Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Internet gratis (cualquier compañia prepago)

flamenkito34
17/04/14, 09:40:05
iNTERNET GRATIS CUALQUIER COMPAÑIA PREPAGO CON OPENVPN FOR ANDROID

1-DESCARGAR OPENVPN FOR ANDROID
2-ES EXPLORER (O UN GESTOR DE ARCHIVOS)
EN EL TELEFONO

1-CREAREMOS UN APN NUEVO EN AJUSTES/MAS AJUSTES/REDES MOVILES/NOMBRES DE PUNTO DE ACCESO/NUEVO APN (FOTO 1)
nOMBRE APN:CUALQUIER NOMBRE
APN:MISMO NOMBRE AGREGAMOS .COM
NOMBRE DEL USUARIO Y CONTRASEÑA AN DE SER IGUALES
TIPO DE AUTENTIFICACION:ESCOGEREMOS PAP
Y GUARDAMOS EL APN Y LO SELECCIONAMOS COMO APN PREDETERMINADO

EN EL PC

2-DIRIGIRNOS HASTA LA PAGINA https://www.finchvpn.com/download Y CREARNOS UNA CUENTA USUARIO Y ACTIVARLA DESDE MAIL
3-ENTRAREMOS EN LA SEGUNDA OPCION DEL ENLACE FINCH OPENVPN CONFIG (FOTO2)
4-BAJAR HASTA ANDROID (FOTO3)
5-ESCOGEREMOS 123 (FOTO4)
6-DESCARGAR ZIP (FOTO5) EXTRAER ARCHIVOS( 4 ARCHIVOS) Y CREAR UNA CARPETA OPENVPN ANDROID (POR EJEMPLO ) Y COLOCARLA EN LA MEMORIA INTERNA DEL TELEFONO

VOLVEMOS AL TELEFONO

1-ENTRAR EN LA APP OPEN ANDROID ABAJO SELECCIONAR SIMBOLO CARPETA Y BUSCAR LA CARPETA OPENVPN ANDROID Y ESCOGER ACCOUNT.KEY Y ABAJO SELECCIONAR Y GUARDAR
7-SALIMOS DE LA APP ABRIMOS ES EXPLORER Y BUSCAMOS LA CARPETA OPENVPN ANDROID Y PINCHAMOS UNA VEZ EN LAS OTRAS TRES QUE NO HEMOS SELECCIONADO Y GUARDAMOS ABAJO EN GUARDAR (FOTOS 7,8,9)
8-ENCHUFAR LOS DATOS Y IR A LA APLICACION OPENVPN Y SELECCIONAR UN SERVER Y LISTO FUNCIONANDO (FOTO 10)

PD: FUNCIONA LA UNICA PEGA QUE LE VEO ES EL CONSUMO DE BATERIA PERO VA MUY BIEN NO SE CORTA NADA COMO DROIDVPN ESPERO QUE OS VALLA BIEN CUALQUIER DUDA A LO LARGO DEL HILO O GRUPO DE TELEGRAM SI QUEREIS ENTRAR NUMERO POR PRIVADO
SI TENEIS QUE TENER ACCESO ROOT Y NO LO SOIS ENTRAR AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=632593
TUTORIAL PARA DROIDVPN TAMBIEN FUNCIONA ESTE SI SOLO MOVISTAR PREPAGO AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=683128
PARA MAS INFORMACION SOBRE INTERNET GRATIS ENTRA AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=591261
GRUPO DE TELEGRAM WASSAP AQUI http://www.htcmania.com/showthread.php?t=706368

FUENTE: HTCMANIA Y A TODOS LOS QUE HAN DESARROLLADO ESE GRAN HILO Y EN ESPECIAL A BREAK POR CREARLO
NOTA: NO CONTESTO PRIVADOS PARA ESTOS CASOS

santialotra
17/04/14, 09:43:25
Funcionara tambien en una tablet

flamenkito34
17/04/14, 09:53:40
si tiene 3g deberia funcionar mi tablet solo tiene wiffi todo es probar compañero

endermcx
17/04/14, 10:02:38
habra que probarlo, gracias

leninimba
17/04/14, 12:01:32
funciona con Yoigo?

paul vity
17/04/14, 14:23:09
funciona con Yoigo?

