PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Neo M1, alguna info de donde comprar?

mitsumi
11/04/14, 13:48:10
Se supone que sale mañana, pero no veo tiendas en alienexpress que lo tengan en preventa.

http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.gizchina.com/wp-content/uploads/images/680x446xneo-leo-poppy-android-phone.jpg.pagespeed.ic.FuAj4m8jaf.jpg

barny991
13/04/14, 11:02:31
en la paguina de neo españa podras reservarlo y comprarlo

http://neomobile.es/es/

Pacificator
14/04/14, 00:59:32
La fecha prevista para su lanzamiento según neomobile es en Junio, pero con suerte me van a dar una unidad después de Semana Santa, os puedo ir contando.
Tiene una pinta muy buena, entre este y el iNew V3, lo tengo claro!

markina2
25/04/14, 21:16:57
lo tienes en stock en banggood

un saludo

romulazo
28/04/14, 16:16:47
Aqui en minideal tambien http://www.minideal.net/neo-m1-smartphone-mtk6582-quad-core-with-5-0-inch-hd-ips-ogs-screen-1gb-ram-8gb-rom-13-0mp-camera.html. a 136 euros

mitsumi
01/05/14, 11:32:38
Estuve a las 1300 horas del dia 25 con el navegador abierto y no pude comprarlo, fallo la pagina. Ya perdi demasiado tiempo con esto,que les den.

joseluisg3
06/05/14, 01:10:33
Que lio tengo, Xiaomi red rice, Huawei honor 3c o Neo m1 con cual os quedaríais?

OhDaesu
06/05/14, 20:16:42
Que lio tengo, Xiaomi red rice, Huawei honor 3c o Neo m1 con cual os quedaríais?

Yo me quedaría con la nueva revisión del Red Rice que lleva un Snapdragon y 8 GB Rom, sin dudarlo. Por 130 euros lo encuentras.

paradisp
22/05/14, 15:16:57
Cual me aconsejais el Neo m1 o thl w100S?

Pacificator
22/05/14, 21:24:14
Por diseño el Neo sin dudarlo. Fiabilidad el THL.

benita_cai
30/05/14, 08:45:57
Prcfrog.com está disponibe neo m1,y realiza la compra conjunta por @jlmlkl,ustedes pueden comprarlo por la compra conjunta. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13878179#post13878179

jadchaos
30/05/14, 08:56:56
Jolin que fino que es, lo que me tira para atras es solo 1Gb de Ram

Pacificator
31/05/14, 19:31:04
Os recuerdo la compra conjunta. Abierto periodo de pagos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813255

xerex_v01
06/06/14, 18:39:16
Buenas a todo el mundo

Yo fui uno de los afortunados que pudo hacerse con este móvil con el cupón de descuento a subscriptores, y hoy me ha llegado... tras un follón de tres pares con direcciones, retrasos y toeso.

Comentar cositas:

- El diseño es chulísimo, fino fino como él solo, la pantalla muy nítida y las fotos estupendas
- No viene rooteado, pero en XDA ya han puesto cómo hacerlo Pincha Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2764786)
- Han actualizado el firmware hace nada, con lo que hoy le he dedicado un ratito a actualizarlo (antes de meter cuentas y aplicaciones, por si acaso) Pincha Aqui (http://forum.neomobile.me/viewtopic.php?f=4&t=46). Parece ser que la versión con la que viene de casa no sincroniza los contactos de google, por lo que es recomendable la actualización.
- Esta actualización viene con un juego de cartas y una appstore rara (sale como un genio) que se pueden desactivar. Además, también va preinstalado el 360 Security, el Opera mini, el opera mobile store y el Facebook. En cuanto me de por hacer root me los cargo.
- El botón de "Patrás" está a la derecha, y el de menú a la izquierda.
- Para abrir la ranura de la micro sd y de la sim, hay que utilizar un pinchito que te viene en la caja.
- La batería va atornillada, así que habrá que cuidarla bien.

