Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Galaxy S5 vende el primer día entre un 30 y un 100% más que el S4

coriano2323
13/04/14, 13:39:48
El Galaxy S5 vende el primer día entre un 30 y un 100% más que el S4 (http://www.movilzona.es/2014/04/13/el-galaxy-s5-vende-el-primer-dia-entre-un-30-y-un-100-mas-que-el-s4/)

Los coreanos de Samsung deben estar, como se dice vulgarmente, dando palmas con las orejas por el éxito que las estimaciones iniciales les están dando del primer día a la venta del Galaxy S5 y que, por lo visto, superarían holgadamente los registros conseguidos por su anterior ‘tope de gama’ dentro del segmento smartphone.

Según un informe publicado este domingo en algunos medios de Corea (ZDNet Korea), el primer día a la venta del Galaxy S5 habría pulverizado las cifras de su predecesor, el Galaxy S4 que salió a la venta el 26 de abril de 2013 (en España). En esta ocasión, el nuevo modelo de Samsung habría doblado el récord del que hasta hace apenas tres días era el buque insignia de los coreanos.

Gracias a este éxito, en general y tomando como referencia las cifras de los 125 países donde ha llegado, el Galaxy S5 habría conseguido aumentos en las cifras de ventas de entre un 30 y un 100%. ¿Creéis que es mucho? En Samsung ya hablan de que a pesar de esta gran acogida el mercado no parece estar saturado y ya tienen encargos para servir unos cuantos millones más en las próximas semanas.

En la historia de este lanzamiento hay curiosidades dignas de reseña. Por ejemplo, en Francia una tienda vendió 200 unidades en una hora. En Reino Unido las ventas están siendo el doble que las obtenidas por el S4. En Rotterdam, una tienda vió cómo volaban las primeras 700 unidades no sin antes ver cómo la gente esperaba en la puerta con ganas de tener el nuevo modelo. En Austria las cifras dicen que se han vendido 1,2 veces más que el S4.

http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2014/04/Samsung-Galaxy-S5-Movistar.jpg

Hay que tener en cuenta que el Galaxy S4 consiguió vender más de 10 millones de unidades en menos de un mes, el Galaxy S3, sin embargo, necesitó 50 días para alcanzar esa cifra mientras que los Galaxy S2 y Galaxy S necesitaron, respectivamente, cinco y siete meses. Así que de ser ciertas estas estimaciones, el Galaxy S5 debería alcanzarlos en apenas 10 días.

Aunque es pronto para adivinar cuál es el secreto del éxito de un dispositivo que mantiene la línea continuista del smartphone anterior, sin aportar grandes novedades en cuanto a diseño, lo cierto es que seguramente su resistencia a líquidos y polvo es una de las cualidades que más han apreciado sus nuevos propietarios.
No en vano, llevar en el bolsillo un smartpohne capaz de resistir un remojón, ahora que llega el verano, es una tentación más que justificada para disfrutar de él en sitios que hasta ahora estaban vetados, como la playa o la piscina. ¿No os parece?

Fuente: http://www.movilzona.es/2014/04/13/el-galaxy-s5-vende-el-primer-dia-entre-un-30-y-un-100-mas-que-el-s4/

zerocoolspain
13/04/14, 13:49:59
Esto tiene la misma credibilidad que los billetes de 1€... lo primero porque samsung SIEMPRE, a ver si nos quedamos con la copla, SIEMPRE DA DATOS DE TERMINALES DISTRIBUIDOS Y NO VENDIDOS,por lo que esta noticia viene a decir que han distribuido mas terminales que con el S4, que para nada indica que hayan vendido mas... yo aun no he visto escasez ni en fnac,corte ingles.mediamarkt...etc, al igual que paso con el S4

iviloko79
13/04/14, 13:52:10
Entre un 30 y un 100%? Vaya, esta claro que el estudio está hecho a conciencia, con datos exactos :D:D:D

zerocoolspain
13/04/14, 13:54:59
Entre un 30 y un 100%? Vaya, esta claro que el estudio está hecho a conciencia, con datos exactos :D:D:D

