Acceder

Ver la Versión Completa : Que navegador GPS utilizais para el NOTE 3

raska_69
13/04/14, 14:05:39
Estos dias e estado probando muchos navegadores GPS en el NOTE 3.
Todos los intentos por hacer funcionar los navegadores no an dado fruto.
Probe el igo y la me da un error por la resolucion de pantalla.
Probe el tomtom y al ir circulando el mapa desaparecia y aparecia cuando queria.
El garmin aun no e probado y el sygic tampoco.
Alguien tiene alguno instalado y le funciona correctamente?
Saludos?

maynar
13/04/14, 14:08:40
Yo tengo instalado el Navigon y me va muy bien.

gaoz
13/04/14, 14:19:19
Yo utilizo google maps

Harry
13/04/14, 16:37:46
el Navigon para coche
el TwoNav para montaña

:D

elcocinas
13/04/14, 16:52:21
yo tengo el ultimo sygic 14, y de maravilla y tambien el ultimo tomton ,mapa 925.y de fabula los dos

gunipe
13/04/14, 17:05:32
También tengo el Sygic funcionando perfectamente

pacianillo
13/04/14, 17:16:06
Google maps y el tommy por sí falla la conexión.

MarcelPG
13/04/14, 17:31:43
Yo con mi antiguo móvil siempre usé Sygic, y contentísimo. Sin embargo hace poco me decidí a probar Tomtom con el Note 3 y no me ha gustado nada. Sí que es verdad que he notado una pequeña mejora en el calculo de rutas, pero la interfaz la encuentro fea de cojones y poco intuitiva. Sygic en este aspecto es muchísimo mejor.
En cuanto pueda volveré a instalar Sygic. Ya que estamos, alguien sabe donde conseguir la última versión actualizada con sus mapas y todo?

raska_69
13/04/14, 20:11:02
Gracias por las respuestas.
Voy a ver si me aclaro y voy a probar de nuevo el tomtom.
Alguien usa alguna version para camiones?
Saludos!

Dubovsky
13/04/14, 20:31:33
Yo tengo navigon pero lo he usado poco xq el coche tiene navegador

raist8
13/04/14, 20:53:34
Waze sin dudarlo.

jasema
13/04/14, 21:36:25
Tomtom trabajo a diario con el o sygic y te aseguro que calcula mejor las rutas con mapas 925 y cantando radares con limites sin problemas

airaju
13/04/14, 21:57:56
Como dice raist8. Waze sin dudarlo, facil instalacion, radares, avisa si hay accidentes o atascos.

skamot
13/04/14, 22:20:10
Todos van bien ( respecto a problemas de software ) ..

Despues ya cuestiion de gustos, el tom tom,, sygic, waze y google maps, para mi gusto, el sygic funciona bastante bien, y el waze no esta mal tampoco, pero consume datos. Pero se puede aguantar.

Manufrt4
13/04/14, 22:27:13
Yo Tom Tom con las bases de radares actualizadas

guille_isla
13/04/14, 23:04:02
Sygic va de lujo

legalizacion_24
13/04/14, 23:59:59
yo tengo el ultimo sygic 14, y de maravilla y tambien el ultimo tomton ,mapa 925.y de fabula los dos

Hola , me pasas la forma de instalar sygic en el note 3 con kk ya que no tengo forma de hacerlo funcionar

el Navigon para coche
el TwoNav para montaña

:D

David Fisher
14/04/14, 01:39:16
sygic y el de google.

desali
14/04/14, 02:10:39
Uso el sygic, aunque a veces se cierra con error o se le va la pinza.

El peor de todos con diferencia, con predisposición a que te equivoques, el peor que indica la ruta y los carriles, el puto Google maps. La personificación de la mierda en programación de gps.

Elektronik
14/04/14, 02:34:14
Utilizo el Sygic de vez en cuando, aun que en determinadas ocasiones se le va la pinza.

shadow17
14/04/14, 08:14:13
Yo uso el sygic 13.4.2 buscando en Google encontrarás a Beni666 que te lo da con el mapa
y todo.
Comentar que he estado probando el sygic 14 beta tanto versión 1, 2 y 3 pero todavía está muy verde y se pierde más que encontrarse, además no habla correctamente, en cambio esa versión que te digo funciona perfecta, después de probar muchos navegadores, Navigon, Waze TomTom...me quedo con sygic
Un salu2

Joliverf
14/04/14, 12:17:35
Waze, sin problemas e integrado con el calendario (si tienes una cita en el calendario, con la dirección a donde es la cita, te avisa cuando faltan unos minutos para salir hacia la cita y llegar a la hora teniendo en cuenta el tráfico que hay en ése momento)

Tráfico en tiempo real, radares, accidentes, policia, controles, etc etc etc... y grátis, no lo dudaba.

carva74k
15/04/14, 17:47:36
Yp siempre he usado el sigyc en mi s3 y sin problemas,en el note no tengo ninguno aun,pero creo que probare el waze que hablais bien de el y ya me decido por alguno de los dos

bran85
16/04/14, 01:08:54
El waze todos los mapas son de datos? No hay modo offline?

