PDA

Ver la Versión Completa : 4.0.4 o 4.1.2

rockroca
10/04/14, 14:18:19
Hola,buenos dias a todos,vengo de diferentes Xperia el Tipo el L y el P,resulta que mi novia tiene el J ya que parecia buen smartphone según comentan en videoreviews y todo,no entiendo lo siguiente,he tenido un Tipo con menos caracteristicas he iba más fluido el de ella va a trompicones,lags reincios...:loco: y es imposible usarlo decentemente,ni le funciona el nuevo juego de Threes!:oh: que esta enganchada a mi móviX-Dl porque en el suyo aparece:"Desafortunadamente,Threes! se ha detenido,y de ahi no pasa he probado 2 apks y ninguna a funcionado,mi pregunta es la siguiente:¿Si le bajo la version de la 4.1.2 a la 4.0.4 ira más fluido como pasaba con muchos Xperia U? Gracias por vuestra ayuda,un saludo:D

jotas761
18/04/14, 17:32:07
buenas!!!

Respecto a tus dudas sobre jelly beam, según mi experiencia el jelly beam yo creo q es mas suave en su manejo y estable en aplicaciones y viene con el google now y tambien el nuevo kernel 3.4, ya lo habras comprobado. Creo q es mejor y está mas logrado q ice cream pero para su funcionamiento adecuado tambien creo q necesita mas memoria ram q la q viene en el xperia j y doble nucleo en el procesador.
Ice cream cuaja mucho mejor para juegos en xperia j, en ese sentido parece otro telefono.
Espero q te sirva de ayuda mi opinion.
Un saludo

Eloyyy
21/04/14, 00:28:31
Amigo mi Xperia J vino con android 4.0 y me iba muy bien, lo unico feo era la barra expandible de notificaciones, pero al actualizar a android 4.1 las aplicaciones ahora se cierran y se detienen a cada rato, es muy fastidioso eso, creo que nos pasa lo mismo pero en mi caso casi todas las aplicaciones fallan. Ya estoy pensando en como volver a android 4.0.

jotas761
21/04/14, 11:31:13
hola:
yo ahora mismo tengo el 4.1, me funciona perfectamente. Lo unico algun juego pesado no funciona igual de fluido q en 4.0.
He probado los dos, ice cream y jelly beam varias veces y alguna rom modificada.
No se, trata de liberar ram con la app cleanmaster o inhabilitar aplicaciones q no uses en el gestor de tareas, puede q se solucione el problema.
Si no ya sabes q con flashtool puedes instalar la version de android q quieras.
Un saludo

Eloyyy
21/04/14, 19:43:20
jotas761 una pregunta, en la barra de notificaciones donde dice BORRAR, esa opcion te sale completa? a mi me sale como cortada, algo asi: BORRA sin la R al final porque es como si no cabe en la pantalla, al actualizar a android 4.1 se veia bien la principio, pero desde ayer esa opcion se se asi. No se que pueda ser.

alexcris31
21/04/14, 21:42:13
jotas761 una pregunta, en la barra de notificaciones donde dice BORRAR, esa opcion te sale completa? a mi me sale como cortada, algo asi: BORRA sin la R al final porque es como si no cabe en la pantalla, al actualizar a android 4.1 se veia bien la principio, pero desde ayer esa opcion se se asi. No se que pueda ser.

Yo tengo 4.1.2 JB y me sale bien, lo que me he dado cuenta cuando volvi a la version 4.1.2 al darle a 'BORRAR' se me borra también la notificación de datos habilitados, deshabilitados.
Sabe alguien como ponerlo para que eso no desaparezca?
Un saludo.

jotas761
22/04/14, 20:58:45
Eloyyy no sabria q decirte, no tengo ese problema en la barra de notificaciones aunque me ha pasado algo parecido la ultima vez q actualicé a android 4.1 en el indicador de cobertura.
Le quité la bateria y reinicié y no me ha vuelto a pasar.
Un saludo

jotas761
22/04/14, 21:05:05
y para Alexcris 31, eso si es raro, fijate q los dos botones están muy proximos entre si, no sea q pulses los dos a la vez.
si es cierto q hay gente q con el movil comprado con alguna operadora se queja de alguna mal funcion al principio.
Un saludo.

alexcris31
22/04/14, 21:07:38
El problema es que yo me instale la Alien Rom v4, me dio unos problemas y la desinstale y a la hora de darle a borrar donde la barra de notificaciones, tambien se me borra la notificacion de los datos.
Un saludo.

jotas761
22/04/14, 21:09:50
Puede q no se haya flasheado bien el sistema operativo, como ultimo recurso yo lo volveria a flashear

alexcris31
22/04/14, 21:17:23
Estoy pensandome instalar la Alien Rom v4-5 haber si de una vez por todas lo se hacer bien.Cuando salga CyangoGenMod11 sin fallos me la pondre para 4.4, pero me da mucha pereza volver a tener que instalar todo pero bueno di que tengo copia de seguridad solo serian unos clicks.. pero tampoco quiero que se joda el telefono.
Un saludo y gracias.

jotas761
23/04/14, 14:20:31
Hola, si has cambiado de rom y no has echo bien los wipes seguro q el fallo viene de eso, date cuenta q tb cambias de kernel

alexcris31
23/04/14, 14:25:23
Has probado la 4-5 ? que tal va?, hace mucho cambio en la fluidez del telefono?
Un saludo.

bob_46
23/04/14, 14:38:19
Respecto a a notificación de datos habilitados, deshabilitados... a mi SIEMPRE se me ha borrado al darle a Borrar... (Me traia JB 4.1.2 de fabrica)

alexcris31
23/04/14, 14:42:44
Pues entonces sera que como estaba tan nervioso creia que no era asi.
Gracias!(A mi tambien me venia con 4.1.2)
Un saludo.