Ver la Versión Completa : Galaxy Chat GT-B5330L
JJJuncos
16/04/14, 02:12:45
Hola Amigos del foro mi caso es medio raro pero les cuento: Mi novia compro este terminal y esta para la companía de Movistar Argentina pero el que lo tenia lo hizo liberar se puede usar para cualquier companía pero a mi novia no le gusta el logo de inicio y todo los iconos de movistar yo les quería pedir si me pueden pasar alguna ROM Stock Libre o con la de Personal Argentina estaría bien.
Gracias por la ayuda
aritzi2014
21/04/14, 18:29:05
Hola Amigos del foro mi caso es medio raro pero les cuento: Mi novia compro este terminal y esta para la companía de Movistar Argentina pero el que lo tenia lo hizo liberar se puede usar para cualquier companía pero a mi novia no le gusta el logo de inicio y todo los iconos de movistar yo les quería pedir si me pueden pasar alguna ROM Stock Libre o con la de Personal Argentina estaría bien.
Gracias por la ayuda
Busca en Sammobile la ROM Stock y flasheala por Odin.Como no tengo tu móvil, no se que versión de Android tiene ni que Odin necesita.
JJJuncos
24/04/14, 21:39:27
Amigo ya la busque pos sammobile a la rom y trate de descargarla pero todos los link están caídos o no se descarga ninguno de ellos estoy esperando que un buen compa que la tenga descargada la comparta :-)
Edito:la versión del android es 4.1.2 y el odin es fácil de conseguir solo que no tengo rom q flashear..
alberto3030
25/04/14, 06:56:34
Amigo para quitar el logo de la compañia solo borra el archivo de boot animation de movistar q lo podras encontrar con un explorador de archivos!!!
Si no encuentras el archivo me envias un mp.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.