Joliverf
16/04/14, 06:37:28
El consumo de datos es realmente ridículo. .. pero basta que planifiques el viaje conectado a la wifi y se bajan....

Los mapas quedan hasta que hay cambios. ..

sega00
16/04/14, 08:01:59
Tom Tom con avisador de radares y todo metido ,y con la pedazo de pantalla, casi mejor que mi tomtom original

elektroxx
16/04/14, 09:01:06
Ya es bueno el tal waze? Porque a la hora de instalar pide una burrada de permisos. Me resulta demasiado intrusiva.

Pescopata
16/04/14, 09:06:15
Carretera: Sygic
Mar: Navionics
Campo: OruxMaps
Resto de la galaxia: Stellarium

carva74k
16/04/14, 09:18:10
Si el waze usa datos creo que me quedare con sygic

Joliverf
16/04/14, 09:48:46
Ya es bueno el tal waze? Porque a la hora de instalar pide una burrada de permisos. Me resulta demasiado intrusiva.

Supongo que porque te puedes identificar con la cuenta de facebook, si quieres, y si no, pues no cal que te identifiques....

No se, lo he tenido en varios terminales distintos y sin problema en ninguno (iPhone4, Nokia C7, Note 3, S4g+, Lenovo A820, iPad 3, y alguno más seguro...)

rahan
16/04/14, 10:00:05
Para mi gusto el Navigon calcula mejor las rutas y se puede usar incluso sin mapas de lo bien que funcionan los avisos de voz. Y tiene la función de elaborar itinerarios complejos que para mí es fundamental.

El Mencey
16/04/14, 10:39:18
Sygic Gps Navigation 14.0.1 Build R-118591 with Europe Maps v2014.03

NAVIGON Europe v5.2 + Maps Q1/2014 ,City View + NFS + POI + Radar 3.2014

No se si se pueden poner link creo que no pero ese es el que yo uso, tenia Tomtom pero poco intuitivo y no me gusto.

Alaberto79
16/04/14, 11:15:37
tomtom y me va de cine .

Freder
16/04/14, 12:07:59
Tomtom con mapas 925 y radares, sin problema. Una maravilla, no me ha fallado nunca.
Saludos

z3us
16/04/14, 12:40:42
Google maps para conducción guiada. Oruxmaps para campo

jcmarsan
16/04/14, 15:39:27
El más fiable tomtom sin duda, el más vistoso Sygic, el más efectivo Google Maps, el más social Waze.

pacosan
16/04/14, 16:10:31
A mi copilot nunca me ha decepcionado.

Tempus Fugit
16/04/14, 22:26:34
Estos dias e estado probando muchos navegadores GPS en el NOTE 3.
Todos los intentos por hacer funcionar los navegadores no an dado fruto.
Probe el igo y la me da un error por la resolucion de pantalla.
Probe el tomtom y al ir circulando el mapa desaparecia y aparecia cuando queria.
El garmin aun no e probado y el sygic tampoco.
Alguien tiene alguno instalado y le funciona correctamente?
Saludos?

Maps y Waze (genial, y ambos gratuítos)

OMA2k
18/04/14, 04:14:21
En cuanto pueda volveré a instalar Sygic. Ya que estamos, alguien sabe donde conseguir la última versión actualizada con sus mapas y todo?
Estooo... ¿En el Play Store? ;-)

Yo uso el sygic 13.4.2 buscando en Google encontrarás a Beni666 que te lo da con el mapa y todo.
Coño, ¿con un Note 3 y pirateando apps? :rolleyes:
Los desarrolladores de soft también merecen que se pague su trabajo, yo creo.

MarcelPG
19/04/14, 23:01:33
Estooo... ¿En el Play Store? ;-)

Coño, ¿con un Note 3 y pirateando apps? :rolleyes:
Los desarrolladores de soft también merecen que se pague su trabajo, yo creo.

Soy el primero que compra apps y apoya a los desarrolladores siempre que puede (de hecho estoy estudiando programación informática por lo que me conviene que sea así siempre), sin embargo el precio de los gps me parece algo excesivo y por ello es de lo poco que me bajo de manera "no legal".

Un saludo.

eroxone
19/04/14, 23:36:46
Yo uso Waze. Además de ser un navegador gratuito dispone de una comunidad que formamos su usuarios avisando de incidencias en la carretera, controles, accidentes.. etc Os la recomiendo probar.

