PDA

Ver la Versión Completa : Hackean el lector del Galaxy S5 con una huella falsa

jorge_kai
15/04/14, 22:39:06
Hackean el lector del Galaxy S5 con una huella falsa

sfhLZZWBn5Q

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La incorporación de sistemas de detección de huellas ha facilitado la vida a muchos usuarios que se sentían obligados a proteger su teléfono de alguna forma, sin embargo, tras esa cortina de protección irrompible se esconden métodos de hackeo realmente rudimentarios que ponen en evidencia la supuesta protección de los equipos. Como seguro recordarás, el iPhone 5s fue una de las víctimas de este tipo de demostraciones, así que, ¿adivinas quién ha sido el siguiente?. Efectivamente, el Galaxy S5 de Samsung ha sucumbido ante los métodos de SRLabs, un grupo especializado en seguridad que no ha dudado en exprimir las capacidades del nuevo buque insignia de Samsung para confirmar cómo de fiable es su lector de huellas. El método es similar al utilizado en el iPhone 5s, ya que con la ayuda de un molde de goma con la huella original consiguen engañar el sistema haciéndole creer que está pasando el dedo correcto. Lo peor del asunto es que la integración de PayPal en el sistema permite que el intruso pueda seguir usando la huella falsa para realizar transacciones, ya que en ningún momento nos pedirá ningún tipo de contraseña. PayPal por su parte tranquiliza al público confirmando que las transferencias no deseadas se pueden cancelar fácilmente al comprobar que la huella no está relacionada con la cuenta del receptor. Por otro lado, conseguir una copia de la huella y plasmarla en un molde de silicona no es precisamente un trabajo de cuestión de segundos, por lo que el hackeo es a priori bastante complicado. Aun así, pruebas como esta demuestran que toda protección es poca, y que por difícil que parezca, la opción biométrica no es la solución. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/04/15/galaxy-s5-hack-huella-falsa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/04/14, 22:39:42
http://es.engadget.com/2014/04/15/galaxy-s5-hack-huella-falsa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/04/15/galaxy-s5-hack-huella-falsa/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

FINTA96
15/04/14, 22:51:20
Yo creo que estos sensores solo estan para incrementar el precio de este movil, al igual que el sensor de ritmo cardiaco y el air gesture y demas basura. Pero tambien es verdad que todos los sistemas tarde o temprano se hackean, como por ejemplo las contraseñas

hemi_440
15/04/14, 22:54:12
Que cabía esperar de un sensor de huellas que vale 4$... "Segun el post anterior"

BigCrush
15/04/14, 22:54:31
Creo que el sensor de huellas dactilares aun le falta mucha seguridad para ser utilizado de forma segura en transacciones.

Manolo55
15/04/14, 22:58:39
¿Cómo era la pregunta? ¿Merecen la pena los teléfonos clónicos?

:)

007randres
15/04/14, 23:05:32
Tanta tecnología para nada.

Verni
15/04/14, 23:06:20
A ver si otra compañìa que no sea apple o Samsung logra sacar uno que no se hackeado tan facilmente, o si ellos mismos en futuras versiones, ya los 2 principales exponentes de este sensor sucumbieron.

Se sabe si el del One Max tambièn le sucede esto ?

joselitto16
15/04/14, 23:14:17
-Eh chabal.
-Dime,que ocurre.
-Esto es un atraco dame tu samsung galaxy s5.
-Vale vale tranquilo no me agas nada.
-Y ahora ponme tu dedo indice que quiero hacer una copia de tu huella dactilar.

tarrika
15/04/14, 23:16:05
Si claro, y si te cortan el dedo también te lo hackean... los que en breve lo tengáis disfrutad del terminal y no os emparanoieis...

