Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Trae mucha basura la Rom Orange en el G2?? Y trae algún logo de Orange el movil??
jordanpucela
15/04/14, 15:10:21
Tengo un G2 de Orange que no esta ni abierto y no se si quedarmelo o no.
Tiene mucha basura esa Rom de Orange en el G2???
Sabeis si se ha actualizado a la 4.4.2???
Y el movil trae algún Logo de Orange??
Queria saberlo antes de abrirlo para no llevarme sorpresas después por si lo decidiera poner a la venta.
Gracias
tormentaa1
15/04/14, 15:14:21
Practicamente nada.. De actualizar a Kit Kat con Orange, puff.
Yo lo tengo o tenia.. de Orange. Lo libere, rotee, y cambie a ROM stock con kit kat... y fenomenal.
unknownman
15/04/14, 15:15:07
No sé como vienen los g2 de orange, pero el mio de yoigo es libre y sin nada de yoigo. Y te recomiendo encarecidamente que te lo quedes.
bettaspl
15/04/14, 15:18:49
Buenas. No trae logo al encender. Sólo trae una aplicación que puedes deshabilitar y de kit kat no se nada, solo que corre el rumor que no tienen pensado actualizar a 4.4 A ver si alguien puede aportar algo de información sobre este tema
jordanpucela
15/04/14, 15:55:34
Es que por lo que leo por aquí meter la Stock es un lio de 3 pares jejeje
unknownman
15/04/14, 15:58:01
Es que por lo que leo por aquí meter la Stock es un lio de 3 pares jejeje
Pues lees mal, porque es muy fácil flashearle al g2 cualquier rom oficial o modificada.
jordanpucela
15/04/14, 16:00:17
Pues lees mal, porque es muy fácil flashearle al g2 cualquier rom oficial o modificada.
Esto para ti es fácil??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Pues tendrias que probar a cambiarsela a un Samsung o a un Sony y verias lo que es facil:ok:
Yo tuve otro G2 con una Custom Rom y para poner la de origen, se lo tuve que llevar a un amigo que sabe de ello y aun así le costo lo suyo.
Y encima yo a mayores uso Mac no Windows.
unknownman
15/04/14, 16:04:20
Esto para ti es fácil??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=794788
Pues tendrias que probar a cambiarsela a un Samsung o a un Sony y verias lo que es facil:ok:
Yo tuve otro G2 con una Custom Rom y para poner la de origen, se lo tuve que llevar a un amigo que sabe de ello y aun así le costo lo suyo.
Y encima yo a mayores uso Mac no Windows.
Las primeras veces cuesta un poquito, si. Y te recomiendo que tengas o emules en tu mac un windows, se te serán más fáciles las cosas con el g2. Insisto, quédatelo porque es el mejor móvil/smartphone/terminal que hay hoy en día y que todavía le queda mucha vida.
No trae nada de publi, pero si que es dificil meterle una stock... Yo no lo he conseguido...
anuvviss
16/04/14, 00:48:18
con las actualizaciones de orange no cuentes, ya perdi la cuenta de el retraso que llevan para actualizar al one x a 4.2.2 con sense 5.
vicenmos
16/04/14, 07:43:33
yo le he exo rot, le he puesto como tropocientas roms del foro, cambiado el recovery otras tantas, y es facil, metes rom en un zip a la memoria, inicias recovery y a flasear con sus wipes correspondiente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.