Ver la Versión Completa : El HTC One (M8) llegará en una versión económica de plástico
jorge_kai
13/04/14, 21:21:39
El HTC One (M8) llegará en una versión económica de plástico
http://static.htcmania.com/HTC-One-M8-2-600x450_htcmania_abril.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde Tmtpost llega una filtración para el ya anunciado HTC One (M8), y esta no es otra que la llegada de una nueva variante del actual smartphone tope de gama de la compañía, la cual se anunciará oficialmente el próximo mes de mayo en Londres luciendo un chasis unibody de plástico a diferencia del chasis actual de magnesio y aluminio. Lo gracioso de todo esto es que HTC se burló de Samsung y su recientemente lanzado tope de gama por usar plástico, paso que ahora seguirá la compañía taiwanesa pero para hacerle más daño, ya que esta variante tendrá un precio reducido, concretamente de 3000 Yuan (348 euros) frente a los 5299 Yuan (614 euros) que cuesta en el país de origen la versión metalizada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-htc-one-m8-llegara-en-una-version-economica-de-plastico/)
jorge_kai
13/04/14, 21:21:52
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-htc-one-m8-llegara-en-una-version-economica-de-plastico/
http://elchapuzasinformatico.com/2014/04/el-htc-one-m8-llegara-en-una-version-economica-de-plastico/
santinhos
13/04/14, 21:32:22
[emoji23][emoji23][emoji23]
_Fieldy_
13/04/14, 21:34:48
ahora falta confirmar hardware interno, porque no me creo yo que ni la carcasa de aluminio ni su proceso de construcción implique un sobrecoste de casi 300€, y si lo hace es que muy mal están haciendo las cosas en esa empresa xD
A medida que estaba leyendo la noticia me vino lo de las burlas sobre el plástico de su competidor, y justo después de pensarlo ahí estaba escrito xD
Esto va a hacer que ganen más clientes, por el bajo precio.
Aunque lo de las carcasas, la mayoría no las disfruta, aunque sea aluminio. Todos acaban con funda y solo mírame y no me toques...
BitratE
13/04/14, 21:58:38
Es lo que tiene hacer el ridículo........que cuando haces lo mismo que criticas te atienes a las mismas burlas.
AlbertoEsko
13/04/14, 22:00:26
Si realmente sacan esta variante con ese precio y las mismas características, probablemente sea mi próximo teléfono
MiguelSerrano
13/04/14, 22:03:00
Realmente tienen que recortar el hardware seguramente... Aun así es una pasada!
mojonx0droid
13/04/14, 22:03:55
Y eso se podria suponer que no les ha ido bien en la venta de su movil con mas metal? X-D
Developer_Mode
13/04/14, 22:04:54
Por ese precio se lo va a comprar su quta madre, mucho presumir de metal y ahora se agarran al plastico como leones
Bok3Ron
13/04/14, 22:22:24
el precio esta bastante bien si conservan el hardware y su doble camara .....pero un poco raro lo veo yo q baje tanto,y como dicen arriba, a muxos le da = q sea de plastico o de metal,acabamos comprandole 1 funda de silicona o de libro xD
Johny1979
13/04/14, 22:34:56
Que gran hipocresia , Defensores del policarbonato de samsung , criticar el ( futuro ) plástico de htc...
BigCrush
13/04/14, 22:50:55
Si realmente sacan esta variante con ese precio y las mismas características, probablemente sea mi próximo teléfono
Sin duda una gran tentacion.
RonnieSnake
13/04/14, 22:51:18
Buena estrategía aunque no me gusta nada el plástico pero por esa diferencia de precio pues como que no hay color y la verdad que están dejando en bragas en todo a Samsung.
De todos modos a mi no me cabe en la cabeza que ese cuerpo de metal valga casi 300€ mas que el de plástico..... Es una jodida barbaridad la diferencia.
calin07
13/04/14, 22:57:00
Los redactores de las noticias deben aprender a hacer titulos porque nada tiene que ver el titulo con la noticia.
Sobre el telefono, Lo más probables es que sea el htc one mini (M8).
Jajajajaja más rápido cae un hablador que un cojo.
Ya veremos a muchos usuarios por aquí con su flamante htc one de plástico o con su carcasa de plastico para que no se dañe el aluminio.
andy_ferrari
14/04/14, 00:04:02
Si lo sacan con el mismo hardware salvo que solo lleve una cámara y de plástico, y a ese precio, sería genial
Como decís, si sólo fuese el plástico por ese precio, tienta mucho.
nogarder
14/04/14, 00:23:02
Seamos sensatos....
Phonehouse vende el HTC ONE M7 libre a 349€ NUEVO....
El m8 es casi una evolucion pequeña del M8 y lo han sacado a 700€......
Logicamente si quieren pueden sacar una version algo mas barata a 350€...
el_machin
14/04/14, 00:42:08
Esto va a hacer que ganen más clientes, por el bajo precio.
