PDA

Ver la Versión Completa : duda entre terminales.

thydus
15/04/14, 13:40:21
hola buenas.

veréis

actualmente tengo un xperia p,y estoy cansado de este maldito terminal xD,es la peor compra que hice(lo tengo desde que salió)y estaba mirando telefonos como un htc one m7,nexus 5 y galaxy 4...etc(los tope gama del año pasado).

¿merece la pena un htc one m7 por 359 euros libre y nuevo?el tema de la bateria es algo realmente importante,el xperia P usandolo como un usuario medio me dura 3 horas.la camara me importa menos,pero la apariencia y el tacto es algo que me enamora del one.

alguna sugerencia mas?presupuesto maximo 400 euros.

YoArnold83
15/04/14, 17:03:22
No te lo pienses, es el mejor.

Auriane
15/04/14, 18:19:07
Hola,

El HTC one es bueno. Lo maloq ue tiene es que suele tener el fallo del sensor de luz.
Y ya que he visto que comentas comprarlo por 359, ... te aconsejo no comprarlo en phonehouse. Yo lo hice, y me arrepiento mucho.

Te recomiendo mejor comprarlo en Media Markt, o mejor aún, en al Corte Inglés. Y mírate la terminal directamente en la tienda ante el personal.

A mi me han vendido una terminal usado con intento de reparación en phonehouse, y están dando muchos problemas a la hora de cambiarlo. Yo ahora mismo estoy sin dinero y sin móvil, y eso desde hace ya unas semanas.

Es mejor pagar un poco más e ir a una tienda dónde tienen stock, y puedas mirar varios móviles por si uno está usado o tiene aspecto raro/fallos.

Lo comenté en este hilo (post No 17):
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810576

thydus
15/04/14, 19:34:55
y en el caso de que no sea usado etc?me da cosa lo de la bateria,temo los telefonos modernos por esto mismo xD,que se que lo voy a usar mucho y no me quiero quedar tirado a medio dia.