Ver la Versión Completa : La estrategia de Samsung sale a la luz: documentos internos revelan que podría prescindir de Android
La estrategia de Samsung sale a la luz: documentos internos revelan que podría prescindir de Android
http://img440.imageshack.us/img440/4255/8vve.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los documentos internos de la compañía surcoreana no dejan lugar a dudas: el esfuerzo que ha realizado Samsung durante años para afianzarse como uno de los principales actores del mercado de los smartphones con Android podría tener como desenlace un «golpe de estado» a esta plataforma. Impactante, pero cierto. Esto es, al menos, lo que defienden con todo lujo de detalles unos documentos confidenciales elaborados por la propia compañía en septiembre de 2011. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/samsung/la-estrategia-de-samsung-sale-a-la-luz-documentos-internos-revelan-que-podria-prescindir-de-android)
http://www.xatakamovil.com/samsung/la-estrategia-de-samsung-sale-a-la-luz-documentos-internos-revelan-que-podria-prescindir-de-android
http://www.xatakamovil.com/samsung/la-estrategia-de-samsung-sale-a-la-luz-documentos-internos-revelan-que-podria-prescindir-de-android
katze1123
12/04/14, 22:37:18
Están cavando su propia tumba :)
andy_ferrari
12/04/14, 22:37:58
Bueno desde septiembre de 2011 a ahora que estamos en abril de 2014 ya ha pasado mucho, además Samsung y google ya firmaron un acuerdo con vistas a 10 años, no creo que ahora pretenda prescindir de google aunque puede ser que se lo plantearan.
luis199914
12/04/14, 22:50:45
soy un fiel de samsung si se van de android yo me voy a sony
julianico
12/04/14, 23:07:33
Samsung diciendo adios android y nokia diciendo hola android :roto2lol:
golbergmasjunior
12/04/14, 23:13:04
¿Y que de valor tiene esto AHORA, en 2014? En 2011, para entonces estaban con el primer S1, y ni siquiera se sabía el próximo éxito superventas de la saga galaxy y como se comería Samsung el mercado, las cosas han cambiado mucho desde entonces, y tenían terminales con Bada (Muy buenos, por cierto), pero con un SO que los mató totalmente, esto ahora es muy diferente tal y como ha cambiado el mercado a su favor; vaya título más engañabobos y liante...
Salu2!
monster128
12/04/14, 23:14:23
Si ahora no hay nada de innovación,si se va Samsung menos,y es que nadie le da tanta competencia a Apple como Samsung y comparar a HTC como rival a Apple es como comparar un elefante con una hormiga,tendremos que esperar a HTC y a Sony que son los que de verdad innovan :I
Yo lo tengo muy claro de que si samsung deja android por tizen a mi ya no me veran mas con un samsung o es que ya se olvidan de que si estan donde estan se lo deben en parte a android ??
xxbulletxx
12/04/14, 23:34:20
Teniendo en cuenta que en términos tecnológicos y de mercado ha llovido, pero mucho, además, no se que tiene de malo ese supuesto documento.
Como empresa que son, con potencial y recursos tremendos, veo de lo más lógico que no quieran depender de nadie.
Importante lo de catalogarse a ellos mismos como "enenigos", lo cuál dejaría ver que no estan tan dormidos o se lo tienen tan creído como algunos piensan.
Personalmente, si en algun momento presentan algo serio por su cuenta, en cuanto a hardware y software (incluida tienda de apps) se refiere, no le haría ascos.
Un saludo.
Me extraña que se suiciden empresarialmente, estos datos no valen ahora.
YoArnold83
12/04/14, 23:43:41
Son del 2011, y desde ese año han apostado por android y lo seguirán haciendo hasta que este muera.
valandilin
13/04/14, 00:04:36
no doy credito. echan la culpa a google por que hay muchas actualizaciones. si samsung tiene muchas actualizaciones. pero la culpa de que sea complicado para ustedes que la tengan todos sus terminales, es solo vuestra, si no pusieran tanta capa de personalizacion, todos los terminales samsung tendrian seguramente hasta la ultima version. pero no al igual que las demas marcas, se quejan en vez de olvidarse de hacer "auto" versiones del propio SO, y al final hacer que no se parezca en nada a lo que deberia ser ese propio SO. y claramente. al final la gente que quiere moviles de ultima gama pero con android PURO, se compren NEXUS o las ganas google edition de los buques insignia. a ver si se se dan cuenta ya ustedes y las demas casas, de que la gente quiere el SO puro y duro. mas que personalizaciones que lo unico que hacen es ralentizar el terminal, y hacer que al final los terminales tengan que tener muchas mas altas especificaciones a lo tonto, cuando no es necesario tenerlas.
copien un poco de apple y no hagan versiones. hagan sus terminales, que son bonitos y pongales ANDROID puro que es el que puede luchar cara a cara con APPLE. que al final es por el que estan ustedes donde estan.
perdonad por la chapa pero queria desestresarme.