Pone que funciona en todas las compañías, leelo

dollar
17/04/14, 17:35:42
buenas yo lo e probado y necesitas tener conexion osea de gratis nada si no tienes datos no puede conectar al servidor eso creo yo por lo menos a mi no me funciona

saludos

flamenkito34
17/04/14, 18:09:38
yo no tengo saldo y me funciona use este telefono para internet nada mas para llamar otro de otra compañia pero vamos que lo cargo de peras a uvas y esta funcionando desde hace 2 dias sin interrumpirse y droidvpn hace que lo uso mas de un año lo que si tienesque tener los datos activados en la compañia

dollar
17/04/14, 20:07:03
Pues nose pero ami no me funciona cambio la apn ala que creo y no conecta la tengo que poner ala compañia que si tengo internet

E seguido los pasos varias veces pero nada

Puedes explicar como lo tienes montado porque con el manual que hay no rula al kitar la apn de internet y poner la apn nueva se van los datos y ejecutas el programa para elegir el server y se que da esperando una conexion y hay se puede tirar una hora,
Si activo los datos de mi compañia en apn osea yoigo y ejecuto en conectar al servidor si conecta

Saludos

flamenkito34
17/04/14, 21:28:36
esta todo tal y como yo lo hecho quizas en yoigo no funcione no se yo de donde lohe sacao pone todas las compañias son 50 paginas de hilo e leio muchas no las 50 y ahi muchos que estan super contentos

paul vity
17/04/14, 21:59:19
Pues nose pero ami no me funciona cambio la apn ala que creo y no conecta la tengo que poner ala compañia que si tengo internet

E seguido los pasos varias veces pero nada

Puedes explicar como lo tienes montado porque con el manual que hay no rula al kitar la apn de internet y poner la apn nueva se van los datos y ejecutas el programa para elegir el server y se que da esperando una conexion y hay se puede tirar una hora,
Si activo los datos de mi compañia en apn osea yoigo y ejecuto en conectar al servidor si conecta

Saludos

Esto es para tarjetas prepago o lineas sin datos porque si tienes un plan de datos olvidate de este metodo

dollar
17/04/14, 22:46:09
si prepago es mi tarjeta

TeleCris23
18/04/14, 01:08:08
hola a mi solo me aparece esperando respuesta del servidor
Note: OpenSSL hardware crypto engine functionality is not available

flamenkito34
18/04/14, 10:22:06
os dejo un video pero leer prepago con datos activados no contrato

9YZnsjWId6o

jorge_kai
18/04/14, 10:23:26
Por favor, NO escribas en mayúsculas, parece que estas GRITANDO!

gracias

flamenkito34
18/04/14, 10:37:46
no jorge para nada es para que se vea bien que es para prepago no contrato
lo edito cambiao y mil perdones

Diondroind
19/04/14, 01:45:20
Funciona para el young s5360 ?? :cry:

flamenkito34
19/04/14, 08:14:32
Funciona para el young s5360 ?? :cry:

pues supongo que si pero segun la version de android deberas instalar tun.ko y sus modulos que para la version 4 no hace falta aunque yo la tengo descargada pesa muy poco un saludo

galacticoyo
10/05/14, 19:15:09
Perfecto.!!!!!

Funciona !!! Y sin Root en S Young.

A la Primera. Millones de Gracias.

Ahora una pregunta, como hago para tener una cuenta premium, pues esto tendra una capacidad limitada.

Repito...GRACIAS.

jeffvv
10/05/14, 21:09:44
Hice todo pero al final al escoger un server me aparece "Su imagen no es compatible con la APN de VPNservice, lo siento :( "
Porque me aparece ese mensaje?
Tengo root (pero nunca me pidio darle permiso), tengo android 4.1 y mi celular es un ZTE V807 o tambien conocido como v889s
Gracias de antemano :D

PD: Me parece que es un problema de certificado pero no se como instalarlo. Uso una rom modificada.

flamenkito34
10/05/14, 21:35:17
Perfecto.!!!!!

