Ver la Versión Completa : Que os parece la nueva camara?
Gabrie1
16/04/14, 19:33:57
Acabo de recibir una nueva actualizacion para la aplicacion de camara que viene por defecto, parece organizada mejor, mas fea pero mejor, y con ese nuevo efecto de enfoque...:D
sergoi007
16/04/14, 19:36:34
Creo que las fotos son un poco mas realistas...aunque si es feo de cojones
jlmcr87
16/04/14, 19:37:57
http://www.androidpolice.com/2014/04/16/breaking-google-releases-stock-camera-app-to-the-play-store/
AitorF1
16/04/14, 19:39:35
A mi no me gusta para nada... Yo volví a los valores de fábrica.
jonicrow
16/04/14, 19:39:36
Yo aun no he recibido la actualización, cambia el menú de cámara? Podéis subir capturas?
LaserJet
16/04/14, 19:42:45
Yo aun no he recibido la actualización, cambia el menú de cámara? Podéis subir capturas?
Yo apague el móvil y al volverlo a encender me saltó la actualización.
cruzfire
16/04/14, 19:46:27
Esta en la play, entrad y actualizar
507261
basafre
16/04/14, 19:49:54
La franja negra es horrorosa, y el efecto de enfoque no se si lo voy a usar alguna vez, alguien me dice para que sive?
adslzone
16/04/14, 19:55:03
captura...http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/9eqeva5u.jpg
antarido
16/04/14, 19:55:56
Y la ráfaga y la grabación en cámara lenta y grabaciones en blanco y negro sepia etc, en mi humilde opinión espero que esto tenga muchas actualizaciones para mejorar..........:loco:
AitorChapy
16/04/14, 19:56:00
La verdad es que esa barra negra la podían hacer un poco más pequeña
Por fin el viewfinder es a 4:3 y ahora vemos exactamente lo que vamos a fotografiar. Faltan resoluciones, valores de exposición y modos de disparo de la otra cámara. Tenemos al fin líneas de guía para encuadrar mejor. El efecto de enfoque va a dar mucho juego, lo he probado y está bastante bien.
El aspecto es muy soso, esperemos que la vayan mejorando.
La franja negra es de lo peor.
Hay una encuesta en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813882
cejudin
16/04/14, 19:57:29
mejora la calidad de las fotos?? El efecto enfoque es igual de bueno que el del S5 y M8 ??
thenikito1234
16/04/14, 19:58:33
Come mucha pantalla :cry:
Edito: Más información en español
http://appskyworld.com/2014/04/google-actualiza-la-aplicacion-stock-de-camara-en-google-play/
Link Tapatalk: http://appskyworld.com/2014/04/google-actualiza-la-aplicacion-stock-de-camara-en-google-play/
Lo de que come mucha pantalla es porque han arreglado el problema que tenía antes, que el viewfinder no se correspondía con lo que fotografiabas. Ahora lo han hecho 4:3 y eso hace que coma mucha pantalla como decís. El problema un poco es el diseño, podrían hacer una franja a un lado con las opciones, y en la otra el disparo para que no se viera tan grande esa franja.
basafre
16/04/14, 20:04:41
Estoy probando el efecto de enfoque y la verdad es que es la leche, y con mucho potencial el poder una vez hecha la foto enfocar donde tu quieras me parece un puntazo.
La barra negra esta fatal, y para las opciones que no encontreis tenéis que arrastrar la barra de la izquierda y os aparecerá una rueda de opciones para poder elegir la calidad de las imágenes y del video.
Salud!
Vale rectifico el valor de exposición se puede regular igual que antes, era que lo tenía en HDR+ y así no sale. También falta el temporizador.
nuncafalla
16/04/14, 20:11:29
La cámara debería de ser en 8 megapixel en 16.9 no se como no lo han puesto así de fabrica
Dahnark
16/04/14, 20:20:10
El diseño es funcionalmente mucho mejor. El único problema que tiene es que esa franja negra tendría que ser un puto blur de lo que este apuntando la cámara, para saber los límites del botón, y que no sea un cantazo cómo lo es ahora siendo negro
basafre
16/04/14, 20:22:38
Borrado
Sensei Zaldi00
16/04/14, 20:24:22
Fijaros también que en ajustes/avanzadas (sí, lo pone así), solamente hay una opción, pero por el formato da la sensación de que se irán añadiendo cosas. Vamos a darle tiempo.
ironjon
16/04/14, 20:26:19
El diseño es funcionalmente mucho mejor. El único problema que tiene es que esa franja negra tendría que ser un puto blur de lo que este apuntando la cámara, para saber los límites del botón, y que no sea un cantazo cómo lo es ahora siendo negro
Se han lucido con la franja negra por lo demás muy bien, el efecto blur es un puntazo
Para mí lo mejor de todo es que ahora está en el play store y será más fácil que la actualicen a menudo.
alfredogarcia1998
16/04/14, 20:37:07
Me gusta todo, estaba cansado de la antigua... Pero al igual que muchos de vosotros la franja inferior del disparador es enorme. Se que es para que el formato de lo que es la foto quede exacto pero es horroroso
No lo veo yo o no tiene ahora las opciones de temporizador, intervalo de tiempo, ni se pueden hacer fotos mientras se graba vídeo??
En la configuración hay un apartado que dice danos tu opinión. Si nos quejamos todos de la franja negra igual la arreglan pronto.
alfredogarcia1998
16/04/14, 20:52:26
No lo veo yo o no tiene ahora las opciones de temporizador, intervalo de tiempo, ni se pueden hacer fotos mientras se graba vídeo??
Ya somos dos
basafre
16/04/14, 20:53:37
Seria mas interesante quejarse del timer y de poder hacer fotos mientras grabas video, al fin y al cabo lo de la franja no te quits ninguna función
noremlas
16/04/14, 20:56:01
corregira esta nueva actualizacion de la camara el bug que habia sobre ella?
luego aver si puedo hacer un video en silencio y probare aver si sigue el ruido o no.
alfredogarcia1998
16/04/14, 20:56:30
Seria mas interesante quejarse del timer y de poder hacer fotos mientras grabas video, al fin y al cabo lo de la franja no te quits ninguna función
Yo esque me acabo de enterar que han quitado estas funciones :cry:
sergiiiovk
16/04/14, 20:57:09
Me parece una m.... pero como un piano. He restaurado valores de fabrica en la app y tirando!
Sensei Zaldi00
16/04/14, 21:01:29
En la configuración hay un apartado que dice danos tu opinión. Si nos quejamos todos de la franja negra igual la arreglan pronto.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/mepase2u.jpg
La veo muy bien, el efecto de enfoque esta muy bien. Solo falta temporizador, y eliminar esa horrible franja gris.
PD: Ya me he "quejado" en el apartado de danos tu opinión.
noremlas
16/04/14, 21:08:16
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/mepase2u.jpg
ya he dado mi opcion, lo de la barra y sobre todo que nos quiten opciones, tipo de hacer fotos mientras grabas y la del temporizador como ya han comentado los compañero.
Si el sensor es 4:3 ¿Como va a mostrar la foto real en una pantalla panorámica sin franjas?
alfredogarcia1998
16/04/14, 21:27:08
Si el sensor es 4:3 ¿Como va a mostrar la foto real en una pantalla panorámica sin franjas?
Tienes razon pero que pongan ahi las opciones y no esa franja horrorosa
jesusARCS
16/04/14, 21:27:21
El inmenso botón para hacer la foto es innecesario. Además el icono es un poco feo.
OSCARGS
16/04/14, 21:30:43
El diseño exceptuando la barra negra me parece muy chulo, peeero de cambiar de fotos a videos o a photosphere me da un lag increíble, además que no puedo hacer fotos mientras grabo... Creo que volveré a la de fabrica
Yo les he puesto que se compren un iPhone o un Xperia ( son los que he probado) y entre todos los programadores puedan observar como es un aplicación cámara decente.
Yo no se como se las apañan para estar 6 meses trabajando en algo y hacerlo peor. Para encima ahora hay que comerse el icono de Picassa encima de la cámara. Si poco a poco el Nexus va a acabar cagando Androides para que los echemos en la sopa.
Yakandu
16/04/14, 21:35:19
Sabeis que la franja negra es apra que veamos la foto en modo 4:3 y no recortado como antes no? es util, muy util
astorbike
16/04/14, 21:43:05
Una duda, ¿como se abre la configuración?
Un saludo!
EDITO: Ya lo encontré, esta un poco escondido y ya supe ponerlo. Es abrir el menú para cambiar de opción de uso y ya aparece el icono de opciones, también se puede poner la exposición en manual
fran6120
16/04/14, 21:43:58
Los ajustes de tamaño de foto??
La interface no es que me haga mucha gracia...
A esto es a lo que se referían con mejoras en la cámara?? Por que da pena...
Mononitoto
16/04/14, 21:48:17
La cámara debería de ser en 8 megapixel en 16.9 no se como no lo han puesto así de fabrica
El sensor del Nexus 5 es 4:3, no 16:9. Por eso las fotos en máxima calidad son 4:3.
Si quieres dieciséis novenos vas a tener que recortar.
Un saludo.
Fireldon
16/04/14, 21:49:59
Lo de la camara y sobretodo la barra negra me parece de cachondeo, lamentable vamos. Me esta decepcionando y mucho google
silverbot2
16/04/14, 22:02:28
Ya era hora de una buena aplicación de cámara por que la anterior era lamentable echaba las fotos al intentar hacer el 16:9 totalmente al tuntún! Gracias a la banda negra ahora vemos la fotografía que estamos tomando real! Ira mejorando, el efecto desenfoque esta genial , en grabación de vídeo a mejora una barbaridad enfocando, ya no desenfoca de la manera brutal que lo hacia anteriormente.
Dahnark
16/04/14, 22:26:26
Sabeis que la franja negra es apra que veamos la foto en modo 4:3 y no recortado como antes no? es util, muy util
Que lo pongan de otra forma. Nadie dice nada de su utilidad, la gente se queja de que es un horror, y es un horror. Hay muchas formas de hacer eso... Que la barra por ejemplo capte los colores más cercanos y vaya cambiando de tonalidad, algo que no sea media pantalla negra.
estefafdez
16/04/14, 22:29:55
yo acabo de hacer exactamente eso X-DX-D
Al estar en la play store irán metiéndole lo que le falta más rápido espero
Para mi esta excelente esta actualización.
jvilchi
16/04/14, 23:37:45
Que lo pongan de otra forma. Nadie dice nada de su utilidad, la gente se queja de que es un horror, y es un horror. Hay muchas formas de hacer eso... Que la barra por ejemplo capte los colores más cercanos y vaya cambiando de tonalidad, algo que no sea media pantalla negra.
Mejor así no? De esta forma más espacio, más fácil para sacar la foto, sobre todo cuando te haces una foto con los amigos sin ver la pantalla.
gasafondo
16/04/14, 23:42:30
Que cosa más horrenda, vuelvo a la de fábrica.
A mi me parece mejor, porque así lo que sale es lo que realmente va a salir en la foto
Pues a mi me gusta...no se porqué tanta queja aunque respeto las opiniones.
elcanoa
17/04/14, 00:07:58
A falta de mejoras me gusta, joder alguno quiere que haga mamadas, ahora la actualizarán mucho más fácil
Fireldon
17/04/14, 00:12:38
A mi me gustaria si no fuera por que una maldita barra negra me tapa media pantalla. Y me da igual lo q digan del 4:3, me parece horrible, prefiero verlo a pantalla completa aunque luego me recorte automaticamente los bordes para ajustarlo al tamaño 4:3
Xsaranator
17/04/14, 00:21:00
Mejoras para el futuro:
http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-google-para-android-recuperara-las-opciones-perdidas-junto-a-nuevas-funcionalidades
gonzalo26
17/04/14, 00:55:34
Pues sacando varias fotos rápidas la mayoría salen desenfocadas. Además no hay manera de salir de ella en forma horizontal. Hay que poner el cel en vertical para cerrarla o salir.
borok90
17/04/14, 01:05:30
La parte de abajo transparente, el botón más pequeño... Hay que disfrutar de las pantallas, nose en que piensan estos de Google...
Y añadir las opciones que se han dejado por el camino.
Dahnark
17/04/14, 01:05:48
Mejor así no? De esta forma más espacio, más fácil para sacar la foto, sobre todo cuando te haces una foto con los amigos sin ver la pantalla.
