Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mucho cuidado al comprar note 3 por páginas de segunda mano !!

tatibossa
15/04/14, 03:25:37
Hola a todos me habían ofrecido varios note 3 a un precio muy reducido y vendiendolos como originales y es que es exacto en todo , caja, accesorios , batería , pantalla 1080 , cámara 13 mgpx , sensores , spen , opciones del spen , air gesture , smart stay ,smart scroll , todo probado y funcionando perfectamente , asta los tornillos eran idénticos , aquí he encontrado algo y son casi idénticos a este que se muestra en el video , aún que el que me querían meter llevaba las pegatinas de pantalla idénticas al original y el spen también era como el original , lo dicho mucho cuidado por que yo que llevo 5 meses con el note he caído , asta cuando entras en los wipes..... Me he dado cuenta por las opciones de pantalla que no tenía lo del modo dinámico y demás si no cualquiera cuela . Mucho ojo !!

Saludos

http://m.youtube.com/watch?v=p_GxLoOmbXo

Martín25es
15/04/14, 03:40:20
Enserio que te vendieron un clon y no te diste cuenta ? Pufffff es que esta muy bien hecho ehh.
Una pasada...
Gracias por la información un saludo

tatibossa
15/04/14, 04:03:49
Enserio que te vendieron un clon y no te diste cuenta ? Pufffff es que esta muy bien hecho ehh.
Una pasada...
Gracias por la información un saludo
No he llegado a comprarlos por que me parecía raro por el precio que me han dado , tengo el note 3 desde hace 5 meses y llevo en esto bastante tiempo y te aseguro que cualquier user avanzado caería en la trampa por que es exacto exacto .... Saludos .

Martín25es
15/04/14, 04:05:06
No he llegado a comprarlos por que me parecía raro por el precio que me han dado , tengo el note 3 desde hace 5 meses y llevo en esto bastante tiempo y te aseguro que cualquiera caería .... Saludos

LA verdad es que estéticamente es igual..hay que tener mucho cuidado...
Saludos

desali
15/04/14, 04:19:47
Una máxima de esta vida :

Si es demasiado bueno para ser cierto, es que es falso.

Y de regalo, otra más :

Cualquiera puede equivocarse, pero repetir la misma equivocación es propio de idiotas.

Seguro que ahora, no te la vuelven a dar el resto de tu vida. A más de uno, seguro que le sirve tu aviso :-)

Turnedo
15/04/14, 04:52:42
Gracias por el aviso.

lbpjunior
15/04/14, 06:54:06
De todos modos, y que q sea copia?? Llevas 5 meses con el y tienes un pepino de movil por menos pasta q lo que vale, pues bienvenido sea, a mi me joderia si me colaran una mierda, pero si es igualito que este con buenos materiales y hace las mismas funciones, mismas fotos y mismo todo no veo el problema

Edit: por cierto que es lo de modo dinámico?

tonicotina
15/04/14, 08:51:43
Me a parecido que al encender ponia SN-9006?

rttnpig]
15/04/14, 09:00:48
De todos modos, y que q sea copia?? Llevas 5 meses con el y tienes un pepino de movil por menos pasta q lo que vale, pues bienvenido sea, a mi me joderia si me colaran una mierda, pero si es igualito que este con buenos materiales y hace las mismas funciones, mismas fotos y mismo todo no veo el problema

Se llama estafa porque te lo venden como si fuese el original.

lbpjunior
15/04/14, 09:12:30
;13312106']Se llama estafa porque te lo venden como si fuese el original.

Si en eso llevas razón

gaoz
15/04/14, 09:13:20

Garantía, envejecimiento, rendimiento, calidad de los componentes, cumplimiento de la ley en cuanto a emisiones electromagnéticas... Se me ocurren muchas razones por las que me importa que sea o no una copia.

Modo dinámico es el modo de color de la pantalla, el que tiene más saturación.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/15/9uqyvuta.jpg

Un saludo!

lbpjunior
15/04/14, 09:20:06
Garantía, envejecimiento, rendimiento, calidad de los componentes, cumplimiento de la ley en cuanto a emisiones electromagnéticas... Se me ocurren muchas razones por las que me importa que sea o no una copia.