Funciona !!! Y sin Root en S Young.

A la Primera. Millones de Gracias.

Ahora una pregunta, como hago para tener una cuenta premium, pues esto tendra una capacidad limitada.

Repito...GRACIAS. entra en la pagina de finch entras en tu cuenta y alli es donde se tienes todos los planes un saludo

flamenkito34
10/05/14, 21:38:43
Hice todo pero al final al escoger un server me aparece "Su imagen no es compatible con la APN de VPNservice, lo siento :( "
Porque me aparece ese mensaje?
Tengo root (pero nunca me pidio darle permiso), tengo android 4.1 y mi celular es un ZTE V807 o tambien conocido como v889s
Gracias de antemano :D

PD: Me parece que es un problema de certificado pero no se como instalarlo. Uso una rom modificada. no te puedo ayudar a mi no me a pasado nunca esto funciono desde la primera vez un saludo

galacticoyo
10/05/14, 21:44:27
entra en la pagina de finch entras en tu cuenta y alli es donde se tienes todos los planes un saludo

Muchas gracias compi.

Otra pregunta (que pesado soy, perdon), tengo El FinchVPN, tan solo me muestra 4 server, los libres. Esto es asi o hay alguno otro metodo mas para ver mas server.

CAU
10/05/14, 21:53:12
Gracias por el tuto intentare ponerlo en marcha para un familiar

flamenkito34
10/05/14, 22:17:11
Muchas gracias compi.

Otra pregunta (que pesado soy, perdon), tengo El FinchVPN, tan solo me muestra 4 server, los libres. Esto es asi o hay alguno otro metodo mas para ver mas server.

Si free solo ahi 4 luego esta ka opcion arriba de pagar x los premium si te das cuenta.Se podria crear un server pero es complicao claro lo propondre en el hilo de break a ver que dicen

flamenkito34
10/05/14, 22:20:37
Gracias por el tuto intentare ponerlo en marcha para un familiar

De nada y suerte cualquier duda y en lo que te pueda ayudar ya sabes donde estoy y esta el hilo de break que ahi mucha mas informacion un saludo

galacticoyo
10/05/14, 22:21:22
Como he visto que iba tan bien, me he hecho premiun (25 gb a 100mb de velocidad), total por 1,70 euros un mes..... A probar. Por eso lo decia.

flamenkito34
10/05/14, 22:33:38
Si esta bien si nos vas contando que tal compañero gracias

ryuxgplp
11/05/14, 21:26:34
os dejo mi blog con toda la info sobre internet gratis y mas, para la gente española, para los que son de otro pais hay que hacerlo con otro apn.
http://androiduncolegita.blogspot.com.es/

galacticoyo
11/05/14, 22:11:29
Me hice la cuenta pro, pero me siguen saliendo los 4 serves free, alguien sabe como me puedo enchufar a alguno mas?

ryuxgplp
11/05/14, 22:38:28
Me hice la cuenta pro, pero me siguen saliendo los 4 serves free, alguien sabe como me puedo enchufar a alguno mas?

Tienes que bajarte los archivos de nuevo y ahora te incluira los server premiun

galacticoyo
11/05/14, 23:05:34
Tienes que bajarte los archivos de nuevo y ahora te incluira los server premiun

Me da un poco de yuyu, porque asi funciona de lujo.

ryuxgplp
11/05/14, 23:25:07
Me da un poco de yuyu, porque asi funciona de lujo.

Yuyu ninguno, al hacerte Premium te desbloquean los otros servidores y ahora ya te podras conectar a ellos, te recomiendo los alemanes (son los mejores), franceses o holandeses

galacticoyo
11/05/14, 23:54:23
Gracias.

Ya lo he hecho. Me he conectado al aleman 2. La verdad es que esto va muy muy muy bien.

