Ver la Versión Completa : [AYUDA URGENTE] Siempre inicia en Recovery
recoderx
13/04/14, 16:39:13
Mi problema es que esta tarde, he actualizado de CyanogenMOD 11 Beta 3.1 a la Beta 6 y mi sorpresa ha sido que me ha dado una instalación abortada y he reiniciado el teléfono, he reseteado todo y nada, siempre al encender el móvil inicia el en modo Recovery y ya no se que hacer.
¿Alguna solución?
Edito: ahora se queda en el logo de LG..
Me pasa lo mismo... y no hay manera de hacer nada, yo tambien pregunte pero me da que es algo aislado el asunto, porque no encuentro nada por ahi
Mi problema es que esta tarde, he actualizado de CyanogenMOD 11 Beta 3.1 a la Beta 6 y mi sorpresa ha sido que me ha dado una instalación abortada y he reiniciado el teléfono, he reseteado todo y nada, siempre al encender el móvil inicia el en modo Recovery y ya no se que hacer.
¿Alguna solución?
Edito: ahora se queda en el logo de LG..
Bueno pues yo porfin conseguí reestablecerlo, y te comento como lo he hecho.
Primero, seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493426
y segundo, en mi caso, varié un pelin el tutorial, y lo que varié fue que en vez de entrar en el modo de emergencia pulsando vol+ + vol - + Conectar el cable, yo lo hice de la siguiente manera: Vol- + Conectar usb.
Me volví loco siguiendo todo tipo de tutoriales que me decían lo mismo, y bajo mi desesperación, probé toda las combinaciones de teclas posibles, hasta que di con la correcta que antes te he mencionado, espero te sirva, a mi desde luego si :D
flipascabron
01/06/14, 21:30:17
eso pasa cuando no tienes una rom instalada
lo que tuviste q aver exo fue instalar la rom de fabrica
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.