Yo creo que he dejado claro en dos post que el problema no es la funcionalidad, es la estética que han puesto para ese botón. La gente se queja de eso, de que queda mal media pantalla negra, que hubieran hecho algo para que esa media pantalla fuese más llamativa, que de viera lo de detrás borroso, que cogiera colores de lo que está captando la cámara, muchas opciones que solo un color negro completo.
lo de la franja negra aunqe sea la camara 4:3 es lamentable xD, además ahora he visto que me sale en la energia lo de mm-qcamera-daemon eso no era un bug ? antes no me salia esto en el apartado de energía, eso del efecto enfoque no se que hace mañana lo miro con mas tranquilidad
he visto que en la pantalla si la tocas con el dedo sale como un dibujo ¿eso es para enfocar donde tu quieras? eso antes no estaba creo yo es que uso poco la camara mmm
me da la sensación que chupa un huevo más la cam, ahora esto o son imaginaciones mias mmmm...
Kikoarl
17/04/14, 01:36:09
¿Soy el único al que se le cierra si pone el HDR?
viruskiller
17/04/14, 01:36:11
Ahora no sabes si algo se ha enfocado bien o mal, porque al enfocar no sale color verde o rojo. Como sabeis si se ha enfocado bien?
Dahnark
17/04/14, 01:40:05
Ahora no sabes si algo se ha enfocado bien o mal, porque al enfocar no sale color verde o rojo. Como sabeis si se ha enfocado bien?
+1 hay que añadirlo también
alfredogarcia1998
17/04/14, 01:44:25
NOTICIA http://www.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-google-llega-a-google-play-nueva-interfaz-efecto-de-enfoque-y-mas
jdm100nx
17/04/14, 08:49:39
El diseño me gusta, no esta nada mal, pero podrían haberse currado la franja y por lo menos haberla hecha translucida como en el modo video, parece que lo hayan hecho rápido y corriendo, vamos un trabajo sin terminar :rolleyes:
Sensei Zaldi00
17/04/14, 08:50:30
Captura de un HTC One GE, con el botón semitransparente http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/eqegajar.jpg
No sé si os habréis dado cuenta, pero ahora con esta nueva app, después de sacar la foto, su haces zoom y mueves la imagen ya no se emborrona como antes, porque la verdad me parecía muy molesto.
valldigna
17/04/14, 09:06:39
Pues sacando varias fotos rápidas la mayoría salen desenfocadas. Además no hay manera de salir de ella en forma horizontal. Hay que poner el cel en vertical para cerrarla o salir.
A mi me la cierra perfectamente en horizontal dandole al boton de atras...
Pues parece que si... A mi me funciona el HDR
josnunfer
17/04/14, 09:07:29
Creo que los que tenemos la franja completamente negra somos los usuarios del nexus 5, por aquello del formato 4:3
Sinceramente me daría lo mismo ver la franja negra o no, al final el resultado va a ser lo mismo y al menos con la franja ves lo que realmente vas a capturar
La aplicación por lo general me parece que ha mejorado, imperdonable que hayan quitado la opción de hacer foto mientras grabas un vídeo
Tienes las Slim Gapps?
Sensei Zaldi00
17/04/14, 10:13:35
La aplicación gustará más o menos, pero las fotos sin cojonudas. http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/zezu9uqy.jpg
juanako79
17/04/14, 10:16:03
Han desaparecido los modos de foto tipo movimiento...???
A mi después de actualizar, y no tocar nada más, sólo la actualización de la cámara, algo me produce despertares, con lo que lo achaco a dicha actualización, os ha pasado?
romero96
17/04/14, 10:22:00
No puedo instalarla en mi nexus 5 alguien sabe que me puede estar pasando?
JavierAriasDP
17/04/14, 10:25:50
A mi me gusta bastante el modo enfoque... Lo que no me gusta es el pedazo de botón que han colocado para hacer la captura.
En general creo que lo han mejorado y las fotos salen mejores, no? Puede que sea cosa mía...
Un saludo a todos.
davidrome
17/04/14, 10:29:55
el boton de disparo es como el iOS, mas grande para que el visor muestre la foto que se va a realizar
No puedo instalarla en mi nexus 5 alguien sabe que me puede estar pasando?
¿Qué Rom llevas? ¿Llevas los DPIs cambiados?
Da algún dato que aquí no somos adivinos.
romero96
17/04/14, 10:39:34
¿Qué Rom llevas? ¿Llevas los DPIs cambiados?
Da algún dato que aquí no somos adivinos.
Jajaj, perdona es que soy un poco nuevo. Tengo el movil rooteado y el bootloader desbloqueado.
johnnygrigore
17/04/14, 10:42:14
No se si es por tener una rom personalizada pero aparte de la franja gris del disparadore sale una negra a la izquierda que pasa a la derecha al activar el hdr y se queda alli aunque lo desactivo.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/turyhuje.jpg
con hdr
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/7e3ubeqe.jpg
y desactivado
http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/nudy3a3e.jpg
Borra los datos de app de la cámara y mira si te sigue pasando.
jlmcr87
17/04/14, 10:53:28
La aplicación gustará más o menos, pero las fotos sin cojonudas. http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/zezu9uqy.jpg
Menuda huertecita, luego nos sacas dentro de unos meses fotos de algunos tomatillos si plantas:risitas:
Buenas.
Como se pone la cuenta atras para disparo automatico?
Gracias
AitorChapy
17/04/14, 11:04:56
Buenas.
Como se pone la cuenta atras para disparo automatico?
Gracias
Lo han quitado. A lo mejor lo ponen en nuevas actualizaciones.
Lo han quitado. A lo mejor lo ponen en nuevas actualizaciones.
Me parece increible, no entiendo como en vez de mejorar...empeoran las cosas
Desinstalando la actualización lo solucionas :ok:
jlmcr87
17/04/14, 11:16:24
Tranquilo la van a volver a poner y muchas más novedades. Un poco de paciencia:-)
jlmcr87
17/04/14, 11:33:27
A todo esto, alguien sabe si hay alguna manera de subir facilmente las photosphere?
basafre
17/04/14, 11:34:13
Subelas con tapatalk
Por cierto, alguno entendéis para que sirve las photosphere? La gracia es recorrer la foto en las tres dimensiones desplazando el dedo por la pantalla. Si la subís con Tapatalk solo veremos una foto esférica (que parece que es lo que os pensáis que hace esa opción cuando no es así). Sin embargo si la compartís a traves de Google+ y los demás vemos esa foto a través de la app de Google+ en el móvil podremos recorrer la foto también, que es la gracia de hacer una foto con esta función :/ Lo digo porque ya he visto unas cuantas compartidas por Tapatalk y no tiene ningún sentido...
jlmcr87
17/04/14, 12:00:47
Efectivamente.He visto que si en la foto le das a compartir te sale google maps.Es facil,pensaba que era mas complicado.
basafre
17/04/14, 12:05:18
Pero subir el mundito tipo:http://img.tapatalk.com/d/14/04/17/ygeba4en.jpg
snake_onda
17/04/14, 12:20:45
No se si es por tener una rom personalizada pero aparte de la franja gris del disparadore sale una negra a la izquierda que pasa a la derecha al activar el hdr y se queda alli aunque lo desactivo.
con hdr
y desactivado
a mi tambien me pasa y creo que sera por cambiar los DPI de la barra de naegacion, osea que en verdad no es problema de la camara
caenix8
17/04/14, 12:37:58
He hecho algo con una idea que tenía... Quizás quedaría algo mejor así, ¿No?
alfredogarcia1998
17/04/14, 12:41:15
La vaerdad es que si
alfredogarcia1998
17/04/14, 12:42:38
Yo lo que haría es poner los ajustes en la pedazo de barra y así rellenarla un poco y darle utilidad pq si me quiero hacer un "selfie" con la cámara trasera le doy al boton de volumen
alfredogarcia1998
17/04/14, 12:44:25
Esta actualización no ha solucionado el proceso de la camara que se come la batería
Mononitoto
17/04/14, 13:09:39
La cosa del visor más pequeño es porque quieren que veamos el 100% de la foto que vamos a tomar, no es capricho...
Muy bueno, envialo por la playstore. Así se puede hacer mucho mejor el encuadre
Yakandu
17/04/14, 14:05:14
La barra negra esta por algo, antes los preview de las fotos salian cortadas, no sabias lo que estabas sacando en su totalidad, así es mas feo pero mas util
Chematoma
17/04/14, 14:09:34
Yo la noto mucho mejor ahora pero de lo unico que me quejo es de el diseño del obturador...xD
steve666
17/04/14, 14:13:16
con la movida de la camara nueva borre un video k acababa de grabar, hay alguna manera de poder recuperarlo? no soy root!
adslzone
17/04/14, 14:20:49
mirar la que nos viene encima!!!!! http://andro4all.com/2014/04/camara-google-oculta-timelapse-efectos-de-video-opciones-avanzadas
morion666
17/04/14, 14:56:05
Pues yo tengo un problema con el nuevo modo de enfoque. No sé si me pasará sólo a mí, pero cuando hago la foto, perfecto, sale enfocada en su sitio y desenfocado los demás... Ahora bien, en el momento en que toco el punto de enfoque o aumento o disminuyo el nivel de desenfoque, a tomar por culo, se desenfoca toda la foto y no se vuelve a enfocar como al acabar de hacerla. Y da igual si vuelvo al mismo punto de enfoque o dejo la barra del efecto en el mismo sitio que sale por defecto. Le pasa a alguien más?
chechu69
17/04/14, 15:10:28
La única mejora el interfaz y lo del efecto de enfoque, lo he probado y.... No va mal pero como vayas muy rápido... No te sale bien
alcaparra
17/04/14, 15:27:48
No he hecho pruebas todavía, pero una colega que ha hecho comparando camara MX y la de google: las de google salen muy saturadas con colores irreales, las de la MX mucho más naturales.
Tendré que hacer pruebas por mi cuenta a ver...
con hdr
y desactivado
a mi tambien me pasa y creo que sera por cambiar los DPI de la barra de naegacion, osea que en verdad no es problema de la camara
Eso me pasa a mi cuando activo el escritorio extendido, si lo desactivo desaparece esa barra que comentan.
alfredogarcia1998
17/04/14, 15:52:43
La barra negra esta por algo, antes los preview de las fotos salian cortadas, no sabias lo que estabas sacando en su totalidad, así es mas feo pero mas util
Pero que nadie dice que no sea inutil... Lo que estamos diciendo esque la aprovechen poniendole opciones o algo.
alfredogarcia1998
17/04/14, 15:54:34
Pues yo tengo un problema con el nuevo modo de enfoque. No sé si me pasará sólo a mí, pero cuando hago la foto, perfecto, sale enfocada en su sitio y desenfocado los demás... Ahora bien, en el momento en que toco el punto de enfoque o aumento o disminuyo el nivel de desenfoque, a tomar por culo, se desenfoca toda la foto y no se vuelve a enfocar como al acabar de hacerla. Y da igual si vuelvo al mismo punto de enfoque o dejo la barra del efecto en el mismo sitio que sale por defecto. Le pasa a alguien más?
Me acabo de dar cuenta y es verdad, queda mucho mejor recien hecha que encuanto la retocas
estefafdez
17/04/14, 16:22:42
Para que sirve exactamente el HDR?
aavvaallooss
17/04/14, 17:46:51
Toma 3 fotos con diferentes exposiciones y luego las fusiona. O algo asi
AitorF1
17/04/14, 17:57:17
En este caso toma 5 fotos creo, luego las fusiona efectivamente.
aavvaallooss
17/04/14, 20:23:11
SanPampero
17/04/14, 21:35:58
He estado probando el video y ahora no se puede hacer fotos tocando la pantalla mientras graba un video. O hay algún truco?
No os consume más batería ésta nueva actualización?
aAlex12
17/04/14, 22:24:33
No os consume más batería ésta nueva actualización?
Yo diría que sí. Porque el mío estaba cargando (por USB) hice una panorámica y perdió carga...
Aparte del hecho de que se calentó como un condenado...
La he desinstalado. No me gusta nada
Paniska
17/04/14, 22:31:03
A mí también se me calienta bastante.
Otro mas con calentamiento por la nueva cámara
willyblitz
17/04/14, 22:53:03
Desistalada,pienso que hace mejores fotos la camara stock.Hoy anduve probando y lo unico que me gusta es el modo enfoque/desenfoque.Hice fotos y de verdad pienso que tienen menos calidad con esta camara.
Desistalada,pienso que hace mejores fotos la camara stock.Hoy anduve probando y lo unico que me gusta es el modo enfoque/desenfoque.Hice fotos y de verdad pienso que tienen menos calidad con esta camara.
Yo la he probado muy poco pero me llevé la impresión de que salían mejor, tendré que probarla más.
jdm100nx
17/04/14, 23:12:57
Lo que no comprendo es por que a algunos usuarios se os chupa la bateria de mala manera, no lo entiendo, es que no salen todos los Nexus igual? Por ejemplo yo nunca e tenido ese problema :rolleyes: me gustaría saber el por que de unos si y otros no.