Gracias por vuestro apoyo a los novatazos. jejeje . vamos aprendiendo.

Se es ignorante hasta que se pregunta.

Repito GRACIAS compis.

ryuxgplp
11/05/14, 23:58:40
Gracias.

Ya lo he hecho. Me he conectado al aleman 2. La verdad es que esto va muy muy muy bien.

Gracias por vuestro apoyo a los novatazos. jejeje . vamos aprendiendo.

Se es ignorante hasta que se pregunta.

Repito GRACIAS compis.

De nada a disfrutar

paul vity
12/05/14, 21:31:18
os dejo mi blog con toda la info sobre internet gratis y mas, para la gente española, para los que son de otro pais hay que hacerlo con otro apn.
http://androiduncolegita.blogspot.com.es/

No te parece que pisas el trabajo de flamenkito al poner ese liink???
Deberias abrir otro hilo y no usar el abierto por otro usuario que se lo ha currado

ryuxgplp
12/05/14, 21:54:01
No te parece que pisas el trabajo de flamenkito al poner ese liink???
Deberias abrir otro hilo y no usar el abierto por otro usuario que se lo ha currado

No piso el trabajo de nadie, lo pongo para no abrir mas post como a echo el, si quieres lo miras sino no lo mires.

flamenkito34
12/05/14, 22:25:12
Yo e abierto este hilo como el de droidvpn para aportar algo del foro a este telefono no estoy pisando nada no te confundas de hecho digo de donde procede el hilo y le doi creditos a break y a todos los que colaboran en el eso lo primero lo segundo me parece bien que promociones tu blog xq yo tmnn tengo un blog no de android y se que se promociona dnd sea

paul vity
12/05/14, 22:39:07
No piso el trabajo de nadie, lo pongo para no abrir mas post como a echo el, si quieres lo miras sino no lo mires.
prefiero no mirarlo,la verdad,ni he entrado,porque no me interesa esto para nada,pero he creido bien decirtelo,porque si a flamenkito le parece bien,pues vale,pero si hacen lo mismo en un tema mio me sentaria mal.
Es como si publico una rom y viene un "menda" poniendo el link de otra rom,no me parece etico y yo no lo haria.

galacticoyo
15/05/14, 02:20:23
Activo Zona wifi para compartir internet y pasados unos minutos se me desconecta solo. Sabeis alguna solucion?

Gracias.

Edito.- Si no hay ningun dispositivo conectado corta, si lo hay lo mantiene.

paul vity
15/05/14, 15:22:45
Activo Zona wifi para compartir internet y pasados unos minutos se me desconecta solo. Sabeis alguna solucion?

Gracias.

Edito.- Si no hay ningun dispositivo conectado corta, si lo hay lo mantiene.
es normal,tiene que estar conectado otro telefono o sino se desactiva para no gatar tanta bateria.
Pero esto es por el telefono no por este metodo

galacticoyo
15/05/14, 16:26:17
es normal,tiene que estar conectado otro telefono o sino se desactiva para no gatar tanta bateria.
Pero esto es por el telefono no por este metodo

Si, si claro, es por el telefono no tiene nada que ver el metodo que funciona a la perfeccion.

hectorayala19901990
15/05/14, 23:42:26
Es para cualquier país o sólo para españa¿? Yo estoy en latinoamerica

paul vity
15/05/14, 23:45:07
Es para cualquier país o sólo para españa¿? Yo estoy en latinoamerica

Da igual porque no vale para el 5360.
Este es el foro del Young2 6310 y este método es para Android 4.0+.
Sigues sin leer

hectorayala19901990
15/05/14, 23:52:39
Sigues sin leer

Sigues sin leer

Lo que pasa es que yo tengo 3 smartphones adicionales un s3, un s4 y un motoG. Por eso preguntaba.

hectorayala19901990
16/05/14, 00:02:01
Ahora vuelvo a preguntar, funciona para cualquier país o solo para españa¿? (Para tratar de poner en mis otros celulares)

galacticoyo
16/05/14, 01:36:56
Porque me dice esto?

