PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Similar a hotmail

Desko
12/04/14, 17:26:23
Alguien sabe de una app similar a la de hotmai, que sin tenerla en 2 plano, le lleguen los emails???
Necesito que tenga soporte para varias cuentas.
Ya he probado con outlook pero necesita estar en 2 plano para funcionar el push mail.
Saludooos

unaimunariz
12/04/14, 18:28:34
Has probado con yahoo mail ha mejorado mucho

Desko
12/04/14, 18:42:04
Pero admite hotmail???

diablo_jr
12/04/14, 18:50:20
Y la nativa de samsung? yo uso la de samsung para la de hotmail y la de aplicacion de gmail, para el correo de gmail. Y la nativa va muy bien, y llega los correos al momento! Casi que mejor que la de gmail, que es buena de por si!
Un saludo!

Desko
12/04/14, 18:57:36
Probare a ver....se permiten varias cuentas???

juanjose19
12/04/14, 19:15:16
Alguien sabe de una app similar a la de hotmai, que sin tenerla en 2 plano, le lleguen los emails???
Necesito que tenga soporte para varias cuentas.
Ya he probado con outlook pero necesita estar en 2 plano para funcionar el push mail.
Saludooos

Prueba Couldmagic!!!

diablo_jr
12/04/14, 19:26:56
Probare a ver....se permiten varias cuentas???

Con la nativa, si! yo he llegado a tener hasta tres correos diferentes. Hotmail, yahoo y una del ptv, que me costo bastante configurar.
Un saludo!

themostwanted28379
12/04/14, 20:20:37
La nativa a mi me va perfecta

antcaci
12/04/14, 20:30:03
K9-mail que es gratis....pero la mejor para mi es aquamail, de pago, que va fina fina

shadow17
12/04/14, 20:32:42
K9 email está muy bien, no sé qué límite tendrá de cuentas, yo de momento he llegado a4 y sin problemas, tú personalizas los ajustes para que se sincronice cuando y como tu quieras, veas todas las cuentas en una bandeja combinada, diferenciando por colores el servidor...lo recomiendo

pabletev
13/04/14, 00:19:51
Te cuento como lo tengo yo: he redireccionado todos mis correos (yahoo, hotmail, Outlook, wanadoo...) a mi cuenta de Gmail, de modo que los correos que me llegan a cualquiera de ellas me lo reenvían a mi cuenta principal (la de Gmail). Después uso la aplicación de Gmail para recibir los correos de esta única cuenta.
De este modo consigo que el teléfono solo tenga que sincronizar un correo y no esté constantemente comprobando si me llegan nuevos emails de cada cuenta

Igual que uso la app de Gmail me valdría cualquier otra

juanjose19
13/04/14, 07:55:04
Yo la que prefiero es la nativa de sansung, pero por tema del correo del trabajo utilizo otra para ese correo, lo único que no consigo con otra app de correo que no sea la nativa, es poder cambiar el tamaño de la fotos para enviarlas, con la nativa si te pregunta que tamaño quieres, pero por ejemplo con la gmail no, o no se yo. Sabéis cómo

LOLO.FERCRIS
13/04/14, 08:09:13
Prueba Couldmagic!!!

Couldmagic me va fenomenal; además puedes poner código de dedbloqueo para acceder a las cuentas.

juanjose19
13/04/14, 08:12:53
Couldmagic me va fenomenal; además puedes poner código de dedbloqueo para acceder a las cuentas.
A mi también me va fenomenal, es más, con todas las app para el correo de empresa, en todas me pide que mi teléfono tiene que darle permiso el administrador he instalar un programa para darle control remoto y poderme controlar ellos el teléfono, pero con cloudmagic, para adentro del tirón, lo único que no se cómo poder poner para cambiar el tamaño para enviar las fotos,

Desko
13/04/14, 16:45:54
Mensaje eliminado por el autor