PDA

Ver la Versión Completa : Problema S-OFF

morcheman
15/04/14, 17:31:06
Pues lo dicho tengo un problema que me trae de cabeza, tengo que mandar el movil al SAT y no tengo manera de hacerlo S-OFF.

Mi telefono es un One vodap304, con hboot 1.54, esta TAMPERED, UNLOCKED Y S-ON.

He probado con rumrunner y llega al pouring y acaba en 8 diciendome que lo intente otra vez mas tarde, asi lo he repetido 10 veces y nada y he seguido el post al pie de la letra.

Probe con firewater y todo bien hasta de que:

" The first bottle is open

chugging....

C: "

y el movil se queda como pillado y tengo que reiniciarlo mucho tiempo con POWER+VOL-.

Probe siendo root con supersu y tambien con temproot y no hay forma, es como si mi movil no concediera todos los permisos root.

Ni que decir tiene que tambien probe con revone y ...

"./revone -P

error code (-6)"

AYUDAAAAA, PLEASE

lukode
18/04/14, 00:55:45
Pues lo dicho tengo un problema que me trae de cabeza, tengo que mandar el movil al SAT y no tengo manera de hacerlo S-OFF.

Mi telefono es un One vodap304, con hboot 1.54, esta TAMPERED, UNLOCKED Y S-ON.

He probado con rumrunner y llega al pouring y acaba en 8 diciendome que lo intente otra vez mas tarde, asi lo he repetido 10 veces y nada y he seguido el post al pie de la letra.

Probe con firewater y todo bien hasta de que:

" The first bottle is open

chugging....

C: "

y el movil se queda como pillado y tengo que reiniciarlo mucho tiempo con POWER+VOL-.

Probe siendo root con supersu y tambien con temproot y no hay forma, es como si mi movil no concediera todos los permisos root.

Ni que decir tiene que tambien probe con revone y ...

"./revone -P

error code (-6)"

AYUDAAAAA, PLEASE

Hola
Igual digo una tontería, pero prueba a usar otro pc para hacerlo, con windows 7 me funciona bien el rumrunner 0.5.0.
A veces hay q cambiar de rom, según he leído me parece que la ARHD va bien para eso. Haz Backup antes de nada... He hecho 3 htc one con rumrunner y el último a la primera[emoji1]. A veces cuesta mas de la cuenta.
Un saludo