PDA

Ver la Versión Completa : Se me bloquea el G4T

voila2
15/04/14, 16:39:14
De vez en cuando se me bloquea el terminal y no me funciona ni la pantalla ni los botones. Para solucionar este problema lo único que puedo hacer es quitarle la batería.
Al principio tenía la rom original y ahora he puesto la Colors y me sigue pasando esto.
Os ha pasado a alguien

un saludo

Yavi21
15/04/14, 16:44:53
En el foro de Jiayu.es hablan de que es un problema de la placa base y hay q llevarlo al SAT. Intenta instalar la ultima ROM de la pagina y esperemos q haya suerte y se solucione

alexcat14
15/04/14, 17:55:31
En el foro de Jiayu.es hablan de que es un problema de la placa base y hay q llevarlo al SAT. Intenta instalar la ultima ROM de la pagina y esperemos q haya suerte y se solucione

Esto de la placa es un problema de la remesa de los primeros g4 que salieron, o tambien pasa con los fabricados en el 2014?
Gracias

tetemr
15/04/14, 18:36:14
A mi se me apaga de vez en cuando, pero yo paso ya que el movil lo compre en china y carezco de garantia en España, el dia que me falle mas que una escopeta de feria lo llevo al chino de mi barrio que es un maquina arreglando moviles a buen precio y listo.
Si lo has comprado en España yo haría uso de la garantia.

alexllax
15/04/14, 18:42:55
Probad primero a flashear la ROM con SPFlash Tool. Se ha dicho varias veces en los post de más atrás.
Las ROMs que se instalan por CWM solo hacen un formateo de alto nivel y no tocan la NAND del terminal, por lo que, si hay algún fallo de software a nivel interno, este no se corrige.
Instalad primero la ROM oficial china por SPFlash Tool y luego ya, por CWM recovery, instalad la ROM más os guste. Si de esa manera no se soluciona, entonces sí es problema de hardware.

htc_lolo
16/04/14, 10:12:41
De vez en cuando se me bloquea el terminal y no me funciona ni la pantalla ni los botones. Para solucionar este problema lo único que puedo hacer es quitarle la batería.
Al principio tenía la rom original y ahora he puesto la Colors y me sigue pasando esto.
Os ha pasado a alguien

un saludo

Mira esta aplicación, en el foro de jiayu se dice que anteriormente se cambiaba la placa y no hace falta, con esto se soluciona.

Solucion: Instalar app "Wake Lock" (la que tiene una bombilla y un candado)

Configuración de la app:
1. Abrir la aplicación.
2. Pulsar en "PARTIAL_WAKE_LOCK". Al pulsar aparecerán una serie de números (hasta el 4) y pondrá como texto "Partial. Ensures that the CPU is running. The screen might not be on.".
3. Pulsar en el botón de la izquierda del móvil(se refiere al de la pantalla que te despliega opciones) para abrir las opciones de la aplicación y pulsar en "Options" y tener marcado "Autostart on boot” y desmarcado Notification.