PDA

Ver la Versión Completa : Mejor teclado?

lelepitos
14/04/14, 12:57:51
Hola, buenos días, me gustaría que me ayudasen a elegir un nuevo teclado de nuestro movil a ser posible gratis pero si es de pago recomendadmelo también. Estoy un poco cansado del teclado stock del movil y quiero probar otro que vaya más fluido. Noto este un poco lageado. GRACIAS MIL y perdon si repito post.

Riconen
14/04/14, 13:02:05
SwiftKey... Sin duda

golfo1234
14/04/14, 13:04:09
swype sin duda

andres1540
14/04/14, 13:04:35
Si quieres uno gratis el mejor para mi es TouchPal X, escribiendo estas líneas lo estoy usando, pero si quieres los de pago yo uso normalmente Swype desde que tenia mi SII y me acostumbre después compre el swiftkey y es bueno pero no me acostumbre mucho.
Pero cualquiera de estos que pruebes creo que no te van a fallar cada uno tiene sus ventajas.

marinamieva
14/04/14, 13:07:24
Swype sin dudarlo

raulibi
14/04/14, 13:09:26
SwiftKey, una vez "educado" el mejor

mardex
14/04/14, 13:25:53
Swype!

xenon2007
14/04/14, 13:33:21
Yo uso a.i.type keyboard plus, yo lo compre hace mucho tiempo y ahora tienen versión gratuita por lo visto equiparable a la de pago :cry: y junto a un tema blanco que me gusta siempre uso este, la verdad no he probado otros pero este me resulta muy práctico y ya estoy acostumbrado, lo instalo en cada nueva rom.

Knopfler
14/04/14, 13:54:28
Yo voy probando otros y siempre acabo volviendo a Swype.

mmugatti
14/04/14, 13:54:44
Swype y touchpal

rafergon
14/04/14, 13:55:16
Sin duda swype

Gatria
14/04/14, 14:17:43
Swype si lo tuyo es deslizar el dedo para escribir. Para clicar en cada letra o con los pulgares, quizá haya otros más interesantes, como el Swiftkey.

rubentnf
14/04/14, 14:43:43
Swype, una sabia elección jeje

kzyw
14/04/14, 14:48:31
Joder!!! Habrá que probarlo este Swipe jaja menuda paliza

Riconen
14/04/14, 14:52:44
Joder!!! Habrá que probarlo este Swipe jaja menuda paliza

Jajaja.... Opini igual.. Ya estoy dudando.. Jaja

the_mente
14/04/14, 14:54:35
yo "soy" de swype desde hace muuuucho y no lo cambio por ninguno. Lo de escribir desplazando el dedo por el teclado es una pasada

nogod
14/04/14, 14:59:28
Para mí swiftkey... aprende de como escribes y al final te sugiere las palabras que sueles escribir una tras de otra. Por ejemplo, si sueles escribir mucho "una cosa te digo", cuando teclees "una" (que si la usas mucho como principio de frase te la suele ofrecer) te ofrecerá "cosa" entre otras y luego "te"... y así. Acabas por escribir lo mínimo.

La predicción además es bestial y ahora tiene la opción de "swipe" (ellos la llaman "flow") aunque al final me parece más rápido no teclear ni deslizar tanto como otras opciones.

Por si fuera poco, puedes usar varios idiomás a la vez, y si te pasa como a mí, que acabas usando según con quien hables el inglés, castellano y catalán, es supercómodo, porque te corrige y sugiere en los tres idiomas sin tener que estar cambiando.

No solo eso; asocias la app a tu cuenta de google y así en todo dispositivo que lo vayas instalando con tu cuenta de google recordará todo lo "aprendido". Es un paso más allá.

mayestic
14/04/14, 15:16:01
Otro con Swype. Los gestos rápidos en pocos lo verás como en este:
Swype+x,c o v y haces cortar, copiar o pegar.
Swype+a seleccionas todo.
Swype+5 acceso rápido se teclado numérico.
Swype+(botón +!=) acceso rápido al cursor.
Swype+Shift(flecha arriba) intercambiar minúsculas, mayúsculas.

Yuluga
14/04/14, 15:23:07
el de kitkat

Yondaime
14/04/14, 15:46:18
swiftkey aunque el del G2 no me parece malo, el swipe parece bueno yo que pensaba que ganaría el swiftkey como mejor teclado de lejos

kacarot
14/04/14, 15:53:18
SwiftKey, el mejor! [emoji106]

kzyw
14/04/14, 16:11:25
Yo utilizo touxhpalX y también es una pasada y gratis que en los tiempos que corren ya es mucho y lo adivina todo jaja

Carraca81
14/04/14, 16:22:42
Para mí swiftkey... aprende de como escribes y al final te sugiere las palabras que sueles escribir una tras de otra. Por ejemplo, si sueles escribir mucho "una cosa te digo", cuando teclees "una" (que si la usas mucho como principio de frase te la suele ofrecer) te ofrecerá "cosa" entre otras y luego "te"... y así. Acabas por escribir lo mínimo.