Yo si he notado la temperatura y bateria. Con stock no me pasa.
Lo que no comprendo es por que a algunos usuarios se os chupa la bateria de mala manera, no lo entiendo, es que no salen todos los Nexus igual? Por ejemplo yo nunca e tenido ese problema :rolleyes: me gustaría saber el por que de unos si y otros no.
Aplicaciones que se instalan, configuraciones y otras variables.
morion666
18/04/14, 00:03:24
Al margen del error del modo enfoque, a mí también se me calienta el Nexus una barbaridad, y me consume bastante batería.
MartinMA
18/04/14, 00:32:03
Hola buenas noches!Hablando de la camara...alguien sabe para que sirve o que utilidad tiene el modo cuadrícula que han incluido?xD.
Saludos!!
darkwito
18/04/14, 02:33:56
Yo tambien he notado la subida de temperatura y como se bebia la bateria... Le he desinstalado y listo
emialicante
18/04/14, 03:05:10
Por fin el viewfinder es a 4:3 y ahora vemos exactamente lo que vamos a fotografiar. Faltan resoluciones, valores de exposición y modos de disparo de la otra cámara. Tenemos al fin líneas de guía para encuadrar mejor. El efecto de enfoque va a dar mucho juego, lo he probado y está bastante bien.
El aspecto es muy soso, esperemos que la vayan mejorando.
Pues sí, comparto plénamente.
Se te olvida el zoom a pellizco, no muy preciso por cierto.
Le han subido un poco la sensibilidad iso, cosa que no me hace mucha gracia.
El HDR satura a rojo un poco, aunque antes ya lo hacía.
Falta probar si el efecto enfoque funciona bien, y de hacerlo le confiere una gran mejora con respecto a la anterior.
Y por último y más importante es comprobar si han mejorado el problema de sobreexposición en modo normal a luz del día en paisajes con fondos claros como el cielo.
Ahh, y me encanta ese enorme espacio que tenemos ahora para disparar.
Saludos.
emialicante
18/04/14, 03:12:31
Hola buenas noches!Hablando de la camara...alguien sabe para que sirve o que utilidad tiene el modo cuadrícula que han incluido?xD.
Saludos!!
Busca en Google "La ley de los tres tercios", es un concepto básico que si lo cumples mejorará tus fotografías, esa rejilla te ayuda si quieres ser muy puntilloso, aunque conociendo esa regla a ojo es prescindible.
emialicante
18/04/14, 03:22:15
En realidad en los móviles hablamos de pseudoHDR, toma una sola foto y la procesa.
El hecho de que salga mejor expuesta la foto en HDR que en normal me mosquea, bien porque Google nos despista con el caramelo HDR de una cámara de "solo" 8mpx en los tiempos que corren e intencionádamente hacen que las fotos se sobreexpongan en modo normal para que nos vayamos a la cama felices de tener un modo HDR en nuestro móvil, o bien porque el hardware de la cámara no da más y necesita mucho tiempo de proceso para sacar una buena exposición.
No llego a entenderlo complétamente, pero sé que ahí hay gato encerrado.
josnunfer
18/04/14, 08:15:56
Supongo que anoche se me quedó la cámara abierta de alguna forma..., esta mañana al coger el móvil de la base de carga inalámbrica el teléfono quemaba.
Vuelvo a la versión anterior...
lilaceo
18/04/14, 08:28:18
A mi tampoco me ha pasado nunca, al parecer viene relacionado con tener instalado Skype algún progrma más que no recuerdo. Yo como no tengo ninguno de esos pues no he tenido el problema.
lilaceo
18/04/14, 08:30:03
Saludos!!
Es para ayudarte a la hora de hacer la foto, que no te salga "torcida", un tema de composición, y por el tema de los 2 tercios.
littletinac
18/04/14, 09:16:11
Vaya tela. Actualicé pensando que traería mejoras y me encuentro que ahora tenemos casi media pantalla ocupada por el obturador... He vuelto a la anterior y me he dado cuenta que el proceso de daemon-camera está activo. Antes no lo tenía. -1 para google. No entiendo qué han querido hacer con ésta actualización, parece una broma!
Mr.Bites
18/04/14, 10:15:06
A mi tampoco me ha pasado nunca, al parecer viene relacionado con tener instalado Skype algún progrma más que no recuerdo. Yo como no tengo ninguno de esos pues no he tenido el problema.
Yo tengo Skype y no tengo ningún problema de que la cámara me chupete la batería, con la nueva después de estar trasteando un buen sí que me ha salido el dichoso proceso en las estadísticas pero en cuanto lo vi puse la app a hibernar con Greenify y no ha vuelto a salir.
No yo tenia el bug anterior. No tengo instalado Skype ni parecidos y con la nueva cara el móvil arde. Me quedo con la anterior hasta que pueda...
raptor3d
18/04/14, 13:03:40
En realidad en los móviles hablamos de pseudoHDR, toma una sola foto y la procesa.
El hecho de que salga mejor expuesta la foto en HDR que en normal me mosquea, bien porque Google nos despista con el caramelo HDR de una cámara de "solo" 8mpx en los tiempos que corren e intencionádamente hacen que las fotos se sobreexpongan en modo normal para que nos vayamos a la cama felices de tener un modo HDR en nuestro móvil, o bien porque el hardware de la cámara no da más y necesita mucho tiempo de proceso para sacar una buena exposición.
No llego a entenderlo complétamente, pero sé que ahí hay gato encerrado.
Por lo que creo recordar, una de las cosas buenas de nuestro bicho es que su sensor hace un hdr real. O sea que si que toma las tres fotos y luego las combina a diferencia de otros dispositivos. De ahí que el hdr sea hdr+
Yoda750
18/04/14, 13:08:36
No me gusta nada, prefiero más opciones manuales
Dahnark
18/04/14, 14:58:19
Mmm no veo normal llamar hdr a algo que no sea echar varias fotos y combinarlas, ya que todas las fotos son procesadas, las normales también.
La poca info que veo en phone arena no dice nada de que el hdr solo sea una foto, dice que es una ráfaga de fotos.
adslzone
18/04/14, 18:17:19
buenas a ver si a alguien le sirve esta mejora..... ;)
http://andro4all.com/2014/04/arreglar-sensor-lux-nexus5
aavvaallooss
18/04/14, 18:53:57
buenas a ver si a alguien le sirve esta mejora..... ;)
http://andro4all.com/2014/04/arreglar-sensor-lux-nexus5
Alguno ha tenido ese presunto problema en el sensor?
NinoRastaman
18/04/14, 22:11:46
En mi opinión ahora la cámara enfoca peor y hace peores fotos. Por ejemplo, a un objeto cercano lo intentas enfocar y 'enfoca y desenfoca' todo el rato, no puedes hacer bien la foto :cry: Y en condiciones regulares de luz, con algo de atenuación por ejemplo, salen con mucho ruido.
El gasto de batería quizá lo haya notado un poco. Del calentamieto no hablo porque ya se me ha puesto a veces con juegos a 46ºC, así que... X-D Eso sí, que solucionen todo lo que puedan.
Está bien darle nuevas funciones y tal, pero a ver si poco a poco mejoran esta nueva app, sino me paso a la stock.
Camposole
18/04/14, 22:51:23
Yo no puedo opinar por que he estrenado el móvil con esta cámara ya instalada. Me gusta lo del enfoque pero tengo que pillarle el truco. La franja negra es horrible
Pues me retracto efectivamente con luz baja las fotos salen bastante peor, es mucho mejor la stock así que ya he desinstalado la actualización.
Me parece mucho mejor la anterior, en todo. La galería esta nueva que se instala, tiene un lageo de la ostia. El enfoque es mucho peor, las opciones de exposición y escena ya no están ... Me parece una chapuza.
Me parece mucho mejor la anterior, en todo. La galería esta nueva que se instala, tiene un lageo de la ostia. El enfoque es mucho peor, las opciones de exposición y escena ya no están ... Me parece una chapuza.
¿Qué galería nueva? Las opciones de exposición tienes que activarlas desde ajustes.
PablinoSC
19/04/14, 02:50:54
Al final he vuelto a la cámara stock, mucho mejor la calidad de las fotos y el enfoque, con la nueva salen borrosas o no acaba de enfocar, además el diseño en infinitamente mejor.
Jeshuuu
19/04/14, 04:54:40
Que cámara instalaste? Porque a mi me sigue saliendo la galeria de toda la vida...
Perdón por el malentendido. Me refiero al modo de visualización de cuando desplazas las fotografias desde la cámara. Ahora me doy cuenta que es la misma. Pero con la cámara nueva me laguea bastante.. Esperaré a que la mejoren para instalarla de nuevo. A mi no me molesta la barra negra, aunque un poco bestia si que es. Podrian haberla rellenado con las opciones de cámara y hubiera quedado un poco mejor..
Camposole
19/04/14, 09:12:34
He leído todos los mensajes y creo que la aplicación esta muy verde, no la deis por muerta que ya iran añadiendo cosas poco s poco
symbyanalpha
19/04/14, 09:41:05
Esta bien la cámara yo diría que esta incluso mejor que la anterior, claro esta que le faltan cosas x pulir pero allí va
Pero es raro...como si hubieran empezado de cero con la cámara. Puede ser? De ser así tendríamos actualizaciones rápidas..
Pues me retracto efectivamente con luz baja las fotos salen bastante peor, es mucho mejor la stock así que ya he desinstalado la actualización.
Sigo tu camino, no me llena, esta actualización.....
haito85
19/04/14, 10:33:43
Yo tengo Skype y no tengo ningún problema de que la cámara me chupete la batería, con la nueva después de estar trasteando un buen sí que me ha salido el dichoso proceso en las estadísticas pero en cuanto lo vi puse la app a hibernar con Greenify y no ha vuelto a salir.
Ese proceso es el de la cámara, es totalmente normal q te aparezca en las estadísticas si cómo tu has dicho has estado trasteando con ella.
DiCaprioLOVER
19/04/14, 11:58:29
Está bien la cámara, hace fotos.
sabuesoN8
19/04/14, 12:16:14
Yo no me acostumbro a las nuevas funciones de la cámara y de 3 fotos que saco 2 me salen mal, pero la que sale bien me gusta como queda. En fin sera cosa de practicar y explorar lo que hace. Un tutorial ayudaría.
La batería se la bebe que da gusto, pero ya sabemos que con juegos, videos y demas que requieran hardware se traduce en gasto. Las fotos se ve que son procesadas para crear los efectos y mejorar calidad, esto hace que se caliente mas de lo normal.
En fin, confiemos que esto sea el comienzo y que pronto saquen actualizaciones que arreglen o mejoren esta aplicación.
Yo por el momento la dejo, para seguir probando.
Nexus_5
19/04/14, 13:05:47
Algunos no tenéis ni idea, parece. La cámara para mi es un acierto.
Es verdad que han perdido ciertas opciones como el temporizador y ciertos modos de exposición pero la calidad aumenta en fotos panorámicas y esféricas.
Además el botón ahora es ejecutable en todo el rango negro y es más fácil tirar fotos a uno mismo, aunque también tenemos el botón de volumen.
Lo que si podríamos decir como negativo es que consume más al pasar fotos con efectos y esféricas. Pero Google ha demostrado que trabaja en ello en vez de dejarlo como vino en noviembre. Así que es un acierto.
Esperando la actualización con nuevos modos.
Algunos no tenéis ni idea, parece. La cámara para mi es un acierto.
Es verdad que han perdido ciertas opciones como el temporizador y ciertos modos de exposición pero la calidad aumenta en fotos panorámicas y esféricas.
Además el botón ahora es ejecutable en todo el rango negro y es más fácil tirar fotos a uno mismo, aunque también tenemos el botón de volumen.
Lo que si podríamos decir como negativo es que consume más al pasar fotos con efectos y esféricas. Pero Google ha demostrado que trabaja en ello en vez de dejarlo como vino en noviembre. Así que es un acierto.
Esperando la actualización con nuevos modos.
Tu resumen es
Menos opciones
Mas consumo
Mas calidad en modos que no se usa normalmente
Mas fea 'esto lo añado yo'
Y te parece bien? Que una empresa como Google saque a la luz algo sin terminar? Que gasta mas? Nos engañan y encima damos las gracias?
No entiendo tanta prisa...que la terminen y la saquen pero que no vayan dejando migas a ver si va gustando la receta.
Nexus_5
19/04/14, 13:46:07
Las opciones de enfoque postproduccion me encanta. La mayor calidad de las fotos esféricas me encanta. El nuevo diseño me encanta. Las futuras actualizaciones me encarán.
5 estrellas se lleva en google play. Lo siento.
