Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema stereo
Buenas, mi consulta es sobre los altavoces del g2, el problema es que cuando reproduzco una cancion o cualquier sonido a través de los altavoces solo se escucha por el de la derecha y no se si es que el de la izquierda esta de adorno o es que no me funciona correctamente, porque por lo que tengo entendido es stereo. Gracias por adelantado
yelicone
11/04/14, 08:53:44
El de la izquierda es el micrófono, y sí, el G2 reproduce en estéreo, lo que no sé es como funciona en el altavoz ya que en auriculares lógicamente si.
pako2606
11/04/14, 09:01:21
Hay 16 hilos hablando de lo mismo....con este son 17.
unknownman
11/04/14, 09:05:00
Hay 16 hilos hablando de lo mismo....con este son 17.
Son pruebas de que la gente ni se molesta en buscar, para nada. Directamente preguntan.:loco:
Malevus
11/04/14, 09:08:16
Propongo que cuando se repita hilo,no contestemos asi tendran que buscar a cojones
Ok. Pues si es así ya esta solucionado. Me preocupaba que fuese un problema mio por que pensaba que eran 2 altavoces (algo asi como el htc one pero en distinta ubicacion ). Gracias por la aclaración
langostino
11/04/14, 09:24:02
Es que si te llega a sonar por el micrófono sería ya de juzgado de guardia.
alexis.
11/04/14, 09:46:50
Solucionado y cerramos!
;)
Lo siento si he molestado a alguien, pero os puedo asegurar que lo mire. Ademas creo que cuesta menos poner que es el microfono a poner que si ya es el 16 hilo, es que la gente no mira, yo proponia. Penoso
XX_DIABL1KO_XX
11/04/14, 16:32:22
No me lo creo que lo hallas mirado porque habiendo 20 hilos iguales al tuyo no es normal que no encuentres nada,y encima para rematar pones penoso como que la culpa encima es nuestra
pako2606
11/04/14, 16:56:01
No has molestado a nadie. Simplemente que antes de postear hay que buscar. Y si has buscado no lo has hecho bien porque si pones "altavoz" en el buscador te aparecen todos los hilos que tratan de esto. No te contestado a tu problema porque ya te había contestado un compañero.
Se tendría que implementar un carné por puntos como en el coche :D:D:D
Malevus
11/04/14, 17:10:02
Lo siento si he molestado a alguien, pero os puedo asegurar que lo mire. Ademas creo que cuesta menos poner que es el microfono a poner que si ya es el 16 hilo, es que la gente no mira, yo proponia. Penoso
di directamente que no has mirado y quedas mejor compi.....por que si hay algo penoso es que digas que si, cuando es que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.