La predicción además es bestial y ahora tiene la opción de "swipe" (ellos la llaman "flow") aunque al final me parece más rápido no teclear ni deslizar tanto como otras opciones.

Por si fuera poco, puedes usar varios idiomás a la vez, y si te pasa como a mí, que acabas usando según con quien hables el inglés, castellano y catalán, es supercómodo, porque te corrige y sugiere en los tres idiomas sin tener que estar cambiando.

No solo eso; asocias la app a tu cuenta de google y así en todo dispositivo que lo vayas instalando con tu cuenta de google recordará todo lo "aprendido". Es un paso más allá.

Para los que somos bi/tri lingües swiftkey sin dudar.

nogod
14/04/14, 18:46:49
Es que te ahorra tener que estar cambiando de teclado, lo cual puede ser un engorro si estás escribiendo (ya sea en Twitter, whatsapp o Facebook) en diferentes idiomas en un corto periodo.

Además con la función Flow tienes gestos de swype si los necesitas (yo lo tengo desactivado porque prefiero usar los gastos de siempre como deslizar hacia la izquierda para borrar una palabra entera o bien hacia abajo para ocultar teclado)

anuvviss
14/04/14, 20:07:38
yo siempre usaba swiftKey hasta que actualice a kk y me salia el error de las google apps,
cambie a swype y hasta el momento me parece mejor.

jaimagis
14/04/14, 20:15:20
yo el teclado de google. me gusta mucho más que el de lg. es gratis y va perfecto. me acostumbré a él con el nexus 4 y el motorola moto g.

diegots1394
14/04/14, 20:24:19
yo el teclado de google. me gusta mucho más que el de lg. es gratis y va perfecto. me acostumbré a él con el nexus 4 y el motorola moto g.

para mi el mejor es el del note 3

pero como no se puede tener me quedo con el google keyboard , igual nexus y aosp de por vida , uno se queda atrapado jajaj

mayestic
14/04/14, 20:28:16
Swype también tiene copia del diccionario cloud, y multidioma.

Swiftkey y Swype son considerados, junto con Touchpal X, los mejores. Yo veo Swiftkey más encaminado a los que escriben tecleando palabra por palabra, y Swype para los que deslizan, ya que me parece más preciso.
Los dos primeros de pago y el último gratis.

Azpi38
14/04/14, 21:10:46
Yo usaba Swiftkey pero con el G2 y el problema de las gapps me he pasado al Touchpal X y bastante bien. Lo del swype no me va....

kapitang
14/04/14, 21:16:36
Yo siempre he utilizado swiftkey. Aunque tengo de decir que con este movil, por su tamaño, me he paso a Kii. Permite darle el tamo y la personalización que quieras al teclado, la predicción es tan buena como swiftkey, por lo que en esto no se pierde nada, y las posibilidades de personalización que tiene son increíbles.

Llevo un mes con este Kii, después de años con swiftkey y de momento no me cambio.

raizen
14/04/14, 21:39:59
Sabéis si estos teclados al escribir, por ejemplo, en valenciano da muchos problemas? Es que en el que me viene de serie es un lío ya que constantemente me toca ir corrigiendo.
Existe la posibilidad al menos de que deje lo que escribo en un primer momento sin que me cambie las palabras?

kzyw
14/04/14, 22:21:58
Sabéis si estos teclados al escribir, por ejemplo, en valenciano da muchos problemas? Es que en el que me viene de serie es un lío ya que constantemente me toca ir corrigiendo.
Existe la posibilidad al menos de que deje lo que escribo en un primer momento sin que me cambie las palabras?

Pero el valenciano no es un idioma. que yo sepa, es el catalán

raizen
14/04/14, 22:32:49
Bueno, ya sabía yo que al poner valenciano existía el riesgo de que me saltasen con eso, aunque no es la finalidad del comentario. En el siglo XIV ya existía la denominación lengua valenciana. Cada uno que lo llame como quiera.

Entonces, sobre el tema del teclado sabéis algo? :-)

garlinx
14/04/14, 22:33:25
para mi este sin lugar a dudas: SwiftKey

kzyw
14/04/14, 22:37:49
Bueno, ya sabía yo que al poner valenciano existía el riesgo de que me saltasen con eso, aunque no es la finalidad del comentario. En el siglo XIV ya existía la denominación lengua valenciana. Cada uno que lo llame como quiera.

