Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que App me recomendais para limpiar la basura de nuestro LG G2
Hola a todos/as
Actualmente tengo instalada la App Clean Master, pero últimamente he notado que voy perdiendo megas y que a pesar de limpiar no los recupero. No suelo llevar muchas fotos en el móvil y llevo las aplicaciones necesarias, porque no me gusta quedarme sin memoria, pero estoy observando que últimamente voy perdiendo megas y no se muy bien porque.
Alguna recomendación/sugerencia? seria de agradecer.
Un saludo y gracias por la ayuda.:cucu:
mesosoyo
14/04/14, 12:42:03
ROOT y con rootexplorer quitas todas las apps que te sobren.
ROOT y con rootexplorer quitas todas las apps que te sobren.
Me gustaría algo que no implique ser ROOT, ya que yo no tengo ni idea de tocar esas cosas del teléfono, y prefiero dejarlo como viene, aparte de que llevo 1 mes con el y no quiero cargarme el móvil. Pero gracias igualmente.
arrakis69ct
14/04/14, 12:50:49
el clean master es el que mejor va de todos ellos. si te falla ya no se que decir
pako2606
14/04/14, 13:07:21
Clean Master para mi el mejor. ¿Has probado la limpieza avanzada? En la limpieza avanzada yo borro las copias de las conversaciones del Whatsapp (más de 200Mb), las descargas del Dropbox que se quedan guardadas en una carpeta escondidas al igual que las del Drive. Las miniaturas de las fotos que se van acumulando también. Con eso y borrando el caché y demás hoy he borrado unos 500Mb de basura.
primaelparo
14/04/14, 13:12:18
Prueba ajustes/almacenamiento/borrar cache.
marinamieva
14/04/14, 14:22:47
Iba a decir lo mismo, el g2 de serie hace lo mismo que todas estas aplicaciones de limpieza
Hola y gracias a todos por las respuestas. La verdad es que he probado limpieza basura, limpieza avanzada y borrar cache desde el propio teléfono, y cada vez me va faltando algo mas de memoria, no entiendo que puede ser.
Me di cuenta ayer, que sin instalar nada me quedaban menos megas, y hoy sin instalara nada y después de limpiar mas de lo mismo, le he hecho un escáner y esta todo bien. Esto es un expediente X, en fin seguiré buscando a ver que es lo que esta pasando.
Gracias
primaelparo
14/04/14, 16:07:26
Hola y gracias a todos por las respuestas. La verdad es que he probado limpieza basura, limpieza avanzada y borrar cache desde el propio teléfono, y cada vez me va faltando algo mas de memoria, no entiendo que puede ser.
Me di cuenta ayer, que sin instalar nada me quedaban menos megas, y hoy sin instalara nada y después de limpiar mas de lo mismo, le he hecho un escáner y esta todo bien. Esto es un expediente X, en fin seguiré buscando a ver que es lo que esta pasando.
Gracias
Sube una captura/foto de tus aplicaciones en ejecucion...no entiendo muy bien que es lo que te pasa, pero en cualquier movil la memoria RAM se llena(cuantas mas apps,widgets abiertas/os en segundo plano,mas memoria gastara!)...
...no deberias preocuparte, con ver que apps estan abiertas en segundo plano y quitarles permisos(si es posible!) deshabilitarlas o hibernarlas con greenify + clean master asunto solucionado.
El G2 tiene sus propias herramientas para optimizar RAM, busca en los widgets del telefono y dale acceso directo, despues cada "x" tiempo con un click liberaras RAM.
Tambien puedes limpiar cache telefono: ajustes/almacenamiento/borrar cache.
Saludos
pelukyz
14/04/14, 16:24:21
Ala.. y yo borrando el cache de todas las aplicaciones una a una.. y resulta que ahí se borra todo de golpe XD
primaelparo
14/04/14, 17:12:37
Ala.. y yo borrando el cache de todas las aplicaciones una a una.. y resulta que ahí se borra todo de golpe XD
:ok:
marinamieva
14/04/14, 17:28:04
Gracias
Me pasa lo mismo, pero a ver, las aplicaciones que yo tengo van sumando datos que no son de caché, la cámara de fotos que a veces se me olvida, y algunas cosas que bajo, música, aplicaciones que se van quedando por ahí etc, puede ser que estés pasando estas cosas por alto. Borra la carpeta android/data que no la de obb, en esa hay datos aplicaciones que son necesarios.
Si haces una limpieza avanzada en Clean master,no se borran las fotos pasadas/recibidas a traves de whatsapp?o cosas importantes?
Saludos
Yondaime
14/04/14, 21:49:55
Si haces una limpieza avanzada en Clean master,no se borran las fotos pasadas/recibidas a traves de whatsapp?o cosas importantes?
Saludos
si no quieres no se borra, tienes la opción de escoger que borrar y que no
la única pega que le veo a clean master es que siempre esta ejecutada en segundo plano
Anda, meteros en Aptoide y descargaros esta versión del Clean master que va de puta madre y no se queda pillada en segundo plano
Y lo de borrar las fotos del Wasap no las borra a menos que se lo ordenes
Y descargaros el greenify que funciona sin root y te cierra todo lo que tu escoges
Saludos
Yondaime
14/04/14, 22:22:47
Anda, meteros en Aptoide y descargaros esta versión del Clean master que va de puta madre y no se queda pillada en segundo plano
Y lo de borrar las fotos del Wasap no las borra a menos que se lo ordenes
en que se diferencia esta de aptoide con la del google play?
la version solo 2.3 el del play store creo que es la 5.2
en que se diferencia esta de aptoide con la del google play?
la version solo 2.3 el del play store creo que es la 5.2
Es mas sencilla y funcional, pide menos permisos y hace lo mismo y encima es mas segura porque tiene menos funciones liosas
pako2606
14/04/14, 23:48:31
Yo utilizo la 5.2 con el Greenify y me va muy bien.
Yondaime
14/04/14, 23:57:41
Yo utilizo la 5.2 con el Greenify y me va muy bien.
el problema de eso es que después no te va la protección automática contra amenazas aunque no se realmente lo que hace esta opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.