Las opciones de enfoque postproduccion me encanta. La mayor calidad de las fotos esféricas me encanta. El nuevo diseño me encanta. Las futuras actualizaciones me encarán.
5 estrellas se lleva en google play. Lo siento.
Jejejje ok
jlmcr87
19/04/14, 15:30:16
Tu resumen es
Menos opciones
Mas consumo
Mas calidad en modos que no se usa normalmente
Mas fea 'esto lo añado yo'
Y te parece bien? Que una empresa como Google saque a la luz algo sin terminar? Que gasta mas? Nos engañan y encima damos las gracias?
No entiendo tanta prisa...que la terminen y la saquen pero que no vayan dejando migas a ver si va gustando la receta.
Yo agradezco que la hayan sacado, más que nada porque desde que salio la 4.4.2 no podia hacer fotos esfericas ya que se quedaba pillado en mitad del proceso.
Actualizandose via google play no te preocupes que seguro que pronto recibimos más novedades, no hay que dramatizar tanto:ok:
israel_rut
19/04/14, 16:39:08
No me gusta nada la nueva cámara, aparte de fea han dado un paso atrás en cuanto a opciones. Como lo arreglen todo así, miedo me da la actualización a 4.4.3
Mononitoto
19/04/14, 17:07:41
Parecéis niños.
Si sacan porque sacan, y si no sacan, porque no sacan.
Además, gran parte de los que rezungáis de esta actualización carecéis de conocimientos de fotografía.
Sherezade23
19/04/14, 18:28:46
A mi me gusta bastante además se a corregido el problema del focus.
pedromariela
19/04/14, 19:16:52
Para mi lo mejor de la actualización es la opción de mostrar en mapa.
En el menú de la foto que hiciste, abres el menú, eliges la opción mostrar en mapa y se te abre el Google maps y te muestra las coordenadas gps. Pero lo mejor es que le das a la flecha de navegar y te lleva al sitio donde hiciste la foto.
Excelente
flipado
19/04/14, 20:18:53
En el menú de la foto que hiciste, abres el menú, eliges la opción mostrar en mapa y se te abre el Google maps y te muestra las coordenadas gps. Pero lo mejor es que le das a la flecha de navegar y te lleva al sitio donde hiciste la foto.
Excelente
Pues no encuentro esa opción :O
caenix8
19/04/14, 20:20:29
Tengo la sensación de que traga mucha más batería aunque eso sí, las panorámicas son la ostia
Tengo la sensación de que traga mucha más batería aunque eso sí, las panorámicas son la ostia
Opino lo mismo, menudas fotos saca en panorámicas en la máxima calidad.
MiguelMMC89
19/04/14, 23:26:59
Pues a mi me encanta la nueva cámara, aunque les queda bastante aún para mejorar el enfoque...
steve666
20/04/14, 15:35:26
Hoy despues de 3 meses con el nexus, me ha aparecido el famoso problema del consumo de bateria... m parecio k habia consumido mucha bateria en poco rato y me dio x mirar y alli estaba! apague y encendi de nuevo, no ha vuelto a aparecer... de momento!
alfredogarcia1998
20/04/14, 16:54:35
Hoy despues de 3 meses con el nexus, me ha aparecido el famoso problema del consumo de bateria... m parecio k habia consumido mucha bateria en poco rato y me dio x mirar y alli estaba! apague y encendi de nuevo, no ha vuelto a aparecer... de momento!
Yo llevo con el desde que salio y hace una semana se bebio la bateria rapidisimamente y siempre sobrecalentado. Mira la gráfica y allí estaba el puto proceso... Desde entonces me aparece casi todos los días
me gusta mucho la nueva app se hecha en falta el temporizados y demás opciones pero ya han dicho que en futuras actualizaciones volverana estar disponibles
eso si la puta cámara como siempre chupando batería como le sale de los cojones es que no es normal ayer hice 4 o 5 fotos y me chupo 2% de batería surrealista
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Jeshuuu
20/04/14, 19:17:43
Pues si que gasta mas, pero se debe a que procesa mejor las imagenes. Yo lo veo como un juego, mientras mas calidad tenga el juego mas gasta jeje. Ademas me da que han comenzado desde 0, y que hayan pasado por google play me encanta. Recibiremos actualizaciones de hardware mas rapido, independiente de la rom que tengamos. Aunque falta pulir bastante, es cierto que el modo enfoque distorciona la foto cuando intentas mejorar el efecto. Si la sacas y no la editas se ve muchisimo mejor. Por eso solo le doy 4 estrellas.
bocacra
21/04/14, 02:54:48
A mi me parece un buen comienzo para algo mejor. Pero incompleto. No entiendo por qué tenían prisa en sacarla a medio terminar. Porque tiene que estar a medias... Si no... Sería una piltrafa. Lo del desenfoque lo veo a medias también, no es muy preciso. Me encanta la calidad de las panoramica as, antes no usaba esa opción por la mala calidad que resultaba. No me gusta el ruido con poca luz en hdr, antes tenia menos.
Estas codas de Google me desconciertan, como lo de que aún no esté el OK Google en español. No lo entiendo la verdad. 1 punto para Apple por esta actualización a medias.
jvilchi
21/04/14, 05:32:27
Nadie obliga a actualizar a la fuerza la aplicación de la cámara, a quien no le guste que desinstale las actualizaciones de la cámara y tendrá la aplicación original.
A mi, apple, dejó tirado mi iPod touch de 2 generación justo en la versión de iOS en la que ya no sirve ninguna aplicación, cuándo justo a partir de la siguiente pequeña actualización funcionan todas las aplicaciones, cosa mucho más grave que el problema con la actuación de una aplicación que fácilmente se puede desactualizar.
Punto para apple recuperado y un punto más adicional para google.
adriandroid3
21/04/14, 08:59:28
Realmente si que impacta ese botón de disparo negro, pero ¿hay otra manera de cortar la imagen a 4:3 sin tapar parte de la pantalla? Creo que Google buscó la mejor o única opción. El resto de la interfaz la veo muy acertada.
Lo que me sorprende es que traiga menos opciones, sin temporizador, sin captura de imagen durante el vídeo, etc. Es de suponer que seguirán trabajando en la cámara para completar sus funciones. Además, creo que a día de hoy deberían de ser en 16:9.
jvilchi
21/04/14, 09:34:07
Sobre el formato 16:9 siempre se pueden hacer las fotos con un encuadre adecuado pensando en recortarlas después por arriba y por abajo para convertirlas al formato 16:9 y para eso, yo prefiero ver de forma correcta en la previsualización de la cámara el formato 4:3 original.
montesinoses
21/04/14, 09:43:02
Es normal que se hayan dado prisa. La actualización gorda viene pronto y tenían que trabajar sobre el bug de la cámara, al tener está actualización de cámara casi hecha han optado por lanzarla y así ver como funciona, para poder trabajar en la 4.4.3 con esta nueva app.
La 4.4.3 vendrá con los fallos ya corregidos y quizás con la cámara ya mejorada.
Notaremos así el gran cambio en.todos los sentidos y será más impactante.
flipado
21/04/14, 10:09:11
Excelente
Pues no encuentro esa opción :O
Vale, ya lo he encontrado. Eso aparece en la galería antigua pero no en la nueva Google fotos.
Son curiosas estas cosas últimamente en Google. Es como si cada equipo de desarrollo fuese a su bola.
Por cierto, sabéis si hay alguna forma de ver en el mapa las posiciones de todas las fotos que has sacado, pero a la vez? He visto que los iPhone tienen eso y me ha gustado. cuando estas de viaje y sacas unas cuantas fotos, puedes ir viendo en el mapa por dónde te has movido.
lilaceo
21/04/14, 11:00:42
Vale, ya lo he encontrado. Eso aparece en la galería antigua pero no en la nueva Google fotos.
Son curiosas estas cosas últimamente en Google. Es como si cada equipo de desarrollo fuese a su bola.
Por cierto, sabéis si hay alguna forma de ver en el mapa las posiciones de todas las fotos que has sacado, pero a la vez? He visto que los iPhone tienen eso y me ha gustado. cuando estas de viaje y sacas unas cuantas fotos, puedes ir viendo en el mapa por dónde te has movido.
Con el Picasa en el PC te indica que fotos estan geolocalizadas y puedes ver el mapa de donde han sido sacadas
beturris
21/04/14, 11:36:29
Cuando sale algo nuevo siempre hay pequeños problemas y bugs que tendrán que ir corrigiendo con el paso de los días, pero desde mi punto de vista, creo que la renovación de la cámara es un acierto.
Cuando sale algo nuevo siempre hay pequeños problemas y bugs que tendrán que ir corrigiendo con el paso de los días, pero desde mi punto de vista, creo que la renovación de la cámara es un acierto.
No estoy de acuerdo,
A un consumidor se le pueden hacer cambios de un producto siempre y cuando tenga las mismas opciones que antes.
En ningún momento es aceptable que se eliminen opciones.
Es como si tu coche puede leer MP3 y te lo quitan porque van a meter un nuevo codeck dentro de semanas/meses. ( no es aceptable )
Se convierte en una aplicación BETA o RC pero nunca puede ser una final.
beturris
21/04/14, 13:13:32
Tiempo al tiempo.
Por lo que he visto, las quejas, problemas y demas. No pienso actualizar la camara jejejeje Prefiero tener la de fabrica que la de ahora
Saludos
Martin89
21/04/14, 17:24:29
Me arrepiento totalmente de actualizar, no me gusta para nada eso de tener una franja negra...... parece que el celular tiene una pantalla de 1/3 de frente ...... un asco.
Tendrian que hacerla semi transparente o con una marca de agua de la camara para que la gente entienda que es el boton de sacarfoto.
Sobre la calidad de fotos, creo que estabiliza muy bien y tiene mucha fluidez la imagen al moverla, pre sacar foto. Puede que tenga que ver que al tener menos pantalla para sacar foto, todo este mas comprimido y de dicha sensacion.
La distribucion de iconos de la anterior camara me parecia genial!!
No me gusta el nuevo lavado de cara, espero que vallan limpiandole el barro que tiene encima.
DiCaprioLOVER
21/04/14, 18:14:05
Para los que no os gusta la actualización o no queréis actualizar por las recomendaciones, en este caso la mayoría negativas, de vuestros compañeros, decir que en Ajustes<Aplicaciones<Todas <Cámara podéis desinstalar la actualización.
Camposole
21/04/14, 18:57:25
Hoy quería hacer una foto y no veas lo que tarda en enfocar...os pasa? Dentro de casa
yo lo he flipado con las panorámicas che vaya pasada tu
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
alfredogarcia1998
21/04/14, 19:43:31
yo lo he flipado con las panorámicas che vaya pasada tu
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Si, las panoramicas nuevas son flipantes y mas comparandolas con la autentica mierda que eran antes
valandilin
23/04/14, 14:30:53
a mi en mi nexus 5 me pasa algo muy raro
yo tengo instalada la aplicacion nueva de camara, pero en el playstore me sale para descargar, le doy a descargar,, se descarga empieza a instalarla, y cuando llega al final pone instalar y no la instala
edgar120
23/04/14, 19:14:51
pues a mi me gusta mas,me resulta mas facil moverme por las opciones..claro que le quitaron cosa pero al parecer eso lo pondran en el futuro nuevamente...y como ya han dicho,las panoramicas son hermosas
Schnedi
24/04/14, 19:25:29
acabo de actualizar porque no había podido... vaya p**** m***** de aplicacion!!
- el HDR+ yo diria que empeoro
- las opciones son incluso mas molestas de cambiar
- la franja de abajo con el boton para tomar la foto... como es pequeña la barra de navegacion, pues recortan mas espacio!
esta aplicacion para mi, es de :facepalm:
mgalarraga
24/04/14, 19:59:01
Definitivamente o a la gente se le va la olla o se han instalado otra cosa, porque la cámara Va muy bien. Como poco mejor que la anterior.. Y que alguien me demuestre lo contrario con pruebas porque sino podéis decir lo que querais.
Lo del tema de la barra del pulsador y de las opciones que han desaparecido es otra cosa.. En eso estoy de acuerdo pero el resto de quejas (enfoque mas lento, peor hdr...) Vamos por favor..
Ademas, la noticia es que google ha independizado la camara como una aplicación, con lo que les será más fácil actualizar.
Chematoma
24/04/14, 20:15:55
Definitivamente o a la gente se le va la olla o se han instalado otra cosa, porque la cámara Va muy bien. Como poco mejor que la anterior.. Y que alguien me demuestre lo contrario con pruebas porque sino podéis decir lo que querais.