Puedo navegar pero no compartir.

Lo pone en los dispositivos que quiero compartir internet (tablet y portatil) y no tengo conexion, detectan el telelfono, pero no hay manera de navegar, en cambio en el telefono si puedo.

Raro, no?

flamenkito34
16/05/14, 08:32:55
Ahora vuelvo a preguntar, funciona para cualquier país o solo para españa¿? (Para tratar de poner en mis otros celulares)
Todo es provar si es movistar pues seguro que te funcionara otra compañia esta el hilo de donde lo saque ahi como 50 paginas alli ahi muchas mas informacion (yo solo soy un mero transmisor me funciono y lo traje aqui para este telefono el merito es de break (creador del hilo) y todos los que trabajan alli en ese hilo)

flamenkito34
16/05/14, 08:34:00
Porque me dice esto?

Puedo navegar pero no compartir.

Lo pone en los dispositivos que quiero compartir internet (tablet y portatil) y no tengo conexion, detectan el telelfono, pero no hay manera de navegar, en cambio en el telefono si puedo.

Raro, no?

Raro no rarisimo aunque yo no comparto internet por este metodo poco te podre ayudar lo siento

paul vity
16/05/14, 12:22:04

No creo que te funcione en compañías sudamericanas

galacticoyo
16/05/14, 13:26:18
Raro no rarisimo aunque yo no comparto internet por este metodo poco te podre ayudar lo siento

Bueno pues de momento solucionado.

Tenia un saldo de 1 eurito, he hecho una recarga de 5€ (por probar) y vuelvo a poder hacer tethering. Debe de ser que por debajo de alguna cantidad no deja (de momento probado 2 €).

Buen finde para todos

flamenkito34
16/05/14, 14:12:13
Bueno pues de momento solucionado.

Tenia un saldo de 1 eurito, he hecho una recarga de 5€ (por probar) y vuelvo a poder hacer tethering. Debe de ser que por debajo de alguna cantidad no deja (de momento probado 2 €).

Buen finde para todos

Pues cada tetering si te lo cobran te va a sali caro no lo siguiente

galacticoyo
16/05/14, 14:43:12
No, no.
Que habia agotado el saldo por otras cosas, para probar mensajes, llamadas etccc.

Es una linea nueva. Tengo contrato en la linea principal. Por eso era probar tanto, instalar whatsapp, telegram y demas historias.

Ahora ya no toco nada y funcionando todo como debe.

galacticoyo
17/05/14, 21:39:49
Bueno pues cuento...

La opcion de server de pago es totalmente inestable y eso hace que continuamente se reconecte a los servidores, con el consiguiente consumo de datos. Te quedas sin saldo en un dia. Osea que a pesar de tener cuenta premium, la mejor opcion es conectarse a los servidores gratuitos.

Probado, testado y confirmado con otros usuarios.

jackjjack
18/05/14, 01:08:04
Llevo un par de dias con este metodo y puedo afirmar,que tal y como me dijo flamenkito34 en el otro metodo,funciona de lujo:se nota mucho mas rapida la conexión y sin la necesidad de estar preocupándote cada dos por tres de conectar de nuevo ya que no se desconecta absolutamente nada.Muchas gracias por haber compartido este gran tutorial!:D

flamenkito34
23/05/14, 08:15:18
Llevo unos dias intentando crear un server y parece que me queda poco para conseguirlo alguno de los que le a funcionado estaria interesado en entrar vemos como funciona 15 dias de prueba si todo va bien y segun seamos cogemos vpn en españa
Ahorrariamos bateria
Trafico ilimitado
Entre mas opciones
Cualquiera que quiera entrar que deje un privado y ablamos

flamenkito34
04/06/14, 11:23:27
Pues ya tengo montaico el servidor y funciona bastante bien se nota bastante si alguno le interesa entrar que me mande un privado y ablamos

reival1
05/06/14, 13:23:41
Nunca pense que se pudiera tener internet gratis en el movil pero me e quedado sorprendido despues de probarlo, un tutorial facil de seguir y funciona perfectamente.

