hombre... si el mayor investigador y desarrollador de OLED junto a LG no es un fabricante serio... Y estamos hablando de la gama Note. Un referente en Android más que serio también.

jemjem73
20/04/14, 13:17:48
Yo la mayor tontería que veo es incluir 4 Gb de memoria. Vamos a ver, que yo sepa el Snapdragon 805 sigue siendo un procesador de 32 bits. Que no puede gestionar mas que 3 Gb. me quereis explicar entonces para qué queremos 4 Gb. de memoria?, cuando queda probado que con 2 Gb. para los telefonos actuales tienen más que suficiente. No lo entiendo es meter por meter, aunque sea con calzador.

BigCrush
20/04/14, 13:19:50
Increible, como avanza la tecnologia.

makinho05
20/04/14, 13:21:21
Yo creo que aún estamos lejos de ver este tipo de pantallas en un movil de consumo masivo. ..

Dabid80
20/04/14, 13:29:01
No os hagáis muchas ilusiones que después vienen los batacazos.

Me lo has quitado de la boca compañero...

confar
20/04/14, 13:31:44
No se para que sirva una pantalla así.

Pero es cierto lomque dicen los compañeros. Solo son rumores no hay que darle tanto valor.

JoanIsp
20/04/14, 13:44:24
Yo la mayor tontería que veo es incluir 4 Gb de memoria. Vamos a ver, que yo sepa el Snapdragon 805 sigue siendo un procesador de 32 bits. Que no puede gestionar mas que 3 Gb. me quereis explicar entonces para qué queremos 4 Gb. de memoria?, cuando queda probado que con 2 Gb. para los telefonos actuales tienen más que suficiente. No lo entiendo es meter por meter, aunque sea con calzador.

Los procesadores de 32 bits lo maximo que pueden gestionar son 4gb.

Pablo22
20/04/14, 13:46:57
No creo que se la jueguen sacando un Note 4 así, seguramente sacarán un móvil aparte (ni de la gama S ni de la Note) para ver que tal vende.

nogarder
20/04/14, 13:49:05
Un procesador 32 bits solo puede gestionar 3 con algo gb, nunca 4gb.

Repasaros los apuntes , seccion novatos, pasillo de la izquieda

En resumidas cuentas venimos a decir que con un sistema de 32 bits no se podrá utilizar la totalidad de 4 Gbytes de memoria RAM, ni cantidades superior

Y aprende a no mandar a nadie a ningun sitio, y mas cuando lleva razon

golbergmasjunior
20/04/14, 14:00:29
Dudo que el note 4 salga así, sería demasiado diferencia con el S5, siempre el note ha sido un "s" pero más grande y con algo más de hardware, pero no un cambio radical y completo.

Si acaso, para el s6... y tirando corto.. esto lleva desde el año pasado por ahí y nada, es como lo de las baterías milagrosas que se cargan rápido y todo eso...

Salu2!

nico99900
20/04/14, 14:01:51
No se como sera el note 4, pero al menos que sea mas feo o con mas marcos que el note 3 , cambiare mi note 2 que tendra dos años en octubre( aunque considero que le quedaria bastante vida por delante) con el NOTE 4. Tengo 2 en casa y estoy encantado con el y mi mujer con el suyo. El mio cambia como poco una vez a la semana de rom, desde diciembre no volvi de 4.4.2, no tengo de momento el famoso knox, pero me daria igual. Cuando lo cambiare tambien roteare el telofono porque pienso DISFRUTAR de el aunque ponga lo que ponga en knox.

Nonamed
20/04/14, 14:12:49
La discusión termina aquí, si queréis continuar podéis hacerlo por privado y evitamos molestar al resto de usuarios por favor

locarta
20/04/14, 14:14:35
Mucha pantalla flexible, mucho procesador, mucha memoria, mucho de todo... pero eso si, nada de llevar radio fm que eso esta pasado de moda, no vaya a ser que escuchemos musica sin pagar en algun sitio...

julianico
20/04/14, 14:30:59
Mucha pantalla flexible, mucho procesador, mucha memoria, mucho de todo... pero eso si, nada de llevar radio fm que eso esta pasado de moda, no vaya a ser que escuchemos musica sin pagar en algun sitio...

Tienes razon, puestos a pedir yo desearia que viniese con tdt hd integrado ademas de la radio y un proyector potente. Tambien me gustaria que fuese doble altavoz para oir en stereo.

nogarder
20/04/14, 14:33:14
Tienes razon, puestos a pedir yo desearia que viniese con tdt hd integrado ademas de la radio y un proyector potente. Tambien me gustaria que fuese doble altavoz para oir en stereo.

Teniendo en cuenta que quitan radios, no creo que veamos TDT ...

Ahora lo de doble altavoz y Proyector de pared....no estaria mal.

Os imaginais si fuera asi, con 1 lamina flexible , todo de grosor muy fino, 10 mm a lo sumo cerrado y un par de pantallas sin apenas marco de 5" cada una

http://www.pcactual.com/medio/2012/02/13/sony_tablet_p_618x504.jpg

Terrez
20/04/14, 14:37:05
Me meo... 4GB de ram en un SOC de 32 bits que no es capaz de gestionar más de 3GB?? claro, claro...