Lo del tema de la barra del pulsador y de las opciones que han desaparecido es otra cosa.. En eso estoy de acuerdo pero el resto de quejas (enfoque mas lento, peor hdr...) Vamos por favor..
Ademas, la noticia es que google ha independizado la camara como una aplicación, con lo que les será más fácil actualizar.
Totalmente de acuerdo!!!! No me creo que la gente pueda quejarse de que va peor cuando es todo lo contrario!!! El HDR va mas rapido,la photosphere y la panoramica ahora en alta resolucion es un pasote y el modo enfoque no esta mal.
A mi lo unico que me incomoda es la franja del obturador que es negra/gris entera cuando en los google edition es semitransparente y queda mejor esteticamente.
viruskiller
24/04/14, 21:08:54
Totalmente de acuerdo!!!! No me creo que la gente pueda quejarse de que va peor cuando es todo lo contrario!!! El HDR va mas rapido,la photosphere y la panoramica ahora en alta resolucion es un pasote y el modo enfoque no esta mal.
A mi lo unico que me incomoda es la franja del obturador que es negra/gris entera cuando en los google edition es semitransparente y queda mejor esteticamente.
Y otra que nadie se dio cuenta, y veo bastante importante, el enfoque ahora, cuando pulsas manualmente, no sale verde/rojo, se queda siempre blanco... y es una putada xD A ver si vuelven a ponerlo como antes...
migdilu22
24/04/14, 23:01:36
Y otra que nadie se dio cuenta, y veo bastante importante, el enfoque ahora, cuando pulsas manualmente, no sale verde/rojo, se queda siempre blanco... y es una putada xD A ver si vuelven a ponerlo como antes...
Creo que te das cuenta si enfoco bien o se ve todo borroso no?
Me ha gustado el cambio de la camara, sobre todo en la mejora que respecta a las panoramicas. Sobre el nuevo boton para realizar las fotos, la verdad es que es demasiado feo y tosco pero he de reconocer que permite hacer la foto de una forma mas facil ( sobre todo cuando no podemos mirar la pantalla)
Espero que los que tanto criticais la nueva cámara por lo menos esteis poniendo vuestras opiniones en Google play para que al menos puedan mejorar o corregir las cosas que fallan...
Hasta que no vuelva el time lapse no la actualizaré. Es la opción mas interesante para mí.
Espero que los que tanto criticais la nueva cámara por lo menos esteis poniendo vuestras opiniones en Google play para que al menos puedan mejorar o corregir las cosas que fallan...
Pues no porque para comentar necesitas Cuenta G+ activada y yo ni tengo ni tendré...
Antes sí se podía comentar pero ahora ya sin G+ no
Saludos
Paniska
25/04/14, 10:37:12
Pues no porque para comentar necesitas Cuenta G+ activada y yo ni tengo ni tendré...
Saludos
Igual que yo. Gran cagada lo de no poder comentar porque no me hago Google + ni loco.
Saludos
Si no vas a hacer nada por cambiar lo que no te gusta no te quejes tanto
Editado por el moderador...respeto para decir las cosas
Si no vas a hacer nada por cambiar lo que no te gusta no te quejes tanto
Pues hazlo por mi ya que tu si tienes g+
Editado por el moderador...Cita editada
chucky6600
25/04/14, 11:08:19
Comentamos desde el respeto por favor...Gracias
Pues hazlo por mi ya que tu si tienes g+
Editado por el moderador...Cita editada
Yo estoy muy contento con la actualización así que no me voy a quejar
chechu69
25/04/14, 14:01:55
La verdad que no esta mal la cámara, cuando empiezas a saber usar el efecto enfoque salen unas fotos muy buenas
pablete7vlc
25/04/14, 14:32:43
la app nueva es un poco mejor, lo unico q no me gusta es el diseño cuando entras en la camara
vinsbelmar
29/04/14, 21:03:57
Lo que no entiendo yo es por qué han quitado el temporizador [emoji90][emoji85]
Lo que no entiendo yo es por qué han quitado el temporizador [emoji90][emoji85]
Porque están pensando donde pintar la opción que se han quedado sin espacio con ese disparador
fran_moronta
29/04/14, 23:22:26
A mi si me gusta . bien sencilla.
Nexus_5
30/04/14, 04:01:28
Los que no tienen G+ son los típicos que luego son adictos a Facebook, Twitter... No falla.
Para mi es todo un acierto. Así hay menos comentarios y con mejor calidad visto lo visto por aquí.
Sobre la cámara estoy super contento. Las fotos sphere salen mejor pero tengo un problema. Cuando las subo a Google+ para compartirlas con la comunidad la calidad baja muchísimo. Y se nota tela cuando miras los rótulos de las tiendas.
pispors
30/04/14, 14:38:37
Aprovecho para no abrir un hilo nuevo, el hdr+ da fc con cm11 es normal o hay solución?
Enviado desde mi Nexus 5 usando Tapatalk 2
Yakandu
30/04/14, 14:40:32
Los que no tienen G+ son los típicos que luego son adictos a Facebook, Twitter... No falla.
Para mi es todo un acierto. Así hay menos comentarios y con mejor calidad visto lo visto por aquí.
Sobre la cámara estoy super contento. Las fotos sphere salen mejor pero tengo un problema. Cuando las subo a Google+ para compartirlas con la comunidad la calidad baja muchísimo. Y se nota tela cuando miras los rótulos de las tiendas.
Perdón? Esa primera afirmación... :loco:
caenix8
30/04/14, 16:23:45
Si quieres nos metemos a debatir porque la gente no usa google plus... ¿Quizás por llegar tarde? ¿Quizás por que no tiene los mismos usuarios que facebook, el cual superó recientemente la barrera de los 1.280 millones de usuarios activos?
Que la gente use lo que quiera. Lo que me faltaba por ver es que venga a alguien a menospreciar a los usuarios de otras plataformas porque se cree muy fashion usando g+.
Por cierto, estaría bien que separaran el programa Fotos de g+..
Paniska
30/04/14, 16:30:35
Yo no sé qué pinta Google+ en todo. A parte de ser una basura, no puedes comentar las apps si no tienes cuenta ni hacer otras cosas. Tienen que obligar a instalar porque sino..
http://www.pozik.net/wp-content/uploads/2014/01/google-1389684622gn48k.jpg
Sensei Zaldi00
30/04/14, 16:53:30
Yo no sé qué pinta Google+ en todo. A parte de ser una basura, no puedes comentar las apps si no tienes cuenta ni hacer otras cosas. Tienen que obligar a instalar porque sino..
http://www.pozik.net/wp-content/uploads/2014/01/google-1389684622gn48k.jpg
Mentira, yo tengo cuenta de g+, no la uso, la app la tengo inhabilitada y puedo comentar. Además, el móvil es de Google, y g+ es la Red social de Google, con lo cual pinta bastante. Otra cosa es que la gente no quiera activar la cuenta en g+, pero eso ya es su problema. Desde luego, se puede activar y no usar tranquilamente.
Paniska
30/04/14, 17:02:09
Mentira, yo tengo cuenta de g+, no la uso, la app la tengo inhabilitada y puedo comentar. Además, el móvil es de Google, y g+ es la Red social de Google, con lo cual pinta bastante. Otra cosa es que la gente no quiera activar la cuenta en g+, pero eso ya es su problema. Desde luego, se puede activar y no usar tranquilamente.
Evidentemente.
Pero lo que no quiero es que me obliguen a hacerme una cuenta para comentar.
Evidentemente.
Pero lo que no quiero es que me obliguen a hacerme una cuenta para comentar.
En realidad tu cuenta ya está creada, la cuenta que se usa para Google+ se usa también para Google Play, YouTube y los demás servicios de Google
Paniska
30/04/14, 17:11:16
Yo no tengo cuenta en Google +
Os pasa que al grabar videos y hacer zoom le cuesta mucho enfocar? O es algo normal?
fabrizio1976
01/05/14, 01:06:54
Yo creo que ha mejorado bastante, sobre todo a la hora de enfocar que le costaba un poco
indiodelcaribe
02/05/14, 02:07:08
habrá mejorado el enfoque pero el diseño -1
mgalarraga
02/05/14, 09:16:56
Para gustos los colores, pero a mí el diseño anterior no me gustaba nada: te mostraba más campo del que se podía capturar y la rejilla de opciones era incómoda.
El diseño ha mejorado. Eso sí, espero que lo vayan puliendo según vayan actualizando.
Erl1981
02/05/14, 12:08:21
Para mi ha mejorado muchísimo. Sobre todo el diseño, mil veces más práctico que el anterior que era un autentico coñazo, y no se si lo habréis comentado, pero tengo la sensación que el HDR es mucho mas notorio y bastante mas conseguido que antes.
eten500
02/05/14, 21:23:50
Por cierto, alguien sabe como mantener la opción HDR+ activada siempre? La activo, pero salgo de la cámara y sedesactiva sola, tengo que activarla de nuevo cada vez que uso la cámara.
Saludos.
Paniska
02/05/14, 22:01:32
Por cierto, alguien sabe como mantener la opción HDR+ activada siempre? La activo, pero salgo de la cámara y sedesactiva sola, tengo que activarla de nuevo cada vez que uso la cámara.
Saludos.
Lo mismo pregunto yo. Es un poco coñazo.
Sensei Zaldi00
02/05/14, 22:06:49
Pues a mi se me queda activada
A mi no se me quita la opción de hdr cada vez que salgo
KidSain
02/05/14, 23:14:16
La opcion de exposicion la han quitado no?
La opcion de exposicion la han quitado no?
Tienes que activarla en opciones de la cámara
La nueva app, le queda por pulir, pero la cámara sigue siendo la misma.
Muy buena
alfredogarcia1998
03/05/14, 01:36:47
Tiene bugs... A mi se me ha bugueado ya un par de veces así
Schnedi
03/05/14, 01:54:08
bugado?
yo diria bugueado o bugueteado! jajaja
alfredogarcia1998
03/05/14, 02:24:16
bugado?
Ups jajaja se me ha escapadoooo
Goranzpar
03/05/14, 08:21:01
Saludos.
Lo mismo pregunto yo. Es un poco coñazo.
Hola chicos. Yo no he hecho nada en específico y sí se me mantiene en HDR + cada vez que salgo de la app. Saludos
eten500
03/05/14, 10:52:57
Hola chicos. Yo no he hecho nada en específico y sí se me mantiene en HDR + cada vez que salgo de la app. Saludos
Pues en mi caso, sin haber hecho nada especial, tengo que activar el hdr+ cada vez que entro en la cam pq se desactiva solo...
Saludos
Chematoma
03/05/14, 12:23:23
Yo aun no he tenido ningun bug...a mi la verdad me encanta como va
Goranzpar
03/05/14, 12:31:26
Yo aun no he tenido ningun bug...a mi la verdad me encanta como va
Es más cómoda que la anterior
Chematoma
04/05/14, 01:27:15
Acabo de darme cuenta que ahora al grabar video no deja capturar fotos...han quitado esa funcionalidad
indiodelcaribe
04/05/14, 01:55:45
Acabo de darme cuenta que ahora al grabar video no deja capturar fotos...han quitado esa funcionalidad
si, y de diseño tmb es mas fea! fueron pa tras...
y eso no es todo, según los rumores el próximo Nexus será de 5,05 pulgadas.... ufff, en fin!
Dahnark
04/05/14, 02:41:41
si, y de diseño tmb es mas fea! fueron pa tras...
y eso no es todo, según los rumores el próximo Nexus será de 5,05 pulgadas.... ufff, en fin!
5,5 o 5,05? Porque la diferencia entre 4,95 y 5,05 solo la notaría un neurótico de cojones xD
indiodelcaribe
04/05/14, 02:43:17
qué quieres que te diga, 4,95 ya es grande y con la slim armor es gigante.. medio centímetro mas y la percepción del aumento seria exponencial
-será que soy neurótico
aavvaallooss
04/05/14, 05:57:47
qué quieres que te diga, 4,95 ya es grande y con la slim armor es gigante.. medio centímetro mas y la percepción del aumento seria exponencial
-será que soy neurótico
El tamaño de las pantallas se mide en pulgadas, no en centimetros
indiodelcaribe
04/05/14, 10:11:32
mi madre... aquí cada quien sabe cosas!! de verdad???? y de los móviles tmb????
-notese la ironía
aavvaallooss
04/05/14, 10:20:06
mi madre... aquí cada quien sabe cosas!! de verdad???? y de los móviles tmb????