Vosotros que lo habreis probado mas ¿que server es el que mejor va? es que ami me va a 0.36 mps/s de descarga en el frances

Seguir asi !!!

flamenkito34
05/06/14, 14:53:33
Pues mira http://img.tapatalk.com/d/14/06/05/u3yhu6a9.jpg

galacticoyo
05/06/14, 21:15:03
Me apunte al server de flamenkito 34 y perfecto.

Gracias tio.

el4401
12/06/14, 03:32:25
nOMBRE APN:CUALQUIER NOMBRE
APN:MISMO NOMBRE AGREGAMOS .COM
NOMBRE DEL USUARIO Y CONTRASEÑA AN DE SER IGUALES

En apn, cuando dices "mismo nombre", ¿te refieres al nombre que hemos escogido para la apn o al que traía la apn de la compañia que tengamos?

Y en nombre del usuario y contraseña dices que han de ser iguales,¿iguales entre sí o iguales a las de la compañia de telefonía que tengamos cada uno?

Un saludo

flamenkito34
13/06/14, 12:06:51
Algun interesado en entrar en el server privado ( a los que le funciona ) si lo estais mandar privado y ablamos un saludo

flamenkito34
13/06/14, 12:09:05
En apn, cuando dices "mismo nombre", ¿te refieres al nombre que hemos escogido para la apn o al que traía la apn de la compañia que tengamos?

Y en nombre del usuario y contraseña dices que han de ser iguales,¿iguales entre sí o iguales a las de la compañia de telefonía que tengamos cada uno?

Un saludo
nombre pepe
apn pepe.com
usuario pepito
contraseña pepito

por ejemplo puedes poner lo que quieras siguiendo esta regla

adicto
25/06/14, 23:02:19
hola cuando elijo un server me pone
esperando por una red que se pueda usar:
signal received from management interface,exiting

:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

adicto
26/06/14, 17:03:05
hay que tener activado wifi?
saludos

adicto
26/06/14, 17:08:08
puede ser porque tengo tuenti movil.
saludos

galacticoyo
26/06/14, 18:21:55
Tienes que tener activado solo datos

adicto
27/06/14, 14:03:12
solo me funciona cuando activo wifi,
cuando la desconecto ,me sale otra vez:
gracias y saludos

flamenkito34
28/06/14, 12:19:40
solo me funciona cuando activo wifi,
cuando la desconecto ,me sale otra vez:
gracias y saludos
No funciona en tuenti y con wiffi le funciona a todo el mundo se ha de probar desde la conexion de datos 3g.

PD: Si alguno de los que les funciona quiere entrar en el server privado que me mande un privado y lo hablamos un saludo

Gfxcoorpinc
29/06/14, 00:45:21
se me queda en esperando respuesta del servidor :( q puedo hacer?

flamenkito34
29/06/14, 01:14:28
se me queda en esperando respuesta del servidor :( q puedo hacer?
Que compañia es

jeffvv
06/07/14, 03:24:03
A mi también se me queda en esperando respuesta de red, como lo soluciono?
Mi compañía es Claro Perú.

flamenkito34
23/07/14, 19:43:13
Server privado
Ip española
Datos ilimitaos
X menos de 1 €
Para😋los que le funcione si alguno esta interesao mandar privado y ablamos [emoji56][emoji56]