Clorox
15/04/14, 23:23:57
No se pero yo discrepo un poco, finalmente es la huella verdadera que se ha registrado con la que hacen la violación. Diría que se hackea de verdad si se hiciera con una huella no registrada o algún otro metodo

Verni
15/04/14, 23:32:27
No se pero yo discrepo un poco, finalmente es la huella verdadera que se ha registrado con la que hacen la violación. Diría que se hackea de verdad si se hiciera con una huella no registrada o algún otro metodo

Es cierto, pero al final lo que importa es que no necesariamente se necesita a la persona que tenga la huella para desbloquearlo, lo puede hacer cualquier siempre y cuando tenga el pedazo de goma ese con la huella.

santinhos
15/04/14, 23:42:27
Es cierto, pero al final lo que importa es que no necesariamente se necesita a la persona que tenga la huella para desbloquearlo, lo puede hacer cualquier siempre y cuando tenga el pedazo de goma ese con la huella.
Pero quién y cómo van a conseguir una copia exacta de tu huella y cómo van a hacer un dedo falso en la que poner esa huella? Sobre todo para qué... Para hacerse con un móvil?. Si fuera para entrar en Fort Knox vale. Pero un móvil...

Epic93
15/04/14, 23:50:30
Si claro, y si te cortan el dedo también te lo hackean... los que en breve lo tengáis disfrutad del terminal y no os emparanoieis...

Iba a poner lo mismo xD, samsung no es de mi agrado, pero en este caso el post es malo y busca crear polémica... para hacer esto tienen que tener el dedo xD, y si son ladrones no creo que tengan impedimento en cortártelo, no hace falta duplicar la huella, o amenazarte directamente (me ponen una navaja en el cuello y pongo el dedo sin pensármelo xD). Por eso no usaré en el móvil nunca nada relacionado con el banco (o paypal, está claro que hay muchas precauciones que puedes tomar para que no te pase esto, pero la mejor precaución es no hacerlo con el movil, además que dentro de poco estará lleno de virus xD) :grin:, al final la gente tiene miedo cuando tienen dinero en la cartera y no de lo que te pueden hacer con el móvil :risitas:

BitratE
15/04/14, 23:50:56
Esto viene a confirmar que este detector como el del iPhone les queda mucho recorrido por delante.

Para rellenar en las especificaciones de la caja del terminal está bien pero para de contar....

slash1990
15/04/14, 23:53:41
A ver a ver, esto me huele a lo que hicieron con el 5S, lo mismito, es logico que si te haces con la huella original y la logras replicar con silicona logres desbloquearlo, a fin de cuentas es la misma huella exacta, a mi no me parece nada novedoso ya que para hacerse con la huella del tio como no le corte el dedo...no se yo, y en ese caso usas su dedo sangrante directamente XD

alexzkter
15/04/14, 23:59:12
no creéis que tardan antes en hackear el móvil sin tener que saltarse la restricción del sensor dactilar, que estar hackeando a dicho sensor?

lozbo
16/04/14, 00:03:20
Habrá que llevar un trapito para limpiar constantemente el móvil para que no quede tu huella y ponérselo más fácil al que te lo robe :risitas::risitas:

Hakuron
16/04/14, 00:05:00
Decir que "no sirve" o es innecesario , tanto este sensor como el del iphone o cualquier otro, porque con la copia de tu huella se puede desbloquear el teléfono, es como decir que la puerta de tu casa es innecesaria porque con una copia de la llave te pueden entrar a robar de todas maneras..

greengrass
16/04/14, 00:07:46
El objetivo de estos sistemas no es aumentar la seguridad del usuario, a la que, por tanto, prestan un interés menor, sino hacerse con sus huellas dactilares.

santinhos
16/04/14, 00:08:48
Decir que "no sirve" o es innecesario , tanto este sensor como el del iphone o cualquier otro, porque con la copia de tu huella se puede desbloquear el teléfono, es como decir que la puerta de tu casa es innecesaria porque con una copia de la llave te pueden entrar a robar de todas maneras..
Jajajaja tal cual! +10000

Verni
16/04/14, 00:14:15
conseguir una huella dactilar no es tan difìcil, con poner la mano en un vidrio ya la tienes.

