18/04/14, 03:26:47
Buenas, compre mi celular, versión internacional, octa-core en una tienda no oficial ubicada en un centro comercial de EE.UU. Ya he tenido que hacer un recovery del teléfono 2 veces, la primera vez porque la cámara no servía y la segunda vez porque el dispositivo iba tan lento que en la pantalla de bloqueo, al presionar el comando para introducir la contraseña y pasar a la pantalla de inicio, el móvil iba tan lento que la pantalla se apagaba antes de que el teléfono reaccionara al comando. Un detalle importante es que esto sucedió ambas veces con aptoide instalada y algunas aplicaciones de ésta también, sin embargo aun luego del segundo recovery el telefono se ve algo pesado, pero al no ser exagerado lo interpreto como algo normal en un telefono que consume sin nada abierto 1,35 gigas de ram.
La caja del teléfono no venia sellada y por bobo y al confiar en el muchacho dejé ese detalle pasar, pero ahora me preocupa ¿creen que vale la pena ir a pelear a la tienda? Y finalmente, me gustaría cambiar de celular por un nexus, que va mucho mas fluido, pero dudo que me devuelvan el dinero y me parece poco ético perjudicar a esa pequeña empresa porque un dispositivo no me gustó del todo. Mi preocupacion radica en saber si los realintizamientos que ha sufrido el celular son normales por cosas como el touchwiz o las aplicaciones de apptoide o si en cambio presenta algun problema
gracias de antemano
La caja del teléfono no venia sellada y por bobo y al confiar en el muchacho dejé ese detalle pasar, pero ahora me preocupa ¿creen que vale la pena ir a pelear a la tienda? Y finalmente, me gustaría cambiar de celular por un nexus, que va mucho mas fluido, pero dudo que me devuelvan el dinero y me parece poco ético perjudicar a esa pequeña empresa porque un dispositivo no me gustó del todo. Mi preocupacion radica en saber si los realintizamientos que ha sufrido el celular son normales por cosas como el touchwiz o las aplicaciones de apptoide o si en cambio presenta algun problema
gracias de antemano