Modo dinámico es el modo de color de la pantalla, el que tiene más saturación.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/15/9uqyvuta.jpg

Un saludo!

Cierto cierto, gracias por responder, y esta opción Donde se encuentra porque no la veo y me estoy mosqueando ya....

gaoz
15/04/14, 09:28:40
Cierto cierto, gracias por responder, y esta opción Donde se encuentra porque no la veo y me estoy mosqueando ya....

Jejeje ahí debe estar! Ajustes, pestaña de Dispositivo, Pantalla, Modo de pantalla. Lo encuentras?

lbpjunior
15/04/14, 09:32:43
Jejeje ahí debe estar! Ajustes, pestaña de Dispositivo, Pantalla, Modo de pantalla. Lo encuentras?

Ya ya lo encontrado xd

floripi
15/04/14, 09:54:54
Pero, estás seguro que es un clon?

A lo mejor es una versión diferente.... O no tienes instaladas las apps de samsung que es donde funciona ese modo dinámico. ... no sé.
Es que tan igual, tan igual. ...

nexvs
15/04/14, 11:51:26
¿Has probado a conectarlo a kies?¿Lo reconoce?

karchax
15/04/14, 12:01:22
La verdad es que es demasiado parecido. Normalmente los clones son muy parecidos físicamente, pero una vez encendido, el SW es muy diferente. En este caso la interfaz es clavada, incluido el pen.

no sé, es raro.

Condestable
15/04/14, 12:47:50
si son idénticos, en TODO, pero en TODO, qué pega hay? es el MISMO.
Repito, idénticos en TODO.

Martín25es
15/04/14, 13:06:12
Vamos a ver son parecidos estéticamente. Pero de hardware no tienen nada que ver... la pantalla es HD y no fullHD, la memoria ram es de 1 gb y la cpu es bastante peor... con la app phone info se vería bien...
Además la pegatina de la pantalla esta llena de letras chinas, cuando bien sabemos que no viene así el móvil. ..
Por lo demás es una réplica exacta .
Saludos

skamot
15/04/14, 13:50:41
Bueno , con solo abrir la caja ya canta mucho la cosa,, como puede venir un note 3 con una s-view ya en la caja ,, ademas una sview NO ORIGINAL .. es bastante considerable !! xDDDDDDDDDD

dmendozam01
15/04/14, 14:34:25
Por mucho que esté muy bien conseguido el clon nada más encenderlo canta la pantalla ips que da gusto. He tenido en mis manos varios clones, algunos más conseguidos que otros y ninguno es perfecto.

Teniendo 5 meses un note 3 se me hace raro que no puedas diferenciarlo porque en el rendimiento está la clave. Yo para ver hasta donde llegaba la copia le ponía mi s view original y entonces ya te dabas cuenta aunque la reconocía pero no tenía nada que ver con la interfaz original.

Y ya como dices, si eres un flasheador compulsivo me meto en el recovery y zas.

superkini
15/04/14, 14:34:33
Una cosa es un clon y otra muy distinta un falsificación. El clon lleva otra marca y no usa la marca original.es un delito contra la propiedad industrial, ademas de estafa

tatibossa
15/04/14, 14:42:51
El video es un ejemplo que he puesto, el que intentaron colarme era 1080p y la pantalla no canta era clavada, pegatinas de pantalla, pegatina trasera, TODO TODO, en la caja ponia n9005 es que es clavado excepto por los modos de pantalla, como bien dicen los compañeros por muy igual que sea no son los mismos componentes y tampoco tiene garantia, yo sabia de réplicas exactas pero no hasta tal punto es que cualquiera caeria incluso con mi note 3 en la mano apenas habia diferencia, este del video se nota algo mas que es un clon por pegatinas y spen pero el que intentaron colarme era exacto....

tatibossa
15/04/14, 14:50:55
Por mucho que esté muy bien conseguido el clon nada más encenderlo canta la pantalla ips que da gusto. He tenido en mis manos varios clones, algunos más conseguidos que otros y ninguno es perfecto.