Y no buso desmeritar el trabajo de Samsung, solo digo lo que es.

vmm2
16/04/14, 00:25:17
conseguir una huella dactilar no es tan difìcil, con poner la mano en un vidrio ya la tienes.

Y no buso desmeritar el trabajo de Samsung, solo digo lo que es.

no, no vale con eso, en este video no sale bien como cojen la huella, pero no vale con la huella dactilar que te pueden cojer tipo CSI en una pared, una lata, una botella...
la huella la ponen en un plastico especial que se deforma facilmente y se le queda el relieve de tu huella, y para copiar la huella al plastico para poder "transportarla" hacen cierta presion, no solo rozar para dejar la marca de la huella, le dejan el relieve haciendo una copia exacta
no es tan facil conseguir una huella asi a nadie, sino te valdria con las propias huellas que dejas en la carcasa del movil... es mas complejo el proceso, pero en el video no sale entero (hay videos donde muestran completo todo el proceso)

Ekine
16/04/14, 00:26:35
Hombre, es algo obvio ¿no?...
Hoy día lo llaman hackear a cualquier cosa.....

PD: Y con un escáner de retina, si haces una buena copia del ojo del propietario también funciona (Lo digo para que vayan adelantando tiempo los hackers, para el futuro)

bugatti
16/04/14, 00:43:58
Hombre, es algo obvio ¿no?...
Hoy día lo llaman hackear a cualquier cosa.....

PD: Y con un escáner de retina, si haces una buena copia del ojo del propietario también funciona (Lo digo para que vayan adelantando tiempo los hackers, para el futuro)

O le sacas el ojo. Lo que han hecho es clonar pacientemente la huella que hay memorizada en el móvil. No veo a la gente molestándose en clonar huellas en siliconas. Si realmente es tan importante lo que hay dentro o me lo da o le corto el dedo. :risitas::grin:

Ekine
16/04/14, 00:55:52
O le sacas el ojo. Lo que han hecho es clonar pacientemente la huella que hay memorizada en el móvil. No veo a la gente molestándose en clonar huellas en siliconas. Si realmente es tan importante lo que hay dentro o me lo da o le corto el dedo. :risitas::grin:

Ya te digo...

El tema es que si para desbloquear un terminal, tienes que tener el dedo, el ojo o en su defecto una buena copia.....no se.... Es como pedirle la contraseña a mi mujer de su Facebook y una vez dentro creerme un hacker.....:sisi:

Verni
16/04/14, 01:17:33
no, no vale con eso, en este video no sale bien como cojen la huella, pero no vale con la huella dactilar que te pueden cojer tipo CSI en una pared, una lata, una botella...
la huella la ponen en un plastico especial que se deforma facilmente y se le queda el relieve de tu huella, y para copiar la huella al plastico para poder "transportarla" hacen cierta presion, no solo rozar para dejar la marca de la huella, le dejan el relieve haciendo una copia exacta
no es tan facil conseguir una huella asi a nadie, sino te valdria con las propias huellas que dejas en la carcasa del movil... es mas complejo el proceso, pero en el video no sale entero (hay videos donde muestran completo todo el proceso)

Es cierto lo que dices, tendrìa que ser algo muy muy planeado hacerle esto a un S5, no vale si te encuentras un S5 en el bus, endrìa que ser algo muy organizado, y siendo asì creo que hasta en 5S es màs fàcil, no ? porque basta una toto de la huella con algunos parametros o algo asì, no sè pero me suena que siendo asì "hackear" el del 5S es màs fàcil.
Aunque faltarìa ver si el método que usaron en el 5S tambièn sierve en el S5.

von ropen
16/04/14, 02:15:38
Toma ya! Solo le falta que ahora se moje y se joda...

confar
16/04/14, 02:58:39
Si es verdad, es una vergüenza para Samsung. A ver que dicen, o mejor a ver que hacen para arreglarlo.

makinho05
16/04/14, 04:50:05
Si es verdad, es una vergüenza para Samsung. A ver que dicen, o mejor a ver que hacen para arreglarlo.