Es que quedaba mal decir entre 0 y 100 y les dio vergüenza :D

coriano2323
13/04/14, 14:12:23
Pues menudo canto en los dientes se llevaria mas de uno de ser cierto o de ser cifras aproximadas, es lo que pasan con los "cojos"

Pues el euro se llevaria un Zas en toda la boca y antes de empezar

valmita
13/04/14, 14:47:28
En mi tienda se han vendido 2...el año pasao 1...dia del lanzamiento me refiero

LoiX
13/04/14, 15:43:48
Como sea igual de cierto como las ventas de las galaxy TAB...

zerocoolspain
13/04/14, 15:47:16
Como sea igual de cierto como las ventas de las galaxy TAB...

Las del TAB eran un 100%, estas estan entre el 30 y el 100, puede que que no lleguen a tanto :D

coriano2323
13/04/14, 16:04:49
Hay un dicho que dice, primero ladran, lugo cabalgaremos

comenzar a cogerlo para quitaros la tristeza

http://m-y-d-s.com/en/daily_necessities/facial_tissue/a.jpg

zerocoolspain
14/04/14, 01:08:31
Hay un dicho que dice, primero ladran, lugo cabalgaremos

comenzar a cogerlo para quitaros la tristeza

http://m-y-d-s.com/en/daily_necessities/facial_tissue/a.jpg

Esos pañuelos tuvieron que usar los accionistas cuando se enteraron de que se habian vendido la mitad de las TAB que se anunciaron oficialmente :risitas:

coriano2323
14/04/14, 09:51:01
Esos pañuelos tuvieron que usar los accionistas cuando se enteraron de que se habian vendido la mitad de las TAB que se anunciaron oficialmente :risitas:

Pues debes ser accionistas entonces pues no deja de lloriquear como los que tanto la criticaban, es lo que pasa cuando os da rabia tales ventas, animo, superalo risitas, como se entere el cuñao que no lo pusiste, pillara recelo

zerocoolspain
14/04/14, 10:30:51
Pues debes ser accionistas entonces pues no deja de lloriquear como los que tanto la criticaban, es lo que pasa cuando os da rabia tales ventas, animo, superalo risitas, como se entere el cuñao que no lo pusiste, pillara recelo

a mi lo que venda o deje de vender ME LA SUDA, yo no gano ni pierdo con sus ventas, pero veo que a ti si que te pica... es oir algo negativo de samsung y sale tu vena fanatica taliban... seguro que si luego las ventas no son tal te veo preparando el lazo de la soga.... :risitas:

coriano2323
14/04/14, 10:45:51
Samsung Galaxy S5 supera un 30% en ventas al S4 en el primer día de lanzamiento

http://www.europapress.es/portaltic/gadgets/noticia-samsung-galaxy-s5-supera-30-ventas-s4-primer-dia-lanzamiento-20140414100329.html

El que se pique, que se arrasque

zerocoolspain
14/04/14, 10:50:46
Lo que resulta curioso es que todos son datos no oficiales.... lease en el articulo "Aunque estas cifras no son las oficiales de Samsung.."

iviloko79
14/04/14, 11:22:05
Lo que resulta curioso es que todos son datos no oficiales.... lease en el articulo "Aunque estas cifras no son las oficiales de Samsung.."
Han sumado a ojo los que han vendido en cada tienda y han redondeado al alza por si se les olvidaba alguno :sisi1::sisi1::sisi1:

coriano2323
14/04/14, 11:41:57
Veo escozores a tutiplen, los datos hacen pupita

iviloko79
14/04/14, 12:27:57
Veo escozores a tutiplen, los datos hacen pupita
No se si lo dirás por mi, en mi caso me encanta Samsung, pero seamos sinceros, sale el movil el viernes y esta noticia salio el domingo..... Ni siquiera son datos oficiales, vamos a esperar.. que nos creemos todo
Yo pienso cogerme el S5, lo tengo muy claro, pero no hay que ser tan fanatico, que por tus comentarios en este hilo parece que te llevas comisión por cada terminal que vende Samsung. Sinceramente, me la pela que venda mas o menos que el S4, voy apillarmelo y ya está

pako2606
14/04/14, 12:38:40
Madre mía, hay algunos que parece que tengan acciones de los fabricantes. El día que los fabricantes repartan beneficios de las ventas entre sus seguidores entenderé estas disputas, pero como no es el caso me sigo asombrando de tanto fanatismo.

