Ver la Versión Completa : Busco compañia para datos
ferdinandpc
15/04/14, 23:20:16
Buenas, estoy buscando una compañia que tenga cobertura de orange y lo mas barata posible. Es para conectar el portatil cuando estoy en el pueblo. No se si me compensaria pagar por megas o pillar un bono. Lo que me gustaria es que no tuviera que pagar todos los meses, ya que hay veces que en un mes no necesito conectarme y a ser posible de prepago. Que me recomendais?
antferfar
16/04/14, 07:12:22
Hola, ferdinandpc, esto es de lo poco que hay que se acerque a lo que pides.
Pagar por megas conectándote con un portátil te puede salir carísimo. Con un uso medio-bajo puedes gastar unos 3 o 4 gigas mensuales.
* Si quieres 2'5 o 5 GB, en la del 0 de Másmovil, serían 16 + iva y 24 + iva, respectivamente. Reduc. veloc. por 1,21 €. Contrato o Prepago recarga automát.
Saludos.
ferdinandpc
21/04/14, 10:31:03
Gracias por la info, se que se iria de madre, el problema es que es espradico, hay meses que nada y pagar por no usarlo... Seguire tirando del movil hasta que me decida.
epitzalis
21/04/14, 10:33:53
Buenas, estoy buscando una compañia que tenga cobertura de orange y lo mas barata posible. Es para conectar el portatil cuando estoy en el pueblo. No se si me compensaria pagar por megas o pillar un bono. Lo que me gustaria es que no tuviera que pagar todos los meses, ya que hay veces que en un mes no necesito conectarme y a ser posible de prepago. Que me recomendais?
yo me acabo de pasar a amena, el cambio de orange a amena se hace en un par de horas y es bastante baraato, ademas cuando se gasta el internet siges teniendo aunqe no a tanta velocidad ;-)
tarifa de 7€;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.