Que tienen que decir?? o arreglar?? Acaso no ves que hacen la replica en una plastilina o silicona de la huella real, o acaso es una huella diferente??, o la cerradura de tu casa es una verguenza porque abre con una copia de la llave verdadera... Lo que hay que leer.

Te acepto eso si al menos sacaran la huella del rastro que queda en la pantalla al usarlo o algo asi..

von ropen
16/04/14, 05:31:02
Que tienen que decir?? o arreglar?? Acaso no ves que hacen la replica en una plastilina o silicona de la huella real, o acaso es una huella diferente??, o la cerradura de tu casa es una verguenza porque abre con una copia de la llave verdadera... Lo que hay que leer.

Te acepto eso si al menos sacaran la huella del rastro que queda en la pantalla al usarlo o algo asi..

Acaso no sabes que con una impresora en 3d y una imagen de una hueya fotografiada pueden hacer un molde? Se supone que es un método de seguridad para que no entren en el móvil no? La verdad que lo que hay que leer si...

makinho05
16/04/14, 05:59:40
Acaso no sabes que con una impresora en 3d y una imagen de una hueya foto da pueden hacer un molde? es un método de seguridad para que no entren en el móvil no? La verdad que lo que hay que leer si...

Jajaja lo que hay que leer. claro como el 99% de la población tiene impresora 3d ya que son baratas, y tu con tu s5 vas a dejar el dedo en posición para que te lo fotografien... Aceptalo amigo esta noticia no tiene fundamento..

Pd: Y la verdad lo que tienes que hacer es comprarte un cuaderno y hacer planas de como se escribe Huella

MDLSoft
16/04/14, 09:01:28
Esto es como lo del "hackeo" del lector de la huella del iPhone (que por cierto, habría que ver a algunos "pro-samsung" que criticaron lo mismo en su momento).

Es altamente improbable que a un usuario normal le vayan a robar datos o dinero duplicando su huella con estos sistemas, es como lo del sistema de cifrado de comunicaciones, si eres un dirigente gubernamental o manejas datos confidenciales especialmente delicados o valiosos pues entiendo que no es un sistema suficientemente seguro, pero para logarte en la cuenta de paypal, ebay, en la cuenta del banco... etc me parece más que suficientemente seguro (y cómodo), bueno, el de Apple sí me parece cómodo, el del S5 no tanto, pero hace el apaño también.

Esto es buscar un poco los tres pies al gato, está claro que se puede saltar ese sistema de seguridad, como tantos otros que se suponían mucho más seguros. Para mí está claro que es lo suficientemente seguro como para el uso común habitual, es como ha dicho por aquí otro compañero, si te hacen una copia de la llave de casa pueden entrar también como si nada, así que la dificultad es conseguir esa "llave" a la que hacer la copia, que puede ser más fácil conseguir una huella... puede, pero pensad la complicación "logística" que supone hacer una copia de la huella, tener localizado un teléfono con esta protección al que poder sacarle pasta, con lo que también tendrías que robar el teléfono y hacer las operaciones antes de que el dueño se de cuenta y bloquee el teléfono así como las cuentas...

Está bien como noticia saber que se puede saltar la protección pero ya está, no como para decir que no es un sistema válido.

zerocoolspain
16/04/14, 09:10:00
habeis visto muchas peliculas con el tema de cortar un dedo.... se puede hacer un molde con una fotografia de la huella... y en mi telefono muchas veces veo claramente mi huella plasmada en la pantalla, una buena fotografia y una impresora 3D es suficiente para hacer un dedo y pasarlo al molde de silicona, de hecho, uno de los hackeos que se hizo al touch id se hizo asi...

Pero vamos, que esto son tonterias, nadie se va a tomar esas molestias salvo que seas alguien muy importante o tengas informacion crucial en tu movil... ademas viendo que el sensor no va lo bien que deberia y hay que pasarle el dedo en repetidas ocasiones el ladron pasaria de perder su tiempo :D

santinhos
16/04/14, 09:43:24
tu con tu s5 vas a dejar el dedo en posición para que te lo fotografien...
Bueno... tú no te haces selfies de tu propio dedo y las cuelgas en Facebook? Yo sí.. :risitas:

En serio. Si esto es "crackear", que baje Dios y lo vea.