Diegodroiid
25/07/14, 02:53:33
Amigos, que pasa si tengo un plan, pero sin internet. Igual me cobran? Saludos

canario800
25/07/14, 02:55:56
Yo lo he probado y para el whatsapp y eso va bien, lo malo que a veces se desconecta mucho, pero claro es gratis y para whatsapp esta de lujo

flamenkito34
25/07/14, 08:01:54
Yo lo he probado y para el whatsapp y eso va bien, lo malo que a veces se desconecta mucho, pero claro es gratis y para whatsapp esta de lujo
A mi no se me desconecta nada y funciona para todas las apk no solo para wassap y deaacarga de 6mgps

carlos_c_c
27/08/14, 18:31:02
¿Pero la gente esta que regala internet, por que lo hacen?, ¿que sacan con ello?, ¿donde está el truco? :oh:

galacticoyo
27/08/14, 20:42:20
No hay truco compi. Nadie regala nada. Funciona. Unos cuantos ya llevamos con ello algun tiempo y encantados. Simplemente esta ahi. Pruebalo y veras.....y si no mejor...pregunta a Flamenquito (es el autor del post).

flamenkito34
27/08/14, 23:26:03
¿Pero la gente esta que regala internet, por que lo hacen?, ¿que sacan con ello?, ¿donde está el truco? :oh:
Yo no regalo internet eso lo primero y en mi server(nuestro) cada uno paga xq lo que consume resuelta tu duda supongo

carlos_c_c
28/08/14, 00:29:16
Yo no regalo internet eso lo primero y en mi server(nuestro) cada uno paga xq lo que consume resuelta tu duda supongo

Perdón, es que no acababa de entender el funcionamiento

flamenkito34
28/08/14, 00:45:29
Perdón, es que no acababa de entender el funcionamiento
Osea no lo entiendes y lo criticas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

carlos_c_c
28/08/14, 00:57:25
Osea no lo entiendes y lo criticas [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

:oh: No no no, en ningún momento pretendía criticar nada, siento mucho que mi comentario te hiciera pensar eso, no era mi intención. soy nuevo en el foro, y totalmente novato con el tema de la telefonia movil apps etc y solo pretendía entender el funcionamiento de los pasos que explicas, para saber que es lo que hago, (donde me conecto con el teléfono) al hacer lo que pones, pero en ningún momento pretendía criticar nada, ni ofender a nadie, lo siento.:cry::cry::cry:

enrold
04/09/14, 20:43:34
muchas gracias por el aporte estoy flipando ooooooh!!

Pumuky_69
09/10/14, 00:41:13
Pillo sitio gracias galacticoyo por el post por mp [emoji106]

nexus14
15/10/14, 12:43:23
Os dejo un link donde explican como compartir droidvpn por wifi.

http://movilandroide.blogspot.com.es/

flamenkito34
15/10/14, 20:44:40
Os dejo un link donde explican como compartir droidvpn por wifi.

http://movilandroide.blogspot.com.es/
Gracias por el aporte pero el problena de algunos es cuestion del terminal no de las aplicaciones que se usen para llegar hacer tetering un saludo

flamenkito34
24/10/14, 00:04:59
A mi con esta app me a funcionao https://www.dropbox.com/s/m0nsdrd2z6bixze/WiFi%20Tether%20-%20Eclipse%20Mod_com.googlecode.android.wifi.tethe r_3.3-eclipse1_2147483647.apk?dl=0
1-Descargar app
2-pinchar el simbolo de wiffi(cambia amarillo)
3-setting y cambiamos a wlan0
4-Buscar desde el aparato que queramos conectarnos y conectar
5-Ir a Acces control y pinchar en el enabled y marcar el aparato(en rojo)cambia y verde y ya esta conectado

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/c27e61a41f04a1297c24835f924abbdb.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/c64777ac26a1328906676ee605074040.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/d5521e553d68bd8b72259bef5b6976df.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/f4da99c130d43ba9c3a0c96fbc71ac12.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/b58c346e5813230e1f3eacb6518da39c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/23/e0387809822574aa3c99db57fe676b56.jpg

Gracias a la ayuda de Galacticoyo que me guio para poder conseguirlo

Pumuky_69
05/11/14, 21:40:06
Grande tutorial aun que me tubo que ayudar @galacticoyo santa paciencia la de esta persona jeje

rafator_16
13/11/14, 19:08:22
para tuenti móvil entonces de ninguna manera?

Xavier_B
13/11/14, 19:09:46
para tuenti móvil entonces de ninguna manera?