BitratE
13/04/14, 00:06:02
Si te vas Samsung yo desde luego no notaré tu falta.
Bye bye :cucu::cucu::cucu:
valandilin
13/04/14, 00:06:07
+10000
Pues vamos que yo no quiero Android puro ni de broma.
Ahora me saldreis con purismos, y estas cosas, pero Android puro es igual de soso que IOS.
Samsung como otras marcas intentan aportar un valor añadido y eso es bueno para los usuarios.
Ahora y nunca creeré en los monopolios, y Android es uno, marca, golpea, y arrasa
Mr.Backup
13/04/14, 00:27:32
Lo que dice el documento hay que ponerlo en su contexto, y este es el propio del año 2011. En pleno 2014, Samsung no va a cambiar Tizen por Android en sus terminales que más ventas acumulan. Sería un suicidio.
Los números dicen que Android tiene la mayor cuota de mercado, que Apple está detrás y Windows Phone comiendo terreno poquito a poco con muy buena crítica y haciendo algo diferente a los otros dos mayoritarios. ¿Qué tiene que ofrecer Tizen que no tengan los demás? ¿Aportaría Samsung nuevos servicios lo suficientemente seductores como para hacernos cambiar de sistema?
Ni a Google le interesa un Android sin Samsung, ni a Samsung un Galaxy sin Android. Ambos están ganando mucho y han sido claves para que las dos empresas estén hoy por hoy siendo referentes en el sector de los dispositivos móviles. Todo lo demás son cuentas de la lechera.
Johny1979
13/04/14, 00:49:52
Pues ya esta tardando en dejar android.
Les aplaudo que hagan un tizen o bada 3.0 y lo utilizen en todos sus smartphones.
Seria genial para google ,android , resto de fabricantes y usuarios ganaríamos con esta marcha.
Lo dicho por mi parte encantado que dejen android.
En ese sensacionalista titular, falta lo más importante que cambia todo y ya se ha comentado... Documentos internos del 2011.
Pues vamos que yo no quiero Android puro ni de broma.
Ahora me saldreis con purismos, y estas cosas, pero Android puro es igual de soso que IOS.
Samsung como otras marcas intentan aportar un valor añadido y eso es bueno para los usuarios.
Ahora y nunca creeré en los monopolios, y Android es uno, marca, golpea, y arrasa
Pues con el tema del Android puro te equivocas y discrepo contigo. Android es 1000 veces más personalizable que IOS sin necesidad de Root o de jailbreak. Puedes ponerlo como te dé la gana y dejarlo totalmente a tu gusto, mientras que con las "maravillosas" capas de personalización que pone Samsung lo que consigues es que el sistema se arrastre o cuando menos te pegue parones o consuma una burrada de recusros que no debería por las mil pijadas que, seamos serios y sinceros, la mitad de nosotros o menos no utilizamos.
Y volviendo al tema, este informe tieen tiempo y aunque a día de hoy Samsung ha sacado Tizen mucho dudo que puedan sacar una cuota de mercado seria sin Android. Aún más cuando apostaron por Bada y ellos mismos se lo cargaron por falta de soporte.
Un saludo.
FINTA96
13/04/14, 01:09:32
Recordemos que todas las capas no son iguales. Por lo tanto no todas relentizan o añaden cosas absurdas.
Othingnet
13/04/14, 01:56:16
Documento interno de 2011.... así que eso es agua pasada
Yo no le veo lo malo, o sea qué tiene de malo hacer lo suyo propio y no depender ni regirse a lo que te dice otro (google) ?
La cosa está en que eso que piensan hacer por ellos tienen que planearlo muy muy bien, tienen que hacerlo muy bien porque donde fallen se van al carajo, pero malo no lo veo.