OMA2k
21/04/14, 14:33:04
Soy el primero que compra apps y apoya a los desarrolladores siempre que puede (de hecho estoy estudiando programación informática por lo que me conviene que sea así siempre), sin embargo el precio de los gps me parece algo excesivo y por ello es de lo poco que me bajo de manera "no legal".

Así que el precio "excesivo" es tu excusa para piratear :rolleyes:
24 euros tampoco es una exageración para un software de GPS. El trabajo de desarrollo y de cartografiado que lleva, bien lo valen. Lo que pasa es que estamos muy malacostumbrados a que todas las apps para móviles tengan precios de 1 cifra, así que en cuanto alguna app tiene un precio de 2 ya es "excesivo". Hasta hace no mucho cualquier app cutre de mala muerte para PC mucho más simple que un GPS ya costaba eso.

Me parece increíble el quejarse del precio cuando el terminal que tienes cuesta entre 400 y 600 euros. Si te puedes permitir eso, puedes pagarte perfectamente el soft de GPS, pero en fin...

MarcelPG
21/04/14, 21:34:58
Así que el precio "excesivo" es tu excusa para piratear :rolleyes:
24 euros tampoco es una exageración para un software de GPS. El trabajo de desarrollo y de cartografiado que lleva, bien lo valen. Lo que pasa es que estamos muy malacostumbrados a que todas las apps para móviles tengan precios de 1 cifra, así que en cuanto alguna app tiene un precio de 2 ya es "excesivo". Hasta hace no mucho cualquier app cutre de mala muerte para PC mucho más simple que un GPS ya costaba eso.

Me parece increíble el quejarse del precio cuando el terminal que tienes cuesta entre 400 y 600 euros. Si te puedes permitir eso, puedes pagarte perfectamente el soft de GPS, pero en fin...

Has leído bien? Estoy actualmente estudiando, no tengo ingresos mensuales por lo que no puedo permitirme pagar ese dinero por ahora. Si pudiese los pagaría y con mucho gusto, como hago con las demás apps de precios de una cifra como bien dices. No pretendo "excusarme" solo he comentado que por ahora ese precio me es excesivo, y si hasta que no pueda permitirmelo puedo conseguir los mapas gratuitamente como hace gran parte de este foro lo haré.

Por cierto, el teléfono lo he conseguido mediante un amago a Vodafone y actualmente pago bastante menos de lo que pagaba anteriormente con mi vieja tarifa, no pienso pagar nunca más de lo que cuesta un Nexus por un teléfono libre.

Un saludo.

OMA2k
23/04/14, 02:35:45
Has leído bien? Estoy actualmente estudiando, no tengo ingresos mensuales por lo que no puedo permitirme pagar ese dinero por ahora.
Me parece raro que sin tener ingresos puedas pagar una tarifa de Vodafone lo suficientemente cara como para que te den un Note 3. Porque que yo sepa Vodafone no regala los teléfonos por la cara. Si te dan ese terminal no creo que tengas una tarifa de 10 euros al mes como la que yo tengo. Será bastante más y durante un par de años, costándote el terminal al final bastante más caro que libre.

Pero bueno, tampoco quiero discutir contigo en lo te gastas o dejas de gastar ;-)

Lo de piratear apps lo digo en general para todos, pero parece que estoy solo en este tema...

Darkinwery
23/04/14, 16:43:13
Me parece raro que sin tener ingresos puedas pagar una tarifa de Vodafone lo suficientemente cara como para que te den un Note 3. Porque que yo sepa Vodafone no regala los teléfonos por la cara. Si te dan ese terminal no creo que tengas una tarifa de 10 euros al mes como la que yo tengo. Será bastante más y durante un par de años, costándote el terminal al final bastante más caro que libre.

Pero bueno, tampoco quiero discutir contigo en lo te gastas o dejas de gastar ;-)

Lo de piratear apps lo digo en general para todos, pero parece que estoy solo en este tema...

Espero que tu nunca hayas bajado musica de internet de manera "no legal", y todo lo que tengas en tu ordenador (incluido series, photoshop, windows) sea todo original y legal.

Porque vamos no me creo que jamas tu nunca te hayas bajado nada de internet de manera "no legal".

Yo entiendo al compañero, si para el es excesivo gastarse ese dinero en este momento,que por ahora no lo tenga comprado, no te da derecho a recriminarle. Cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente. Yo ya pague por el tom tom de Ios y ahora que me he pasado a android me niego a pasar otra vez por caja (hay muchas empresas de software que la clave de un programa de windows te permiten ejecutar en un mac pagando una sola vez el programa, por ejemplo autocad).

