Ver la Versión Completa : [ENCUESTA] Tenéis El BL desbloqueado?
Olasergiolas
15/04/14, 17:31:13
Buenas a todos gente, hoy se me ha ocurrido hacer esta encuesta para saber cuanta gente del foro tiene el Bootloader desbloqueado :aplausos:
Yo no lo tengo desbloqueado, a ver que sale :ok:
Carlos_EVH
15/04/14, 17:55:07
Yo si, nada mas pasar los 15 de dias de devolucion en el ECI lo desbloquee, le cambie el recovery y lo rootee
juanfran1984
15/04/14, 18:04:12
Voto que si y yo como tu Carlos al poco lo hice root y todo sino no tiene gracia y me hubiese comprado un caballo como en el anuncio del polo (coche) :porro:
parabolixman
15/04/14, 18:16:16
Yo sip :)
Olasergiolas
15/04/14, 18:24:06
Voto que si y yo como tu Carlos al poco lo hice root y todo sino no tiene gracia y me hubiese comprado un caballo como en el anuncio del polo (coche) :porro:
Jaja buena comparación ya que sin root no puedes hacer tanto como con él :sisi1:
Lo más seguro es que me lo rootee
Al dia siguiente de tenerlo ya tenia el bootloader desbloqueado, rooteado y con una custom rom instalada.:risitas:
kai_dranzer2003
15/04/14, 19:05:27
votado
Mejor quedaría hacer una encuesta en el post. Así se vería el numero real que tenga o no el bl desbloqueado. Ahora añado que yo desbloquee mi bl xD
juanfran1984
15/04/14, 19:12:35
Mejor quedaría hacer una encuesta en el post. Así se vería el numero real que tenga o no el bl desbloqueado. Ahora añado que yo desbloquee mi bl xD
Ya hay una encuesta socio miralo con el pc.
Fransis
15/04/14, 19:26:39
que finalidad tienen estas encuestas? ademas de ocupar espacio en el servidor del foro...
Ya hay una encuesta socio miralo con el pc.
Lo vi esta mañana en el pc cuando no había ningún comentario y ahora por tapatalk y claro no se ve xD
alexxx900
15/04/14, 20:22:31
Yo he votado hace una hora y ahora me acuerdo de poner el post xD....
Yo de momento no he abierto el boot porque el móvil en stock puro me va genial, para que tocar si va de miedo. Sólo lo abriré en el caso de que saquen el dichoso MIUI V6 estable, que eso si que me interesa(y mucho), o alguna estilo AOKP(tengo experiencias malas con CM tanto en una Wildfire S como en un Ace II, las había mas estables, esperemos que en el Moto G no me defrauden xD ) o Resurrection Remix o PAC muy bien optimizada.
El root lo hecho algo en falta, pero si quiero hacer experimentos ya tengo la tablet
Pues yo tenía miedo de abrirlo y es lo mejor que he podido hacer. Eso si, echo en falta mas scene aún.. que para haber sido un superventas no encontramos mucha variedad, ni tenemos grandes desarrolladores.
KeKo_98
15/04/14, 21:20:49
Yo no lo tengo desbloqueado por que da cosa tan pronto con lo bien que va, cuando par el tiempo seguro que lo hago
No duro ni un dia con Bootloader bloqueado mis Dos Moto Gs
alexxx900
15/04/14, 21:41:12
Pues yo tenía miedo de abrirlo y es lo mejor que he podido hacer. Eso si, echo en falta mas scene aún.. que para haber sido un superventas no encontramos mucha variedad, ni tenemos grandes desarrolladores.
Por eso de momento no he hecho todavia la abertura del boot, porque para el root solo prefiero gozar de lo que pueda de garantía. Cuando ya haya una scene crecidita lo abriré sin pensarmelo dos veces :aplausos::platano::aplausos:
Carlos_EVH
15/04/14, 21:41:26
Falta scene? Tenemos CM oficial, Slimkat oficial, PAC oficial, MokeeOS oficial, CodenameLunge oficial, y unas cuantas más, a parte tenemos varias Roma basadas en CM que no me acuerdo de su nombre con actualizaciones varias.
Aquí no las verás porque están todas en XDA, y cuando se abre aquí un post enseguida cae en el olvido porque casi nadie las prueba, pero scene hay y cada día mas
Kirtash
15/04/14, 21:51:45
yo en el asiento de espera de la tienda de orange, saque el portatil y delante de la chica lo hice. lo gracioso fue que despues me pidio que lo hiciera con el suyo jajajaja
Johny1979
15/04/14, 22:01:00
Falta scene? Tenemos CM oficial, Slimkat oficial, PAC oficial, MokeeOS oficial, CodenameLunge oficial, y unas cuantas más, a parte tenemos varias Roma basadas en CM que no me acuerdo de su nombre con actualizaciones varias.
Aquí no las verás porque están todas en XDA, y cuando se abre aquí un post enseguida cae en el olvido porque casi nadie las prueba, pero scene hay y cada día mas
100% de acuerdo scene hay muchísima , lo k pasa que la gente ni se ha molestado en probarlas.