Entonces, sobre el tema del teclado sabéis algo? :-)

En el siglo 14 puede pero a día de hoy no tienes un paquete de valenciano en ningún teclado
A eso me refería compañero

Saludos

juliverso
14/04/14, 22:44:19
Yo uso el de serie. Con el de serie tanbien se puede Desplazar y funciona muy bien

raizen
14/04/14, 22:48:40
En el siglo 14 puede pero a día de hoy no tienes un paquete de valenciano en ningún teclado
A eso me refería compañero

Saludos

Ya lo sé, por eso he preguntado por un teclado que vaya bien y que al escribir cualquier palabra en valenciano, catalán, gallego, euskera, élfico o lo que quieras no me la cambie.

Saludos :ok:

Probaré el SwiftKey, que parece que hablan bien de el.

Darkinwery
14/04/14, 22:59:53
Yo tambien recomiendo el switfkey. Lo tengo comprado y me parece una gozada. Aunque recordaba que antes tenia mejor prediccion que en estas nuevas versiones. Recordaba que podia añadir palabras al diccionario inventadas y que te las predijera despues pero ahora no se como se hace o si se puede.

Ya lo sé, por eso he preguntado por un teclado que vaya bien y que al escribir cualquier palabra en valenciano, catalán, gallego, euskera, élfico o lo que quieras no me la cambie.

Prueba swiftkey, no te arrepentiras :ok:, pero no tiene valenciano xD

kzyw
14/04/14, 23:08:15
No quiero polemizar pero es como si alguien pregunta por un teclado que escriba en Andaluz o en maño etc...
Los idiomas son los que son

Saludos

garlinx
14/04/14, 23:10:46

Si no quieres pagarlo aqui lo tienes :risitas::risitas: te lo ha dejado pagado Barcenas en B :grin:

https://app.box.com/s/aqvpa0mkzaly4ffzem1u

kzyw
14/04/14, 23:30:55
Si no quieres pagarlo aqui lo tienes :risitas::risitas: te lo ha dejado pagado Barcenas en B :grin:

Gracias
Jajaja, B de Barcenas :D
Es de fiar el enlace compañero

garlinx
14/04/14, 23:34:50
es de fiar. es de mi box. es el que yo tengo instalado

primaelparo
15/04/14, 00:11:25
Gracias
Jajaja, B de Barcenas :D
Es de fiar el enlace compañero

Que version es?

kzyw
15/04/14, 00:14:21
Que version es?

Esta,por?

primaelparo
15/04/14, 00:18:24
Gracias, la tengo en la tablet con el tema "calabaza" jeje

primaelparo
15/04/14, 00:19:33
Esta,por?

... por tenerte controlado!... jejeje

kzyw
15/04/14, 01:16:41
... por tenerte controlado!... jejeje

Jajaja que cabrón :D

Darkinwery
15/04/14, 01:59:34

Y el swype no lo tendrias de la misma manera? que me entra la curiosidad de probarlo despues de tanta gente de acuerdo...xD

Van Der Mirch
16/04/14, 14:38:41
Hola.

He tenido Swype durante un par de meses y ahora llevo dos días con Swiftkey y para mi es mejor Swype, me parece más completo en opciones y sus utilidades, sobretodo el dictado por voz, que le pega un buen repaso al de Swiftkey (utiliza la búsqueda por voz Google). Me encanta que en el dictado por voz puedas decir "signo de interrogación" y ponga dicho signo y no que ponga escritas las 3 palabras X-D También tiene como ventaja, utilidad y rapidez el que al dictar algo no te aparezca una ventanita con 3 posibles opciones de lo que has dicho, teniendo que pulsar la opción correcta para integrarla al mensaje como pasa en Swiftkey, que encima tiene que salir la ventana de Google Voice y tal, con Swype dictas y del tirón te pone lo que has dictado en el mensaje, es bastante intuitivo y cómodo.

Otra opción bastante buena de Swype es que puedes guardar de forma manual o cuando la escribes, las palabras que desees, luego de guardadas te aparecen en las predicciones, cosa que Swiftkey no tiene y son muchas las palabras que tengo que introducir una y otra vez, como por ejemplo una simple risa "jajaja" que no la guarda ni a tiros, la predicción es ja ja ja siempre y molesta un poco esto porque son palabras que uso bastante.

El hecho de probar Swiftkey ha sido porque he visto que se recomienda bastante y se dice que sus predicciones son las mejores, pero no distan mucho de Swype, y si le añadimos los puntos negativos que comento arriba, para mis necesidades lo dicho; me parece mejor Swype.

Probaré el Kii a ver que tal.