Y eso de que los rivales a batir de Samsung son apple y HTC no lo creo, o sea por apple sí, pero HTC... no sé, creo que LG es más peligrosa que HTC en estos momentos para Samsung.
Uhaooo.... Me parece increible...:loco:
2fast2julius
13/04/14, 03:12:38
Ese informe es de la epoca cuando Google se convirtio en una amenaza comprando Motorola, en estos momentos tiene poca importancia
emaydani
13/04/14, 03:44:56
Documentos del 2011, ni Samsung sabia lo que era Android ajaja.
Yo trabajo en una gran empresa y los circulares y memos que se leen a veces parecen bromas, no hay que tomarlos enserio.
Fijense que nombraba el software de HTC como amenaza (sense ui), varios años después siguen muy pero muy detrás en ese aspecto.
Warwick
13/04/14, 03:56:50
Han intentado deshacerse de Android: Bada1 y 2, como sin el peor de los peores con sistemas operativos a furmar con Google.
_Fieldy_
13/04/14, 05:11:26
si intentamos pasar un documento interno del 2011 como referencia al mercado actual mal vamos, ni las ventas, ni el mercado, ni los rivales de Samsung son los mismos.
Yo no dudo que Samsung se quiera librar de Android, sea de cuando sea el documento, o sea es obvio, ellos no quieren depender de google, estoy seguro que si fuera por HTC, Sony, LG, ect, etc... usarían su propio SO, pero como no tienen una base ni quieren arriesgar en hacer su SO, y otros ni siquiera tienen los recursos, usan Android.
Estoy casi seguro que lo que hace Samsung es lo que quisieran hacer todas las demás compañías, porque aunque se vean muy cómodas usando Android por supuesto que sería mucho más cómodo usar su propio SO.
En lo personal espero que si van a ir con Tizen sigan fabricando con Android (aunque seguro que no sería así), pero si deciden ir con Tizen solo las tienen difícil.
Sea cual sea su decisión, espero les vaya bien, la competencia siempre es buena.
Doble noticia?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=811976
Estas noticias ya cansan de apple vs samsung. Y como si unos documentos internos de hace 3 años fueran una base fiable, cuando ese tipo de documentos se pueden manipular muy fácilmente y siguen siendo informales.
Porque duplicarán el tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13293511&posted=1#post13293511
miniplus
13/04/14, 08:51:47
Si es que no aprenden. Ya fracasaron con bada pero sivuen empañaditos en su sistema operativo. Me parece que mucha gente se ha comprado sus moviles precisamente por tener android.
Siguiente rey del mercado Lenovo.
miniplus
13/04/14, 08:53:32
Porque duplicarán el tema?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13293511&posted=1#post13293511
Porque duplicaran el comentario? Esto ya cansa...
Samsung sin android no es lo mismo y lo saben. Sus ventas en windows phone no tienen punto de comparación.
Otros con sistemas propios como nokia y blacberry ya lo han vivido.
Lo que vende es android, después cada uno elige la marca
Warwick
13/04/14, 09:33:18
Curriculum vitae de samsung con SO:
-Bada1
-Bada2
-Colaborador en Tizen.
-Capa de android: TouchWiz.
:humillacion:
Yo actualmente sólo dejaría android por un MiOS (corren rumores de una evolución de MIUI a un SO completo), obviamente con muchas reservas pero me lo plantearía después de comprobar el buen hacer y la optimización que alcanzan. Pero Samsung con LagWiz que ha conseguido que el Galaxy s4 con un pedazo de hardware funcione con tremendo lag, es para huir como la peste.
Ese informe es de la epoca cuando Google se convirtio en una amenaza comprando Motorola, en estos momentos tiene poca importancia
as dado en el clavo .
belltall
13/04/14, 10:27:48
,,,,,,,,
Porque duplicaran el comentario? Esto ya cansa...
Me refería a este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=812058 que por cierto ya cerraron.