Aunque lo de las carcasas, la mayoría no las disfruta, aunque sea aluminio. Todos acaban con funda y solo mírame y no me toques...
mire hermano lo puede entrar en una caja fuerte pero si me gasto ese dineral en algo espero que lo valga, nos pintan todo color de rosa para tenernos como nos tienen a su merced, otra vez lo digo ni htc con todo y aluminio, ni samsung, lg, sony etc iphone. deberían costar uno 350 euros precio de salida, pero todo como estamos algo idiotizados vamos como locos a pagar 600 o 700 euros por un mivil:loco:
en mi vida pagaria 700€,600€ ni 500€ por un movil vamos..es de locos.
me parece mu fuerte.tengo un Nexus 5 por la mitad de precio (o menos) y si el nexus costara mas de 400€ me iria a por los chinos que vienen fuerte y para lo que hacemos con el movil a practicamente todos nos es mas que suficiente.
Excalibour
14/04/14, 01:18:26
Por lo menos no es un telefono de plastico de 600 pavos.Si no vale mas de 350 pavos no estaria mal sinceramente
mojonx0droid
14/04/14, 01:26:16
Por lo menos no es un telefono de plastico de 600 pavos.Si no vale mas de 350 pavos no estaria mal sinceramente
Sin duda pagar tanto por un móvil de plástico no tiene sentido, pero que sentido le ves tu a pagar lo mismo por un móvil de metal, para que lo usarás aparte de lo mismo que harías con cualquier otro, para romper vidrios, puertas?
Si sale a buen precio lo veo muy bien, hay quienes no prefieren no les importa mucho el material de fabricaciòn, y si es considerablemente menor de precio, lo veo muy bien siempre y cuando mantenga el mismo hardware.
Claro asumiendo que este rumor se convierta en realidad.
Si saliese a 400€, ya no digo ni 350€, cambiando SOLO el material de la carcasa estariamos ante un exitazo asegurado. El problema es ese: que no va a costar eso ni de coña y si cuesta eso es porque a parte el hardware sera muy inferior.
Es que es absurdo...¿casi la mitad de precio solo por el material de la carcasa? Se comerian los M8 actuales con patatas.
Gamertag
14/04/14, 02:37:22
HTC M8 De plastico sera la variante "Mini" del terminal seguramente!! Adios camara dual, 2gb ram y demas
artagerges
14/04/14, 04:09:48
yo pienso que es para ofrecer una ferrea competencia al One Plus One chino...
Yo prefiero esta version barata si es parecida almenos en potencia que la premium vamos a llamarla antes que comprar el primer movil de una compañia nueva por muy ex-Oppo que sean... siempre los primeros tienen taras.
yo pienso que es para ofrecer una ferrea competencia al One Plus One chino...
Yo prefiero esta version barata si es parecida almenos en potencia que la premium vamos a llamarla antes que comprar el primer movil de una compañia nueva por muy ex-Oppo que sean... siempre los primeros tienen taras.
Creo que el one plus es una de las más pequeñas preocupaciones de HTC, si esto es cierto estoy seguro que buscan competir con teléfonos de las marcas más conocidas.
xxbulletxx
14/04/14, 05:15:57
Vaya tela... X-D
En fin, a ver si esto se confirma y vemos el plástico y su precio.
Un saludo.
El pez por su propia boca muere.
Tanto criticar a samsung con el plástico, van y hacen lo mismo.
Vmarkina
14/04/14, 07:40:16
HTC sacando un móvil de gama alta a un precio asequible ? Ni devalúandose... HTC nunca se ha caracterizado por esto, si el móvil es pepino como el HTC One M8 pues valdrá sólo unos 50 euros menos que este y ya está. Duele seguir viendo el HTC One Max en algunas tiendas todavía a precios prohibitivos cuando se supone que debería haber bajado ya bastante...
cristianfree
14/04/14, 08:08:38
Para esp no estan los desire?
J_stackhouse
14/04/14, 08:53:16
Si esto fuera cierto cuanto costarían los galaxys si fueran de metal, 1500?
ShilenciadoR
14/04/14, 09:27:52
Samsung rules.
Tarde Htc tarde, asi quedan peor.
santinhos
14/04/14, 09:53:16
Que gran hipocresia , Defensores del policarbonato de samsung , criticar el ( futuro ) plástico de htc...
Y quién lo ha hecho? Vaya manera más retorcida de ver el hilo. Es increíble.
Me extraña tal rebaja en el precio si mantienen las mismas características que en metal. Personalmente pienso que si pueden y que no les queda otra si quieren competir en un mercado tan saturado y donde van apareciendo marcas dispuestas a hacerse un sitio con precios muy ajustados. Lo del plástico sería la excusa. Pero bienvenida sea si HTC pone su buque insignia al alcance de más bolsillos.
golbergmasjunior
14/04/14, 12:17:22
Juas, pues si conserva el mismo hardware, es muy buena opción... yo prefiero el plástico, su ligereza y su resistencia antes que que se ralle con sólo mirarlo y que si se da un pequeño golpe se quede abollado. Ya sería perfecto si al hacerlo de plástico entonces la batería fuera extraíble, realmente ganaría muchos enteros, más que la versión de metal...
