PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con 4G de yoigo!!

franemede
13/04/14, 11:16:54
Hola buenos dias les comento. Tengo un dilema con el note 3. Tengo un s4 y coge mas rapido el 4g. incluso aveces tengo 4g en el s4 y mi note 3 no hay manera de que se enganche! Alguna solución? Los dos son de yoigo y PHE!!

arieluxo
13/04/14, 11:19:47
Prueba a ponerlo en modo Avión y a desactivarlo a ver si te coge.

franemede
13/04/14, 11:24:34
Prueba a ponerlo en modo Avión y a desactivarlo a ver si te coge.

Si asi si coge o apagandolo..pero lo normal seria que lo cogiese solo no?

arieluxo
13/04/14, 11:27:12
La verdad que si,debería cogertelo solo, pero te pasa muy a menudo o en algunas ocasiones. La sim es nueva y tal? De momento no he probado el 4G por la cobertura en mi pueblo y aparte lo tengo al note desde el viernes xD

franemede
13/04/14, 11:30:26
La verdad que si,debería cogertelo solo, pero te pasa muy a menudo o en algunas ocasiones. La sim es nueva y tal? De momento no he probado el 4G por la cobertura en mi pueblo y aparte lo tengo al note desde el viernes xD

Siempre tengo los 2 móviles ensima..y siempre coge primero el s4. No sé deberia ser mas potente la antena del note y coger antes pero bueno ea un dilema que tengo jajaja

arieluxo
13/04/14, 11:31:19
Pues si que es raro :S, la verdad que si que es un dilema si xD

gufalin
13/04/14, 11:37:28
Ya está más que dicho que el note lo que es la antena o el moden en sí no van finos, hay terminales como el s4 que va mucho mejor, es así de momento hasta que se pueda solucionar en actualizaciones.

franemede
13/04/14, 11:40:06
Ya está más que dicho que el note lo que es la antena o el moden en sí no van finos, hay terminales como el s4 que va mucho mejor, es así de momento hasta que se pueda solucionar en actualizaciones.

Pues si tengo que esperar una actualización para el 4G vamos bien..llegará cuando ecista el 6G

diablo_jr
13/04/14, 12:16:42
Pues si tengo que esperar una actualización para el 4G vamos bien..llegará cuando ecista el 6G

EXISTA!! Me ha dolido verlo, al tema. Hay usuarios que aseguran que cambiando el modem la cosa mejora. Tambien he leido que cambiando la red, de automatico a manual y conectandote a la de movistar, tambien mejora algo (Solo para Yoigo). Yo no se como va la cosa por otras provincias, aqui en malaga el 4G aun no va muy fino, al menos en mi barrio. Espero haber servido de ayuda.
Un saludo :grin:

tetsuoshima41
13/04/14, 13:16:13
Mi móvil siempre está conectado a 4G mientras no me vaya a una zona sin 4G. Si de verdad te preocupa, desactiva el 4G, pues todavía la señal en la mayoría de España es mala, no vas a notar demasiado la diferencia de velocidad y si de cobertura.
Vivo en Getafe505501
Un saludo