Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena comprarla?

Grancanario
13/04/14, 21:59:36
Hola buenas noches,tengo una duda, en Phone House, en los días locos hasta el día 21/04, se puede pillar la tablet por 219€ , y mi pregunta es si vale la pena pillarserla ó esperar a la Nexus 8.

Saludos y gracias de antemano.:platano:

rbn1992
13/04/14, 23:15:59
En éso mismo ando yo. Me parece que la voy a pillar, me parece un muy buen precio para lo que ofrece

Grancanario
13/04/14, 23:29:53
En éso mismo ando yo. Me parece que la voy a pillar, me parece un muy buen precio para lo que ofrece

Lo qué me echa, un poco para atrás,es el tema de las actualizaciones por parte de LG qué he leido que es un poco mala ó casi nula,no se si gente qué la tiene pude aclarar este punto.

Saludos.

Andcc
13/04/14, 23:31:35
Yo, desde mi punto de vista, el tema de las actualizaciones no lo veo necesario, no arreglan nada, y ademas los desarrolladores sacan todo tipo de roms para todo tipo de dispositivos

NoSoloIPhone
14/04/14, 03:17:06
To me la acabo de comprar y estoy encantado, va super bien.

J.L.R
14/04/14, 09:08:16
Esta tablet con kit kat va fenomenal...Por mi como sino actualizan más.Por 219 es una bomba...

chisco_zgz
14/04/14, 11:49:13
Por ese precio ya estas tardando en comprarla, va muy bien esta tableta.
Con kit kat la mía a mejorado mucho, no se las demás pero en tema batería y fluidez se han lucido.
Tema de actualizaciones va bien por ahora ya q de la 4.2.2 hemos pasado a 4.4.2 y sin problemas, rápido y la verdad q efectivo.
Yo la recomiendo y si te da problemas de fugas la cambias hasta q te den una q la pantalla la tengas perfecta.

F_Alonso
14/04/14, 13:17:52
Yo me compraria otra. Puesto que despues de que la primera me viniera con pixeles muertos en el centro de la pantalla. La mande al SAT y me la cambiaron por una con unos puntos blancos en el inferior de la pantalla... ya me direis que calidad tiene esta pantalla... calidad... calidad... :ok::ok::ok:

La samsung galaxy tab pro 8.4 va muy bien...y no tiene los problemas de pantalla de esta.
La nueva nexus 8 tendra muy buena pinta 64 bit...(pero aún no la hay en el mercado)

NoSoloIPhone
14/04/14, 14:11:06
Yo me compraria otra. Puesto que despues de que la primera me viniera con pixeles muertos en el centro de la pantalla. La mande al SAT y me la cambiaron por una con unos puntos blancos en el inferior de la pantalla... ya me direis que calidad tienen esta pantalla... calidad... calidad... :ok::ok::ok:

La samsung galaxy tab pro 8.4 va muy bien...y no tiene los problemas de pantalla de esta.
La nueva nexus 8 tendra muy biena pinta 64 bit...(pero aún no la hay en el mercado)

Tal vez tu Samsung no tenga problemas, pero todos estos Gadgets pueden tenerlos, muchas veces es cuestion de suerte.

sanxion3ds
14/04/14, 15:49:24
Por ese precio ya estas tardando en comprarla, va muy bien esta tableta.
Con kit kat la mía a mejorado mucho, no se las demás pero en tema batería y fluidez se han lucido.
Tema de actualizaciones va bien por ahora ya q de la 4.2.2 hemos pasado a 4.4.2 y sin problemas, rápido y la verdad q efectivo.
Yo la recomiendo y si te da problemas de fugas la cambias hasta q te den una q la pantalla la tengas perfecta.

Yo también estoy interesado en la tablet. El problema es que la quiero en negro. Color que no se distribuye en España. Por tanto, hay que comprarla fuera y si hay algún problema con ella, toca mandarla también fuera.

¿Hay alguien que tenga alguna unidad con número de serie que indique que se ha fabricado ya en el 2014? Es decir, que empiece el S/N por 401, 402 o 403

fefifofum
14/04/14, 16:16:56
Yo también estoy interesado en la tablet. El problema es que la quiero en negro. Color que no se distribuye en España. Por tanto, hay que comprarla fuera y si hay algún problema con ella, toca mandarla también fuera.

¿Hay alguien que tenga alguna unidad con número de serie que indique que se ha fabricado ya en el 2014? Es decir, que empiece el S/N por 401, 402 o 403

Yo compré la negra en 101gigas.com que es tienda española. Eso sí, el número de serie es de diciembre de 2013 y de Portugal, aunque la garantía debe ser la misma para toda Europa, supongo que en caso de tener que enviarla al sat sería en el país de residencia.

rbn1992
14/04/14, 21:46:00
Yo ya la he encargado. Y creo que no he podido hacer mejor elección por ese precio. A ver cuánto tarda en llegar a Phone House

ricomonin
14/04/14, 22:54:36
otro mas que se la ha comprado. la compre en navidad porque me parece la mejor relación calidad/precio y al final mi padre me la "quito" y ahora con esta bajada de precio y viendo lo que hay, no me he podido aguantar a la posible futura nexus 8.

rbn1992
15/04/14, 20:41:24
Recibida y trasteada, ahora está cargando (tarda bastante la jodía). De momento contento, pese a unas pequeñas fugas de luz que de momento no me molestan

egomantes
16/04/14, 08:06:32
Yo he picado y sali corriendo al Phone House a por ella. je, je, je...

fm64star
16/04/14, 08:32:32
Yo recomiendo la compra, va perfecta, la tengo desde diciembre pasado y muy contento, para mi 8,3" perfecto, ni grande 10,1" ni pequeña 7", es la medida ideal, vamos una gozada.

djfemer
16/04/14, 09:58:17
Yo la tengo desde hace unas 3 semanas y solo te digo una cosa, lastima de no haberla comprado antes :)

Mi hermana tiene una nexus 10 y he trasteado bastante con ella y esta muy bien, pero es muy pesada, la veo aparatosa; en cambio, la LG es muy fina, ligera y para mi tiene el tamaño adecuado.