Los temas de apple vs samsung siempre causan polémicas en estos foros.
garlinx
13/04/14, 11:07:57
porque no volvemos a symbian ? :risitas:
estaria muy bien, galaxy S6 con Symbian :risitas::risitas: voy a ir reservandolo no sea que se agote antes de su lanzamiento
Que resuciten el BADA ¡¡¡ gran exito de ventas del sistema operativo propio de Samsung¡¡¡¡
santinhos
13/04/14, 11:59:38
Sale ahora un documento de 2011, antes de que se firmara, por tanto, hace unos meses un acuerdo de colaboración Google-Samsung, y todo el mundo a comentar como si esto no hubiera pasado y viviéramos 3 años atrás y ese fuera el plan actual. En fin. Nada nuevo.
santinhos
13/04/14, 12:03:32
Lo que dice el documento hay que ponerlo en su contexto, y este es el propio del año 2011. En pleno 2014, Samsung no va a cambiar Tizen por Android en sus terminales que más ventas acumulan. Sería un suicidio.
Ni más ni menos.
El panorama ha cambiado mucho: HTC ya no es un rival, lo es LG (segunda posición) y Sony (por su gama Z), ya no hay que huir de Google porque vendieron Motorola y han firmado un acuerdo de colaboración... ahora preocupa más las compañías emergentes chinas que ganan cuota a un ritmo alarmante.
Aún así es conocido que a las marcas no les gusta depender de las actualizaciones de Google (por muchos acuerdos que tengan firmados). Sony sacará windowsPhone este año (a ver que pasa), están sacando apps para FirefoxOS... y otras compañias estan buscando un 'plan B' con otros sistemas operativos, por si la cosa no va bien con Google y un día rompe la baraja. Pero huir de Android como plan A es imposible ahora mismo, no por el sistema operativo (se puede copiar la capa de personalización y ni te enteras) sino por la cantidad de aplicaciones que tiene y el arraigo en los consumidores.
Siempre podrán hacer como Amazon, un fork de Android con su fireOS, pero estoy seguro que todas estas empresas están colaborando o financiando otros SO "for if the flies"...
El mayor problema que tiene Samsung es que tiene demasiados modelos, y la mayoría de gama media/baja (como pasa en otras compañías) son basura. Cuando se decidan todas estas compañías a en vez de sacar 20 terminales casi iguales, sacar 5, hacerlos bien y mantenerlos bien actualizados, va a ser la caña!! pero claro, siempre hay que presentar algo en los congresos.
Neron99
13/04/14, 12:54:45
¿Y que de valor tiene esto AHORA, en 2014? En 2011, para entonces estaban con el primer S1, y ni siquiera se sabía el próximo éxito superventas de la saga galaxy y como se comería Samsung el mercado, las cosas han cambiado mucho desde entonces, y tenían terminales con Bada (Muy buenos, por cierto), pero con un SO que los mató totalmente, esto ahora es muy diferente tal y como ha cambiado el mercado a su favor; vaya título más engañabobos y liante...
Salu2!
Pues te voy a decir una cosa , yo he tenido bada y no era en absoluto mal sistema operativo. Lo que pasa que eso se estanco y no lo evolucionaron , pero iba bastante bien para el hardware de la epoca.
Psycotron
13/04/14, 12:59:47
Pero que son documentos de 2011!! :facepalm:
srbufff
13/04/14, 13:10:33
Bajarse del carro de Android es bajarse del carro ganador con todos los defectos que tiene Android. Samsung ya ha coqueteado con otros SO como LIMO, BADA, TIZEN y Windows Phone. Yo creo que seguirá probando otros SO pero el grueso de sus tropas las movera con Android.
golbergmasjunior
13/04/14, 13:15:29
Pues te voy a decir una cosa , yo he tenido bada y no era en absoluto mal sistema operativo. Lo que pasa que eso se estanco y no lo evolucionaron , pero iba bastante bien para el hardware de la epoca.
Exacto, a eso mismo me refiero, yo tuve el Wave y era un terminal muy muy bueno, la batería duraba, era potente y rápido para su época, pantalla y materiales muy buenos, a un gran precio, pero el SO lo mató en el sentido que no había aplicaciones ni actualizaciones ni nada de nada... eso fué lo que mató a la familia Wave. Porque como SO era bueno, pero ya se sabe que hoy en día un SO sin apps soporte, está condenado a morir, aunque haya buen hardware.
Salu2!
klurosu
13/04/14, 13:22:11
Se sabe desde hace años.
No dejara del todo android pero si empezará a unir la tecnologia tizen+bada hasta cubrir cuota de mercado suficiente.