La experiencia de uso está muy bien. Va muy fluido, y queda muy bien en la oreja :P, ahora, la parte de atrás se mancha de huellas muy facilmente.

Un saludo

Kamuro
11/06/14, 21:06:06
Buenas a todo el mundo

Yo fui uno de los afortunados que pudo hacerse con este móvil con el cupón de descuento a subscriptores, y hoy me ha llegado... tras un follón de tres pares con direcciones, retrasos y toeso.

Comentar cositas:

- El diseño es chulísimo, fino fino como él solo, la pantalla muy nítida y las fotos estupendas
- No viene rooteado, pero en XDA ya han puesto cómo hacerlo Pincha Aqui (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2764786)
- Han actualizado el firmware hace nada, con lo que hoy le he dedicado un ratito a actualizarlo (antes de meter cuentas y aplicaciones, por si acaso) Pincha Aqui (http://forum.neomobile.me/viewtopic.php?f=4&t=46). Parece ser que la versión con la que viene de casa no sincroniza los contactos de google, por lo que es recomendable la actualización.
- Esta actualización viene con un juego de cartas y una appstore rara (sale como un genio) que se pueden desactivar. Además, también va preinstalado el 360 Security, el Opera mini, el opera mobile store y el Facebook. En cuanto me de por hacer root me los cargo.
- El botón de "Patrás" está a la derecha, y el de menú a la izquierda.
- Para abrir la ranura de la micro sd y de la sim, hay que utilizar un pinchito que te viene en la caja.
- La batería va atornillada, así que habrá que cuidarla bien.

La experiencia de uso está muy bien. Va muy fluido, y queda muy bien en la oreja :P, ahora, la parte de atrás se mancha de huellas muy facilmente.

Un saludo

Gracias por la info , seguro que todos los que seguimos de cerca este movil te lo agradeceran. Me interesa muchisimo el rendimiento de la bateria, que nos puedes decir?

xerex_v01
13/06/14, 11:34:21
Hola Kamuro

Pues la batería, dándole un uso de perfil bajo (no es mi teléfono principal) aguanta los dos días bien. El primer fin de semana, le metí caña con wifi, instalación de aplicaciones, trasteando, etc... y duró día y medio :-).

Como con todos los terminales, conforme pasa el tiempo, se meten más apps, se trastea más, el consumo estoy seguro que se resentirá, pero bueno...

Ha, por cierto, pega de la batrería: va atornillada (pero eso ya lo sabíamos :-P )

llorente14
18/06/14, 13:49:24
123€ en Bangood, buen precio.

jezar70
25/06/14, 00:50:20
Hola Kamuro

Pues la batería, dándole un uso de perfil bajo (no es mi teléfono principal) aguanta los dos días bien. El primer fin de semana, le metí caña con wifi, instalación de aplicaciones, trasteando, etc... y duró día y medio :-).

Como con todos los terminales, conforme pasa el tiempo, se meten más apps, se trastea más, el consumo estoy seguro que se resentirá, pero bueno...

Ha, por cierto, pega de la batrería: va atornillada (pero eso ya lo sabíamos :-P )

un par de preguntillas,

los botones de atras y home, son iluminados??

Lleva led de notificaciónes?

Gracias

xerex_v01
04/07/14, 18:03:35
Hola jezar70

Pues los botones de Home, menú y atrás no están iluminados, además no tienen figuritas, sino circulitos (home más grande, los otros más pequeños). El botón de Home está en el medio (como siempre) y el de atrás a la derecha de home (al revés que los teléfonos que he tenido).