-notese la ironía
La de los móviles también, menos el tuyo por lo que leo
indiodelcaribe
04/05/14, 10:21:03
claro! mi móvil tiene 5 pixeles de ancho!
aquí en el caribe tmb la comida se mide en pixeles
indiodelcaribe
04/05/14, 10:22:19
las dimensiones de mi móvil son 1pixeles por 5 pixeles por 3 pixeles
indiodelcaribe
04/05/14, 10:28:27
por cierto! las distancias y el paso del tiempo lo medimos en pixel tmb!!
lo único que medimos en otra medida, es el tamaño de las fotos de los móviles chinos, eso se mide en chin pixel
Nexus_5
04/05/14, 12:50:04
bugado?
Las tres formas son incorrectas. Así que la verdad, me gusta mas bugado.
Españolizar anglicismos!!!
Schnedi
04/05/14, 13:05:01
claro que son incorrectas. por eso lo dije!!
aunque desde que en castellano la gente dice "puenting" que mas da, mas barbaridad que esa palabra no la hay :risitas:
aavvaallooss
04/05/14, 17:54:23
Me pica la curiosidad. Como se tendria que decir en correcto español?
PD: "Futbol", otro anglicismo españolizado. Por comentar.
Tenemos nueva actualización de la cámara. Todavía no está el changelog.
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-camara-2-1-permite-de-nuevo-hacer-fotos-mientras-grabas-en-video.html?utm_content=buffere2b63&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
Si no queréis esperar a actualizar desde el play, podéis bajar el apk desde aquí :
http://www.androidpolice.com/2014/05/07/apk-download-google-camera-app-updated-to-v2-1-042-photo-capture-while-recording-video-returns/
Imprescindible actualizar, corrige la cagada de no girar la foto en watshapp
El cambio entre el modo normal y HDR+ también es más rápido. Además también recuerda si tenías activado el Hdr al abrir y cerrar la cámara. Antes te ponía el modo normal al salir.
noremlas
07/05/14, 22:17:10
Y dicen que tambien esta la opcion yade echar fotos mientras grabas
Edito: perdon ya ponia eso en la noticia de la web
a mi en mi nexus 5 me pasa algo muy raro
yo tengo instalada la aplicacion nueva de camara, pero en el playstore me sale para descargar, le doy a descargar,, se descarga empieza a instalarla, y cuando llega al final pone instalar y no la instala
Estoy exactamente igual que tú. Me gustaría que detectase que está instalada y salga el botón de desinstalar o actualizar cuando haya actualización.
Schnedi
08/05/14, 00:39:35
Además también recuerda si tenías activado el Hdr al abrir y cerrar la cámara. Antes te ponía el modo normal al salir.
eso ya lo hacia antes.
eso ya lo hacia antes.
A mí no. En la cámara vieja dejaba siempre activado el hdr, y al actualizar se quitaba solo al cerrar.
Dperez12
08/05/14, 09:25:25
Creo q esto que comentais solo os pasa a una minoría. En mi caso si salgo de la cámara con el hdr puesto, al entrar me lo encuentro puesto.
Creo q esto que comentais solo os pasa a una minoría. En mi caso si salgo de la cámara con el hdr puesto, al entrar me lo encuentro puesto.
Efectivamente, y te lo indica en la parte superior.
http://img.tapatalk.com/d/14/05/08/uzysysuz.jpg
Con lo del tema de los anglicismos me hizo mucha gracia leer en un articulo que, hoy en día, los españoles parecemos portorriqueños X-D con tanta palabra chorra. Y no le falta razón, en este foro se utilizan mucho y lo podría entender, ya que entra en el terreno técnico y es más facil entenderse, pero tonterias como los "selfie" hashtags etc me repatean.
Soy de esa minoría.
O será que la mayoría, no teníamos en cuenta esto.
Paniska
08/05/14, 10:16:07
A mí tampoco me guardaba la configuración y debía poner el HDR+ manualmente.
Con la ROM CM11 se queda pillada al pasar a HDR
jorgeowner
08/05/14, 10:21:47
A mi en particular no me pasa, cuando activo el hdr+ y salgo se desactiva...pero cuando pongo la cámara delantera y salgo cuando entro sigue la cámara delantera. A alguien mas le pasa? Aún no he actualizado.
Dperez12
08/05/14, 10:35:05
La verdad que es raro tanta desconfiguración, ya os digo en mi caso siempre que entro en la cámara me la encuentro con la misma configuración en la que la deje.
Confiar en las próximas actualizaciones, porque ni mucho menos esta app esta pulida.
Borrego92
08/05/14, 10:40:41
A mi se me cierra directamente.
Mi deducción....
A la cámara le doy un 20 y a la chapuza del gestor (app) le doy un 0..
jappydj
08/05/14, 16:08:29
Al mío le pasa cuando le da la gana... a veces lo encuentro activado y a veces se desactiva... a ver cuando se actualice si se arregla...
PeQuEsan
08/05/14, 17:07:20
He actualizado a la versión de ayer... y no veo cómo hacer fotos mientras grabas, algo que según el changelog se ha añadido... ¿? ¿Cómo lo hacéis?
No se puede, creo... Hemos perdido esa funcionalidad. Espero que la vuelvan a meter
jlmcr87
08/05/14, 17:20:21
He actualizado a la versión de ayer... y no veo cómo hacer fotos mientras grabas, algo que según el changelog se ha añadido... ¿? ¿Cómo lo hacéis?
tocando la pantalla y ya
ChireneDroid7x
08/05/14, 17:20:42
A mi se me cierra directamente.
+1
Lo mismo mismamente
Vale, que han sacado una nueva version. No me habia enterado perdon!
Yo con todo stock tampoco he tenido problemas con lo que se comenta del HDR, si lo pongo y salgo... se queda puesto para la proxima.
Saludos
XURXOSM
08/05/14, 18:11:23
tocando la pantalla y ya
Con la primera cámara al grabar video te permitia sacar fotos pulsando la pantalla.
Con la nueva aplicación, no.
Ahora con esta nueva actualización, tampoco. Al menos en el mío, y eso que he dejado pringada la pantalla de tando darle.
Leyendo en la googleplay, una de las opiniones habla de la versión y dice:
Ahora con la nueva versión puedo acceder a ajustes Tengo un Galaxy S2 y antes se cerraba la aplicación al ir ajustes. Queda solucionad o con la última versión. Eso sí, bajada manualmente por ahora. Aun no llego a la Play Store. Versión: 2.1.042 Nota: Se actualiza para permitir fotos mientras grabamos vídeo y a mi no me funciona.
XURXOSM
08/05/14, 18:54:16
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/la-nueva-camara-de-google-repaso-a-fondo-detalles-trucos-y-funciones.html
Funciones y modos escondidos, por ahora
Además de todo lo dicho anteriormente, los chicos de Android Police (http://www.androidpolice.com/2014/04/16/apk-teardown-advanced-camera-mode-photo-sphere-live-wallpaper-and-more-hiding-in-google-camera/) han destripado por completo el paquete de la nueva aplicación de Cámara de Google y en él han encontrado muchas sorpresas y futuras funciones que aun no están disponibles.
Una de esas sorpresas es la presencia de código sobre Photo Spheres como fondos de pantalla animados. Así, en futuras actualizaciones será posible utilizar estas panorámicas de 360º como live wallpapers, una función que daría todavía más protagonismo a este modo de disparo.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/live-wallpaper-photosphere.png (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/live-wallpaper-photosphere.png)
Por otra parte han encontrado evidencias de nuevos modos de disparo. Los modos actuales son los que hemos descrito en los apartados anteriores: foto, vídeo, efecto de enfoque, panorámica y photo sphere. Sin embargo, en los próximos meses podrían unirse a ellos tres más.
Un Modo Avanzado de Cámara, que se presupone permitirá mayor control sobre los ajustes de las tomas, como la elección del balance de blancos (algo que ya tenía la App antigua y que ha desaparecido) y el tipo de luz. También existiría un Modo de disparo Gran Angular y otro para realizar Time Lapses de hasta 24 horas.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/modos-camara.png (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/modos-camara.png)
Por otro lado también hay detalles de nuevos modos de enfoque para fotos más específicas, como enfoque para tomas Macro o fijarlo en el Infinito, así como ajustes para escenas predeterminadas de Noche, Acción, Puesta de sol o “Fiesta” y un temporizador de hasta 15 segundos.
Habrá nuevos modos, efectos y opciones
Por último, en próximas actualizaciones también se mejorará la función de grabación de vídeo, ya que han aparecido líneas de código que indican que volverá la opción de hacer fotos mientras se graba y la posibilidad de añadir efectos en ellos, como crear muecas (ojos grandes, nariz pequeña…) y variar el fondo del vídeo (como dar la sensación de que se está en el espació o en una puesta de sol).
Así es todo lo que incluye esta nueva aplicación de Cámara. Google ha hecho un gran trabajo con ella, aunque todavía podría mejorar la velocidad de toma y enfoque así como otros detalles, y seguro que lo hará en próximas actualizaciones.
caenix8
08/05/14, 20:20:43
A mi se me desactivava el HDR al salir, pero desde que eliminé la app vieja y metí solo la nueva, se mantiene activo...
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/la-nueva-camara-de-google-repaso-a-fondo-detalles-trucos-y-funciones.html
Funciones y modos escondidos, por ahora
Además de todo lo dicho anteriormente, los chicos de Android Police (http://www.androidpolice.com/2014/04/16/apk-teardown-advanced-camera-mode-photo-sphere-live-wallpaper-and-more-hiding-in-google-camera/) han destripado por completo el paquete de la nueva aplicación de Cámara de Google y en él han encontrado muchas sorpresas y futuras funciones que aun no están disponibles.
Una de esas sorpresas es la presencia de código sobre Photo Spheres como fondos de pantalla animados. Así, en futuras actualizaciones será posible utilizar estas panorámicas de 360º como live wallpapers, una función que daría todavía más protagonismo a este modo de disparo.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/live-wallpaper-photosphere.png (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/live-wallpaper-photosphere.png)
Por otra parte han encontrado evidencias de nuevos modos de disparo. Los modos actuales son los que hemos descrito en los apartados anteriores: foto, vídeo, efecto de enfoque, panorámica y photo sphere. Sin embargo, en los próximos meses podrían unirse a ellos tres más.
Un Modo Avanzado de Cámara, que se presupone permitirá mayor control sobre los ajustes de las tomas, como la elección del balance de blancos (algo que ya tenía la App antigua y que ha desaparecido) y el tipo de luz. También existiría un Modo de disparo Gran Angular y otro para realizar Time Lapses de hasta 24 horas.
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/modos-camara.png (http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2014/04/modos-camara.png)
Por otro lado también hay detalles de nuevos modos de enfoque para fotos más específicas, como enfoque para tomas Macro o fijarlo en el Infinito, así como ajustes para escenas predeterminadas de Noche, Acción, Puesta de sol o “Fiesta” y un temporizador de hasta 15 segundos.
Habrá nuevos modos, efectos y opciones
Por último, en próximas actualizaciones también se mejorará la función de grabación de vídeo, ya que han aparecido líneas de código que indican que volverá la opción de hacer fotos mientras se graba y la posibilidad de añadir efectos en ellos, como crear muecas (ojos grandes, nariz pequeña…) y variar el fondo del vídeo (como dar la sensación de que se está en el espació o en una puesta de sol).
Así es todo lo que incluye esta nueva aplicación de Cámara. Google ha hecho un gran trabajo con ella, aunque todavía podría mejorar la velocidad de toma y enfoque así como otros detalles, y seguro que lo hará en próximas actualizaciones.
Eso es de la actualización anterior y ya está en una de las primeras páginas.
Es normal que aún no me haya llegado la actualización?
caenix8
08/05/14, 21:07:31
Es normal que aún no me haya llegado la actualización?
A mi tampoco me salía. Yo me he descargado la APK :ok:
aavvaallooss
08/05/14, 22:07:26
Sin duda el retraso de la gente en este foro cada día va a más... No entiendo de qué cojones vas o si te sientes gracioso al responder así pero vamos, que tu comentario sobra y mucho. Pide tú un reemplazo de ti mismo o reclama una inteligencia porque vamos, veo que tú vienes de fábrica sin ella ;)
Te la puedes bajar de Xataka Android o de Android Police
Te la puedes bajar de Xataka Android o de Android Police
Lo sé, pero si actualizo cualquier aplicación mediante un archivo apk seguiré recibiendo notificaciones desde play store de dicha aplicación? (si es que llegan)
Dperez12
08/05/14, 22:17:44
Lo sé, pero si actualizo cualquier aplicación mediante un archivo apk seguiré recibiendo notificaciones desde play store de dicha aplicación? (si es que llegan)
Si que llegan.
vvaleta
08/05/14, 22:47:23
Seguimos con el tema chicos.... Gracias
Cloudgz
08/05/14, 23:51:19
A mi me da error al activar el HDR.. :cry:
Me imagino que no vas stock no? Es por un problema de las gapps.
