Ver la Versión Completa : Actualizar
antonio_mac
18/04/14, 21:46:09
Hola,
Reciéntemente he comprado un Z1 de Orange y lo he liberado. Está con la 4.2.1 y me gustaría ponerle la 4.3 porque según decís la 4.4.2 no va bien. De donde puedo bajar la rom oficial, no quiero ninguna modificada, y como puedo actualizarlo ?
Muchas gracias.
Un saludo.
P.D. Soy un paquete total en esto. Llevo un motón de tiempo con android pero nunca he metido ROMs ni nada a mis teléfonos. :sisi1:
antonio_mac
19/04/14, 17:42:53
Nadie me puede echar una mano ??
Jimenez5
19/04/14, 18:25:30
No crees temas para estas cosas amigo..... Busca por los temas principales y ya sabrás como empezar y hasta donde quieres llegar
geres842
19/04/14, 20:09:20
Yo opino que debería haber un tema señalado como importante en el que esten las roms oficiales por lo menos las españolas de esa manera se evitan confusiónes y temas inecesarios puesto k las rom estan esparcidas en el hilo de rom y desarrollo y estan muy desorganizadas si hubiera algún alma caritativa que lo hiciera facilitaría mucho las cosas a la gente k no tiene ni idea de esto tal y como se hace en xda a este foro le falta un poco de organización y es un consejo no lo tomeis como una mala crítica
antonio_mac
19/04/14, 22:31:49
Hola, gracias por responder. Yo solo quiero saber donde bajar la oficial 4.3 oficial o bien como poder actualizar a esa. He visto un post en el que hay varias ROMs oficiales y dice ...... bajar la que ma se ajuste a tu region, pero la verdad no se cual es la española.
Gracias.
Saludos.
ashaman
19/04/14, 23:25:56
Hola, gracias por responder. Yo solo quiero saber donde bajar la oficial 4.3 oficial o bien como poder actualizar a esa. He visto un post en el que hay varias ROMs oficiales y dice ...... bajar la que ma se ajuste a tu region, pero la verdad no se cual es la española.
Gracias.
Saludos.
No te preocupes por la region solo mira que sea para el modelo de tu movil o sea que sea c6903 o lo que sea el tuyo, eso lo veras en acerca del telefono en ajustes, pillate la global o centroeuropea si no sabes cual es la española que te iran igual de bien, no notaras diferencia alguna
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.