PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¡Ayuda! ¿devuelvo mi s5? presenta problemas y me encuentro en el extranjero

18/04/14, 03:26:47
Buenas, compre mi celular, versión internacional, octa-core en una tienda no oficial ubicada en un centro comercial de EE.UU. Ya he tenido que hacer un recovery del teléfono 2 veces, la primera vez porque la cámara no servía y la segunda vez porque el dispositivo iba tan lento que en la pantalla de bloqueo, al presionar el comando para introducir la contraseña y pasar a la pantalla de inicio, el móvil iba tan lento que la pantalla se apagaba antes de que el teléfono reaccionara al comando. Un detalle importante es que esto sucedió ambas veces con aptoide instalada y algunas aplicaciones de ésta también, sin embargo aun luego del segundo recovery el telefono se ve algo pesado, pero al no ser exagerado lo interpreto como algo normal en un telefono que consume sin nada abierto 1,35 gigas de ram.

La caja del teléfono no venia sellada y por bobo y al confiar en el muchacho dejé ese detalle pasar, pero ahora me preocupa ¿creen que vale la pena ir a pelear a la tienda? Y finalmente, me gustaría cambiar de celular por un nexus, que va mucho mas fluido, pero dudo que me devuelvan el dinero y me parece poco ético perjudicar a esa pequeña empresa porque un dispositivo no me gustó del todo. Mi preocupacion radica en saber si los realintizamientos que ha sufrido el celular son normales por cosas como el touchwiz o las aplicaciones de apptoide o si en cambio presenta algun problema

gracias de antemano

chambiita
18/04/14, 12:55:48
yo no he escuchado ningun problema de eso en el galaxy s5.
yo que tu iria a la tienda y que me devuelvan el dinero y te lo compras en otra tienda por propia seguridad.

MASSELING00
18/04/14, 13:03:21
Lo primero mira si tiene ART activado en opciones de desarrollador en ajuste, si esta ponle dalvik. Amigo eso no es normal mi s5 es mantequilla totalmente

18/04/14, 16:45:36
Gracias, pero ¿donde consigo opciones de desarrollador? Ya me metí en configuracion y no la consigo

MASSELING00
18/04/14, 17:01:12
dandole al numero de compilacion en ajustes acerca del telefono pero vamos que visto lo que dices estoy seguro de que no lo llevas puesto

18/04/14, 17:30:26
Disculpa nuevamente mi ignorancia en este tema, pero ya le dí varias veces al numero de compilacion y apareció un mensaje en el que me notificaba que soy un 'desarrollador' ¿si el telefono sigue yendo pesado ya es problema de fabrica? O hay algo más que tenga que activar ?

18/04/14, 18:37:52
me vino de fábrica con el dalvik

18/04/14, 18:44:46
Estos lugares como venden celulares malos e intentan estafar a los clientes, acabo de darme cuneta que la factura pone "pelase be aware that there are absolutly no refunds on any parchase only exchanges wihthin 24 hours." Por favor sea consciente de que no hacemos devoluciones con ningún producto y sólo lo cambiamos en las primeras 24 horas

Andcc
18/04/14, 18:48:56
Que cara duras no??? Pasate por la tienda y explicale lo ocurrido, esto es rarisimo… espero que se te solucione el problema

nogod
18/04/14, 18:51:59
Eso que te ocurre n es normal. Esta defectuoso. Que te devuelvan el dinero o te lo cambien por otro.

19/04/14, 06:15:37
Fui a la tienda y me cambiaron mi galaxy por otro que si se siente menos pesado. A los que contestaron les quiero dar las gracias y recomendarles que no compren en tiendas extra oficiales para que no les pase como a mi.

Por cierto, esta tienda obtiene los telefonos de manera dudosa, éstos no tienen el imei registrado por samsung...

maoluji
19/04/14, 17:58:38
Pues si el imei no es oficial... Estarás sin garantia en caso de necesitar el Sat en un futuro . ..