Raining
13/04/14, 13:32:37
Cuando llegue ese día será el fin de Samsung :guerra:
hoy por hoy no creo que tengan pensamientos de abandonar una fuente tan gigante de dinero
NeoCimek
13/04/14, 13:58:54
Esos documentos serían un estudio de mercado de la época.
Porque visto el auge de Android y que Samsung es un superventas, dudo que tire por la borda todo el trabajo desarrollado.
A día de hoy esos documentos no tienen ninguna relevancia.
Neron99
13/04/14, 14:01:27
Es que desde 2011 esto ha crecido a una velocidad brutal!
No hace tanto que llevamos smartphones en los bolsillos.
Fijate que temian a htc.... Cuando ahora mismo esa empresa es el menor de sus problemas.
Samsung siendo líder ahora no se va ni de coña de android serian tontos.
S3rg1o10
13/04/14, 14:14:44
Septiembre de 2011, eso es mucho tiempo atrás, desde entonces Android no ha parado de crecer. A ver ahora quien es el guapo que se desmarca... cualquiera que lo intente se expone a un enorme fracaso, entre otras cosas porque a lo mejor a los creadores de whatsapp no les da la gana de sacar una versión para ese S.O.
Samsung lo intento con BADA y el resultado es el que todos sabemos
juanmamerida
13/04/14, 14:37:31
Esta claro lo que queremos casi todos para android... Adiós samsung y hola nokia. Para lo que innova samsung prefiero tener un buen movil con una buena camara a seguir aguantando los ladrillos de plástico
von ropen
13/04/14, 15:12:43
Qué se puede esperar de una empresa que trata de enemigos a sus compañeros fabricantes de móvil. Porque Apple o HTC o Sony son compañeros, de otra empresa si, pero compañeros. Y que se puede esperar de una empresa que llama enemigo a otra empresa a la que le debe la fama como es Google. Porque si hubiera sido por sus desastrosos y sosos sistemas operativos ahora Samsung no estaría vendiendo móviles.
Qué es del 2011? Bueno esto confirma sus planes, ha puteado y sigue puteando a su "enemigo" HTC copia vilmente y daña lo que puede a su "enemigo" Apple, además de entrar en litigios con el. Y hace unos meses se anunció que está creando su nuevo s.o. que será igual de mierda que los anteriores. Como veis, que sea del 2011 confirma que es cierto y que te puedes esperar lo que sea de esta empresa que no conoce la palabra moral ni mucho menos compañerismo. Por si como si se arruina y se queda sin nada...Qué por cierto poco a poco va cavando su tumba.
santinhos
13/04/14, 15:30:07
Qué se puede esperar de una empresa que trata de enemigos a sus compañeros fabricantes de móvil. Porque Apple o HTC o Sony son compañeros, de otra empresa si, pero compañeros. Y que se puede esperar de una empresa que llama enemigo a otra empresa a la que le debe la fama como es Google. Porque si hubiera sido por sus desastrosos y sosos sistemas operativos ahora Samsung no estaría vendiendo móviles.
Qué es del 2011? Bueno esto confirma sus planes, ha puteado y sigue puteando a su "enemigo" HTC copia vilmente y daña lo que puede a su "enemigo" Apple, además de entrar en litigios con el. Y hace unos meses se anunció que está creando su nuevo s.o. que será igual de mierda que los anteriores. Como veis, que sea del 2011 confirma que es cierto y que te puedes esperar lo que sea de esta empresa que no conoce la palabra moral ni mucho menos compañerismo. Por si como si se arruina y se queda sin nada...Qué por cierto poco a poco va cavando su tumba.
El típico discurso de "Samsung es la representación del mal en la tierra", y las demás compañías son ONGs. Impresionante... Qué les habrá hecho para que la vean tan "especial" y a los demás tan santos...
mojonx0droid
13/04/14, 15:47:52
Que movido esta samsung que genera muchas noticias, o se le da prioridad por la web a estas noticias? :risitas:
Para mi cualquier nuevo OS es bienbenido, ojalá apuesten por Tizen y vuelvan a sacar terminales con Bada, la competencia entre sistemas operativos siempre es buena para nosotros
von ropen
13/04/14, 16:06:37
El típico discurso de "Samsung es la representación del mal en la tierra", y las demás compañías son ONGs. Impresionante... Qué les habrá hecho para que la vean tan "especial" y a los demás tan santos...
