PDA

Ver la Versión Completa : cambio trackball,ayuda!!

talampaya
01/12/09, 03:40:02
Hola, me dejo de funcionar el trackball, lo desarme para limpiarlo y al querer meterlo de nuevo se me rompieron dos patitas de plastico que hacen que se quede fijo, alguien sabe como colocarlo o alguien tiene el "service manual" del hero?, ya consegui el repuesto pero no puedo meterlo en su lugar, si alguien tiene el manual con el despiese completo se lo agradezco, muchisimas gracias por su ayuda.

doctorado
01/12/09, 12:10:12
Ni idea, pregunta donde conseguiste el recambio, lo mismo lo saben

talampaya
01/12/09, 17:30:45
el recambio es el mismo de los blackberry por eso lo consegui sin problema, pero no va puesto de la misma forma que en el blackberry, por eso necesito el service manual, para saber como se saca y pone el trackball.

xavi_7_77
01/12/09, 19:07:45
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=576078&postcount=1 a ver si te sirve para desmontar la Hero y poderle meter el nuevo trackball.

Un saludo y suerte!

talampaya
03/12/09, 01:37:16
Mirate esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=576078&postcount=1 a ver si te sirve para desmontar la Hero y poderle meter el nuevo trackball.

Un saludo y suerte!
Gracias por el consejo pero en ese tutorial no extraen el trackball, busque por todos lados y no consigo el service manual, de todos lados lo han levantado por pedido de htc, alguien que lo haya bajado porfavor que me lo pase, no puedo actualizar la rom, ya que necesito el trackball para el recovery.

yeikos
03/12/09, 02:24:52
Prueba a utilizar los botones laterales para desplazarte por el menu del recovery.

En el caso de que no puedas, tendras que instalar desde el adb o el flashrecovery la ultima versión de Amon Ra para poder utilizar los botones laterales.

talampaya
03/12/09, 19:46:30
Prueba a utilizar los botones laterales para desplazarte por el menu del recovery.

En el caso de que no puedas, tendras que instalar desde el adb o el flashrecovery la ultima versión de Amon Ra para poder utilizar los botones laterales.
gracias, pero ya pude cambiar el trackball, para los que tengan problema con el trackball me piden por aqui y les explico como cambiarlo.