BitratE
16/04/14, 09:49:16
Esto es como lo del "hackeo" del lector de la huella del iPhone (que por cierto, habría que ver a algunos "pro-samsung" que criticaron lo mismo en su momento).

Cuanta razón......

En ese hilo criticaron y se mofaron con parte de razón de lo mismo que se está tratando aquí salvo que aquí hacen el papel de incomprendidos y de pobrecitos usuarios objetivos.

No se cansan de quedar retratados.....

rbrt007
16/04/14, 09:54:33
Futuros poseedores de un S5. Si alguno os hace poner el dedo sobre un material que sirve para hacer impresiones de huellas dactiles, yo os insto desde aquí a que desconfiéis de ese sujeto.

santinhos
16/04/14, 09:57:14
Esto ya se ha convertido en un "y tú más"... :sisi1:

Resident_
16/04/14, 10:26:15
A cualquier cosa le llaman hackeo, al leer el titular pensé que habían logrado hackearlo por software, que de hecho es a lo que se llama hackear, pero ésto es un método rudimentario, como el que se hace una copia de la llave de tu casa, para ello tiene que tener acceso a la llave de tu casa, tener un molde de tu huella dactilar lo veo tan complicado como tener una copia de la llave de tu casa, y en cualquier caso no se trata de un hackeo, si no a partir de ahora habrá que llamar hacker a aquel que vaya a la ferretería a hacerse una copia de la llave de tu casa para entrar en ésta, en fin, que me parece un artículo absurdo, como el que ya hicieron tiempo atrás con apple.

santinhos
16/04/14, 10:47:01
que me parece un artículo absurdo, como el que ya hicieron tiempo atrás con apple.
Yo la diferencia la veo en que el lector de Apple lo "hackearon" con un pezón! :platano: :risitas: Eso sí es una vulnerabilidad, y no esto...

Resident_
16/04/14, 10:50:23
Yo la diferencia la veo en que el lector de Apple lo "hackearon" con un pezón! :platano: :risitas: Eso sí es una vulnerabilidad, y no esto...

Jajajajjajajajajajaja

Revisión de pechotes

Fitoma
16/04/14, 10:53:04
Tienen todos un error de concepto básico: la huella no puede ser usada como clave, sino como usuario.

Hasta que no entiendan eso, los lectores de huellas no aportarán seguridad.

YoArnold83
16/04/14, 11:04:15
Detector de iris es el más complicado de hackear.

confar
16/04/14, 11:10:28

Obviamente el que lo hace tiene que ser un obsesivo y enfermo para hackear asi, pero de que se puede si se puede y con un rastro de huellas si puedes hacerlo, si sabes como (ya no digo más).

Con que arreglen que el acceso pueda ser deslizando el dedo en cualquier posición, sea hackeable o no, me doy por bien servido.

Escorpitajus
16/04/14, 12:03:32
A mi me preocupan mas los agujeros de seguridad en Android y que la unica manera de protegernos sea con las actualizaciones del S.O. dependiendo de fabricantes y operadoras de las cuales son inexistentes o nulas en la mayoria de los casos una vez comprado el terminal, que un simple lector de huellas, desde q tengo Android no he realizado ni una sola operacion bancaria, me resulta mas fiable el PC con un buen antivirus.
No hablo de actualizaciones mayores para q mi movil ponga q tengo version 4.3 ó 4.4 eso me la trae floja, pero la seguridad...

luarsuen
16/04/14, 15:10:00
mi humilde opinión es que no se llama hakeo a eso, simplemente robo de identificación, ya que se esta utilizando la misma huella dactular la diferencia que en un molde de latex, hacheo seria poder utilizar el móvil, con una huella distinta a la del dueño del móvil.

von ropen
16/04/14, 15:20:58
Jajaja lo que hay que leer. claro como el 99% de la población tiene impresora 3d ya que son baratas, y tu con tu s5 vas a dejar el dedo en posición para que te lo fotografien... Aceptalo amigo esta noticia no tiene fundamento..