Saludos

ALEXMDL
20/04/14, 14:58:24
Mucho rollo mucha pantalla chula y después el note 4 sera un s5 con pen un poco mas de pantalla si acaso sera 2k el procesador un 801 y listo.

Porque? Pues porque hay que vender uno cada año o mejor 2 cada año y sacar la tecnología poco a poco para vender mas.

Samsung no se caracterisa mucho por ser muy de innovar quitando el note así que veremos pero eso si acaso para un s6 o un note 5. Es mejor vender dos que uno así que poco a poco con esas cosas y cada vez un poco mas caros.

Por fin alguien con las pies en la tierra que dice la verdad, y como Samsung, absolutamente todas las compañías de tecnología

daumar30
20/04/14, 15:10:33
Me meo... 4GB de ram en un SOC de 32 bits que no es capaz de gestionar más de 3GB?? claro, claro...

Saludos

Por supuesto que un sistema de 32 bits puede reconocer y direccionar hasta 4 Gb de memoria ram. Y por supuesto hay procesadores, desde los Intel Pentium Pro que direccionaban hasta 64 Gb siendo procesadores de 32 bits, utilizando el conjunto de características PAE (physical Address Extension) que permite utilizar TODO lo que quiera, otra cosa es que el sistema lo soporte (si hablas de windows, en versión 32 bits no soporta más de 4 por políticas de la propia Microsoft, y de hecho reconoce 3,5 porque también ha de guardar direcciones para otros elementos que no sea la memoria) pero en sistemas UNIX SÍ se permite desde hace bastante tiempo utilizar dichos sistemas de direccionamiento, por lo que (y esto no lo puedo decir ni afirmar) no puedes afirmar que Android (basado en unix) no permite la redirección de más de 4 Gb, salvo que seas un experto programador y entiendas de todo, y aún así, te estarías equivocando.

-- Por otro lado, efectivamente 2^32 te da el total de 4 Gb de direcciones de forma FÍSICA, pero hay opciones para salvar esos impedimentos, así que no digas que no se puede usar más porque hayas leído cosas por ahí, y menos afirmar sin tener conocimiento de lo que se habla. Esto de oír campanas y no saber muy bien qué se dice está a la orden del día, pasa en todo, pero en esto especificamente no te quieras cargar de razón.

jolos85
20/04/14, 15:11:01
Samsung viene apostando últimamente más por la gama Note que por la S, por lo menos los cambios más destacables los ha hecho con sus últimos Note. Ojalá podamos ver pronto algo así, en lugar de tantos núcleos absurdos y mayor número de megapíxeles que no sirven para mucho...

nogarder
20/04/14, 15:24:06
por supuesto que un sistema de 32 bits puede reconocer y direccionar hasta 4 gb de memoria ram. Y por supuesto hay procesadores, desde los intel pentium pro que direccionaban hasta 64 gb siendo procesadores de 32 bits, utilizando el conjunto de características pae (physical address extension) que permite utilizar todo lo que quiera, otra cosa es que el sistema lo soporte (si hablas de windows, en versión 32 bits no soporta más de 4 por políticas de la propia microsoft, y de hecho reconoce 3,5 porque también ha de guardar direcciones para otros elementos que no sea la memoria) pero en sistemas unix sí se permite desde hace bastante tiempo utilizar dichos sistemas de direccionamiento, por lo que (y esto no lo puedo decir ni afirmar) no puedes afirmar que android (basado en unix) no permite la redirección de más de 4 gb, salvo que seas un experto programador y entiendas de todo, y aún así, te estarías equivocando.
.

sacado de INTEL ANDROID....igual no entienden de hardware

64-bit pointers allow applications to address larger ram address spaces

typically on a 32-bit processor, the addressable memory space available to a program is between 1-3 gb because only 4 gb is addressable. Even if 1-3 gb is available, a single program cannot use all the memory that is addressable unless it resorts to some techniques like splitting the program into multiple processes, which takes a lot of programming effort. On a 64-bit operating system, this is of no concern as the addressable memory space is pretty large.

Memory-mapped files are becoming more difficult to implement on 32-bit architectures because files of over 4 gb are more common. Such large files cannot be memory-mapped easily to 32-bit architectures—only part of the file can be mapped into the address space at a time. To access such a file, the mapped parts must be swapped into and out of the address space as needed. This is a problem because memory mapping, if properly implemented by the os, is one of the most efficient disk-to-memory methods.

64-bit pointers also come with a substantial downside: Most programs would use more memory because pointers need to be stored and they consume twice as much memory. An identical program running on a 64-bit cpu takes more memory than on a 32-bit cpu. Since pointers are very common in programs, it can increase the cache sizes and have an impact on performance.

https://software.intel.com/en-us/android/articles/64-bit-android-os

Carlos en bits
20/04/14, 15:40:07
Obviamente siempre tienen que tener tecnología en el tintero, si sacaran todo lo que tienen de un plumazo, ¿después que venderían? ¿actualizaciones? jaja. A mi me gusta la idea del teléfono-tablet con doble pantalla que puedes doblar, pero como siempre el gran problema es la batería. A ver si se enteran todos los fabricantes, batería, batería, BATERÍA!!!!!

