PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA URGENTE] Siempre inicia en Recovery

recoderx
13/04/14, 16:39:13
Mi problema es que esta tarde, he actualizado de CyanogenMOD 11 Beta 3.1 a la Beta 6 y mi sorpresa ha sido que me ha dado una instalación abortada y he reiniciado el teléfono, he reseteado todo y nada, siempre al encender el móvil inicia el en modo Recovery y ya no se que hacer.

¿Alguna solución?

Edito: ahora se queda en el logo de LG..

A13R
22/04/14, 12:42:51
Me pasa lo mismo... y no hay manera de hacer nada, yo tambien pregunte pero me da que es algo aislado el asunto, porque no encuentro nada por ahi

A13R
22/04/14, 20:08:31
Mi problema es que esta tarde, he actualizado de CyanogenMOD 11 Beta 3.1 a la Beta 6 y mi sorpresa ha sido que me ha dado una instalación abortada y he reiniciado el teléfono, he reseteado todo y nada, siempre al encender el móvil inicia el en modo Recovery y ya no se que hacer.

¿Alguna solución?

Edito: ahora se queda en el logo de LG..

Bueno pues yo porfin conseguí reestablecerlo, y te comento como lo he hecho.
Primero, seguir este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493426
y segundo, en mi caso, varié un pelin el tutorial, y lo que varié fue que en vez de entrar en el modo de emergencia pulsando vol+ + vol - + Conectar el cable, yo lo hice de la siguiente manera: Vol- + Conectar usb.
Me volví loco siguiendo todo tipo de tutoriales que me decían lo mismo, y bajo mi desesperación, probé toda las combinaciones de teclas posibles, hasta que di con la correcta que antes te he mencionado, espero te sirva, a mi desde luego si :D

flipascabron
01/06/14, 21:30:17
eso pasa cuando no tienes una rom instalada
lo que tuviste q aver exo fue instalar la rom de fabrica