Pd: Y la verdad lo que tienes que hacer es comprarte un cuaderno y hacer planas de como se escribe Huella

El 95% no es una ladrona, pero quien se dedica al robo y usa esos métodos si. Sacar una huella es muy facil, la puedes sacar de una copa que hayas cogido y tu propio móvil. Pero Vero que no eres muy ducho en estos temas.

No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho.

Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos...

santinhos
16/04/14, 15:27:22
El 95% no es una ladrona, pero quien se dedica al robo y usa esos métodos si. Sacar una huella es muy facil, la puedes sacar de una copa que hayas cogido y tu propio móvil. Pero Vero que no eres muy ducho en estos temas.

No entiendo porque no queréis reconocer que es un fallo. Que supuestamente es un método de seguridad para que no te entren en el móvil y en realidad es una cargada. Porque ahora que en muchos sitios te dejan pagar con una huella los métodos usados por los criminales con estas técnicas ha aumentado mucho.

Defender así una cosa porque lo ha puesto una marca... Vamos...
Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso.
Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí.

von ropen
16/04/14, 15:44:48
Y dale con el cliché de que se defiende por ser una marca... No tenéis otro discurso?.
Estados diciendo que si pones un dedo, real o no, con tu huella no es culpa del lector el permitir el acceso, porque es un lector de huellas, no un detector de materia orgánica o inerte. Pero es que encima, no es fácil hacer una copia de un dedo, no es apto para el 99% de los ladrones de teléfonos que nos rodean, que suelen ser gente sin medios que los roban para revender por 2 duros. Sería una estafa si pudieras usarlo con un pezón, la napia o una morcilla, pero NO es el caso.
Tengo en casa una puerta de alta seguridad. Me roban la llave. Entran con ella en mi casa. Culpa de la puerta por no saber que no soy yo el que entra?. Para algunos, sí.

El ejemplo de la puerta sería válido si dijeras que tienes una puerta y te pueden copiar la llave por la simple marca de esta. Te roban la movil toman la huella de las marcas que hay y seguridad fuera.... Es tan fácil como eso. Que no se lo hagan al usuario medio vale pero es una cargada...

Carlos en bits
16/04/14, 16:15:52
Tecnología verde, gente con mucho tiempo libre.

NeoCimek
16/04/14, 16:55:26
Todo es hackeable en esta vida.

santinhos
16/04/14, 17:25:01
El ejemplo de la puerta sería válido si dijeras que tienes una puerta y te pueden copiar la llave por la simple marca de esta. Te roban la movil toman la huella de las marcas que hay y seguridad fuera.... Es tan fácil como eso. Que no se lo hagan al usuario medio vale pero es una cargada...
Pues yo te vuelvo a decir que ni es tan fácil obtener una huella (completa, además), ni crear un dedo artificial al que implantársela. Y, de conseguirlo, seguirá siendo un dedo con tu huella. Repito: un dedo con tu huella. No una longaniza ni otro dedo con otra huella. No veo el hackeo por ningún lado.

von ropen
16/04/14, 17:41:59
Pues yo te vuelvo a decir que ni es tan fácil obtener una huella (completa, además), ni crear un dedo artificial al que implantársela. Y, de conseguirlo, seguirá siendo un dedo con tu huella. Repito: un dedo con tu huella. No una longaniza ni otro dedo con otra huella. No veo el hackeo por ningún lado.

La Policía usa otros métodos pero con celo y talco copias una huella...

makinho05
16/04/14, 18:25:33
La Policía usa otros métodos pero con celo y talco copias una huella...