No.
Movistar - Preprago, sin saldo o con menos de 2,50€.
Saludos.

el4401
25/11/14, 02:27:13
He actualizado a kitkat y no me sirven los ficheros de los servidores. Me sale el error:Process exited with exit value 1

Y no conecta, pero hasta ayer con android 4.3 si funcionaban, incluso hoy con otro movil y los mismos ficheros funcionan. Pero con 4.4.2 no hay manera.

Os ha pasado a alguno?

Edito: me refiero al OpenVpn

turbex
26/11/14, 18:11:18
Hola,
Algo que no me queda claro aún... si se supone que necesitan la conexión 3G para poder conectarse al VPN... como es que este 3G no se consume, el tráfico debe pasar por algún lado.
Es decir, si tienen un plan de 1GB al mes de internet, usando un VPN se puede navegar ilimitadamente?
Ya que el tráfico como les digo pasa por el 3G y si sólo tienes 1GB, podrás navegar únicamente 1GB.
Entiendo que es para prepago, pero en ambos casos se consume el tráfico, sea en saldo asignado o en megas.
Les agradecería me puedan aclarar esto.

321jasp
26/11/14, 18:37:24
He actualizado a kitkat y no me sirven los ficheros de los servidores. Me sale el error:Process exited with exit value 1

Y no conecta, pero hasta ayer con android 4.3 si funcionaban, incluso hoy con otro movil y los mismos ficheros funcionan. Pero con 4.4.2 no hay manera.

Os ha pasado a alguno?

Edito: me refiero al OpenVpn

A mi me funciona con kitkat y llevo ya varios meses

el4401
26/11/14, 21:33:16
A mi me funciona con kitkat y llevo ya varios meses

Qué versión? La 4.4.2 o la 4.4.4?

Xavier_B
26/11/14, 21:36:17
Qué versión? La 4.4.2 o la 4.4.4?

Yo llevo la 4.4.4 y funciona sin problemas.

Saludos.

321jasp
26/11/14, 21:50:01
Yo tb 4.4.4,ke terminal tienes

el4401
27/11/14, 01:15:45
Yo una teclast x98 que me iba perfecto y se me ocurrió actualizarla a 4.4.2 y ha mejorado el todo menos este problemilla. He leído por ahí que da problemas en kitkat excepto en la 4.4.4

sheng00
05/12/14, 15:16:42
a mi me dejo de funcionar hace unos dias :S no se que pasa... ante funcionaba de lujo. aver si alguien me puede ayudar por favor...
movistar prepago

Xavier_B
05/12/14, 15:28:49
Sheng00, ha dejado de funcionar por el momento.
No es cosas de servidores, es cosa de Movistar, no se puede decir mas.
En cuanto haya (si es que las hay) novedades se avisará.

jackjjack
12/02/15, 10:05:14
Sheng00, ha dejado de funcionar por el momento.
No es cosas de servidores, es cosa de Movistar, no se puede decir mas.
Se sigue sin tener mas informacion/una solucion no?[emoji28]

Pumuky_69
12/02/15, 16:06:43
Se sigue sin tener mas informacion/una solucion no?[emoji28]
No, se acabo la gallina de los huevos de oro [emoji24]

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

mironkraft
30/03/15, 16:55:49
hola buenas, solo una pregunta, tienes que tener la tarifa de datos activado? vamos que sin la tarifa de datos no funciona no? mas que nada es eso, porque supongo que es tan sencillo, por ejemplo en un ace 5830i, instalar las dos apks y hacerlas funcioonar no?

Xavier_B
30/03/15, 16:57:47
hola buenas, solo una pregunta, tienes que tener la tarifa de datos activado? vamos que sin la tarifa de datos no funciona no? mas que nada es eso, porque supongo que es tan sencillo, por ejemplo en un ace 5830i, instalar las dos apks y hacerlas funcioonar no?

Ha dejado de funcionar por el momento.
No es cosas de servidores, es cosa de Movistar (y mas opepradores), no se puede decir mas.