Sólo hay que leer su artículo que tildan de enemigos a sus compañeros de profesión. Se nota que eres defensor de Samsung porque ya lo tuyo es muy fuerte...
Qué se puede esperar de una empresa que trata de enemigos a sus compañeros fabricantes de móvil. Porque Apple o HTC o Sony son compañeros, de otra empresa si, pero compañeros.
En la vida real, a la competencia ni agua, de compañeros nada de nada.
Lo pintas muy bonito e ideal, pero no es así, es como lo que lees de Samsung.
Sólo hay que leer su artículo que tildan de enemigos a sus compañeros de profesión. Se nota que eres defensor de Samsung porque ya lo tuyo es muy fuerte...
"Voy a destruir Android", frase celebre de Steve Jobs, ninguno de los otros fabricantes son santos precisamente, ni quiera son Santinhos :risitas:
gustavoacm
13/04/14, 16:23:10
Curiosamente en CNN leí ayer esta noticia.
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2014/04/11/apple-destapa-engano-de-samsung
Pense que en apple eran mas maduros y no salían con bobadas de hace 3 años. Lo que provoca la desesperación. Yo me pregunto ¿no pueden traer recursos del 2013, ya no digo de este año, y tienen que recurrir a documentos ancestrales? Porque en este mundo de la tecnologia, al ritmo que avanza, 3 años es demasiado. Es evidente que soltar información en este momento de este tipo con 3 años de antiguedad, tiene ciertos fines en específico.
"Voy a destruir Android", frase celebre de Steve Jobs, ninguno de los otros fabricantes son santos precisamente, ni quiera son Santinhos :risitas:
Exactacamente.
von ropen
13/04/14, 16:24:13
En la vida real, a la competencia ni agua, de compañeros nada de nada.
Lo pintas muy bonito e ideal, pero no es así, es como lo que lees de Samsung.
Perdón... Al enemigo ni agua, no a la competencia. En estas cosas se ve la catadura moral de las personas. Es innegable que Samsung es un gángster de los móviles y con competencia desleal. Sólo hay que ver las campañas que ha hecho y sigue haciendo de desprestigio a HTC entre otras...
Perdón... Al enemigo ni agua, no a la competencia. En estas cosas se ve la catadura moral de las personas. Es innegable que Samsung es un gángster de los móviles y con competencia desleal. Sólo hay que ver las campañas que ha hecho y sigue haciendo de desprestigio a HTC entre otras...
Vale, si eres más feliz, lo puedo entender, sigue en tu mundo, pero la vida real es otra cosa, la competencia es "el enemigo" para estas grandes corporaciones y lo que sale a la luz pública es una pequeña parte del espionaje industrial de las artimañas muy feas que se hacen. Y no soy conspiranoico, pero he trabajado 20 años en multinacionales y sé de qué hablo.
santinhos
13/04/14, 16:30:16
Será porque no sabemos lo que dicen las demás del resto. Como dice Perebi: Steve Jobs prometió destruir Android. Eso le convierte en... Satán? Bin Laden? Ahora pedir coherencia es ser defensor de Samsung. P'a cagarse lo de este foro. Te ponen etiqueta como opines lo contrario a la mínima. XDDD
von ropen
13/04/14, 16:34:33
Vale, si eres más feliz, lo puedo entender, sigue en tu mundo, pero la vida real es otra cosa, la competencia es "el enemigo" para estas grandes corporaciones y lo que sale a la luz pública es una pequeña parte del espionaje industrial de las artimañas muy feas que se hacen. Y no soy conspiranoico, pero he trabajado 20 años en multinacionales y sé de qué hablo.
Se perfectamente las artimañas que usan también, pero ya sabes hijos de pura hay en todos lo lados... Eso no quiere decir que todos sean así... Si tu eres feliz con ese pensabie to pues adelante... Es más fácil actuar de mala fe si uno se convence que todos actúan de mala fe...
idd03142
13/04/14, 16:36:52
Totalmente de acuerdo contigo "hardan" yo ya soy uno de los que "estoy liberado de Marcas y Compañías" y lo he notado no solo con lo que pagaba por sus llamados "servicios" si no lo que realmente me estoy "ahorrando".