Terrez
20/04/14, 15:43:58
Por supuesto que un sistema de 32 bits puede reconocer y direccionar hasta 4 Gb de memoria ram. Y por supuesto hay procesadores, desde los Intel Pentium Pro que direccionaban hasta 64 Gb siendo procesadores de 32 bits, utilizando el conjunto de características PAE (physical Address Extension) que permite utilizar TODO lo que quiera, otra cosa es que el sistema lo soporte (si hablas de windows, en versión 32 bits no soporta más de 4 por políticas de la propia Microsoft, y de hecho reconoce 3,5 porque también ha de guardar direcciones para otros elementos que no sea la memoria) pero en sistemas UNIX SÍ se permite desde hace bastante tiempo utilizar dichos sistemas de direccionamiento, por lo que (y esto no lo puedo decir ni afirmar) no puedes afirmar que Android (basado en unix) no permite la redirección de más de 4 Gb, salvo que seas un experto programador y entiendas de todo, y aún así, te estarías equivocando.

-- Por otro lado, efectivamente 2^32 te da el total de 4 Gb de direcciones de forma FÍSICA, pero hay opciones para salvar esos impedimentos, así que no digas que no se puede usar más porque hayas leído cosas por ahí, y menos afirmar sin tener conocimiento de lo que se habla. Esto de oír campanas y no saber muy bien qué se dice está a la orden del día, pasa en todo, pero en esto especificamente no te quieras cargar de razón.

Acaso sabes con quien hablas para tratarme así??? Sabes si tengo conocimientos o no? Pues entonces mide tus palabras.

Pero bueno que te vaya bien

jorge_kai
20/04/14, 15:46:11
Señores, rebajad el tono.

hemi_440
20/04/14, 15:53:39
Si hacen pantalla flexible supondría un aumento de grosor del terminal...
No creo que interese mucho. En wearables si, pero en este tipo de smartphones/fablet no lo veo mucho

gally
20/04/14, 15:53:48
sacado de INTEL ANDROID....igual no entienden de hardware

https://software.intel.com/en-us/android/articles/64-bit-android-os

Aquí no se va discutir si Intel sabe hacer hardware o no, pero lo que te ha dicho el compañero es que con un cpu de 32 bits se puede direccionar más de 4gb, cualquier informático lo sabe, esto se hace gracias a la extensión PAE.

Otra cosa importante en Android es tener toda la ram posible, debido a que este sistema operativo mete todo lo que más se usa en la ram, por eso casi siempre está llena, esto se hace porque mantener la memoria llena o vacía cuesta casi lo mismo pero a nivel de velocidad de acceso la ram es extremadamente rápida.

Saludos

Edito: relajaros un poquito, lo mismo a Intel no le interesa hablar de esta tecnología debido a que se demandaria y tendría una orda de procesadores arm chinos que soportaría hasta 64gb.

El tiempo dirá. ...

Azazel_dark
20/04/14, 16:09:05
Para mi este tipo de hilos es como hablar de si va a llover dentro de un mes, unos que si, otros que no, y otros diciendo que yo tengo la razón...

ALTRON DI1005
20/04/14, 16:10:36
Yo estoy contento con mi one, no necesito mas :P, esto son móviles, no cohetes!. Ni que pudiera hacerme la comida, X-D:risitas:

Verni
20/04/14, 16:17:27
No lo creo, no creo que tengan un concepto tan útil para un dispositivo con 3 caras de pantalla, pienso que será como cualquier otro Note, pero obvio con mejoras pero solo una pantalla y no flexible.

mojonx0droid
20/04/14, 16:52:09
Espectacular, sin duda este note 4 nos sorprendera :ok:

xJordii.
20/04/14, 17:19:18
También decían por ahí que el s5 lo podríamos doblar, enrollar y hacer lo que quisiéramos y nada haha
Mejor no os hagáis ilusiones porque después nada de ésto es cierto y os lleváis una gran decepción...

albertopina1
20/04/14, 18:14:47
No tienen una pantalla flexible sino curvada.

santinhos
20/04/14, 18:18:20
No tienen una pantalla flexible sino curvada.
Que no sea maleable por el usuario no quiere decir que no sea flexible. La pantalla lo es. La estructura del móvil no.

fermintm
20/04/14, 19:42:27
Miremos el lado positivo. Imaginar que meten pantallas flexibles en los moviles de ahora. Al menos si se cae el telefono SOLO cascaria el cristal externo y no todo como sucede en la mayoria de las ocasiones.
Lo que daria por haber visto mi S4 con una pantalla de esas dentro.

Ekine
22/04/14, 00:39:30
¿Cuantas generaciones de Note llevan diciendo lo de la pantalla flexible? Al final seguro que aciertan, eso está claro....

2fast2julius
22/04/14, 14:39:51
http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_note_4_design-news-8340.php