iviloko79
14/04/14, 13:05:06
Madre mía, hay algunos que parece que tengan acciones de los fabricantes. El día que los fabricantes repartan beneficios de las ventas entre sus seguidores entenderé estas disputas, pero como no es el caso me sigo asombrando de tanto fanatismo.
Ya te cuento amiguete

coriano2323
14/04/14, 13:22:05
Como se rascan las vestiduras algunos cuando ven mejorar las ventas de un modelo a otro, sobre todo si se refiere a samsung

Tener acciones de fabricantes?, ojala las tubiese asi mas de uno se rasgaria aun mas

Todo sea por despotricar a cierta compañia

zerocoolspain
14/04/14, 16:34:43
http://www.adslzone.net/2014/04/14/samsung-necesita-innovar-para-quedarse-atras/

Resumen: " Las ventas del nuevo buque insignia de los surcoreanos están siendo, como mínimo, un 30 % mayor que el Galaxy S4, pero los analistas especializados estiman que no logrará vender la misma cantidad de dispositivos que el S4"

pamplinas7
14/04/14, 20:36:53
Como se rascan las vestiduras algunos cuando ven mejorar las ventas de un modelo a otro, sobre todo si se refiere a samsung

Tener acciones de fabricantes?, ojala las tubiese asi mas de uno se rasgaria aun mas

Todo sea por despotricar a cierta compañia

Creo que exageras el teatrillo.
Por un lado, los criticos con samsung por medir tan bien sus beneficios, fabricando barato y vendiendo caro. Todos sabemos que lo podrian hacer mejor.
Por otro, los adoradores, capaces de abrir un tema como este.
Que a samsung le vaya bien, es bueno para ellos. Que a samsung no le vaya tan bien, es bueno para todos.
Yo no creo que nadie aqui ponga velitas negras para que samsung fracase. En cambio, si veo a alguno poniendo velitas blancas para que el s5 triplique las ventas.
Podrias explicarmelo?

Vmarkina
14/04/14, 21:10:41
Creo que exageras el teatrillo.
Por un lado, los criticos con samsung por medir tan bien sus beneficios, fabricando barato y vendiendo caro. Todos sabemos que lo podrian hacer mejor.
Por otro, los adoradores, capaces de abrir un tema como este.
Que a samsung le vaya bien, es bueno para ellos. Que a samsung no le vaya tan bien, es bueno para todos.
Yo no creo que nadie aqui ponga velitas negras para que samsung fracase. En cambio, si veo a alguno poniendo velitas blancas para que el s5 triplique las ventas.
Podrias explicarmelo?

En este foro la gente pone velitas para todo, para el fracaso de Samsung sobre todo, no hay que estar muy espabilado para notar el desprecio hacia Samsung y Apple en cualquier parte del foro fuera del foro específico de Samsung, es una evidencia. Igual que hay fans, hay detractores hasta lo enfermo

juanka1965
14/04/14, 23:39:38
No me creo nada, el s5 no creo que triunfe mucho por lo menos conmigo, yo me quedo con mi s4 y mi tablet samsung note 10.1 edición 2014

lepra87
14/04/14, 23:45:26
No me creo nada, el s5 no creo que triunfe mucho por lo menos conmigo, yo me quedo con mi s4 y mi tablet samsung note 10.1 edición 2014

Más cuando anunciaron que a mitad de año va haber un nuevo galaxy s5 con el supuesto qualcomm 805

alvaroponfe12
15/04/14, 11:53:37
¿Y quién va a creer ahora a Samsung? Después de la odisea con la Galaxy Tab y sus accionistas. ¡¡VERGÜENZA LES TENÍA QUE DAR!!

alvaroponfe12
15/04/14, 12:00:45
Más cuando anunciaron que a mitad de año va haber un nuevo galaxy s5 con el supuesto qualcomm 805

O que el S5 sería de aluminio.