Que cada uno haga lo que quiera, pero yo ahora estoy en disposición de "cambiar, variar" cuando quiera y antes era imposible ó muy difícil o dificultoso.
gustavoacm
13/04/14, 16:39:54
Pero es que si todos son iguales... hablando de HTC, que mencionas... las burlas al S5, hasta hay un cuadro comparativo del top 5 de porque es mejor el One nuevo...
Sería hipócrita como dijeron antes, calificar de santos a cualquiera de ellos. Lo que si es innegable es que es un negocio para cualquiera de ellos, y mientras no entren en la ilegalidad harán lo que sea... Y negocio para ellos solamente, para nosotros no, y no veo con claridad el porque el enojo de varios. Pero pues así les gusta alimentar su vida.
Por mi que se echen tierra, soy lo suficientemente crítico como para no dejarme lavar el cerebro con esas cosas... como consumidor no me afecta si HTC habla pestes de LG o lo que sea. Lo que podría afectarme son temas como las famosas demandas como las de Nokia a HTC en UK (y ya no hablo de caso Apple-Samsung), que mas que pretenden en muchos casos impedir ventas o dañar la otra empresa...
SecretMagic
13/04/14, 16:51:25
Que movido esta samsung que genera muchas noticias, o se le da prioridad por la web a estas noticias? :risitas:
HTCmania... no SAMSUNGmania. :ok:
Tengo un frigorífico SAMSUNG, pero no tengo un HTC, NOKIA o SONY guardando mis alimentos.
Ahí dejo la frase.
.
Neron99
13/04/14, 16:53:16
Todas las compañías luchan a muerte por ser lideres en su sector.
Eso que dices es el país de las maravillas , la realidad es una batalla por parte de todos por pisarse e incluso desbancar a otras empresas.
Y htc en cuanto puede le mete el dedo en la llaga, lo que pasa es que directamente no puede por que htc no es ni 1\5 de lo que es Samsung a nivel empresarial.
Se perfectamente las artimañas que usan también, pero ya sabes hijos de pura hay en todos lo lados... Eso no quiere decir que todos sean así... Si tu eres feliz con ese pensabie to pues adelante... Es más fácil actuar de mala fe si uno se convence que todos actúan de mala fe...
Yo no he dicho que sea más feliz, solo constato la triste realidad, si no lo quisiera ver entonces si que sería infeliz. Otra cosa es que lo acepte, o no lo acepte, eso es otro cantar.
von ropen
13/04/14, 17:02:23
Será porque no sabemos lo que dicen las demás del resto. Como dice Perebi: Steve Jobs prometió destruir Android. Eso le convierte en... Satán? Bin Laden? Ahora pedir coherencia es ser defensor de Samsung. P'a cagarse lo de este foro. Te ponen etiqueta como opines lo contrario a la mínima. XDDD
Como comprenderas me da igual que te guste Samsung Sony o Sonia... Los foros de HTC son los únicos que viene gente que tiene Samsung a criticar los HTC de manera fanática y al contrario no pasa que no digo que lo hagas tu. Lo que sí que digo es que por tus posts, no sólo en este hilo, se nota que la marca que te gusta es Samsung, cosa que es muy respetable... No es una etiqueta, es la realidad que reflejas al leerte...
santinhos
13/04/14, 17:11:21
Como comprenderas me da igual que te guste Samsung Sony o Sonia... Los foros de HTC son los únicos que viene gente que tiene Samsung a criticar los HTC de manera fanática y al contrario no pasa que no digo que lo hagas tu. Lo que sí que digo es que por tus posts, no sólo en este hilo, se nota que la marca que te gusta es Samsung, cosa que es muy respetable... No es una etiqueta, es la realidad que reflejas al leerte...
Que sí, que sí, y por eso tengo un Xiaomi! XDDD
Ahora va a ser que en cada hilo de Samsung no hay críticas fanáticas y tal... madre santísima mía... [emoji23][emoji23][emoji23]
Por cierto... qué móvil tienes tú, dices? [emoji23][emoji23][emoji23]
No es bueno criticar actuando igual que lo que criticas...
