Ver la Versión Completa : ¿Ver videos online con flash player?
PEDIATRUCHO
01/12/09, 16:23:04
Hola chicos. He buscado por todos lados y no encuentro nada al respecto. Tengo instalado el flash player 7, el core palyer, y nada. Puedo ver los videos de youtube desde el programa de youtube que tiene nustra HD2, pero si intento acceder desde Opera o IE, me dice que no tengo instalada la version flash player o tengo javascript desactivado (y lo tengo activado). ¿Cómo narices se hace?
Dartaroth
01/12/09, 16:49:29
bueno hasta principios del año k viene el flash no es nativo de nuestros navegadores asi k la unica opcion es buscarte el tutorial de instalacion de flash en opera... k esta publicado por estos lares o usar SKYFIRE k es un navegador con todo esto ya instalado
PEDIATRUCHO
01/12/09, 17:29:56
Con las palabras claves tutorial flash opera encontrado por fín!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=61817&highlight=flash+opera
Seguiré los pasos y esta noche que tengo algo de tiempo libre cuento el resultado en nuestras HD2
Makeveral
01/12/09, 17:51:45
el fixoperaflash funciona pero seguir absolutamente todos los pasos del tuto o no lo conseguiréis!
salu2
roncito215
01/12/09, 21:54:22
hola amigos, soy nuevo y ya tengo la htc hd2 ^^ esta de muerte, es muy rapida
diganme se le puede poner algun programa para bajar y ver los videos del youtube?
saludos a todos
Los flv descargados de youtube (con cualquiera de las multiples webs o extensiones de firefox que pululan por ahi) los reproduce cojonudamente el CorePlayer.
Saludos.
pepe1232
02/12/09, 10:52:52
bueno hasta principios del año k viene el flash no es nativo de nuestros navegadores asi k la unica opcion es buscarte el tutorial de instalacion de flash en opera... k esta publicado por estos lares o usar SKYFIRE k es un navegador con todo esto ya instalado
A mi en pequeño se me ve algo borrosas las páginas. No tan claras como en opera. Por lo demás tienes razón. Se ve todo tal cual y se reproducen los videos. Es una pasada. Existe alguna manera de que no tenga el problema mencionada?? Es que si se viera como el opera sería perfecto. Un saludo
pepe1232
02/12/09, 12:30:40
Aquí teneis esta para el opera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770 Es super facil y podeis ver los videos de youtube. A mi no me resultó nada dificil instalarla. un saludo
paquete den
08/02/11, 18:26:01
Bien veo q este tema hace tiempo q no se postea, por lo q me hace pensar q esta solucionado por otro lado... pero la verdad es q no encuentro nada d nada...
Alguien me puede decir pq Skyfire ya no me funciona desd q meti una room no original???... mas concretamente la de dutty 3.15 WM 6.5.5.???
Y mas aun alguien me pude decir como instalar el fixoperaflash con claras palabras??? pq no tengo ni papa de ingles y en la traduccion de google no esta na pero q nada claro....
Hay varios hilos con el tema, has rescatado el mas antiguo de todos.
Skyfire decidió esxportar su exito a iPhone y se le sobrecargaron los servidores, por lo que optaron por desconectar a los mas debiles y antiguos (y quizá los que menos pagaban por el soft X-D), es decir, ya no funciona decentemente (y casi nunca funciona siquiera) en WM6.
De lo otro ni idea, pero por el foro habia una versión del opera con el flash ya incorporado.
Saludos.
Hay varios hilos con el tema, has rescatado el mas antiguo de todos.
Skyfire decidió esxportar su exito a iPhone y se le sobrecargaron los servidores, por lo que optaron por desconectar a los mas debiles y antiguos (y quizá los que menos pagaban por el soft X-D), es decir, ya no funciona decentemente (y casi nunca funciona siquiera) en WM6.
De lo otro ni idea, pero por el foro habia una versión del opera con el flash ya incorporado.
Saludos.
gracias socio lo buscare con el buscador haber si lo encuentro
Ahora estoy algo liado, luego si puedo te busco el hilo que te digo.
De todas formas, yo os recomiendo pensaros seriamente el pasar a Android, merece la pena.
Saludos,
crtopher
08/02/11, 22:10:26
yo utilizo muy bien el opera 10 reproduce los videos de flash. el que trae el la room bsb best 7 no.
y tambien el opera 10 es tan compatible a la hora de suspender el hd2 una bug. porque antes usaba la room original y suspendido funciona muy bien el opera 10 pero con la room best 7 no.:cry:
ya lo encontré:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101901
es que estoy muy acostumbrado a wm y pasarme a android me cuesta
me recomendais alguna rom de android?
va todo al 100%
es para echarle un vistazo haber si me lanzo
En SD la SuperRAM (rapidisima y muy estable) y en NAND sin duda la nueva DGira ZZ (una autentica pasada).
Saludos ZuLeS
En SD la SuperRAM (rapidisima y muy estable) y en NAND sin duda la nueva DGira ZZ (una autentica pasada).
Saludos ZuLeS
probare primero en sd haber que tal cuando lo probe en la sd me iva muy lento y se colgaba mucho tb era el comienzo de android en sd y la cosa no estaba aun pulida me pasare haber si la encuento y leo un poquillo sobre la superram
Gracias por la info socio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.