PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Usb drive otg ssk

Ketzer
16/04/14, 21:43:44
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/age9erag.jpg
Acaba de llegarme de aliexpress, puedo mover los datos perfectamente a buena velocidad y decidí dejarlo para cargar películas y otras cosas al viajar.

El tema es que al estar viendo algún video a los 6 minutos se desconecta y no se si sea el equipo o el pendrive[emoji33]

Developer_Mode
16/04/14, 22:11:37
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/age9erag.jpg
Acaba de llegarme de aliexpress, puedo mover los datos perfectamente a buena velocidad y decidí dejarlo para cargar películas y otras cosas al viajar.

El tema es que al estar viendo algún video a los 6 minutos se desconecta y no se si sea el equipo o el pendrive[emoji33]

Tiene buena pinta, pero lo de que se pare tiene pinta de ser un defecto de la memoria flash.
PD. Ya hay varios hilos sobre estos accesorios

Ketzer
18/04/14, 20:57:35
acabo de probar el pendrive, en mi viejo s2 y lleva 13 minutos de reproduccion y no se desconecta, estoy empezando a pensar que es el G2:cry:
edit: 30 minutos y sin problema

es el G2 el problema :cry::cry::cry:

Vidda
18/04/14, 21:41:28
Yo también lo tengo, regalo de eglobalcentral. Y con el pude copiar los casi 8GB de su capacidad sin problemas desde el Note2. Peeeero... al ir a copiar al LG G2 veo que no me aguanta mucho tiempo conectado y copiando.

Tengo la última actualización para la rom koreana (4.4.2) y el modelo de 32GB. Pero me da que es tema de controladores usb del LG. No se si con otro usb diferente funcionará sin problemas.

marinamieva
18/04/14, 21:49:49
acabo de probar el pendrive, en mi viejo s2 y lleva 13 minutos de reproduccion y no se desconecta, estoy empezando a pensar que es el G2:cry:
edit: 30 minutos y sin problema

es el G2 el problema :cry::cry::cry:

A mi, con meenova hay tarjetas que no me funcionan, tengo una de 8gb clase 4 y no hay forma de que lea nada el g2 o bien se corta la conexion, en otros moviles si, sin embargo al poner la de 32 clase 10 se acabaron los problemas, un poco puñetero si parece ser con el otg

Ketzer
18/04/14, 22:20:06
parece que tendre que pillarme un meenova, lo bueno es que siempre puedo vender el ssk con sus 32gb algun dinerillo le sacare