golbergmasjunior
13/04/14, 17:15:02
Ah pues no, tienes razón, pongámonos a "defender" a Apple, que son todos muy amigos con todos y nunca se meten con nadie ni atacan a nadie, u a otras marcas. Más que nosotros "defensores", son gente como tú que opina así cuando se trata de Samsung pero cuando el resto de compañías (Nada compañeras entre ellas, por cierto...) lo hacen, pues nada, miramos para otro lado. Es que se os ve mucho el plumero. Parece que el concepto de "competencia" no lo entienden muchos. Sólo se "alían" y son "compañeros" cuando la alianza les produce beneficios a ambos, el resto de tiempo son rivales y enemigos, no dudarán en hunidrse entre ellos para ganar una cuota de mercado y vender lo que sea, van a por la pasta, siempre ha sido así, y así será. Si Samsung está con Google es porque tienen un acuerdo, y antes de tenerlo es normal que entre ellos se consideren enemigos y rivales. Y siempre será así, sea la marca que sea, aunque os intenten vender lo contrario... y no es, para nada, cosa de Samsung sólo.
Salu2!
Como comprenderas me da igual que te guste Samsung Sony o Sonia...
Pues si hablamos de la misma Sonia, que le den por el saco a los smartphones, me quedo con ella, joer :risitas:
santinhos
13/04/14, 17:45:42
Pues si hablamos de la misma Sonia, que le den por el saco a los smartphones, me quedo con ella, joer :risitas:
Pues no es de la que hablo yo, porque si lo es... Toda para ti! Jajajaja ;)
Pues no es de la que hablo yo, porque si lo es... Toda para ti! Jajajaja ;)
Si vieras a la que yo digo y no eres gay, te aseguro que "te se caen" las bolillas X-D
santinhos
13/04/14, 17:51:54
Si vieras a la que yo digo y no eres gay, te aseguro que "te se caen" las bolillas X-D
Pues entonces no es la misma, porque con la que yo digo se te meten pa'ennntro. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Neron99
13/04/14, 17:59:43
Que malos son los sectarismos , ni que nos pagaran macho, pero en tos laos eh! No queráis ver un foro de Windows Phone o de Nokia.
El que es un flipao es un flipao independientemente de la marca o el sistema.
BitratE
13/04/14, 18:09:12
En menudo despropósito se ha convertido este hilo.....
Esos documentos son del 2011 y desde entonces Samsung no ha parado de vender y vender y vender más teléfonos con Android.....¿alguien se puede creer que van a abandonar a su gallina de los huevos de oro?
Eso sí, que quiere acaparar el mercado Android y hacerlo para ellos solitos eso no hay quien lo pueda negar y sin con ello tienen que arrasar a la competencia lo harán sin contemplaciones y aquí quien pierde somo nosotros.
makinho05
13/04/14, 19:24:40
Esto es lo que genera una noticia de la coreana en HTCmania.:risitas:.
Es normal en el mundo empresarial plantearse diferentes escenarios para reaccionar a tiempo. Esta claro lo que ha pasado desde 2011 hasta hoy y es que han apostado por android ampliando su colaboracion con un contrato de 10 años.
samsung ya lo intento con el sistema Bada y fue un fracaso, y lo peor dejo tirados a los que como yo tenemos uno.
otra vez no me pasa. si no lleva android no lo compro
edu00721
14/04/14, 01:47:51
me huele a NOKIA
Carlos en bits
14/04/14, 16:42:14
Menuda novedad, si eso ya lo sabíamos. Pero el dinero que gana hace que aún se quede en Android.
mazacrew
14/04/14, 22:08:20
Si ahora no hay nada de innovación,si se va Samsung menos,y es que nadie le da tanta competencia a Apple como Samsung y comparar a HTC como rival a Apple es como comparar un elefante con una hormiga,tendremos que esperar a HTC y a Sony que son los que de verdad innovan :I
Cuaquier moto g. Iguala al iphone salvo por la cámara. Hay vida después de samsum y eso de que samsum es el único que inova... Sony se mete en el agua, LG te saca un móvil curvo con carcasa auto reparable, xiaxomi...
Aqui esta la estrategia de samsung y porque vende mas que apple, según ellos.
http://www.poderpda.com/investigacion-y-desarrollo/samsung-nuestro-exito-se-debe-a-nuestra-estrategia-no-por-copiar-a-apple/
Vmarkina
16/04/14, 06:08:50
Samsung se planteó esa estrategia para mejorar el ritmo de actualizaciones , y dentro de Android desde 2011 ha mejorado precisamente esto muchísimo , así que lo que piensen ahora ya será distinto comparado con entonces, el mercado ha cambiado muchísimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.