Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con la Note 3 N900, Android 4.3 o 4.4?
Th3DaRk
12/04/14, 19:58:10
Pues buenas colegas, tengo 30 hrs con este note 3, ya tengo root y limpio de toda esa basurilla de samsung...
Ahora, no lo probe mucho en jellybean pero leyendo me di cuenta como q kitkat no se porta del todo bien...
Q me aconsejan? Hago un download a jellybean? O dejo un par de dias mas el kitkat?
Alguna rom q me recomienden? Tambien ando buscando un kernel para 4.4.2
Saludos
diablo_jr
12/04/14, 21:00:58
Toda rom recién instalada, necesita un par de días para asentarse. Dale un par de dias, si ves que no mejora, busca una alternativa. Volver a jelly bean creo que no se puede...
Un saludo!
arbelaitz
12/04/14, 21:37:35
Pues buenas colegas, tengo 30 hrs con este note 3, ya tengo root y limpio de toda esa basurilla de samsung...
Ahora, no lo probe mucho en jellybean pero leyendo me di cuenta como q kitkat no se porta del todo bien...
Q me aconsejan? Hago un download a jellybean? O dejo un par de dias mas el kitkat?
Alguna rom q me recomienden? Tambien ando buscando un kernel para 4.4.2
Saludos
Hola buenas!!
Pues no puedes volver a jelly bean ppr el tema del bootloader.
Algunas mierdas de samsing tengo entendido que es recomendable no deshabilitar ya que las necesita el sistema por ejemplo mi revista.
Un saludo!!
Th3DaRk
13/04/14, 07:28:09
Hola buenas!!
Pues no puedes volver a jelly bean ppr el tema del bootloader.
Algunas mierdas de samsing tengo entendido que es recomendable no deshabilitar ya que las necesita el sistema por ejemplo mi revista.
Un saludo!!
Si revista y flipboard pero yo uso apex launcher asi q a la congeladora esos 2...
Si lei eso tambien, pero si es tema de bootloader creo q una custom jellybean dejando el bootloader limpio sin tocar el de kitkat entraria, supongo yo, algo asi como los bootloaders de la note 2...
Pero tienen toda la razon, le dare un par de dias a ver si asienta
Algun kernel para kitkat? O estamos frescos todavia?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.