Dperez12
08/05/14, 23:56:47
Tengo la impresión de que la cámara va bien a aquellos que llevan todo stock.
PADILLEITORRR
08/05/14, 23:57:50
yo todo stock y me va perfecta
caenix8
09/05/14, 00:12:58
A mi me da error al activar el HDR.. :cry:
¿Te has zampado la app del sitema? ¿La has sustituido?
Yo lo hice la semana pasada y al activar el HDR me salia FC. Solución, eliminarla del sistema y volver a instalar desde el bazar:ok:
Periqko
09/05/14, 06:42:58
Ya esta la actualización en Play Store
sabuesoN8
09/05/14, 08:24:24
Que lío tengo. Aquí Leo que la ultima versión que nos llegara es la 2.1.042, que ya esta en el Play Store, pero sin embargo yo miro en el Playa y la ultima versión del día 8/5/2014 es la 2.1.037 (1122348-30). Alguien puede sacarme de la duda?.
Dperez12
09/05/14, 09:32:22
Que lío tengo. Aquí Leo que la ultima versión que nos llegara es la 2.1.042, que ya esta en el Play Store, pero sin embargo yo miro en el Playa y la ultima versión del día 8/5/2014 es la 2.1.037 (1122348-30). Alguien puede sacarme de la duda?.
Cuestión de pocas horas de que te salte la actualización en el play store.
XURXOSM
09/05/14, 10:19:04
Buenas a todos.
Acabo de descargar la aplicación la he instalado y todo correcto. Incluso lo de poder hacer fotos mientras se graba video. Lo del HDR+ viene sin marcar por defecto, si lo activas, sales de la aplicación y vuelves, sigue activo.
Otras característiacas nuevas no las veo.
Es la versión 2.1.042 pero no está en la play.
La he descargado de un enlace que viene en http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-camara-2-1-permite-de-nuevo-hacer-fotos-mientras-grabas-en-video.html
Aparece el enlace a la play google y antes un enlace de descarga directa de la versión 2.1.042, la he descargado e instalado.
Saludos
Paniska
09/05/14, 10:45:03
A mí me sigue sin aparecer en el Play pero bueno, paciencia.
aavvaallooss
09/05/14, 10:47:22
Mira en Android Police
XURXOSM
09/05/14, 10:49:53
En este enlace: http://www.elandroidelibre.com/2014/...-en-video.html (http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-camara-2-1-permite-de-nuevo-hacer-fotos-mientras-grabas-en-video.html)
Hay dos accesos a: la play google que sigue con la versión anterior y el segundo enlace Descarga Google Camera 2.1 APK (http://www.mediafire.com/download/r2tef4fwyeqby1x/com.google.android.GoogleCamera-1.apk) si lo pulsas te descarga la aplicación con la versión 2.1.042
Paniska
09/05/14, 11:00:47
No si es igual, no tengo prisa, cuando llegue ya actualizaré.
Gracias de todas formas.
matrix64
09/05/14, 11:06:23
pues a mi me sale version 2.1.043 en los ajustes de la camara
XURXOSM
09/05/14, 11:11:12
Pues a mi la 2.1.042 (1154629-30)
Dará lo mismo.
El caso es que ya puedo grabar y mientras hacer fotos.
PeQuEsan
09/05/14, 12:15:51
Correcto, con la actualización de esta misma noche, 2.1.043 (1161434-30), instalada esta mañana, ya puedo hacer fotos tocando la pantalla mientras grabo, como antes.
Me respondo yo mismo, que no lo habia visto hasta ahora :oskitar:.
Con CM11 tenia que instalar el Slim_google_camera_compatibility_fix que viene con la Slim:
http://www.slimroms.net/index.php/downloads/dlsearch/viewcategory/1150-addons4-4
Ya no me casca al activar el HDR
Camposole
10/05/14, 16:04:13
Con la actualización de hoy no noto nada diferente...
ChireneDroid7x
10/05/14, 17:34:41
Con la actualización de hoy no noto nada diferente...
Supuestamente deja hacer fotos mientras se graba video.
Digo "supuestamente", pues no lo he probado, pues desinstale al no irme en la CM11.
Pruebo el fix y concreto.
Supuestamente deja hacer fotos mientras se graba video.
Digo "supuestamente", pues no lo he probado, pues desinstale al no irme en la CM11.
Pruebo el fix y concreto.
Hombre, ese"supuestamente" sobra porque todo el que tiene stock rom le funciona y está confirmado además el que se pueda
En CM11 con el fix de la Slim aplicado, captura fotos mientras grabas vídeo sin problema
Actualización de la cámara.
http://www.androidpolice.com/2014/05/28/google-camera-updated-to-v2-2-with-the-return-of-timer-and-auto-cropping-apk-download/
What’s New
Choice of full frame or cropped pictures (4:3 vs 16:9 on the Nexus 5)
New splash screen for cropping selection
Picture timer (3 and 10 second options)
Tiny settings icon now indicated by UI popup on first run
Al fin 16:9 a una resolución decente!!!
Borrego92
28/05/14, 22:46:53
http://www.androidpolice.com/2014/05/28/google-camera-updated-to-v2-2-with-the-return-of-timer-and-auto-cropping-apk-download/
What’s New
Pues a mi Google play no me deja actualizar, y eso que yo la app no la he actualizado. Que cosa más rara xD
Sensei Zaldi00
28/05/14, 22:48:10
What’s New
A 6 mpx...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/urysuma2.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/danynadu.jpg
Bueno, al menos desde que está en el play parece que se actualiza con cierta frecuencia. Esperemos que sigan mejorándola.
ergio12
28/05/14, 23:11:32
También han incluido nuevos modos en las panorámicas, ojo de pez y así
http://www.elandroidelibre.com/2014/05/google-camara-2-2-ahora-con-resolucion-panoramica-169-y-temporizador-apk.html
poquito a poco !!!!
ahora queda modo ráfaga y raw ;)
Sensei Zaldi00
28/05/14, 23:15:44
También han incluido nuevos modos en las panorámicas, ojo de pez y así
Men dié qué guapo. Mañana si sale el sol a la huerta a probarlo todo.
pasku_23
28/05/14, 23:34:38
Una prueba de como funciona el ojo de pez http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/ybu4ujeb.jpg
Pablete96
28/05/14, 23:40:02
Es jodido seguir todo los puntos jajaja
Poco a poco esta mejorando la app de la cámara. Esperemos que sigan con esta tónica y tengamos una aplicación a la altura de la cámara
Pd: que ganas de probar la función ojo de pez!
ZhetaMaster
28/05/14, 23:43:20
Esta chulo, a ver cuando llega la actualización por Google Play.
Pablete96
28/05/14, 23:56:20
Ya ha llegado eh al menos a mí
Jeshuuu
29/05/14, 00:01:39
Google se acaba de joder a todos los que compraron un ojo de pez para sacar esas capturas jaja
para que coño sirve sacar fotos ojo de pez? menudas chorradas
aAlex12
29/05/14, 00:24:59
Pues qué quieres que te diga... Por mi parte cualquier efecto es bienvenido
Paniska
29/05/14, 00:32:22
El ojo de pez es un recurso muy utilizado en fotografía.
El ojo de pez es un recurso muy utilizado en fotografía.
Y donde se activa...la he actualizado y no lo veo...es en el modo 360?
aAlex12
29/05/14, 00:40:11
En panorámica el que es un círculo, ahora... Hay un montón de puntos uff jaja
Aun espero actualización... toda mejora y añadido es bienvenido!
Actualizada y poco a poco va mejorando, haber si siguen en esta linea
Aun espero actualización... toda mejora y añadido es bienvenido!
En xataka mismo hay mirror de mediafire.
Paniska
29/05/14, 01:11:42
Pero es un poco putada que las de 16:9 sean en 6 MP no?
:(
Armadaas
29/05/14, 01:12:06
Y donde se activa...la he actualizado y no lo veo...es en el modo 360?
Te vas a panoramica, y ahora hay diversos modos de panoramica, entre ellos el ojo de pez, y por cierto queda genial que ya lo he probado :grin:
Schnedi
29/05/14, 01:14:51
el altavoz al grabar video y reproducirlo sigue produciendo ruido como de interferencia.
ya no aparece el sonido de huracan de antes!!
aAlex12
29/05/14, 02:07:03
Lo del sonido de la cámara no sería más bien de la versión de Android? Por los drivers digo... La verdad que no he probado ninguna cámara porque los vídeos que he grabado no han sonado mal y no me he informado mucho de ese tema..
Pero es un poco putada que las de 16:9 sean en 6 MP no?
:(
Con todos los sensores 4:3 nativos pasa eso.
Google se acaba de joder a todos los que compraron un ojo de pez para sacar esas capturas jaja
Yo soy uno de ellos
Jeshuuu
29/05/14, 06:57:37
Yo soy uno de ellos
Valla que mala suerte....
Aun espero la actualizacion :( no me aparece...
Valla que mala suerte....
Aun espero la actualizacion :( no me aparece...
A mi tampoco. Solo me ha saltado una de chrome
aavvaallooss
29/05/14, 07:28:53
A mi tampoco. Solo me ha saltado una de chrome
Aquí la tenéis:
http://m.xatakandroid.com/foto-y-video/camara-de-google-2-2-ya-permite-tomar-fotos-en-formato-16-9-y-recupera-el-temporizador
josnunfer
29/05/14, 07:29:30
Yo he actualizado a esta última versión pero no veo por ningún lado lo de cambiar el formato a 16:9
Donde esta?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/ada2yme6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/je6eheta.jpg
Edito: parece ser que aún sigo con una versión anterior...
Goranzpar
29/05/14, 08:14:12
Ya he actualizado pero tengo la sensación de que en las transisiones de los menús y al cambiar de un modo a otro tiene cierto lag. Alguien más lo ha notado?
Pues a mi en el play aún no me sale esa versión. Me toca esperar jejeje
Yo he actualizado a esta última versión pero no veo por ningún lado lo de cambiar el formato a 16:9
Donde esta?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/ada2yme6.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/05/29/je6eheta.jpg
Edito: parece ser que aún sigo con una versión anterior...
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/peda8ene.jpg
PeQuEsan
29/05/14, 10:13:13
Yo de vosotros no usaría los modos 16:9... No tiene sentido con un sensor 4:3... te acaba recortando la foto... Para eso ya las recortaré yo después, si lo necesito.
Un saludo.
Chematoma
29/05/14, 10:15:55
El modo ojo de pez está muy bien conseguido!!la verdad es que cada vez me gusta mas la camara y cada vez funciona mejor.
Schnedi
29/05/14, 10:33:00
Yo de vosotros no usaría los modos 16:9... No tiene sentido con un sensor 4:3... te acaba recortando la foto... Para eso ya las recortaré yo después, si lo necesito.
Un saludo.
en cuanto actualicè me dio por probarlo y aunque mola porque es a pantalla completa, se recorta y no mola tanto!!
Todos los móviles con sesor 4:3 del mercado (que son la mayoría) te recortan la imagen para hacerla 16:9... primero el problema es que no tenía ese modo, ahora que lo tiene, que si lo recorta. :aplausos:
Y a la inversa sucede igual, un sensor 16:9 nativo te va a recortar si quieres sacar la imagen a 4:3...
Paniska
29/05/14, 10:39:56
Qué es exposición manual en ajustes avanzados.
aAlex12
29/05/14, 10:41:03
Yo creo que en los efectos panorámicos deberían de poner como 2 versiones, una para los que tengan tiempo de hacer 40 fotos (ojo de pez) o para los que tengan solo tiempo de hacer 2-3 medio rápido...
La verdad que me vendría genial eso jaja
Qué es exposición manual en ajustes avanzados.
Te añade el ajuste de exposición en las opciones de disparo.
Sensei Zaldi00
29/05/14, 11:16:55
Captura de pantalla http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/qety2aru.jpg
Y foto http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/udaga8un.jpg
Que alguien me explique donde recorta la foro porque yo no lo veo del todo claro. Para mí que sólo recorta los mpx.
Captura de pantalla http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/qety2aru.jpg
Y foto http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/udaga8un.jpg
Que alguien me explique donde recorta la foro porque yo no lo veo del todo claro. Para mí que sólo recorta los mpx.
Si recorta los pixels es que te esta poniendo en pantalla el recorte, por eso lo ves igual.
Ten en cuenta que en la pantalla tb se ve el proceso ( no es una reflex ), vamos que no ves la realidad que ve el objetivo
Pero vamos... queda chulisima igualmente a 16:9 :-)
Sensei Zaldi00
29/05/14, 11:30:43
Si recorta los pixels es que te esta poniendo en pantalla el recorte, por eso lo ves igual.
