PDA

Ver la Versión Completa : Note 2 sin red tras 4.3 oficial

heraldo_jones
18/04/14, 15:40:13
Buenas gente, os comento un poco la historia porsi acaso hubiera algo corelacionado.
Hara unas 3 semanas me encontre el note 2 que estaba con la pantalla como si fuera el canal + , no arrancaba ni nada. Lo mando al servicio tecnico y me vuelve perfecto, le cambiaron 3 piezas que no se que serian (no tengo el parte aqui para decirlo tampoco). La cosa es que hoy se me pone a descargar una actualizacion y sorpresa, android 4.3!!! Se instala, todo parece bien, el movil va mas fluido, lo unico que no me gusta es que los colores se ven mas intensos. Pero me fijo y no coge red, ni de una manera ni de otra. Y estoy googleando y solo veo maneras rooteando el terminal, cosa que no quiero hacer. Hay alguna manera de conseguirlo sin ello o me toca volverlo a mandar al servicio tecnico???? Un saludo y gracias de antemano.

julianico
18/04/14, 16:10:45
Tienes imei?

heraldo_jones
18/04/14, 16:17:18
Pues acabao de mirarlo y si que tengo, pero es diferente al que viene en la pegatina de detras de la bateria ...

txeli32
18/04/14, 16:32:07
Pues acabao de mirarlo y si que tengo, pero es diferente al que viene en la pegatina de detras de la bateria ...

Empieza por 0049 imei? Si es así tienes uno genérico, si no tienes respaldo de tu imei, mal asunto. ..

heraldo_jones
18/04/14, 16:44:37
Pues si que empieza por 0049. Eso es que me han jodido algo en el servicio tecnico? O como va la cosa? Bueno, en el servicio tecnico no creo porque en 4.1.2 me iba bien, se ha jodido tras la actualizacion.

julianico
18/04/14, 18:08:16
Pues si que empieza por 0049. Eso es que me han jodido algo en el servicio tecnico? O como va la cosa? Bueno, en el servicio tecnico no creo porque en 4.1.2 me iba bien, se ha jodido tras la actualizacion.
Tendras que llevarlo otra vez y que te lo arreglen.

Manufrt4
18/04/14, 18:11:40
Te quedaste sin la efs entonces

heraldo_jones
18/04/14, 19:26:28
Pues vaya tela, recogi el telefono el viernes pasado y toca mandarlo otra vez por la mierda de los de yoigo ... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

julianico
18/04/14, 19:39:50
Pues vaya tela, recogi el telefono el viernes pasado y toca mandarlo otra vez por la mierda de los de yoigo ... :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Yo ayer actualicé el note 2 de yoigo de la parienta y menos mal que no le ha pasado lo mismo que a ti, que podria haber pasado, supongo que es una loteria.
En fin,que sea leve la espera, yo llevo sin mi sansung ativ como 2 meses, lo envie para que arreglasen el boton alt shift y bloq mayusculas y cuando nos llaman de media-mierda nos lo sacan totalmente arañado y sin arreglar los botones.
Cuando lo vuelva a tener ya estara desfasado.

Marlon0s2701
19/04/14, 20:33:46
es un error comun de actualizacion a 4.3 a mi me paso exactamente lo mismo y no no queda otra alternativa mas que rootearlo para poder arreglarlo ya que tampoco te deja hacer downgrade