Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modulo para Xposed

TheBigCatTheory
16/04/14, 10:16:23
Hola!

Saben si hay algún modulo para Xposed que oculte la hora en la pantalla de bloqueo? Osea que oculte la hora de la barra no la del bloqueo...nose si me entendeis :risitas:

Es que quiero usar la hora de la pantalla del bloque...y es una tonteria que muestre 2 horas al mismo tiempo...la del bloqueo y la de la barra :loco:

El GravityBox lo permitía...pero como uso Wanam Xposed pues se me mezclarían las configuraciones de uno y otro. ¿O no?

Gracias! :ok:

jarjaus
16/04/14, 12:22:10
En Wanam hay una opción para ocultar la barra de estado de la pantalla de bloqueo.

Edito. En gravity en la primera pestaña ajustes pantalla de bloqueo abajo del todo status bar clock visibility lo cambias a always hide y lo tienes

kobinsky
16/04/14, 13:22:50
Gravity Box es compatible con S4 y Touchwiz??

En XDA dicen que puede causar problemas.... Como os funciona a vosotros?

dannyzamora
16/04/14, 14:30:05
Gravity Box es compatible con S4 y Touchwiz??

En XDA dicen que puede causar problemas.... Como os funciona a vosotros?

A mi me va de perlas tanto gravity como wanam, saludos!

TheBigCatTheory
16/04/14, 15:08:21
En Wanam hay una opción para ocultar la barra de estado de la pantalla de bloqueo.

Edito. En gravity en la primera pestaña ajustes pantalla de bloqueo abajo del todo status bar clock visibility lo cambias a always hide y lo tienes

Pues esa opcion si que no tenia yo ni idea...eso es mejor aun si se puede ocultar.

En gravity hay una opcion que dice ocultar reloj cuando este activado el reloj del widget del bloqueo...pero tener activado el gravity y el wanam a la vez no me gusta...me cambia las transparencias de la barra y todo eso, al tener diferentes configuraciones.

kobinsky
16/04/14, 16:24:28
A mi me va de perlas tanto gravity como wanam, saludos!

Gracias!!

Lo probaré a ver que tal aunque con wanam de momento estoy contento

milindracas
16/04/14, 17:01:40
Hola!

Saben si hay algún modulo para Xposed que oculte la hora en la pantalla de bloqueo? Osea que oculte la hora de la barra no la del bloqueo...nose si me entendeis :risitas:

Es que quiero usar la hora de la pantalla del bloque...y es una tonteria que muestre 2 horas al mismo tiempo...la del bloqueo y la de la barra :loco:

El GravityBox lo permitía...pero como uso Wanam Xposed pues se me mezclarían las configuraciones de uno y otro. ¿O no?

Gracias! :ok:

Échale un ojo a este vídeo:

http://m.youtube.com/watch?v=7GZUirSESYQ

milindracas
16/04/14, 17:02:59
Ocultas la hora de la pantalla de bloqueo pero te evitas de módulos y rollos

mudy2283
16/04/14, 17:09:47

Se que no tiene nada que ver pero...¿ Que es esa lucecita morada superior que no deja de parpadear ?

milindracas
16/04/14, 17:13:02
Se que no tiene nada que ver pero...¿ Que es esa lucecita morada superior que no deja de parpadear ?

Eso es el sensor de los gestos (smart stay, etc) que por lo visto está continuamente trabajando y no encuentro forma de desactivarlo

TheBigCatTheory
16/04/14, 17:14:05

Gracias por el video...pero no entiendo lo del video :risitas: Eso es para personalizar la pantalla de bloqueo con tu mensaje personal, hora, solo con la hora, colores del mensaje...etc. No tiene nada que ver con ocultar la hora de la barra de tareas :lengua:

Igualmente agradezco tu respuesta X-D

milindracas
16/04/14, 17:16:03
Ya te comentaba que así ocultas la hora en la pantalla de bloqueo, no la de la barra de tareas y a mí personalmente me gusta más verla en la barra en pequeñito que no en la pantalla más grande

TheBigCatTheory
16/04/14, 17:20:16
Ya te comentaba que así ocultas la hora en la pantalla de bloqueo, no la de la barra de tareas y a mí personalmente me gusta más verla en la barra en pequeñito que no en la pantalla más grande

Lo malo de eso es que casi no se ve...me gusta que se vea la hora en la barra, pero cuando este usando el movil...cuando esta la pantalla de bloqueo solo quiero que se vea el reloj del bloqueo X-D

milindracas
16/04/14, 17:21:03
Ok en ese caso investiga con los mods

jarjaus
18/04/14, 02:58:12
Hay multitud de mods pero muchos de ellos no los recomiendo por incompatibilidades que pueden dar, pero Wanam y gravity van de lujo. Por lo menos en mi terminal. Salu2