PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Posible CONJUNTA Lenovo A850+

beaware
17/04/14, 08:10:15
hola amigos, me he registrado en este foro ya que veo que se realizan muchas conjuntas satisfactoriamente.

Ya que el lenovo a850 fue tan comentado supongo que el nuevo A850+ será un buen terminal y podríamos hacer una conjunta.

He visto que antelife ha organizado una en otros foros, yo me he apuntado tambien ya que no me parece mal precio desde España con 1 año de garantia local y al parecer en la otra conjunta del V3 fue la cosa bien.

De todas formas si alguien quiere buscar alguna otra tienda y ver posibilidades por si la de antelife no saliera, pues lo comentamos por aquí

beaware
17/04/14, 08:11:16
Este es el link de la conjunta de antelife por si quieren echar un vistazo y tambien buscar precios por otros lados

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?p=160893879#post160893879

truch
29/04/14, 21:01:38
que tal se porta antelife?

truch
30/04/14, 18:03:13
ya le compradooooooo :ok: la verdad esque no me va a costar echar de menos al xiaomi redmi note (que dios sabra cuando le sacaran) yo le he pillado a traves de la pagina de forococdhes ( vamos, la que estan usando) que parece que estan encantados por 107 y con regalos.
de todas formas con la cantidad de vendedores que lo venden, hay precios para todos los gustos.:platano:
edito hasta a 94-2 euros le he visto con un vendedor con dos medallitas,