Teniendo 5 meses un note 3 se me hace raro que no puedas diferenciarlo porque en el rendimiento está la clave. Yo para ver hasta donde llegaba la copia le ponía mi s view original y entonces ya te dabas cuenta aunque la reconocía pero no tenía nada que ver con la interfaz original.

Y ya como dices, si eres un flasheador compulsivo me meto en el recovery y zas.
Jeje yo te digo que he visto muuuuchas replicas pero en esta seguro seguro que caes, hasta el recovery es identico al de Samsung, con una calidad de camara acojonante y los mismos modos, opciones del spen es que todo lo que te explique es poco..

dmendozam01
15/04/14, 14:50:59
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/como-identificar-los-clones-chinos-de-moviles-android.html
Parece que los del androidelibre nos han escuchado. Viene como diferenciar un clon de note 3 entre otros smartphones.

tatibossa
15/04/14, 14:57:29
Bueno , con solo abrir la caja ya canta mucho la cosa,, como puede venir un note 3 con una s-view ya en la caja ,, ademas una sview NO ORIGINAL .. es bastante considerable !! xDDDDDDDDDD
Como dije antes este no incorporaba la sview, apps de Samsung, shealt, todas las apps Samsung, te aseguro que si te los ponen delante lo das por original....

tatibossa
15/04/14, 15:02:04
http://www.elandroidelibre.com/2014/04/como-identificar-los-clones-chinos-de-moviles-android.html
Parece que los del androidelibre nos han escuchado. Viene como diferenciar un clon de note 3 entre otros smartphones.
Si he leido varios pots y tengo conocimiento de como diferenciar, pero es que este se pasa , es una falsificacion que es distinto de un clon, asta los tornillos y la fluidez era excelente .... donde mas me descoloca es en el recovery las funciones del spen las apps de Samsung. .. vamos una locura.

dmendozam01
15/04/14, 15:08:41
Si he leido varios pots y tengo conocimiento de como diferenciar, pero es que este se pasa , es una falsificacion que es distinto de un clon, asta los tornillos y la fluidez era excelente .... donde mas me descoloca es en el recovery las funciones del spen las apps de Samsung. .. vamos una locura.

Ya ya si no cuestionaba que no tuvieras conocimientos, era para que a los más novatos incluso a los no poseedores de un note 3 no los timen porque si cuesta diferenciarlo teniendo un note 3 imagínate quien no lo tenga.

Como han dicho antes si se está vendiendo libre precintado por 380€ aproximadamente y te venden un supuesto note 3 original por 200 pues está claro que hay gato encerrado.

Condestable
15/04/14, 15:19:59
O que la persona necesita el dinero con urgencia y le toca vender barato....

De todo hay.

tatibossa
15/04/14, 15:29:17
Ya ya si no cuestionaba que no tuvieras conocimientos, era para que a los más novatos incluso a los no poseedores de un note 3 no los timen porque si cuesta diferenciarlo teniendo un note 3 imagínate quien no lo tenga.

Como han dicho antes si se está vendiendo libre precintado por 380€ aproximadamente y te venden un supuesto note 3 original por 200 pues está claro que hay gato encerrado.
Pues si, eso fue lo que me echo hacia atrás, y también por que tenian 5 unidades y me pareció bastante raro, si tuviera la certeza de que va durar aun que sea dos años lo compraría por que la experiencia es casi la misma por lo que pude probar, pero claro quien sabe los componentes internos que usa.... al menos los materiales son exactos...lo dicho a tener mil ojos y si quereis comprar uno por webs de segunda mano y os es posible llevarlo a un distribuidor Samsung por que no hay diferencia . Saludos

David Fisher
15/04/14, 16:39:44
Increible la imitacion.