Ok, se van a utilizar mas recursos en obtener la huella desde una marca e implantarla en algo leíble por el sensor que lo que vale el mismo S5,, Todo eso para verte tus fotos, llamadas, etc??? o comprar aplicaciones con tu tarjeta de crédito grabada que igual también te pedirá la clave de google ??...Repito es algo muy muy muy poco probable...Pero vale si lo que quieres escuchar es que es vulnerable LO ES.

dav11id
16/04/14, 19:13:38
jajaj Zas en toda la boca, como se nota que solamente implementan estos sensores para incrementar el precio..

santinhos
16/04/14, 19:27:44
:facepalm:

Vmarkina
16/04/14, 19:52:45
Madre mía es una simple manera de aportar mayor seguridad, podéis no utilizarlo y ya está, y estar con el código de desbloqueo de toda la vida. Es una opción más y tiene el defecto de ser desbloqueado al detectar tu huella, y si otro utiliza tu huella como puede saber el móvil que no eres tú?
Los móviles no se venden tan caros en segunda mano como para que valga la pena hacer todo esto, madre mía. Y nadie tiene información tan crucial, no? O acaso os creéis tan importantes?

Thehell88
16/04/14, 19:53:40
dudo que la gente lo use mucho aki porque solo ai frikis pero usuario de calle niñatas y canis eso no se enteran de naaa

santinhos
16/04/14, 20:41:54
dudo que la gente lo use mucho aki porque solo ai frikis pero usuario de calle niñatas y canis eso no se enteran de naaa
El corrector ortográfico también es buen invento... [emoji16]

manuelfeelgood
16/04/14, 21:25:26
¿copia de huellas?,¿dedos cortados?,algunos parece que viven en una mission imposisble permanente.:palomitas:

ernino
17/04/14, 08:11:38
JAjajajaja, a ver primero donde se compra esa goma, segundo si te encuentras el mvl en la calle a ver como diablos tomas la huella de su anterior propietario y tercero, en serio llaman a esto hackear. Si me dicen que han cogido solo las curvas que comprueba el mvl, me lo creo, pero han echo una burda copia de la huella, normal que funcione.

AFR8
17/04/14, 13:44:34
Toda seguridad es poca, y guardar todos tus datos confidenciales en un movil es un peligro sea samsung, sony ,apple o un microondas. nos espian continuamente y es asi la realidad.

monno03
17/04/14, 15:50:35
solo quisieron copiar a la competencia y de igual manera copiaron sus errores..

santinhos
17/04/14, 15:57:44
solo quisieron copiar a la competencia y de igual manera copiaron sus errores..
Pues yo de ti me leería la noticia y no solo el titular...

von ropen
17/04/14, 16:06:45
Pues yo de ti me leería la noticia y no solo el titular...

Chato, te dará igual como dices Samsung y te ofendera que te digan que lo defiendes...pero esque respondes todos los post que dicen algo malo del sensor patatero que han montado en el s5 que falla más que una escopeta de feria...

santinhos
17/04/14, 16:19:11
Chato, te dará igual como dices Samsung y te ofendera que te digan que lo defiendes...pero esque respondes todos los post que dicen algo malo del sensor patatero que han montado en el s5 que falla más que una escopeta de feria...
Chato, si la gente comenta sin saber, por lo que parece, lo que es "hackear", y comparando erróneamente este modo con como lo hicieron con el 5S (sin entrar en el manido tema de la "copia")... pues sí, lo diré. Que no te guste que alguien lo haga ver (por ser Samsung) ya es otro tema, chato. Pero vamos que te invito a que te ciñas al tema del hilo, y no a lo personal, que a algunos os gusta mucho...

von ropen
17/04/14, 16:45:51
:ok:Chato, si la gente comenta sin saber, por lo que parece, lo que es "hackear", y comparando erróneamente este modo con como lo hicieron con el 5S (sin entrar en el manido tema de la "copia")... pues sí, lo diré. Que no te guste que alguien lo haga ver (por ser Samsung) ya es otro tema, chato. Pero vamos que te invito a que te ciñas al tema del hilo, y no a lo personal, que a algunos os gusta mucho...