Lo del led de notificaciones, va a ser que no :silbando:

xerex_v01
04/07/14, 18:30:44
Bueno, me acabo de enterar que este bicho no lleva la cámara que prometieron... si es de 13 mpx pero a saber si es Sony o Syno

Pacificator
04/07/14, 23:42:50
Bueno, me acabo de enterar que este bicho no lleva la cámara que prometieron... si es de 13 mpx pero a saber si es Sony o Syno
No se si será Sony o no pero la realidad es que hace unas fotos fantásticas!

fergrear
05/07/14, 23:19:22
Buenas noches a todos. Yo lo he comprado a traves del fabricante en su propia pagina. http://www.neomobile.me/shop.html 132 euros incluido el envio (12.99 dolares) y en menos de 12 dias en mi casa. He trasteado un poco con el va muy fluido, es agradable al tacto, pero si es cierto que se mancha muchisimo por detras y devido al material cuesta limpiarlo. LLevaba con el 4 dias y he tenido problemas con el tactil lo he devuelto al fabricante, ya os contare mi experiencia con el servicio de garantia y de momento estoy sorprendido con el servicio que me estan dando. cuando lo reciba de vuelta os explico todos los pasos. Que sepais que Neomobile.me Ofrece 2 años de garantia contra todo problema de fabricacion o similar no 1 año como todos los fabricantes chinos, te devuelve el importe del envio hacia ellos y te lo vueven a enviar una vez reparado o cambiado por otro terminal sin coste para el comprador. ya os contare que tal todo el proceso, que logicamente sera lento.

llorente14
09/07/14, 23:21:30
Alguien ha hecho la comparativa de la cámara con el samsung s4?

fergrear
21/07/14, 19:23:13
Hola a todos, como os comente envie el neo M1 al fabricante. bien pues despues de todo este tiempo he recibido una carta de correos indicandome que me devolvian el paquete por seguridad, todo este tiempo sin llegar a salir de Barajas, estan muy estresados supongo. no he podido enviar el telefono ya que la bateria no se puede quitar y por la nueva ley de seguridad no se pueden enviar por que estan dentro de los liquidos y materiales prohibidos para el envio. el fabricante logicamente no me va a enviar otro terminal si no le envio el mio. asi que no os puedo contar que tal el tema de garantia ya que al no poder enviarlo me lo tengo que comer con patatas gracias a las gilip... de las leyes que se inventan. Creo que el fabricante si hubiese cumplido de hecho he tenido muy buena comunicacion con ellos y siguen esperando que les pueda enviar el terminal. si alguno sabe como enviarlo que lo postee, un saludo para todos

Pacificator
21/07/14, 21:18:29
Gracias por tu testimonio.
Esto no hace más que confirmar que es mejor comprar con proveedores españoles y/o servicio en España para no tener que devolver a China.

Kamuro
22/07/14, 22:39:25
Gracias por tu testimonio.
Esto no hace más que confirmar que es mejor comprar con proveedores españoles y/o servicio en España para no tener que devolver a China.

Lo que no entiendo es por qué barajas si deja entrar todos nuestros moviles procedentes de fuera con sus correspondientes baterias, pero no deja salir... ¿?

Kamuro
22/07/14, 22:43:33
Hola a todos, como os comente envie el neo M1 al fabricante. bien pues despues de todo este tiempo he recibido una carta de correos indicandome que me devolvian el paquete por seguridad, todo este tiempo sin llegar a salir de Barajas, estan muy estresados supongo. no he podido enviar el telefono ya que la bateria no se puede quitar y por la nueva ley de seguridad no se pueden enviar por que estan dentro de los liquidos y materiales prohibidos para el envio. el fabricante logicamente no me va a enviar otro terminal si no le envio el mio. asi que no os puedo contar que tal el tema de garantia ya que al no poder enviarlo me lo tengo que comer con patatas gracias a las gilip... de las leyes que se inventan. Creo que el fabricante si hubiese cumplido de hecho he tenido muy buena comunicacion con ellos y siguen esperando que les pueda enviar el terminal. si alguno sabe como enviarlo que lo postee, un saludo para todos

Has preguntado si por otra agencia tipo DHL lo puedes enviar? (da igual que sea mas caro si ellos te devuelven el importe)

Si falla el tactil puede ser cosa de firmware ¿has probado a reinstalar la rom original?