Dellnasus
15/04/14, 16:52:56
Buen clonaco, jaja, pero creo que fijandote un mínimo te puedes dar cuenta, supongo que podria llegar a colar aquellos usuarios menos expertos en este mundo, pero alguien que ya sabe como va todo esto no creo que se la claven tan facilmente.

unaimunariz
15/04/14, 16:53:35
Tan sencillo como instslar phone inpho.Ahi comprobaras si es original o no. Pero instala la de samsung la primera que viene en la play. Saludos

tatibossa
15/04/14, 19:19:32
Buen clonaco, jaja, pero creo que fijandote un mínimo te puedes dar cuenta, supongo que podria llegar a colar aquellos usuarios menos expertos en este mundo, pero alguien que ya sabe como va todo esto no creo que se la claven tan facilmente.
Pues te digo yo que con este que me ofrecieron cuelas... tu y un usuario experto como soy yo que llevo mucho tiempo en esto y pruebo todos los gama alta conforme van saliendo..... no notarias ninguna diferencia por mucho que la busques, excepto por los modos de pantalla o como dice la compi con la aplicación phone info. Saludos

Dellnasus
16/04/14, 00:39:20
Pues te digo yo que con este que me ofrecieron cuelas... tu y un usuario experto como soy yo que llevo mucho tiempo en esto y pruebo todos los gama alta conforme van saliendo..... no notarias ninguna diferencia por mucho que la busques, excepto por los modos de pantalla o como dice la compi con la aplicación phone info. Saludos

Claro está, pero solo por echo de venir con funda o 2 baterias a mi por lo menos ya me pondría en alerta, otra cosa es que te vendan el terminal sin caja ni nada a pelo. Lo que está clarísimo es que es una muy buena réplica.

tatibossa
16/04/14, 00:59:52
Claro está, pero solo por echo de venir con funda o 2 baterias a mi por lo menos ya me pondría en alerta, otra cosa es que te vendan el terminal sin caja ni nada a pelo. Lo que está clarísimo es que es una muy buena réplica.
El que a mi me ofrecieron traía 1 sola batería y no venía funda , venía tal cual viene el original .... Si trajera 2 baterías y esa funda no habría escrito aquí para alertar , viene presentado idénticamente, caja , accesorios , libreros , pegatinas de pantalla y trasera .... Asta los plásticos de los accesorios

galamik
16/04/14, 02:01:23
A lo mejor es una pregunta tonta la que voy a hacer(totalmente novato en cuestiones como la mencionada) pero, si se le baja la app de Antutu en ese mismo momento desde el play store y se miran los componentes, frecuencia del reloj y el rendimiento obtenido en puntos, se podría saber si es clon/copia,etc?

galamik
16/04/14, 02:02:50
Otro detalle son los 48 GB del Dropbox, si no te los dan, malo

El3erNota
16/04/14, 02:50:13
El video es un ejemplo que he puesto, el que intentaron colarme era 1080p y la pantalla no canta era clavada, pegatinas de pantalla, pegatina trasera, TODO TODO, en la caja ponia n9005 es que es clavado excepto por los modos de pantalla, como bien dicen los compañeros por muy igual que sea no son los mismos componentes y tampoco tiene garantia, yo sabia de réplicas exactas pero no hasta tal punto es que cualquiera caeria incluso con mi note 3 en la mano apenas habia diferencia, este del video se nota algo mas que es un clon por pegatinas y spen pero el que intentaron colarme era exacto....

Te lo creo. Hace tiempo una compañera del foro compró uno por ebay y lo posteó. Las diferencias eran visibles pero el móbil estaba bien conseguido. Ahora, viendo el reportaje, se nota que han mejorado muchisimo más la reproducción del origianal.

miavi
16/04/14, 12:17:30
Otro detalle son los 48 GB del Dropbox, si no te los dan, malo

esto va por paises no en todos te lo dan, cuando estuve probando roms, no recuerdo si la alemana o la francesa no te venia con esa promocion, no se el resto dle mundo como sera.

ByteEyes
16/04/14, 13:07:43
Una cosa que no se puede imitar es la sensibilidad a la presión del s-pen

En los ajustes de desarrollador aparece

http://img.tapatalk.com/d/14/04/16/9amenebe.jpg

Si marcamos eso y le damos con el dedo a la pantalla será 1 ó 0. Con el S-pen va por decimales.

Probadlo. Creo que es lo único que no pueden imitar