Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce algunos mp3
Al intentar reproducir el 90% de los mp3 que tengo me dice que el archivo no es compatible y que el reproductor no es capaz de reproducirlo. Sí me reproduce mp3, pero solo algunos, el resto, que no me dan problemas en el pc o en mi anterior móvil, imposible. Un amigo con la magic tampoco es capaz de reproducirlos. ¿Cual puede ser el problema? Aquí os pongo un ejemplo:
http://www.megaupload.com/?d=D6LH62NJ
Tio me parece que estás un poquillo perdido.
Eso que has puesto no es un mp3, es un *.ASF* (.WMA/WMV), normal que no lo reproduzca, es mas si intentas reproducirlo con el windows media player en el pc seguro que te dice que la extension de archivo no coincide aunque lo reproducirá.
Tendrás que pasarlo a *.mp3*
Amarantto
02/12/09, 10:58:54
Sí, hombre, has puesto un *.asf. Lo tendrás asignado seguramente con el winamp y te aparecerá en el pc con el mismo icono que un *.mp3 y de ahí la confusión. Te toca pasarlos a *.mp3 :grin:
Ya me parecía a mí raro, pero ¿cómo sabéis que tipo de archivo es? Porque en extensión a mí me pone *.mp3 y en propiedades "sonido en formato mp3" que supongo que lo pondrá por la extensión. El windows media me lo abre sin decir nada. Si vosotros véis *.asf algo raro está pasando...
Si el 90% de mi música está en *.asf y renombrado a *.mp3 ya solo me queda saber que ha podido pasar. Porque lo que estoy seguro es que en un principio si eran mp3's.
No te confundas si son asf son asf, lo que pasa que con algun programa les cambiaste la extension a mp3 solo la extension porque el archivo por mucho que cambies la extension va a seguir siendo asf, eso si no lo sabes es que te lo ha echo algun programa sin tu darte cuenta.
Para saber que tipo de archivo REALMENTE es puedes usar el "Gspot".
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.