Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zopo zp810
InfantedeMarina
11/04/14, 19:38:44
Hola compañero :
Vengo a pediro ayuda haber si podeis.
instale una rom para mi zopo con flashtool y luego instale otra pero esta vez via recovery.
La cuestion es que de la rom antigua me quedo una imagen nada mas arrancar el movil:
http://www.subeimagenes.com/img/20140411-192302-920560.html
y luego me aparece la de mi nueva rom y esta puedo cambiarla cuando quiero:
http://www.subeimagenes.com/img/20140411-192323-920568.html
Alguien sabe como quitar la primera?
un saludo y gracias
Danico9
11/04/14, 20:40:28
Metete a system/media y veras allí 2 archivos bootanimation.zip, de ser así, una será la del nuevo y otra la del viejo. Haz una copia de los 2 y borra uno. Si sale el que no querias, recupera la que borrastes y copia la otra y borra la que dejastes.
Si no te salen 2 archivos bootanimation.zip, haz una foto dentro de lo que tienes system/media a ver si es por otra cosa y así se te puede ayudar mejor.
InfantedeMarina
11/04/14, 21:02:13
Muchas gracias por responder, aunque ya eso lo comprobe por eso mis dudas,
aqui esta la foto de lo que tengo en system/media:
http://www.subeimagenes.com/img/screenshot-2014-04-11-20-58-45-920677.html
Danico9
11/04/14, 21:23:18
Lo veo todo normal, ¿has probado al cambiar el bootanimation?
Y en imagenes y lockscreen te salen fotos de las 2 o solo de 1?
InfantedeMarina
11/04/14, 22:25:36
Lo veo todo normal, ¿has probado al cambiar el bootanimation?
Y en imagenes y lockscreen te salen fotos de las 2 o solo de 1?
Si y pero la imagen que quiero quitar no se va,ademas me baje eñ rom toolbox pro y solo me cambia la segunda .
En la carpeta imagenes hay un archivo boot_logo (pense que seria ese,lo cambien de carpeta y reinicie,pero sigue con lo mismo) y en la carpeta lockscreen hay cinco imagenes pero no son ninguna de ellas.
un saludo
Danico9
11/04/14, 23:30:11
Si y pero la imagen que quiero quitar no se va,ademas me baje eñ rom toolbox pro y solo me cambia la segunda .
En la carpeta imagenes hay un archivo boot_logo (pense que seria ese,lo cambien de carpeta y reinicie,pero sigue con lo mismo) y en la carpeta lockscreen hay cinco imagenes pero no son ninguna de ellas.
un saludo
Pues entonces tiene pinta de que al cambiar de ROM hicistes algo más y se quedo pillado parte de la anterior en esta.
Mira a ver si hay otro archivo duplicado en system llamado media, porque si con el rom toolbox solo se te cambia el segundo, que es supuestamente el que va bien, y no el primero, que es el de la ROM anterior y es el que quieres eliminar, entonces puede ser que se haya duplicado la carpeta media o algo o que se haya quedado como pegado con la ROM que te has puesto.
¿Solo tienes problema con el bootanimation del principio o con algo más?
InfantedeMarina
11/04/14, 23:46:45
Pues entonces tiene pinta de que al cambiar de ROM hicistes algo más y se quedo pillado parte de la anterior en esta.
Mira a ver si hay otro archivo duplicado en system llamado media, porque si con el rom toolbox solo se te cambia el segundo, que es supuestamente el que va bien, y no el primero, que es el de la ROM anterior y es el que quieres eliminar, entonces puede ser que se haya duplicado la carpeta media o algo o que se haya quedado como pegado con la ROM que te has puesto.
¿Solo tienes problema con el bootanimation del principio o con algo más?
Si solo es con ese problema y no veo nada repetido
http://img.tapatalk.com/d/14/04/12/7ugerady.jpg,
Y no veo la manera de quitarlo :-(
Danico9
12/04/14, 00:43:26
Pues solo se me ocurren dos cosas mas.
La primera es volver a reinstalar la ROM a ver si así se soluciona, o instalar otra ROM.
La segunda es dejarlo así, porque si solo es eso y lo demás te funciona bien no pasa nada, ya que eso solo GE ocurrirá al reiniciar el móvil.
InfantedeMarina
12/04/14, 10:58:21
Pues solo se me ocurren dos cosas mas.
La primera es volver a reinstalar la ROM a ver si así se soluciona, o instalar otra ROM.
La segunda es dejarlo así, porque si solo es eso y lo demás te funciona bien no pasa nada, ya que eso solo GE ocurrirá al reiniciar el móvil.
Bueno lo dejare como esta que tampoco es para tirarse de los pelos , muchas gracias por tu ayuda y por tu tiempo.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.