Ten en cuenta que en la pantalla tb se ve el proceso ( no es una reflex ), vamos que no ves la realidad que ve el objetivo
Pero vamos... queda chulisima igualmente a 16:9 :-)
Claro, quita un trozo arriba y otro abajo y lo que eran 8 ahora son 6. Pero al final la calidad es la misma y lo que tú ves en pantalla es lo que muestra la foto ya echa.
xevigas
29/05/14, 11:33:04
En xataka mismo hay mirror de mediafire.
Donde?
Yo la he instalado hoy y no me aparecen las opciones de ojo de pez ni nada... :oh:
EDIT: Encontrado ya apk. :)
Donde?
Yo la he instalado hoy y no me aparecen las opciones de ojo de pez ni nada... :oh:
EDIT: Encontrado ya apk. :)
Mira bien que sí salen, a no se que hayas entrado a un artículo antiguo
Erl1981
29/05/14, 11:36:15
Pues yo no estoy muy contento. Esta foto esta tomada en HDR. La anterior versión trabajaba de p madre este tema y ahora creo que esta como al principio. No estoy seguro de que hayan tocado algo , obviamente, pero diría que si y a peor... Seguiré probando pero a simple vista yo creo que antes funcionaba mejor el HDR.
La zona clara esta demasiado clara. Es una fachada de ladrillo cara vista y no refleja tanto como aparece en la foto.
No se, no me convence mucho
http://img.tapatalk.com/d/14/05/29/rubyse2y.jpg
Paniska
29/05/14, 12:20:58
Claro, quita un trozo arriba y otro abajo y lo que eran 8 ahora son 6. Pero al final la calidad es la misma y lo que tú ves en pantalla es lo que muestra la foto ya echa.
La calidad es la misma?
La calidad es la misma, lo que cambia es el tamaño (resolución) de la foto.
Paniska
29/05/14, 12:52:30
Ni idea, sólo preguntaba, pensaba que 8MP tendría más calidad que 6MP no?
La calidad viene dada por el sensor. Los MP ya te digo que es el tamaño de la fotografía, y solo influye a la hora de imprimir las fotos o sacarlas a la TV.
Ni idea, sólo preguntaba, pensaba que 8MP tendría más calidad que 6MP no?
Aquí te lo explica mejor (el primero que encontré) :
https://www.youtube.com/watch?v=heq86sotElA
También influye si de una foto solo me quiero quedar una parte haciéndole un recorte o ampliar una zona.
Si el sensor tiene 8MP, no tiene ningún sentido tomar fotos con menos resolución salvo que sea para mandarlo por email por ejemplo
Quién tenia la duda?? ya me estoy liando jeje
No estaría de más que en el modo panorámico y photo sphere indicaran con una flechita la siguiente a tomar o cambuara de color el siguiente punto por que se hace un poco lío a la hora de tomar la siguiente foto, le he mandado la sugerencia Google a ver si cae la breva je je venga salu2.
PeQuEsan
29/05/14, 17:22:16
A ver, no nos liemos chavales... La "resolución" tal y como se entiende en este mundo de la fotografía digital no es más que el número de píxeles que la forma... nada más.
Como vemos en este caso, una foto a máxima calidad con una relación de aspecto 4:3 la forman 8 millones de píxeles... Si queremos adaptar el aspecto a 16:9, tenemos que recortarla, y por eso se queda en 6 millones de píxeles... Lo que yo digo es que no tiene sentido tirar fotos a 16:9 si para conseguirlo se recorta una foto 4:3 (o sea hecha con un sensor 4:3). En este proceso estás perdiendo "angular" por decirlo de alguna manera, y que me perdonen los puristas. :)
Un saludo.
Paniska
29/05/14, 17:54:38
ARDE el móvil cuando está procesando las panorámicas, no os pasa?
aAlex12
29/05/14, 17:55:15
Sí... En cualquier de ellas y en PhotoSphere
Goranzpar
29/05/14, 17:59:00
Qué tal las transiciones entre los diferentes modos??? No os pega algunos tirones??? Saludos
gato verde
29/05/14, 18:00:55
Sí... En cualquier de ellas y en PhotoSphere
yo solo llego a tomar 2 PhotoSphere y lo dejo enfirar un rato :oh:
ChireneDroid7x
29/05/14, 21:06:03
He probado la nueva actualizacion, y desde CM11 me sigue sin dejar usarla (fuerza cierre), ya se que hay fix, pero de momento muy contento con la de la propia Rom.
ZhetaMaster
29/05/14, 22:10:47
Yo me la descargo desde los Mirror y a la hora de instalarla me da error: "Se ha producido un error al analizar el paquete".
No podéis esperar al play? Luego se os meten cosas raras jejej
aavvaallooss
29/05/14, 22:20:11
No podéis esperar al play? Luego se os meten cosas raras jejej
Si te lo bajas de un sitio de fiar no hay problema.
Xataka Android o Android Police, por ejemplo
ZhetaMaster
29/05/14, 22:21:20
Si te lo bajas de un sitio de fiar no hay problema.
Xataka Android o Android Police, por ejemplo
Yo es de Xataka Android de donde me lo he bajado, y me da ese problema.
EDITO: Creo que el fallo está a la hora de descargar el archivo, pero no entiendo muy bien el por que.
Periqko
29/05/14, 23:03:10
Ya esta disponible en el Play Store, acabo de actualizar
Ya esta disponible en el Play Store, acabo de actualizar
y yo
Pues a mí el modo 16:9 a 6Mpx me parece un buen añadido, y lo usaré bastante seguro.
fran6120
29/05/14, 23:29:32
No tiene HDR la nueva??? No lo encuentro...
Tengo una duda y es la siguiente, en las novedades de la actualización de la cámara en el play store dice que el botón grande es opcional, donde puedo cambiarlo?
Schnedi
30/05/14, 00:43:58
No tiene HDR la nueva??? No lo encuentro...
le das a los puntitos (abajo a laderecha) y ahi está!!
Schnedi
30/05/14, 00:46:56
Tengo una duda y es la siguiente, en las novedades de la actualización de la cámara en el play store dice que el botón grande es opcional, donde puedo cambiarlo?
se refiere a que cuando cambiar a 16:9 la parte gis de abajo y el boton se hacen un poco opacos.
Chicos entonces se nota la diferencia de calidad cuando bajas la calidad 6mpx para que esté en 16:9?
Chicos entonces se nota la diferencia de calidad cuando bajas la calidad 6mpx para que esté en 16:9?
La calidad no baja.
Recuerda que 16:9 es un Recorte de la original
La calidad no baja.
Recuerda que 16:9 es un Recorte de la original
Entonces se ve igual en 16:9 y en 4:3
Entonces se ve igual en 16:9 y en 4:3
Lo que ves, lo verás igual de nítido.
Cuando abres la app de la camara por primera vez te avisa de lo de la resolución y aparece un ejemplo con el recorte.
¿ Alquien se ha fijado jeje ?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/e9amedeg.jpg
La historia del 16:9 es como si hicieras una foto normal nativa, la abrieras con el PC y cortaras por arriba y por abajo. Lo que te queda es lo que vas a ver...
Es decir, vas a perder ángulo de foto como si hicieras un zoom a la imagen original pero la calidad la mantienes
Lo que ves, lo verás igual de nítido.
Cuando abres la app de la camara por primera vez te avisa de lo de la resolución y aparece un ejemplo con el recorte.
¿ Alquien se ha fijado jeje ?
http://img.tapatalk.com/d/14/05/30/e9amedeg.jpg
La historia del 16:9 es como si hicieras una foto normal nativa, la abrieras con el PC y cortaras por arriba y por abajo. Lo que te queda es lo que vas a ver...
Es decir, vas a perder ángulo de foto como si hicieras un zoom a la imagen original pero la calidad la mantienes
Muchas gracias por la explicación compi 👍
gonzalo26
30/05/14, 17:18:16
Exacto. Es mas una opción ya que muchos reclamaban por esa faja negra que funcionalidad real.
Nadie saca la foto para ver en exclusivo en el móvil.
Si así fuera dale con 16:9.
Yo con la nueva cámara estoy muy conforme.
Si tuviese zoom como la ciano seria genial.
gonzalo26
30/05/14, 17:18:58
Exacto. Es mas una opción ya que muchos reclamaban por esa faja negra que funcionalidad real.
Nadie saca la foto para ver en exclusivo en el móvil.
Si así fuera dale con 16:9.
Yo con la nueva cámara estoy muy conforme.
Si tuviese zoom como la ciano seria genial.
fran6120
30/05/14, 17:38:44
se refiere a que cuando cambiar a 16:9 la parte gis de abajo y el boton se hacen un poco opacos.
Me salen 4 opciones temporizador, encuadre, flash y cambio de camara...
Schnedi
30/05/14, 17:44:12
y quieres cambiar el tamaño a 16:9?
si es asi. cuando tienes las opciones laterales desplegadas, en lugar de los puntos te aparece una "rueda", le das y ya te sale la opcion para cambiarlo.
fran6120
30/05/14, 17:52:24
le das a los puntitos (abajo a laderecha) y ahi está!!
Tanto en 8 MPX 4:3 como 6 MPX 16:9 no tengo El modo HDR+
¿¿¿Le pasa a alguien mas o es solo ami??? :loco:
A mí no me pasa, tienes custom rom?
fran6120
30/05/14, 18:03:29
Si la madhi... pero antes si que tenia HDR :loco:
ChireneDroid7x
30/05/14, 18:21:55
Si la madhi... pero antes si que tenia HDR :loco:
A mi tambien me pasa (no me aparece el modo HDR+) con la Cyano.
A ver que está mas que comentado. Los que no tenéis HDR+ es por las gapps. Hay un fix por ahí.
ChireneDroid7x
30/05/14, 19:00:34
A ver que está mas que comentado. Los que no tenéis HDR+ es por las gapps. Hay un fix por ahí.
Perdón.
Ya lo sabia, como comente unos post mas atras.
El caso que antes la apk no funcionaba y ahora si lo hace pero sin HDR.
Yo cuando desplego las opciones laterales y le pico en la rueda, me aparecen en ajustes generales/resolucion calidad, la opcion de "foto de camara trasera" pudiendo elegir entre 8 megapixels, 3,1 o 1,9. Nada de 6 megapixeles, ni veo la opcion de 16/9. Podríais indicarme donde encontrar estas opciones?. Tampoco encuentro el temporizador, no lo habían vuelto a poner como opción?.
xevigas
01/06/14, 09:07:31
Yo cuando desplego las opciones laterales y le pico en la rueda, me aparecen en ajustes generales/resolucion calidad, la opcion de "foto de camara trasera" pudiendo elegir entre 8 megapixels, 3,1 o 1,9. Nada de 6 megapixeles, ni veo la opcion de 16/9. Podríais indicarme donde encontrar estas opciones?. Tampoco encuentro el temporizador, no lo habían vuelto a poner como opción?.
Busca que versión tienes. Tienes que tener la 2.2.024. Sino busca el .apk.
Busca que versión tienes. Tienes que tener la 2.2.024. Sino busca el .apk.
Eso era, muchas gracias!!
quebajon
01/06/14, 10:58:17
ami lo que me pasa con el hdr+ es que no me deja tenerlo activado con el temporizador
Dperez12
01/06/14, 11:16:07
ami lo que me pasa con el hdr+ es que no me deja tenerlo activado con el temporizador
No se puede, el hdr es como un modo automatico y el temporizador es modo manual.
Buenas!!
Tras leer un monton de post hablando de funciones de todo tipo, y la estetca de la app...
Alguien ha comprobado si ha mejorado el enfoque de nuevo??
Yo soy de hacer mucho "macro" ... y con la version de fabrica conseguia unos enfoques muy buenos , cuando salio la actualizacion estuve probando y era imposible sacar las mismas fotos que sacaba antes , asi que volvi a la version de Fabrica..
Alguien me puede comentar si ha notado mejoria en este aspecto??
Gracias y un saludo!!!
Buenas!!
Tras leer un monton de post hablando de funciones de todo tipo, y la estetca de la app...
Alguien ha comprobado si ha mejorado el enfoque de nuevo??
Yo soy de hacer mucho "macro" ... y con la version de fabrica conseguia unos enfoques muy buenos , cuando salio la actualizacion estuve probando y era imposible sacar las mismas fotos que sacaba antes , asi que volvi a la version de Fabrica..
Alguien me puede comentar si ha notado mejoria en este aspecto??
Gracias y un saludo!!!
Si buscas "macro" hazte con una lente y vas a flipar de gusto. En accesorios hay varias recomendadas. No hay comparación con la lente normal
caenix8
01/06/14, 15:53:01
Ha empeorado muuucho las panorámicas... Ahora se ven con cortes y tal...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.