Oye, que por mi lo puedes defender a capa y espada, digo que cuando alguien dice algo que no es bueno de Samsung tu estas ahí para defenderlo... Y si le sumamos que aplaudes todos los hilos dándole a me gusta pues aún más parece lo que dices que no es...

Si tienes razón los demás no sabemos lo que decimos...

Y gracias por invitarme a que me cuña al tema, cosa que he hecho en todos los post que he puesto... :) pues lo dicho, han puesto un lector para justificar que es tope gama y resulsta que es una cargada porque es facilísimo de hackear...X-D

Que vaya bien compi:ok:

santinhos
17/04/14, 17:21:23
:ok:

Oye, que por mi lo puedes defender a capa y espada, digo que cuando alguien dice algo que no es bueno de Samsung tu estas ahí para defenderlo... Y si le sumamos que aplaudes todos los hilos dándole a me gusta pues aún más parece lo que dices que no es...

Y gracias por invitarme a que me cuña al tema, cosa que he hecho en todos los post que he puesto... :) pues lo dicho, han puesto un lector para justificar que es tope gama y resulsta que es una cargada porque es facilísimo de hackear...X-D

Menos mal que no tengo como foto de contacto el logo de Samsung como otros lo tienen de otras marcas... [emoji23]

confar
17/04/14, 17:32:52
:ok:

A ver, hackealo tu mismo si es tan fácil.

Si no te ponen en video no te das cuenta. Pero si no lees tampoco te das cuenta que no es tan fácil. Es cierto que se tienen que hacer procesos como de película para lograrlo.

Nadie dice que no se puede y nada es hackeable, pero decir que es una cagada porque es facilisimo de hackear más bien demuestra que eso es lo que tienes en la cabeza.

elpachi1
17/04/14, 17:36:00
A ver, hackealo tu mismo si es tan fácil.

Si no te ponen en video no te das cuenta. Pero si no lees tampoco te das cuenta que no es tan fácil. Es cierto que se tienen que hacer procesos como de película para lograrlo.

Nadie dice que no se puede y nada es hackeable, pero decir que es una cagada porque es facilisimo de hackear más bien demuestra que eso es lo que tienes en la cabeza.

que es muy facil, que aqui todos ven csi las vegas, y se creen hakers en potencia.

von ropen
17/04/14, 17:58:04
No, tenéis razón, me acabo de dar cuenta es dificilísimo y nadie, absolutamente nadie puede acceder salvo nosotros mismos... De hecho deberían poner obligatoriamente un sensor de tres euros en todos los móviles porque es el método más impenetrable que existe. Es más, me Boy a comprar un s5 para tener a buen recaudo mis transacciones. Gracias chicos por abrirme los ojos!

von ropen
17/04/14, 18:00:10
No, tenéis razón, me acabo de dar cuenta es dificilísimo y nadie, absolutamente nadie puede acceder salvo nosotros mismos... De hecho deberían poner obligatoriamente un sensor de tres euros en todos los móviles porque es el método más impenetrable que existe. Es más, me voy a comprar un s5 para tener a buen recaudo mis transacciones. Gracias chicos por abrirme los ojos!

BitratE
17/04/14, 18:30:43
En menudo entuerto te has metido von ropen....que dios te coja confesado [emoji1][emoji1]

Entre los que se ponen el avatar de una marca y los que llevan el ADN grabado a fuego de la otra vamos apañados...

von ropen
17/04/14, 19:02:54
En menudo entuerto te has metido von ropen....que dios te coja confesado [emoji1][emoji1]

Entre los que se ponen el avatar de una marca y los que llevan el ADN grabado a fuego de la otra vamos apañados...

Jajaja me quería poner el que llevaba antes pero me ponía que la extensión no es válida... :-) veré a ver si edito mi antiguo avatar para evitar fanatismos... :ok:

JoanIsp
17/04/14, 19:21:34
Tanto las contraseñas ,como patrones o el lector de huellas tactilares son faciles de hackear, entrando en el recovery y haciendo un wipe data los quitas. Pero quien no sabe sobre esto logicamente no lo sabra hacer.