Salu2!
silverbot2
14/04/14, 12:39:54
Es normal que copien y saquen móviles de tanto prestigio como son los de Samsung , y a los números me refiero.
Si tu fabricas en metal y no vendes ( hasta el punto de casi desaparecer) pues vende móviles de plástico como tu amigo Sammy que a el, parece que le va mucho mejor que a ti con el "metal" que sigan ese camino
¡a mi por una tapita de metal o de plástico !
-no me compro un móvil.
ahora bien, si me lo dejan a precio decente, con buen rendimiento y que no sea un trasto como los sonny 1
pues lo compro del tiro si es lo que necesitara en ese momento ( digo yo)
Neron99
14/04/14, 12:43:51
M8c , esta de moda todavia ir a lo apple.
Pocopony22
14/04/14, 14:49:28
Es posible que la carcasa si que sea lo más caro del móvil, pero el precio de construcción del terminal fabricando tantos millones andará por 100 o 150 euros, luego metes lo que gastaste en desarrollo, publicidad, sueldos, luz, gas, portes de envío, etc y ya tienes unos 300, el resto es margen de ganancia, y simplemente complementan sacando este más tarde cuando el otro decaiga en ventas, ajustan el margen y listo.
No es cuestión del precio de los materiales, todos estos artilugios llevan una inflación terrible, no es como vender fruta o pescado
beticodepro
14/04/14, 16:20:01
Los que habláis de las declaraciones de HTC en contra de Samsung, ¿seguro que no se refería a que tu buque insignia no puede ser de plástico? Porque si fuera eso, no se estaría contradiciendo con lo que puede hacer ahora.
Carlos en bits
14/04/14, 16:30:45
No me lo creo, chimpon.
judabricot
14/04/14, 18:48:28
segun esta pagina seria el mismo hardware.
http://www.pcworld.fr/telephonie/actualites,htc-one-version-plastique-chine-moins-cher-rumeurs,548169,1.htm
pero htc todavia no ha confirmado la informacion.
gustavoacm
14/04/14, 20:01:20
En un mundo paralelo... :rolleyes:
Que gran hipocresia , Detractores del policarbonato de samsung , alabar el ( futuro ) plástico de htc...
Pues a mi me parece bien esto, de darse... no todo el mundo quiere cristal o aluminio... y si resultara que es con tapa y bateria extraible pues mejor... lo unico que podría criticar de este HTC es los marcos, pero me parece buen telefono, a pesar de que este y el s5 no aporta mucho al g2, excepto un detalle trivial para mi que es la microSD y probablemente la resistencia, que el tactil de los LG es excesivamente delicado...
miguelcbc
14/04/14, 20:29:08
aqui hay gato encerrado!!!
YoArnold83
14/04/14, 20:39:08
El htc one x era de policarbonato y estaba bien construido, eso si, salió a 700 euros.
_Fieldy_
14/04/14, 23:46:07
El htc one x era de policarbonato y estaba bien construido, eso si, salió a 700 euros.
Es que nadie se cree que el proceso de producción de una carcasa de aluminio sobre una de plástico implique un sobrecoste de 300€... Si el mismo Iphone 5s de aluminio es más barato de construir que el S4 de plástico, y a falta de confirmar los costes de producción del M8 esta noticia me da que no hay por dónde cogerla.
O están hablando de un HTC One mini de plástico y con menor hardware o HTC va a sacar un móvil que competiría con su buque insignia, y eso sería un suicidio porque acabaría por destruir las ventas del M8, ya que nadie va a pagar 300€ de más por un móvil con idéntico hardware y con la única diferencia del acabado.
TrHmrt16
15/04/14, 17:49:32
Los que vienen a recordarnos las críticas que hemos hecho de samsung y su plástico. Como información os recuerdo que los policarbonatos NO son iguales, cada uno tiene su composición, mejor o peor. Los plásticos que usa htc jamás han visto grietas que sí han visto los samsung. Y tanto el tacto como el aspecto tampoco son los mismos. Experiencia personal.
Saludos.
sergio_maske
11/06/14, 19:41:28
por fin algo que a lomejor me puedo permitir!!! jajaj
Kiyurex
11/06/14, 19:47:02
Yo no me creo esos 300 euros extra por ser de aluminio .__. Recordemos que es de aluminio, no de plata de primera ley...
marguello
11/06/14, 23:50:50
mola
Akencha
18/06/14, 09:46:34
Yo no me creo esos 300 euros extra por ser de aluminio .__. Recordemos que es de aluminio, no de plata de primera ley...
No se si serán 300€ de diferencia pero es posible. Piensas que el plástico con un molde haces infinitas carcasas, en cambio con el de aluminio debes de ir haciéndolas de una en una... eso aparte del gasto en maquinaria de fabricación añadele el de tiempo de fabricación.
Ya dijo el LG que la diferencia de hacerlo de plástico o de aluminio era de cerca de 300€.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.