El dia que una misma empresa de software me permita compatibilizar en ambos sistemas operativos (ios, android o wp), encantado lo pago, sino yo solo seguire pagando licencias una vez, dos ya no :ok:

MarcelPG
25/04/14, 00:20:50

Se le llama amago y contraoferta, hay que saber jugar bien las cartas. Actualmente pago 24,05€ al mes durante dos años con una tarifa red M, llamadas ilimitadas y 1,2gb de Internet. Nada más y nada menos.
Y no, no voy a seguir discutiendo lo que gasto y dejo de gastar.

Un saludo, buenas noches.

thibest
27/04/14, 21:59:12
Yo uso el maps, y me va como el culo con kk.

PD: Dejaos ya de temas de descargas ilegales y tal, que lo haga todo el mundo no está justificado para hacerlo

SergioPC92
27/04/14, 22:58:36
A mi el maps me va perfectamente, junto con radar beep es lo que utilizo. De momento todo OK.

jcmarsan
27/04/14, 23:11:52
Por ciudad utilizo Maps y radardroid y muy bien. Para viajar suelo utilizar Sygic que no está mal.

El Mencey
27/04/14, 23:21:49
radardroid pro y actualizo los radares desde www.puntodeinteres.es

amigohtc
28/04/14, 00:09:23
tomtom forever

carloscarolo
28/04/14, 00:56:03
Pues yo de momento sygic pero me. Gustaría volver a tomtom pero no encuentro ningún enlace de un tomtom que pueda instalar y que no me pida registro del playstore ni cosas raras....

Xabiman
28/04/14, 14:15:33
radardroid pro y actualizo los radares desde www.puntodeinteres.es (http://www.puntodeinteres.es)
¿Cómo haces para añadir los radares de www.puntodeinteres.es en Radardroid Pro? Gracias.

unaimunariz
28/04/14, 14:34:39
Vete a una página que se llama maikel8mobile por el ordenador desde ahi te puedes bajar tomtom y un sinfim de apk gratuitas. Saludos

El Mencey
29/04/14, 01:59:50
¿Cómo haces para añadir los radares de www.puntodeinteres.es en Radardroid Pro? Gracias.

Radares con aviso solo en la dirección de la marcha
La aplicación permite instalar bases de datos con información sobre la dirección del radar de forma que solo avisa
cuando viajas en ese sentido.

Para España, disponemos de la base de datos de Puntodeinteres.es que en su versión para IGO8 en formato txt incluye
esa información. Si quieres probarla, solo tenes que registrate en www.puntodeinteres.es y después seleccionar
navegador IGO8. En la pagina de descarga que aparece, seleccionar Pack de Radares 5 Categorias con Rumbo y descargar
el fichero en formato txt a vuestro PC. Copiáis el fichero a vuestra tarjeta SD en el directorio que quieras,
por ejemplo, /sdcard/radardroid/import y pulsais a importar desde tarjeta SD en Radardroid.

Yo lo pongo en la memoria del dispositivo sin ninguna carpeta luego abro el programa y actualizo y ya puedo borrar el fichero.

OTTAWA
29/04/14, 09:34:02
Navigon sigue siendo la misma kk que ha sido desde siempre, todo lo bueno que pudiera tener (que lo tiene) lo tiran por la borda con las indicaciones orales, es una paliza lo que te da con las instrucciones orales, y ese puñetero por favor que aun sigue ahí...yo siempre he sido de Tomtom, aunque reconozco que en Android no va muy fino, pero me quedo con el, Sigyc es muy bueno, pero hace unas rutas muy raritas.... es una pena lo de Navigon, mira que lo he intentado veces, pero no lo aguanto...está claro que Google se impone por goleada.

OTTAWA
30/04/14, 09:41:47
Para los que piden Tomtom, navigon, o el que sea... bajadlo por enlaces torrent, yo uso kickass torrent... va de lujo.

David Fisher
30/04/14, 11:47:58
sygic sin dudarlo. Los he probado todos y este es el mas preciso, con actualizaciones constantes y gasta pocos recursos.
y el google maps que ya trae el telefono no es malo pero está mas desactualizado en general que sygic, aun así me parece mejor que navigon y tomtom mobile por sencillez y consumo.

El Mencey
30/04/14, 11:50:50
Ayer probe Sygic esta bien pero no cogió las rutas mas cortas, Navigon lo probé en la autopista y me decia todo el rato gire a la derecha, gire a la izquierda, no avía donde girar era un tramo recto de la autopista por lo que lo descarte.

jaliv800
30/04/14, 14:00:53
El sygic está configurado por defecto para elegir las rutas de menor duración de viaje, no para las rutas más cortas, pero de todas maneras eso se puede configurar fácilmente en los settings.
A mí me encanta el sygic, es el mejor navegador que he probado y es un must have en mis androids.
Un saludo.