Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] lg g2 con 10gigas libres
Hola,
Acabo de comprarme el lg g2 de 16gigas, y cual es mi sorpresa, q sin meterle nada pesado (actualice a kitkat)
Solo tengo 10gigas libres , es normal?
Muchas gracias
gerastur
10/04/14, 18:04:25
Si, para el usuario son 10,62 gigas
st4rw0lf
10/04/14, 18:06:51
Totalmente normal
borok90
10/04/14, 18:13:11
La añado a las preguntas frecuentes.
langostino
10/04/14, 18:41:15
Ahora verás que en KK no puedes realizar videollamadas con Hangouts.
Malevus
10/04/14, 19:08:10
y eso es importante???? hay 300 programas para hacer videollamadas mejores que ese
Y esto viene a cuento de?
Yo tengo kk 20c y no tengo problemas con la videollamada.
Respecto al hilo, creo que a estas alturas sorprenderse porque un movil tenga menos capacidad de la que anuncian... no se, pensé que cualquier usuario sabia que el SS ocupa espacio.
Muchas gracias a todos....ya sabia q ocupaba espacio el SS pero no 6gigas .... en el anterior movil eran cerca de 2
Knopfler
11/04/14, 00:36:04
Y esto viene a cuento de?
Yo tengo kk 20c y no tengo problemas con la videollamada.
Respecto al hilo, creo que a estas alturas sorprenderse porque un movil tenga menos capacidad de la que anuncian... no se, pensé que cualquier usuario sabia que el SS ocupa espacio.
¿No te muestra muy oscuro la cámara?
raziel-77
11/04/14, 00:43:33
Muchas gracias a todos....ya sabia q ocupaba espacio el SS pero no 6gigas .... en el anterior movil eran cerca de 2
Hacte una idea que las ROMs ya pesan poco menos de 2Gb (mas o menos y segun si estan liteadas 1,5Gb) por la capa y demas historias de LG y son zip comprimidos, al descomprimir ese peso se puede disparar.
Por otro lado LG no quiere cometer los errores de otros fabricantes que dejan poca memoria en la particion /system y luego se ven obligados a crear inventos para que les entren las app de sistema metiendolas en otra particion y con simlink hacer creer a android que siguen en /system/app ya que no les entra por la capa al actualizar a nuevas versiones que necesitan mas espacio y tampoco quieren desprenderse de la dichosa capa.
Por eso dejo tanta memoria LG en esa particion, para evitar futuros problemas de espacio. A parte de ciertas particiones ocultas donde estan los datos del movil y que gracias a ello es casi imbrikeable. Y otras cosas importantes como la particion del kernel, del recovery, de /EFS y un largo etc necesario para las funciones de Android y los inventos de LG para proteger todo a su manera.
Muchas gracias raziel...muy buena explicacion :ok:
Por cierto vaya pepinazo el lg g2:grin:
Rickymax
11/04/14, 11:22:15
cuenta que todas las memorias que te venden de una cierta capacidad, tienen una capacidad real que es inferior aproximadamente en un 8%. Tanto en microsd, discos duros... en todos sitios.
Si a eso le sumas que las roms ocupan un par de gigas, te sale la capacidad final.
¿No te muestra muy oscuro la cámara?
Cuando dije que me iba perfecto lo habia probado de dia dentro de mi coche, ahi sin problema.
Luego por la noche me di cuenta en mi habitación que en efecto se ve oscuro con luz artificial o muy oscuro con poca luz.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.