Olasergiolas
15/04/14, 23:02:05
Yo en mi anterior móvil tengo el root y una rom cocinada pero en este el tema garantía me hecha para atras D:
MiguelPonce13
15/04/14, 23:18:00
El primer dia que me lo dieron lo desbloquee, root, recovery y roms el primer dia :D
mato_d007
16/04/14, 00:18:42
No, por la garantía. Por ahora no me parece que valga la pena perderla si la stock anda de maravilla.
juanfran1984
16/04/14, 01:14:45
De veras se pierde la garantía por hacer root ?? Sera de los primeros móviles que se pierda porque para mi son dos cosas distintas. Tengo entendido que no se debería perder pero lo mismo me confundo uno no es perfecto y siempre aprende algo nuevo.
Olasergiolas
16/04/14, 01:33:23
De veras se pierde la garantía por hacer root ?? Sera de los primeros móviles que se pierda porque para mi son dos cosas distintas. Tengo entendido que no se debería perder pero lo mismo me confundo uno no es perfecto y siempre aprende algo nuevo.
En los dispositivos en los que se puede hacer root sin desbloquear el bl no se pierde la garantía ya que no le pides ningún código a la compañía y a ellos no les constaría de forma que podrías dejarlo stock y mandarlo a reparar
JoseDroid
16/04/14, 10:58:54
Bueno ya se esta generalizando en todos los dispositivos Android que si se modifica el sistema se pierde la garantía, esta politica se esta a empezando a aplicar en muchas marcas y Motorola es una de ellas, es verdad que según que técnico pues te lo repara pero en las bases de la garantía ya viene bien especificado de que no se puede modificar el sistema operativo.
Sent from my XT1032 using Forum Runner
estraya500
16/04/14, 11:28:56
Aunque perdáis la garantía este móvil es muy difícil de joder a nivel de software osea que mientras no se os caiga el móvil al suelo ni seáis torpes no habrá problema en desbloquear el bootloader y que después hagas algo mal, lo arreglas tu por tu cuenta, además hay muchos post para solucionar problemas y aquí en htcmania ayudamos a que todos hagamos las cosas bien
Bardales
16/04/14, 14:44:46
Votado, el mio duró una semana mas o menos con el bootloader bloqueado!:risitas:
kai_dranzer2003
16/04/14, 17:23:20
la verdad que para mi un movil sin el candy crush extra life (root necesario) es muy aburrido :D
así que lo más pronto que pude le puse super su, además que el monito del androide vestido de superman se ve muy chulo
lo malo que el gamecih no me va, y no he probado bien el gamekiller y no he buscado más, alguien tiene algun modificador de parámetros que funcione bien?
alexxx900
16/04/14, 20:00:26
la verdad que para mi un movil sin el candy crush extra life (root necesario) es muy aburrido :D
así que lo más pronto que pude le puse super su, además que el monito del androide vestido de superman se ve muy chulo
lo malo que el gamecih no me va, y no he probado bien el gamekiller y no he buscado más, alguien tiene algun modificador de parámetros que funcione bien?
Freedom para emular compras in-app en juegos o apps offline o semi-online
kai_dranzer2003
16/04/14, 20:45:00
gracias voy a probarla :ok:
vladimirslax
16/04/14, 21:39:10
Anteriormente tuve un Xperia Mini Pro Sk17 al que nunca le pude desbloquear el bootloader, solo pude hacerle Root e instalar Roms basadas en la Stock, por que lo compré en la compañía Telcel :cry: y me moría de ganas de probar ROMS como CM, AOKP, PACMAN, etc...
Así que el día que compré mi Moto G le desbloquee el Bootloader, le hice Root y le metí un kernel y estoy más que contento, no me arrepiento de nada :platano:
metroid_x
17/04/14, 00:40:42
después de un mes lo desbloquee :ok::ok:
primero tenia que probar que no fallara en algo el móvil
cesc1972
17/04/14, 11:18:36
Después de ver esta encuesta lo he desbloqueado, si le pasa algo os pienso pasar la factura xD
diegochiva95
18/04/14, 00:33:51
jajaja, desde el primer dia que lo tuve en mis manos (aya por el 1 de diciembre) lo desbloquee y le hize root, yo la verdad siempre he sido root en todos mis telefonos, yo dije ¿porque en este no?, se que se anula garantia pero no me ha dado fallos (suerte jeje)
salu2
shurfake
18/04/14, 10:02:13
de momento no
si es que las cocinadas aportan muy poco y en el antutu no lo petan cosa que en gb es todo lo contrario y además los Google boys nos sacan actualización por mes
Por supuesto, faltaría más! :D
JOBRIMA
20/04/14, 23:53:11
He podido aguantar un mes y pico pero finalmente, como no podía ser de otra manera, ya he mandado la garantía a tomar...si algo falla seguro que lo arreglaré antes en este foro que en el sat que ya he leído que son unos fenómenos y que ponen pegas hasta por restaurar un firmware con el bootloader cerrado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.